User Tag List

Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Sleevee los cables de la fuente y te lo muestro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762

    Sleevee los cables de la fuente y te lo muestro

    bueno me tome el gran trabajo de sleevear los cables fijos de mi fuente(corsair hx850). la verdad que es un trabajo bastante complicado, que lleva tiempo y que te hace mierda los dedos pero queda bastante bien. dejo unas fotos y datos de lo que use y como hice por si a alguien se le da por romperse los dedos y calentarse un buen rato por que si...


    * primero que nada me hice un surtidito en icemodz(islandia) 25 días después llego el paquete de 60 dolares masomenos directo a casita...





    * 35 metros de sleeve, 3 metros de termocontraible, saca pines varios y unos cositos de acrílicos re berretas para separar los cables.





    * la principal herramienta saca pines la rompí con el segundo pin que sacaba pero sin necesidad de desesperarme uní mis 3 neuronas y cree el sacapines 3000




    * con esos 2 ganchitos de engrampadora saque algo asi como 60 pines y creo que es por eso me duelen los dedos.




    * esta fue mi primera victoria, estuve hasta las 5 de la mañana y demore masomenos 3 horas para hacer 8 cables y ya no me estaba gustando nada la idea de modear la fuente.(omitir la mugre del pad)

    * ya al otro dia en una hora habia echo 12 cables(6pin x2) y venia mejorando el ritmo por que le habia empezado a agarrar la mano.



    * despues de tanta emoshion por la velocidad que llevaba hice un parate para hacer mis necesidades y como siempre el washington esperando para hacer su trabajo...



    * un rato despues ya tenia la fuente pronta




    * y un rato después de tener la fuente pronta tenia 2x8pin prontos





    TERMINE LRPMQLP !!! con los dedos cortados y quemados de quemar el termocontraible ya no aguantaba mas.



    esto es todo lo que me sobro de los sleeves... no pregunten si los vendo por que ya se los tengo vendido a @Turco




    * ahora dejo terminado el trabajo todo armado con un antes y un despues para que se note la diferencia

    ANTES



    DESPUES








    * bueno en fin, es un trabajo complicado y mas si tu manualidad es limitada o cero... pero pucha que VALE LA PENA estar vivo




    las herramientas que use fueron las siguentes

    *tijera
    *trincheta
    *3 encendedores
    *2 ganchitos de engrampadora
    *alicate
    * precintos
    * cinta adhesiva
    *destornillador
    *llave alen
    *galletitas tody
    *aquarius de pera
    Última edición por ShonaZan; 21-08-2015 a las 03:54 AM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me presento y les muestro un poco lo que hacemos
    Por tom_orozco8 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-03-2016, 06:08 PM
  2. Como hacer la "gomita" (aka rubber grommet) para los cables
    Por SEndero Luminoso en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-12-2014, 01:55 PM
  3. Llegan los cables de red Cat. 7
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-11-2014, 08:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •