User Tag List

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #61
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    God Eater tambien la estaba mirando, pero termino ya no?

    Gangsta la arranque a mirar no me convenci y la droppe

    Kekai Sensen tambien la vi, muy bizarra.


    Despues el resto no las viche, pero lo hare, sobre todo Durarara, que parece ser de pegarle al malo

    De donde estas bajando vos los anime? me pinta verlo en HD jaja
    God Eater no termino, va por el capítulo 6.

    Kekai Sensen no termino, lo colgaron justo antes del capítulo final (para sacarlo junto a las ovas, son unos forros)

    Gangsta en que no te convenció ? Para mi la idea de las drogas y las putas fue buena, lastima el tema de los poderes que metieron en el medio.
    Si fue el tema de los poderes entonces mira Black Lagoon o Jormungand. Son más realistas o al menos no tienen poderes.

    Yo bajo Anime de
    http://www.nyaa.eu/

    Busco por Fansub y listo. Solo anda al Search (arriba a la derecha) y pone el nombre del fansub.
    Puya-Subs
    AoT
    Yuma
    Wing Zero Fansub (wzf para los amigos)
    Evermore

    Esos en español.

    Otra pagina de torrents:
    http://www.frozen-layer.com/descargas

    Cada tanto se puede rescatar algo pero no le tengo mucha fe.
    Lo que no encuentro por ahí.....entonces no queda otra que meter mano en google y buscar.

  2. #62
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting Notable!


    Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?


  3. #63
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting Notable!


    Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?
    http://alcachofafilms.es/durarara/


    Yo uso google y listo, generalmente encuentro posts en distintos lugares y siempre en la info dice que fansub es. De esa pagina ya baje unos anime y 10 puntos.

    Si usas JDownloader, los adfly no son problema.

    Aca los links nomas: http://www.servermurcia.es/anime/mega/Durarara!!.txt

  4. #64
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting Notable!


    Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?

    Y......................
    Para ver la primer temporada puede estar un poco terco ya que tiene 5 años >_<
    Las otras son más nuevas.

    Fíjate
    http://www.backbeard.es/index.php?topic=8787.0

    No conozco el fansub pero fue lo mejorcito que encontré.

    Primer parte de la segunda temporada
    https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=689117

    La segunda parte sigue saliendo y no tiene los capítulos en un pack grande.
    Te diría que para seguir descargando la segunda parte lo hagas directo de acá
    https://www.nyaa.eu/?page=search&cat...a%21%21x2+puya

    Capítulo a capítulo. Arranca en el 13.

    También podrías buscar un poco por el foro del fansub
    http://www.puya.se//?s=durarara

    Ahí esta todo lo salió y esta saliendo de la segunda temporada.

    No tienen la primera porque el Fansub es relativamente nuevo.



    ===========

    EDIT!
    Usa el link del amigo arriba.
    Trigosubs son muy buenos. O eran muy buenos, no se si siguen activos.
    Última edición por BlackSting; 02-09-2015 a las 10:46 PM

  5. #65
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    ç
    Usa el link del amigo arriba.
    Trigosubs son muy buenos. O eran muy buenos, no se si siguen activos.
    Buscandolo de trigosubs directo parece que no estan mas :/

  6. #66
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Es una lastima, en su momento sacaban cosas de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena calidad.
    Rompía las bolas para seguir semana a semana porque SIEMPRE se demoraban o te sacaban toda la serie junta.

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @eelnico y @BlackSting


    Tremendo lo de los dos con los links! Muchas gracias!

    Ya lo estoy bajando desde el link con el jdownlaoder, primera vez que bajo un Anime de 1gb per capitulo jaja


    24 + 2 ovas es la primera temporada y la segunda tuvo una primera parte de 13 que ya termino y ahora esta en emision la segunda para completar los 24 caps, entendi bien?


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Capaz que muchos lo conocen, pero hay un sitio "union fansub", que tratan de hacer lo que hace BakaBT pero con fansubs en español.
    Eligen la mejor versión y la comparten, y si después sale una versión mejor la sustituyen.
    Se ocupan de subir parches si el fansub mejora el release, etc etc.
    Y aparte de tener el torrent (incluso te controlan el ratio), también suben mucha cosa a MEGA y otros servers de descarga directa.
    Por si quieren chequearlo. A simple vista me pareció muy prolijo. Incluso mejor que Mcanime (cuando funcionaba), porque podés confiar que solo vas a encontrar releases prolijas.

  9. #69
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @eelnico y @BlackSting


    Tremendo lo de los dos con los links! Muchas gracias!

    Ya lo estoy bajando desde el link con el jdownlaoder, primera vez que bajo un Anime de 1gb per capitulo jaja


    24 + 2 ovas es la primera temporada y la segunda tuvo una primera parte de 13 que ya termino y ahora esta en emision la segunda para completar los 24 caps, entendi bien?
    Así es.
    Más adelante sale la tercer y última parte de la segunda temporada y con eso se da por concluida la serie.
    La novela término el año pasado y se puede esperar un buen final.

  10. #70
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A unión fansub lo tengo en favoritos, esta demás cuando tiene la serie que uno busca. Generalmente googleo y así como encontré durarara encuentro todo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estoy mirando Kuroko no Basket y me está entreteniendo lindo. Aparte tiene un humor choto que me hace bastante gracia.

  12. #72
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estoy mirando Kuroko no Basket y me está entreteniendo lindo. Aparte tiene un humor choto que me hace bastante gracia.
    Serie dedicada a las Fujoshi.

    Primer temporada: ok
    Segunda temporada: "ok".
    Tercer temporada: Fuck you elevens.

    Spoiler: 

    Ya sabes que todo va mal cuando la mina dice "chicos fuera ropa que los voy a examinar!" y solo por verlos en cuero sabe que vida tuvo antes y que cambios tiene que hacer para mejorar.

    O la habilidad para "desaparecer", "el ojo del aguila", "la habilidad para clonar otras habilidades".




    Se fue al hueso mal esa serie xD

    Ojo, los partidos se dejan ver y todo..........pero esta serie tiene tanto deporte como Uruguay en tecnología de punta.
    Última edición por BlackSting; 08-09-2015 a las 01:53 AM

  13. #73
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Serie dedicada a las Fujoshi.

    Primer temporada: ok
    Segunda temporada: "ok".
    Tercer temporada: Fuck you elevens.

    Spoiler: 

    Ya sabes que todo va mal cuando la mina dice "chicos fuera ropa que los voy a examinar!" y solo por verlos en cuero sabe que vida tuvo antes y que cambios tiene que hacer para mejorar.

    O la habilidad para "desaparecer", "el ojo del aguila", "la habilidad para clonar otras habilidades".




    Se fue al hueso mal esa serie xD
    O sea, eso no lo vi "tan" trucho como lo haces ver vos..

    Porque en realidad por lo general tienen un fundamento "teorico" dentro del mundo de fantasia que manejan.

    Como que kuroko no desaparece, si no que desvia la atencion y la re dirige a otro y entonces parece como que desaparece, y no lo puede hacer mucho porque deja de tener efecto..

    Ojo de aguila le llaman a un pibito que tiene una vision mas amplia que el resto nomas..

    Y si, lo de Kise de copiar todo bueno.. o sea no se si es trucho o no, pero ponele que ronaldinho haciendo los "jueguitos" o sea dominando el balon si vos le mostrabas algo el te lo hacia igual, no toodas de primera capaz pero la mayoria.

    En resumen salvando el tema de que es un anime y esas manos, no me parece taaaan se nos fue la moto


  14. #74
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, eso no lo vi "tan" trucho como lo haces ver vos..

    Porque en realidad por lo general tienen un fundamento "teorico" dentro del mundo de fantasia que manejan.

    Como que kuroko no desaparece, si no que desvia la atencion y la re dirige a otro y entonces parece como que desaparece, y no lo puede hacer mucho porque deja de tener efecto..

    Ojo de aguila le llaman a un pibito que tiene una vision mas amplia que el resto nomas..

    Y si, lo de Kise de copiar todo bueno.. o sea no se si es trucho o no, pero ponele que ronaldinho haciendo los "jueguitos" o sea dominando el balon si vos le mostrabas algo el te lo hacia igual, no toodas de primera capaz pero la mayoria.

    En resumen salvando el tema de que es un anime y esas manos, no me parece taaaan se nos fue la moto
    Yo que se, tenes diferentes niveles de fruta. Fujoshit no Basket me parece Gold Tier.

    Ace of Diamond es bastante prolija en términos generales.
    Haikyuu debe ser lo más realista que salió en los últimos años y debe ser la primera vez que espero S2 en una serie de deportes.

    Para mi es "pasable" la serie, pero a medida que van pasando los capítulos y las temporadas más imposible de digerir se vuelve.
    Vi las primeras dos temporadas y a la tercera la mande a la mierda en el tercer capítulo creo.

  15. #75
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si queres ver un deporte excelentemente representado en anime, y aparte un anime que esta buenisimo (me mire las 2 temporadas de 25ep cada una en menos de 2 dias) mirate Chihayafuru. Te diria que exageran un poco la reaccion de los jugadores, o lo muestran exageradamente, pero si miras un video en youtube de una partida de karuta tambien tienen terribles reflejos la gente que lo juega. Yo quede sorprendido porque esta demasiado bien hecho las reacciones y movimientos y todo en el anime.

    La verdad cuando me dijeron que era un deporte con cartas con poemas japoneses, no me esperaba que sea como en realidad es jaja.

    En otro foro me dijeron que Giant Killing es un buen anime de futbol cuando comente que estaba re bien representado el karuta en chihayafuru, no lo he visto todavia pero ta, lo menciono por las dudas.

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No me importa que no tenga realismo.
    Lo único que me importa en un anime es que le metan cierto espíritu a los personajes...algo de humor (si cabe en el género), y una historia con un objetivo.
    Y en un anime de deportes, un pibe que evoluciona hasta ser el mejor. Si para llegar a eso tiene que convertirse en Goku, por mí está bien.

    Chihayafuru está bien, pero en mi opinión Hikaru no Go está a otro nivel.
    Mismo en las partidas de Go te logran transmitir una tensión distinta, incluso sin conocer las reglas del juego.

  17. #77
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Capaz en comparacion, no he visto hukaru no go, pero chihayafuru es bastante intenso para mi, me encanto la verdad.

    Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Capaz en comparacion, no he visto hukaru no go, pero chihayafuru es bastante intenso para mi, me encanto la verdad.

    Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?
    Es un juego real, y dicen que es muy complejo.

  19. #79
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    A mi en lo personal no me gusta muucho cuando se van de fruta, estilo prince of tennis que ahora parecen como partidos de goku vs vegetta...


    Pero en ciertos deportes es mas tolerable porque al no jugarlos no percibo que tanto estan fruteando..


    De futbol Giant Killing es fenomenal, lo recomiendo, una pena que lo cortaran de la nada y quedara por esa.. tremendo era.


  20. #80
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Go

    btw, está buena la firma de tokyo ghoul. Algún día voy a terminar esa serie (la dejé en el 7 u 8).

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi en lo personal no me gusta muucho cuando se van de fruta, estilo prince of tennis que ahora parecen como partidos de goku vs vegetta...
    ¿Ahora?. La serie termino hace diez años.
    Vi la primera temporada hace alrededor de 12 años y me gustó bastante. Empezó bastante moderada para caer en los súper-poderes después.
    La película sí que es patética, muchísimo más que la serie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •