User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: CS:GO Competitivo

  1. #1
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104

    CS:GO Competitivo

    Buenas gente!
    Una consulta.. ¿Alguien de aca juega CS:GO competitivo con VPN? De ser asi quien se suma a arrancar a jugar haciendo premade con gente del foro para subir de rango y eso?

    Yo soy Aguila recien subi hoy jaja si alguien se prende para subir de rango haciendo premade que pase Steam y le damos al competitivo vs br's y sus p90 (? jaj

    Saludos!


    bRRK'





  2. #2
    @Jarque02 juega, no se si como vos decis de jugar pero no juega a otra cosa casi jaja

  3. #3
    juego

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  4. #4
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    @Shogui jugaba ahora estoy jugando mucho WoW.

    Llegue a AK x y baje a ak 2 porque a uno que invite en algun momento le cayo VAC y bueno cosas del mm. Ahora solo juego pub cada tanto.


  5. #5
    aguanta 3 semanas a que se termine la membresia y pasas de nuevo al cs xD

  6. #6
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por Samuuu Ver mensaje
    juego
    Agregame si queres Steam


    PD:
    Lo de la membresia suele pasar jaja pagaste y dejaste tirado los demas juegos :c


    bRRK'





  7. #7
    Avatar de nicolasvega18
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Steam
    nicolasvega18
    Mensajes
    140
    Steam: nicolasvega18

    Juego hace unos meses, voy dos derank seguidos por van gracias a brasileros que te hechan porque si y por intentar kickear brasileros que te trollean... Asi que soy un desgraciado nova 1 con 2 días de ban restante... Pero bueno, a meter huevo y subir...

    Tengo un par de amigos que juegan conmigo, así que cualquier cosa ya saben
    -AMD FX 6300 @4.0Ghz | Hyper 212 Led | RX 480 | HyperX Fury 16GB | Asus m5a97 le r2.0 | Cougar Archon | 2 Tb HDD | AOC i2369v 1080p | Superlux HD668B |
    -Canon 600D | Sigma 18-200mm 3.5/6.3 DC OS HSM
    -Galaxy Alpha G850m

  8. #8
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Hace las 10 con suerte quedas nova o silver como yo y de ahí arrancas en públicos, juntas gente y te metes a mm con gente conocida. Yo desde nova 2 que no juego solo un mm y ahora estoy por subir a águila 2.

    Agregó: sabes lo del wtfast no? Con cuanto de ping jugas?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
    Última edición por Jarque02; 30-10-2015 a las 11:26 AM


  9. #9
    Avatar de nicolasvega18
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Steam
    nicolasvega18
    Mensajes
    140
    Por el tema wtfast, yo juego con 45-50... menos estos dias que antel anda para atras, que me esta tirando cerca de 80
    -AMD FX 6300 @4.0Ghz | Hyper 212 Led | RX 480 | HyperX Fury 16GB | Asus m5a97 le r2.0 | Cougar Archon | 2 Tb HDD | AOC i2369v 1080p | Superlux HD668B |
    -Canon 600D | Sigma 18-200mm 3.5/6.3 DC OS HSM
    -Galaxy Alpha G850m

  10. #10
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Es paciencia y saliva amigo y jugar con gente conocida que se toma las cosas medianamente en serio que se sube bien. Aunque por alguna extraña razón he rankeado mejor jugando sólo que con conocidos (que sé que juegan bien). Jejej. Cosas del CS!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #11
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo soy totalmente al reves, las poquisimas veces que juego con 2 br termino echando a 1 por lo menos y muy pocas veces no carrea uno por eso ultimamente prefiero no jugar si no tengo a 4 en el lobby.


  12. #12
    Avatar de nicolasvega18
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Steam
    nicolasvega18
    Mensajes
    140
    Si si, una lastima los brazucas estos igual..
    Por lo que estuve leyendo, a finales de 2016 se va a habilitar una conexion subterranea con USA, para bajar el tema ping, por parte de antel...
    -AMD FX 6300 @4.0Ghz | Hyper 212 Led | RX 480 | HyperX Fury 16GB | Asus m5a97 le r2.0 | Cougar Archon | 2 Tb HDD | AOC i2369v 1080p | Superlux HD668B |
    -Canon 600D | Sigma 18-200mm 3.5/6.3 DC OS HSM
    -Galaxy Alpha G850m

  13. #13
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por nicolasvega18 Ver mensaje
    Si si, una lastima los brazucas estos igual..
    Por lo que estuve leyendo, a finales de 2016 se va a habilitar una conexion subterranea con USA, para bajar el tema ping, por parte de antel...
    El ping con USA no va a bajar va a ser siempre de 180 por tema de distancia, pero con brasil si va a bajar porque vamos a pasar por san pablo si no recuerdo mal.


  14. #14
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Yo he tenido suerte con los brazukas, la mayoria de mis friends son BR, pasa que me crié en la frontera y manejo bien el portugués, hay de todo, los giles que no juegan un sorete y se creen Fallen, y los que se toman las cosas en serio. Pasa que en un juego donde la comunicación pesa abundante, no poder hablar o no poder hacerte entender complica, me paso un par de veces que por algun error de conexión he jugado mm con rusos y yankies y me terminan hechando porque no se ni como se llaman los spots, jeje.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  15. #15
    Avatar de nicolasvega18
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Steam
    nicolasvega18
    Mensajes
    140
    Claro, el tema lenguaje es primordial, mas importante que saberse los spots es saber comunicarse decentemente fluido y yo para el portugues cero... Entonces ta, hay veces que prefiero comerme 250 de ping y jugar con alguno de USA que no entender una mierda y decir "fundo" y "varanda" jajaja y aunque no lo creas, me va mejor
    -AMD FX 6300 @4.0Ghz | Hyper 212 Led | RX 480 | HyperX Fury 16GB | Asus m5a97 le r2.0 | Cougar Archon | 2 Tb HDD | AOC i2369v 1080p | Superlux HD668B |
    -Canon 600D | Sigma 18-200mm 3.5/6.3 DC OS HSM
    -Galaxy Alpha G850m

  16. #16
    Ayer compre el CS:GO pero no se bien como hacer para jugar en BR con el matchmaker. Me baje el WTFast, elegí la zona de BR con menos ping pero igual me sigue conectando con USA. Probé el Exit Lag pero con el tester que tiene me tira timeout con los servers brasileros.

    Tanto con el WTFast y ExitLag los probé usando la versión gratuita nomas. Es necesario garpar? Cual es la diferencia?

    Como hago para jugar en BR usando el MM?

    Graciaaaaaaaas

  17. #17
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Para jugar el casual del matchmaking precisas el mm picker para que no te mande a cualquier parte del mundo.

    Yo no pago un solo peso por wtfast, a veces anda y a veces no... Pasa hasta con los pagos por lo que se...

    te dejo este video que explica como usar todo. En el video lo abren antes de jugar el mmpicker yo lo abro despues de entrar al cs, creo que es lo mismo.



    Cualquier cosa pregunta.


  18. #18
    Pua, me sigue mandando a USA incluso con el MM Picker. Me aparece como que me bloquea el resto de los servers y eso, pero obviamente no esta funcando. No tengo antivirus, el firewall parece estar configurado bien.

    Alguna idea? Gracias chee
    Última edición por JoeMacaroni; 05-12-2015 a las 07:06 PM

  19. #19
    No tenes que garpar el wtfast, tenes que bajarte el mmpicker como dice jarque, y bloquear todos los servidores menos el de Brasil. Cuando estes adentro de una partida, si por el ping o por como habla la gente no te das cuenta si estas en el brazuca o en alguno yanki, entra a la consola, escribi "status" así a secas y por ahí te dice en que server estás. Si no estas en el brazuca algún quilombo del mmpicker con el firewall debe de haber, a veces anda de una y aveces hay que darle mil vueltas, al menos eso en mi experiencia jaja. Te dejo el mmpicker por aca

    http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

    Edito: Viste lo de las configuraciones de firewall que hay que tener? ahí en el mmpicker hay una opcion que te lleva a esta imagen(post, que se yo que es jaja), fijate de tener todo igual, http://imgur.com/a/hSXBY
    Última edición por loremotta; 05-12-2015 a las 07:00 PM

  20. #20
    Sisi, habia hecho todo eso del firewall recien y estaba todo igual si. Asi que eso no es.

    Lo que es medio raro es que cuando abro el WTFast mi tira todo cartelitos diciendo 404 o 525 Handshake error. Me pa que no afecta en nada eso, pero igual no se porque aparece asi.

    Tiene que andar esto lpmm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •