User Tag List

Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

  1. #1001
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy buen cap, ahora si se viene se viene.


  2. #1002
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo abandoné en el primero de esta temporada. Voy a ver si me pongo al día pero medio me embola


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #1003
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Aparenta que llegó el punto de quiebre de bancarse la pavada, ahora vienen 3 capítulos al pedo y 2 buenos y termina jaja

  4. #1004
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Esto fue el midseason, ¿no? Más que «ahora vienen» es «en febrero vuelve y vienen 7 capítulos al pedo y un cliffhanger y termina»

    Ayer fui a ver el capítulo 6, no me arrepiento de no poder verlo porque me interrumpieron, veré si lo miro hoy.

  5. #1005
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    das asco freeman, y agus por seguirle la corriente

    asco los dos



    -----
    -----



    Por que a todos les gusto tanto el cap? Que me perdi? me habre dormido y no lo recuerdo?


    Me parecio un cap normal... pah, capaz que me dormi, no recuerdo como termina.. si algun alma caritativa me manda en spoiler (O NO QUE EXPLOTE TODO) el final lo agradezco, no puedo fijarme yo mismo..


    Solo acoto, que carl ojo loco queda muy bad ass realmente con el ojo al aire.

    Y negan es raro, parece hasta bueno ahora.

    El personaje parece totalmente psicopata y desquiciado con esos cambios de humor, flor de actor y de personaje.


  6. #1006
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi me re aburre el personaje de Negan

  7. #1007
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    es un tipo solo y 500 negros desparramados por todos lados lo siguen fielmente porque le "tienen miedo", si me dijieras bueno ta, es un gran líder nos trata bien (como el gobernador ponele), pero es tan simple como que unos pocos se revelen y lo bajen y después qué? No hay mas Negan... parece que tuviera algún superpoder o algo

    Me entretiene mucho el personaje, pero es cualquiera todo.

  8. #1008
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    das asco freeman, y agus por seguirle la corriente

    asco los dos
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    es un tipo solo y 500 negros desparramados por todos lados lo siguen fielmente porque le "tienen miedo", si me dijieras bueno ta, es un gran líder nos trata bien (como el gobernador ponele), pero es tan simple como que unos pocos se revelen y lo bajen y después qué? No hay mas Negan... parece que tuviera algún superpoder o algo

    Me entretiene mucho el personaje, pero es cualquiera todo.


    Opino similar en esa ultima parte..


    Como cuando Carl le mete un rifle en la cara y vos te quedas pensando.. por que no disparo y termino con Negan de una?

    Es como medio trusho como nadie le mete un tiro por la espalda y desaparece..

    Como tambien por que nadie huye y funda otra ciudad en otro lado, tienen practicamente todo el pais para ellos y se quedan ahi...

    Antes de darle el 70% de todo lo que tengo o mas a alguien me las pico a otro lado a probar suerte..


  9. #1009

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    les ahorro 40 minutos de sus vidas:


  10. #1010
    Avatar de TheWaldo
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Ya nadie ve twd? Yo sigo firme vieja!

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  11. #1011
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Yo no ví el ultimo, pero sigo viéndola.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  12. #1012
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ayer vi el 12, por lo menos está pasando algo sustancioso, no es un drama familiar de los 90...

  13. #1013
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo la veo pero como siempre me tiene podrido.
    Spoiler: 
    Después de que me hicieron fumar 40 minutos de un finde de amor de Rick y Michone, me hacen ver un ciervo todo trucho, uno dice "al fin, consiguieron las armas, va a pasar algo", pues no, siempre te sorprenden y ohhh casualidad, faltan la mitad de las armas

  14. #1014
    Avatar de TheWaldo
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Esta temporada estuvo muy floja. Vamos a ver como la cierran el domingo.

    Saludos.

  15. #1015
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    O sea, no es que no haya pasado nada, pasaron pila de cosas, pero es como que no saben armar la serie y les queda re floja...

  16. #1016
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    La serie tiene una dinámica muy obvia, cada temporada arranca arriba y te engancha, después son 12 o 14 capítulos de "build up" con alguna cosita esporádica como para mantenerte, después el season finale bien arriba y con tremendo cliff hanger para arrancar la siguiente temporada arriba otra vez, en algún momento la gente se va a aburrir y la van a tener que terminar pero ya lo dijo el creador, mientras haya guita van a seguir.... in eternum....

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  17. #1017
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Ayer vi los ultimos dos episodios. La verdad me tiene bastante aburrido, tanta cosa buena pa ver y yo sigo viendo TWD... pero bueno, tengo que saber que mierda va a pasar al final.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  18. #1018
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Yo hace mucho que dejé de ver esta serie, pero por mi que la sigan hasta la temporada 50, ya que me da gracia ver al rebaño autoflagelarse mirando esta bazofia

    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Ayer vi los ultimos dos episodios. La verdad me tiene bastante aburrido, tanta cosa buena pa ver y yo sigo viendo TWD... pero bueno, tengo que saber que mierda va a pasar al final.
    Es como dijeron más arriba, no va a haber un final en el horizonte mientras haya millones de ingenuos que la sigan mirando "para saber como termina". Recién cuando todo el mundo la deje de ver se van a plantear el darle una conclusión, y seguramente va a ser un final re pedorro al estilo de "fué todo un sueño"

  19. #1019
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Yo hace mucho que dejé de ver esta serie, pero por mi que la sigan hasta la temporada 50, ya que me da gracia ver al rebaño autoflagelarse mirando esta bazofia


    Es como dijeron más arriba, no va a haber un final en el horizonte mientras haya millones de ingenuos que la sigan mirando "para saber como termina". Recién cuando todo el mundo la deje de ver se van a plantear el darle una conclusión, y seguramente va a ser un final re pedorro al estilo de "fué todo un sueño"
    A mi me gustaría que terminara como termine el comic.

    Despues si es bueno o malo no me importa.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  20. #1020
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Probablemente en la próxima temporada o en dos pase de largo al cómic, es como GoT, sólo que esa tiene un final definido como quien dice, acá la pueden extender hasta que les pinte si quieren.

    Yo la sigo mirando porque TWD es una serie de relleno. :v

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The walking dead (comic)
    Por Thalios en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-11-2015, 11:29 AM
  2. Fear The Walking Dead
    Por Freeman en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-08-2015, 01:58 PM
  3. The Walking Dead in 9 minutes.
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2014, 04:18 PM
  4. The Walking Dead, where to see?
    Por BloodElf en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2014, 09:18 PM
  5. Overkill's The Walking Dead!
    Por Juancho en el foro Shooters
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •