User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 253

Tema: Recomienden teléfonos

  1. #41
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Por lo que lei habia 2 modelos, uno que salio el europa y otro q lo mandaron a sudacalandia........... tengo el de sudacalandia que es el D625...
    Y es una verga de esas malas putrefactas necrosas impotentes y con olor a perro muerto.....

    Alguien sabe cada cuanto ingresa stock a Antel,? pq de los dos que pedi no hay y no saben decirme.

    Literalmente o te compras una basofia de celular q uses para el snake y sms, o te vas a gama media-alta sabiendo que pagas mas mes a mes pero estas tranquilo. Sino es tirar plata al santo pedo, literalmente al santo pedo... y para peor estoy clavada 1 añito mas con el contrato VERA 1.....
    No se que hacer.... aparte los telefonos libres salen un HUevo pero UN HUEVO, en antel lo spuedo sacar en cuotas con la factura, es lo unico que me hace comprarles a ellos.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #42
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Por lo que lei habia 2 modelos, uno que salio el europa y otro q lo mandaron a sudacalandia........... tengo el de sudacalandia que es el D625...
    Y es una verga de esas malas putrefactas necrosas impotentes y con olor a perro muerto.....

    Alguien sabe cada cuanto ingresa stock a Antel,? pq de los dos que pedi no hay y no saben decirme.

    Literalmente o te compras una basofia de celular q uses para el snake y sms, o te vas a gama media-alta sabiendo que pagas mas mes a mes pero estas tranquilo. Sino es tirar plata al santo pedo, literalmente al santo pedo... y para peor estoy clavada 1 añito mas con el contrato VERA 1.....
    No se que hacer.... aparte los telefonos libres salen un HUevo pero UN HUEVO, en antel lo spuedo sacar en cuotas con la factura, es lo unico que me hace comprarles a ellos.
    Los Lumia gama baja andan bárbaro y son baratos, ahora está el 720 a 2.990

  3. #43
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si.. estoy 60% convencida q vuelvo a los nokia. Porque en esa gama me queda solo el S5mini y el Grand 2. Aparte es por ese rango q pretendía sacar, me tiene q durar un año no mas.. dsps si saco uno polenta, hoy x hoy no lo puedo pagar otra cosa u.u.

    Aparte estoy enamoradisima de los Note, solo pq me da cosa sacarlo en el bondi y usarlo en público pq estoy siempre colgada a la musica.. sino ya seria una endeudada pero feliz usuaria.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #44
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Faa.. Está de menos eso de tener q andar con cuidado.

    Yo le tengo una fe tremenda a los lumia con WP. Y ahora todo bien sincronizado con w10 está bárbaro.

  5. #45
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No hay stock del 720................... MAYGOD... Me dicen igual q no tiene lte. Que lo puedo usar con mi contrato pero no vale la pena... y si obvio flaco...

    Igual onda... me dicen que me quedan los precios como si comprara un prepago.
    Osea te clavan con un ladrillo y dsps pagas el doble para comprar otra basofia media baja para el resto del contrato.
    En vez de haber ido de una por un gama alta, entienden lo q esta pasando?

    Capaz hasta me conviene sacar un 2ndo contrato, con teléfono incluido y dejarme cojer con el resto del vera 1.

    El Gran 2 me queda en 12 cuotas de $800, el S5 mini en 12 de $1471, MAS los $750 que ya estoy pagando del contrato.... :I... entendes q para eso saco un contrato nuevo que venga con un mejor telefono incluso y me sale lo mismo . CUACKKKK
    Última edición por Azure; 27-08-2015 a las 02:19 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #46
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    El D618 tiene otro micro, el nuestro D625 venía con un poderoso enVidia Tegra de 1.7 ghz...sin palabras...a fuerza de voluntad lo tuve un año y la semana pasada lamentablemente ​lo perdí...
    "Heavier than Heaven"

  7. #47
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yo lo voy a perder abajo de un camión con zorra.
    PARA.. alguien sabe (ya llame como 4 veces en media hora) si se puede migrarel contrato de un numero a otro numero tarjetero?.

    Porque de ser asi me saco uno nuevo (me migran mi numero actual, eso ya me dijeron) y le regalo el contrato viejo a una amiga...
    is that posivvvvble??
    Última edición por Azure; 27-08-2015 a las 02:30 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #48
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    is that posivvvvble??
    Todo es posible si vas y les decís que vas a sacar otro contrato.
    Y mirá bien ese Samsung antes, yo NO confío en esa gama media.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cada vez que llamo me dicen costas distintas.....u.u.
    Lo posteo por si alguien esta en la misma que yo... al parecer es así..:

    Una persona puede tener hasta 4 contratos con números distintos a su nombre.
    En mi caso que estoy recién en los 12 meses del contrato VERA 1 (de 22 min para poder modificar) , NO puedo sacar otro teléfono con "ayuda económica". Es decir puedo sacarlos en 12 cuotas, pero no bonificados en los precios que se ven en los contratos, sino que al precio de prepago. Que quedan como en un 40% mas por lo q estuve viendo, para eso me compro uno libre en 6 cuotas con tarjeta en otro lado.....
    Lo único que puedo hacer es aumentar el contrato, pero así no mas.. como quien aumenta de contrato de adsl, pero tu compu sigue siendo la misma.

    Me habian dicho mal antes, NO puedo pedir el "traslado" de mi numero actual al contrato nuevo, porque quedaría el contrato viejo fantasma sin número. Pero tampoco puedo encajarle un numero cualquiera para que no quede en banda.
    Lo que sí puedo que se me ocurrió y la mina me dijo lo mismo.... es pedir que el nuevo contrato esté bajo un numero ya existente tarjetero (el de mi amiga) -que si va conmigo y me hace sesión de derechos hago todo a mi nombre-. Y despues... lo que hago es cambiar los chips de lugar. Ella se queda con mi contrato nuevo y mi cel viejo (dios la libre) y yo con mi vera 1 original pero con el equipo nuevo que elija.

    Lo estoy pensando seriamente, pero es mucho quilombo.... capaz hago de tripas corazón y saco un tel libre en cuotas mas grandes u.u.... pero ta de acá a...... set, oct, nov, dic, ene , feb... lo termino de pagar *.*...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Todo es posible si vas y les decís que vas a sacar otro contrato.
    Y mirá bien ese Samsung antes, yo NO confío en esa gama media.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pa los samsung gama baja son malos tmb, justo esta amiga que digo anda con un ace 4 y vengo de un ace 3... por dios.. que decepción.... igual andaba mejor que el g2 mini.
    Osea yo se que son un tiro al aire, pero eso era en caso de comprar equipo a duración 12 meses más hasta estirar el contrato.

    Sin dudas me cambio a Nokia si me voy por gama media-alta, ya era....... no estoy en una situación para ir probando cosas de canchera y no soy de meter mano en los telefonos tampoco, que tenga '083530 specks modificables me lo paso por las garlopas. SOLO QUIERO QUE ANDE entendes que estoy pensando hasta en un iphone con total de poder llamar cuando se me cante el culo y abrir los programas cuando se me cante el culo!
    Un dia me pasa algo que tenga que usar el tel para algo más que pavadas o mismo para laburo y estoy regalada ahi, este g2 mini es un ladrillo.
    Última edición por Azure; 27-08-2015 a las 03:20 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #51
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Mira, yo saqué hace un tiempo un nuevo cel en Antel con ayuda económica y no había llegado a los famosos 22 meses de contrato.

    Tenía contrato de 400 y algo, y me pasé al vera de 630, el único problema fue una indemnización q me cobraron de mil y pocos pesos. Pero me regalaban el dichoso g2 mini q en ese momento valía un egg, así q me sirvió pila, poco tiempo después hice Cash el endeble smartphone... Y ahí si adquirí uni como la gente 😁

  12. #52
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pa los samsung gama baja son malos tmb, justo esta amiga que digo anda con un ace 4 y vengo de un ace 3... por dios.. que decepción.... igual andaba mejor que el g2 mini.
    Osea yo se que son un tiro al aire, pero eso era en caso de comprar equipo a duración 12 meses más hasta estirar el contrato.

    Sin dudas me cambio a Nokia si me voy por gama media-alta, ya era....... no estoy en una situación para ir probando cosas de canchera y no soy de meter mano en los telefonos tampoco, que tenga '083530 specks modificables me lo paso por las garlopas. SOLO QUIERO QUE ANDE entendes que estoy pensando hasta en un iphone con total de poder llamar cuando se me cante el culo y abrir los programas cuando se me cante el culo!
    Un dia me pasa algo que tenga que usar el tel para algo más que pavadas o mismo para laburo y estoy regalada ahi, este g2 mini es un ladrillo.
    Motorola no tienen?
    Sino libre. Por lo menos a mí, nunca me ha dejado a pata en ningún momento.

    Edit: ah... querés LTE.
    El XT1039 es el moto g con lte y sd.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #53
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    https://loi.com.uy/ficha/celular-sma...okia-lumia-635

    Menos de 100 dólar y tienen con tarjeta 10 cuotas sin recargo. Tienen varios teléfonos más, tenes pa elegir. Y te recomiendo eso por el hecho de no pagar contado, sino traételo de USA.
    Yo hace años que no me clavo más con contratos con equipo en antel, no me dejo robar más

  14. #54
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    https://loi.com.uy/ficha/celular-sma...okia-lumia-635

    Menos de 100 dólar y tienen con tarjeta 10 cuotas sin recargo. Tienen varios teléfonos más, tenes pa elegir. Y te recomiendo eso por el hecho de no pagar contado, sino traételo de USA.
    Yo hace años que no me clavo más con contratos con equipo en antel, no me dejo robar más

    justo estaba entrando a LOi, laburo a 2 cuadras. Me voy a tirar a ver cuando pueda.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #55
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    justo estaba entrando a LOi, laburo a 2 cuadras. Me voy a tirar a ver cuando pueda.
    Comenta si encontrás algo

  16. #56
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Buen dato de LOI: No te hacen drama para cargar el costo en Pesos en la tarjeta, (te ahorras la suba del dolar a futuro), varios lugares te cargan las cuotas en dolares y te clavas..

  17. #57
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    hablando de LOI, el lunes me compre un Huawei P8 Lite y por ahora va de maravilla. No se que plata queres gastar pero este esta a 350 dolares y tiene todo. LTE, buen micro buena pantalla memo sd dual sim etc. Y, si sos mano larga como yo, tenes desarrollo seguro. Mas te digo, acabo de instalar un TWRP recien salido del horno y va de 10.

    En fin, por ahora lo recomiendo.

    PD: vendi mi LG G2 Mini hace 3 dias a 3500 pesos, no lo aguantaba mas al hdp

  18. #58
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    mmmmm estoy muy por fuera de eso, no puedo gastar mas de 500 pei x cuota en 6 meses.
    Na pero tiro un añito, un añito con un nokia de esos y chau! dsps sale el NOTE... ..:baba: me sirve para un par de proyectos además.

    Aparte pal año q viene supongo llegará el nuevo y baja el 4.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #59
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    si, ese se te va
    https://loi.com.uy/ficha/celular-sma...okia-lumia-635 como te dijeron mas arriba
    ya fue

  20. #60
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Y si compras algo usado acá en el foro? A veces sale algo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden notebooks
    Por Charrua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2017, 01:27 PM
  2. Respuestas: 92
    Último mensaje: 31-10-2016, 02:21 PM
  3. Recomienden boliches
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-01-2015, 11:27 PM
  4. Seguridad en telefonos
    Por Volkerball en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-09-2014, 08:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •