User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 253

Tema: Recomienden teléfonos

  1. #161
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y @LordPoisoN ? Llegó el g4?
    Uhhh.., perdón.
    Sí, lo Levante el martes y ayer se lo di a mi señora. Antes (por experiencia), le compré una carcaza de esas armor (que obviamente no le gusto), me faltó el cristal templado que solo conseguí en Urutek y me lo entregan hoy de tarde (que difícil está conseguir cualquier cosa de Motorola en Uruguay).

    Comparado con el Xiaomi 4x, la verdad el G4 parece una tablet, eso sí la pantalla se ve divina en comparación al mío.
    Configurar fue una pavada la verdad, me pareció un poco más simple que el Xiaomi. No me gustó el tema de Android que trae (le quiero sacar el buscador de Google de la pantalla principal y todavía no encontré como), en ese sentido los temas de Xiaomi están más pulidos. La configuración de la huella me parece más completa en el G4, pero no me gusta la posición del lector.

    Y mucho más no lo toque, ahora es de mi señora y que aprenda ella a usarlo.

    Lo que me quedo la intriga es si el cargador rápido jode la batería a la larga (teniendo en cuenta que los cargadores de batería normales de auto, la carga rápida termina jodiendo l la batería a la larga).
    Además en el cargador figura que manda 12v, 9v y 5v, no entendí si el cargador rápido podés elegir la velocidad de carga.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  2. #162
    Yo lo cargo siempre con el rápido, uno tiene un año y como de fábrica. Si le perjudica será tan a la larga que ya no se usará ese teléfono, calculo.

  3. #163

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Uhhh.., perdón.
    Sí, lo Levante el martes y ayer se lo di a mi señora. Antes (por experiencia), le compré una carcaza de esas armor (que obviamente no le gusto), me faltó el cristal templado que solo conseguí en Urutek y me lo entregan hoy de tarde (que difícil está conseguir cualquier cosa de Motorola en Uruguay).

    Comparado con el Xiaomi 4x, la verdad el G4 parece una tablet, eso sí la pantalla se ve divina en comparación al mío.
    Configurar fue una pavada la verdad, me pareció un poco más simple que el Xiaomi. No me gustó el tema de Android que trae (le quiero sacar el buscador de Google de la pantalla principal y todavía no encontré como), en ese sentido los temas de Xiaomi están más pulidos. La configuración de la huella me parece más completa en el G4, pero no me gusta la posición del lector.

    Y mucho más no lo toque, ahora es de mi señora y que aprenda ella a usarlo.

    Lo que me quedo la intriga es si el cargador rápido jode la batería a la larga (teniendo en cuenta que los cargadores de batería normales de auto, la carga rápida termina jodiendo l la batería a la larga).
    Además en el cargador figura que manda 12v, 9v y 5v, no entendí si el cargador rápido podés elegir la velocidad de carga.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    A comparar camaras se a dicho !!!

  4. #164
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    A comparar camaras se a dicho !!!
    Parece que @LordPoisoN no quiere que el celu de su señora se vea mejor que el suyo, por eso no nos mostró fotos comparativas :P

  5. #165
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Preguntas:

    El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

    Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

    En CDR medios están bastante baratos...

    http://www.cdrmedios.com/productos/p...secc=productos

    Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

    http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

    Lo hay también en color blanco.

    PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/...no-compatible/
    Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
    No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

    Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

    Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

    P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'v
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  6. #166
    yo descartaría cualquier ipone5c, son flor de clavos que nos quieren vender a los sudacas

  7. #167
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    yo descartaría cualquier ipone5c, son flor de clavos que nos quieren vender a los sudacas
    Tal cual, aparte supuestamente en una de estas actualizaciones de ioS , Apple iba a dejar de dar soporte a teléfonos de 32 bits, va a estar todo apuntado a 64, y seguramente las apps que se desarrollen o actualicen lo van a hacer teniendo en cuenta eso.
    Nunca se está del todo seguro, pero es muy probable que eventualmente , los iPhone de 32 bits (del 5c para atrás) empiecen a dar dolores de cabeza...

    Si alguien piensa comprarse un iphone, yo recomendaría que sea del 5s en adelante.

  8. #168

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Preguntas:

    El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

    Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

    En CDR medios están bastante baratos...

    http://www.cdrmedios.com/productos/p...secc=productos

    Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

    http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

    Lo hay también en color blanco.

    PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/...no-compatible/
    Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
    No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

    Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

    Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

    P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'v
    Y bue si sos pobre pero queres iphone https://www.amazon.com/dp/B00YD542NO...ing=UTF8&psc=1
    En cuanto a los que pierden llamadas lo usan dual sim? El sistema dual sim en casi todos los aparatos no usa dos antenas solo una y si por alguna razón la llamada cae en una sim cuando la otra se esta registrando la llamada puede perderse.
    Además si estas conectado por LTE como en Uruguay no hay VOLTE (voice over LTE) la conexión de datos debe cambiar de 4G a 3G, ANTEL se pone estupido con eso y tambíen se puede perder la llamada; mi mujer tenía un Samsung duos y tambíen perdía a veces llamadas.

  9. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    @LordPoisoN Queremos comparativa !!!

  10. #170
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Justo se me está por terminar el contrato y hace poco se me cayó el P8 lite, se me rompió la pantalla y arrancó a andar mal después del golpe, como no tengo interés de subir de plan, tengo el de $690, me ofrecieron el Xiaomi 4x a 12 cuotas de $360, que tal está respecto al Huawei?

  11. #171
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Preguntas:

    El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

    Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

    En CDR medios están bastante baratos...

    http://www.cdrmedios.com/productos/p...secc=productos

    Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

    http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

    Lo hay también en color blanco.

    PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/...no-compatible/
    Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
    No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

    Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

    Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

    P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'v
    La explicación en teoría sería la que te dijo mps123. Y sobre iPhone, no vayas por lo viejo, anda por lo pro o ni vayas. Te vas a patear las pelotas.

    Agrego, tengo un Xiaomi Redmi 3s Pro y no he tenido esos problemas. Probé el volte activado, lo uso con dos Sim (antel y movistar) y todo bien.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #172
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cuando llegue a casa hago la comparativa. Estoy un poco apretado por el laburo, pero ayer saque fotos a máxima calidad (con y sin flash) con el Xiaomi y el Moto, quiero agregar fotos de un iPhone 6 también.
    Esta tarde lo hago y subo, tengan en cuenta que yo mucho de fotografía no se (el Moto lo único que encontré para mejorar la imagen es una parte que dice "16:9 11,4mp" y "4:3 16mp").
    En ese sentido el Xiaomi tiene más opciones.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  13. #173
    El moto por defecto tiene opción de automático, pero hay una forma de sacar que dice modo profesional y ahí tenés más opciones. De todas formas, si no sabes mucho de fotografía mejor el modo automático nomás.

  14. #174
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Muchas gracias a todos por sus respuestas.

    En cuanto a Xiaomi he visto esto:

    https://loi.com.uy/ficha/smartphone-...2gb-rom-dorado

    Xiaomi 4a

    No es la gran cosa... pero esta barato y me gustaria meter 2, -uno para regalo-, y mi j5 se lo paso a mi vieja. Ahí si rendiría ya que medio gb mas de ram, 200mhz mas de cpu, la misma pantalla como que no vale demasiado la pena un cambio, excepto por el aumento de memoria interno.

    Alguien conoce este modelo? y sigo medio persecuta por el tema de las llamadas perdidas... en un principio serian usados con un chip solamente.

    Saludos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  15. #175

    Recomienden teléfonos

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    La explicación en teoría sería la que te dijo mps123. Y sobre iPhone, no vayas por lo viejo, anda por lo pro o ni vayas. Te vas a patear las pelotas.
    Es cierto esto, pa meter un 5C más vale ni pierdas el tiempo y dinero. Por ejemplo un 5s estaría bien al día de hoy, pero tiene los días contados, no se lo recomendaría a nadie. Pero un 6 o 6s tiene aún un tiempo y los encontrás en buen precio a usado.

    Digo porque con eso de que "vayas a pro", si estás buscando económico no da pa gastar la fortuna que vale un 7 o 7plus...

    Edit: un 5se vuela y es tremenda máquina. Pero de pantalla queda chico al día de hoy. Vas a tener que elegir que sacrificás. Y muy importante, cualquiera que le entres no compres los de 16gb, no dan pa nada...
    Última edición por Astroboy; 17-08-2017 a las 02:22 PM

  16. #176
    Sigue habiendo la oferta del moto g4 plus, ahora el blanco a 185 uss
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...us_xt1644.html

    Saludos.

  17. #177
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061

  18. #178
    Las del moto las pusiste en 1.4mp 200k y las otras 9.7mp 3.9mb
    No válida es la comparación

  19. #179
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Bueno dejenmen ver como es que saca las fotos el Moto G porque no tengo ni idea entonces.

  20. #180
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Me asusté hoy que ví las"botellitas" con líquido.
    Resulta que el vidrio queda igual que el anterior (con aire en los costados), pero abrís una botellita con líquido y se lo vas pasando por los costados y le saca todo el aire, queda muy bien.
    Incluso me parece que queda mejor que los protectores de iPhone 6, pues por lo que ví los vidrios dejan los bordes sin cubrir.
    Con el anterior vidrio templado cada ves que quería subir o bajar una página, a veces me hacía como un doble click, era como que el touch daba saltos.
    En este el tacto es más perfecto.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden notebooks
    Por Charrua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2017, 01:27 PM
  2. Respuestas: 92
    Último mensaje: 31-10-2016, 02:21 PM
  3. Recomienden boliches
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-01-2015, 11:27 PM
  4. Seguridad en telefonos
    Por Volkerball en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-09-2014, 08:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •