User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!

  1. #1
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128

    Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!

    Buenas gente, como mi nivel en computación es de noob grado 4 necesito su ayuda. Mi notebook a muerto hace unas semanas, así que el viernes me dispuse ir a comprar una computadora a la ciudad de pando (ya que es la ciudad mas cercana y me sale el boleto mas barato). La cosa es que entre en una casa de computadores en el centro (despues de pasar por varias de mala muerte donde decoran maquinas del 2008 con torres y monitores lindos para hacértelas pasar por maquinas de ultima generación)c y compre una maquina con las siguientes características a grandes rasgos:

    Core i5 cuarta generación
    Disco duro de 1000 gb
    placa ASUS
    Placa de video Geforce GTX 960 2 GB DDR5

    Monitor samsung led sd300 19 pulgadas.

    Después que me entregaran la maquina en casa y salieron rajando (sin instalar ni probar nada) despues de cobrar (y que tuve que ir de nuevo al local porque se olvidaron el cable eléctrico de la torre) al colocar la maquina me doy cuenta que no prende el monitor, queda oscuro y parpadeando la luz sobre el encendido , saco el cable y dice no signal. por lo poco que se el monitor esta bien pero no le llega la señal. el manual indica que mueva el mouse y le de al teclado..nada. Un amigo que sabe algo de maquinas (aunque dudo un poco) me dice que el monitor no es compatible con la placa del video. Quisiera saber sus opiniones, consejos, si creen que me cag..ron y tengo que ir a buscarlos con la escopeta de doom3 o me tengo que joder por noob. Les dejo algunas fotos para ilustrar (perdón si son grandes):




  2. #2

  3. #3
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981

    El monitor va conectado a la tarjeta de video, pero vas a necesitar un adaptador.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  4. #4
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Gracias gente, ya me puse a buscar el adaptador, por ahi lei que pierde un poco de calidad de imagen con eso pero no queda otra, me jodi por no saber y reclamar que lo trajeron.

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Como te dijo el Mago, adaptador vga/dvi...

    Y sobre lo que opinamos...
    Sinceramente que te hayan encajado un monitor con solo entrada Vga APESTA...
    Por lo que veo, te pusieron una fuente recontragenerica, eso no me gusta...
    Que te hayan cobrado y se hayan ido apesta AUN MAS, pero ahi eso es culpa tuya que les pagaste sin antes verificar que todo funcionaba...
    Otra cosa que me llama la atencion, que ese mother tenga conectores PS2 de mouse y teclado; espero no errarle, pero creo que ya hace bastante que los mothers mas recientes no lo traen mas, o como mucho mixto mouse/teclado como mucho...

    Cuanto te cobraron...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    no se si te cagaron pero comprar esa máquina y ponerle un monitor 19" es de terrorista psicópata asesinó cereal trix con queso.
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    La mobo debe ser una asus H81M-A, que no está taaan mal...
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  8. #8
    la cagada fue haber comprado ese moni para esa pc
    Firma:


  9. #9
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Me cobraron....me da vergüenza decirlo pero despues que todas esas pálidas... casi 1300. es una asus H81M-A si. Pero como dije es falta de experiencia, hace mas de 6 años que no usaba una pc de escritorio, la ultima fue una pentium 3, despues pase a una notebook toshiba y luego a una notebook hp pavilon dv7. Yo tampoco la uso para mas que el facebook, youtube, ver las series, los foros. De juegos solo le estoy dando al warframe vicio total (estaba por hacer un post de eso que no vi en el foro y me olvide) y pensaba comprar el guild ward 2 ahora que saca expansión pero estoy en duda, el lol lo deje por su comunidad de mi... no me quiero ir de tema pero les hablo de juegos para que tengan idea que no preciso mucha maquina. Igual me hubiera gustado comprar un juego mas nuevo en steam (ahora que saque tarjeta de credito), algo de potencia withcer 3 o aquel del señor de los anillos mundo abierto, pero con lo que me dicen...si juego al dark soul 1 tengo que esta feliz :/. Me boludie, iba venir aca y preguntar a alguien que supiera, pero que me dijeran un local o vendedor pensé que iría contra las reglas del foro, hay un usuario aquí que vende, me recomendó un router y me fue bien pero no me acorde en el momento. Precisaba la maquina rápido porque laburo con ella, armarla yo mismo y traerme las partes de afuera ni pensarlo, no disponía de tantos dias. Mucha gente esta para cag... es cualquier negocio y yo cai en uno, ahora a joderse.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    De última te vas a quedar contento con la PC, y la vas a disfrutar. Pero loco... fuera de joda.

    A ver, yo no creo que te hayan cagado. Pero si metías un thread acá, salías con mejor PC por la misma guita. Eso es seguro.
    Compraste una buena VGA, muy decente. No se sabe que fuente te metieron. Y cuando no se sabe que fuente te metieron, es porque no les conviene hacerlo saber.

    Lo mismo cuando te ponen "i5 de cuarta generación". Buscá en la lista, y ya sabés que te van a dar el más barato de todos.
    No hay drama, es bueno igual. Pero...

    Yo entiendo que hay gente que no se quiere quemar con detalles. Quieren comprar la PC, que le anden los juegos y apps, y listo.
    Pero teniendo la oportunidad de obtener algo mejor, sobre todo si gastas en una VGA decente como gastaste...

    El boleto a Pando era más barato? No me jodan.
    La PC la vas a usar por unos años. No hay que regalar nada.
    No digo que todo el mundo se obsesione con cada mínimo detalle. Pero hay 2 o 3 cosas que hay que estudiarlas un ratito antes de salir a gastar 1 luca verde.

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    me da vergüenza decirlo

    No te preocupes, que no te de verguenza, muchacho, no pasa nada...

    Y como dice Ren, si hubieras preguntado, por la misma plata seguro conseguias algo aun mejor...

    Igual, te digo, te cobraron caro si, pero por lo menos te dieron un mother Asus, que para mi esa marca es lo de mejor dentro de mothers, "I5 cuarta generacion" muy generico, pero bueno es un I5, ninguno te va a dejar a pie, la tarjeta de video es buena te va a dar bien para lo que quieras jugar...

    Lo unico que realmente me hace cricri, que cuando vi la foto de la fuente, con el ventiladorcito 8x8 atras, fuente generica reberreta a todos los premios, te lo aseguro. Y te explico, con una fuente asi, que ni sabemos si cumple con el minimo de wattage requerido por la maquina, estas jugandote quedarte sin PC en cualquier momento. Si podes, abri ese gabo, saca fotos de la fuente, asi sabemos que tenes ahi metido...

    Tambien si podes, foto del gabinete, para saber que modelo es y si tiene una adecuada ventilacion para los componentes del PC...

    Y no dudes en preguntarnos, estamos a las ordenes y para ayudar en lo posible a los compañeros...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A ver, yo no creo que te hayan cagado.
    Yo no le quería dar manija, pero cuando dijo esto...

    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Me cobraron....me da vergüenza decirlo pero despues que todas esas pálidas... casi 1300.
    me supero, esa PC con ese moni, fuente de verdad, gabo de verdad, conectores correspondieres, la vendo en 1000 dolares!

  13. #13
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Bueno le saque foto a lo que pude, no se si es lo que buscan, tampoco quise meter mucha mano.



  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo no le quería dar manija, pero cuando dijo esto...



    me supero, esa PC con ese moni, fuente de verdad, gabo de verdad, conectores correspondieres, la vendo en 1000 dolares!
    Ya lo sé.
    Si captaste, estoy dandole a entender algunas cosas, y al mismo tiempo tratando de no metele drama después de que ya compró.

    Y además, de última, estafarlo es otra cosa. El pagó como paga el 90% de los uruguayos.
    Y justamente lo que le explico es que los que andamos en este tema (y en este foro) tenemos la posibilidad de comprar mejor, y no regalar nada. Y él debió tomar en cuenta eso.

    edit: @Dante1984 No hay drama con la PC. La fuente es genérica, como era de prever. Y hay que cuidar la confiabilidad por ese lado. Lo demás está bien.
    Garpaste un poco más de la cuenta, y te perdiste la posibilidad de comprar una fuente y un gabinete mejor.
    Pero la PC te va a andar al palo. La VGA es muy buena, y el micro también, y el motherboard es muy fiable. Y tenes 8 gigas, que es suficiente.

    Compraste como compra casi todo el mundo. Así que no te amargues. No son pálidas, sino sugerencias para la próxima vez.
    Última edición por REN; 29-08-2015 a las 10:30 PM

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    tiene fanes con led, pones una cumbia y listo pal finde


    lo unico que te diria es mas adelante de ver de poner una mejor fuente, solo por el tema de la proteccion de los componentes y por alguna tormenta electrica que hace que tengas algo de suerte por sobretencion ...

    p.d.: el adaptador podrias reclamarselo a ellos, ya que les compraste la pc entera y sin el no podes usarla ... seria lo minimo que pueden hacer.(mismo caso que con el cable que fuiste a buscarlo)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Bueno le saque foto a lo que pude, no se si es lo que buscan, tampoco quise meter mucha mano.



    NONONONONOOOO!!!!!!
    XTREME, lo que yo decia, una fuente de mierda...!!!

    Estos HIJOS DE PUTA, porque no puedo decir otra cosa, la peor bosta que podian tener a mano...

    Perdona, me juego la cabeza, pongo las manos en el fuego, y primero que ni a palos eso es una fuente siquieramente aproximada a 800 watts; segundo CERO medidas de proteccion contra sobretension; tercero debe tener unas fluctuaciones de la puta madre... Eso es criminal, porque puede durarte igual mucho tiempo, como en cualquier momento te puede por sobrecarga joder el I5, el mother, etc...

    SACA ESO INMEDIATAMENTE, tirala a la basura (...porque yo ni la regalaria a nadie esa bosta) y pone una fuente de 500/600 watts, pero algo como la gente, como Antec...

    Por suerte, si bien es un gabo generico me parece, por lo menos tiene una ventilacion bastante decente, ahi no tenes que preocuparte..
    Ah, y otra cosa; armado a la cachetada, asi nomas; fijate que algunos de esos cables sueltos que dejaron por cualquier lado, que no llegue a trabar el fan del micro...

    Loco, la verdad, esa fuente mas el monitor, te recagaron...
    La verdad, nos harias un favor si nos dijeras quienes fueron los que te vendieron esto; gente asi es la que da asco, y hay que evitarla a muerte...
    Última edición por erededos; 29-08-2015 a las 11:18 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Dale un poco de color ere... no te pongas senil.


    La VGA no es comilona, mientras no la levante de punta parriba no va a hacer caput, si, seria al pedo esa vga para no exigirla, pero mira que tambien hay veteranos que no se actualizaron mucho con el gaming que siguen pensando que cualquier vga va con cualquier fuente, no es que lo hagan de cagadores (y que una VGA es mejor que otra por la ram que tenga :P ).


    Ahora, como hacen para "cagarte" con un gabinete?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Como dijo Sendero, es un equipo de 1000 verdes, pero lo que te cobraron está dentro de lo "normal". Me gusta todo menos el cable management y la fuente, pero cuando puedas, para quedarte tranquilo la cambias por algo de mejor calidad y listo, no te hagas demasiado drama, andar va a andar igual, no es hardware comilón ni mucho menos.
    Que gabinete es?? me gustó bastante, no creo que sea genérico.
    En cuanto al monitor, me parece que está bien también para ser parte de un "combo", la única cag@da es que se olvidaran de darte el adaptador, que probablemente viene junto a la vga.
    Que la difrutes, los jueguitos te van a andar lindo en esa máquina.
    Última edición por pepel9; 29-08-2015 a las 11:48 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la fuente es una chota pero esa pc no consume mas de 400w y esa fuente aunque sea china debe dar 400w el problema es que debe tener cero protecciones
    pastel fiu fiu

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la fuente es una chota pero esa pc no consume mas de 400w y esa fuente aunque sea china debe dar 400w el problema es que debe tener cero protecciones
    Esa fuente no da 400W ni palanka, que diga 800 es un chiste, en mi laburo anterior cuando se pedían los container de gabos combos como ese, le decías al chino pegame esta etiqueta que dice 1500W 150A en 4 lineas de 12V con mi logo (en la misma fuente genérica de 200W de siempre, que dice 500W) y el chino dale palante.


    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Que gabinete es?? me gustó bastante, no creo que sea genérico.
    Si es el combo y no me equivoco, genérico y pico es, pero te lo venden como lo mas gamer xtreme!!

    Acá lo tenes: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...usb-30-smr-_JM
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-08-2015 a las 12:31 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Volvió a pasar falta de imagen en mi monitor
    Por delapropia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08-08-2017, 03:04 PM
  2. Problema con monitor que no da imagen
    Por IgnacioNacho22 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2016, 03:15 PM
  3. ayuda, mi computadora no corre algunos juegos sin motivo...
    Por Rekkles en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21-06-2014, 03:58 AM
  4. Imagen corrida de TV/Monitor
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:24 AM
  5. Problema MONITOR, imagen rojiza, perdida de color verde
    Por Stefano Motta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-2014, 11:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •