User Tag List

Ver resultados de encuesta: Que versión de Windows te parece mejor?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows 10 (Instalacion Limpia)

    12 27.27%
  • Windows 10 (Actualización)

    8 18.18%
  • Windows 8.1 (no probe Win10)

    6 13.64%
  • Windows 8.1(Probe Win10).

    5 11.36%
  • Windows 7

    13 29.55%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

Tema: Win10 Actualizado desde Win7 VS Win10 desde 0

  1. #61
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Estem... Pequeña consulta... Para no leerme "las mil y una paginas" del thread, que estoy muerto...
    Si yo actualizo desde una ISO en lugar de con la descarga automatica del W10 por WU, me mantiene la clave o me va a romper los eggs? Porque se que limpia de 0 no puedo por la clave, pero si actualizo por ISO no se si mantiene la clave o me va a tirar para atras... Thanks for answers... xD
    Última edición por D'Artagnan; 10-10-2015 a las 03:36 AM

  2. #62
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    con un win trucho activado te lo mantiene el 10 activado (sigue trucho eso si)

    yo ya estoy con el 8.1, pero creo que me gusto mas el 10 che ... me parece mas similar al 7 entre todo, la cagada es la combinación de teclas de acceso rapido que anda pal ojete en el 10 XD

    sino regreso al viejo 7sp1 y listo ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #63
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    con un win trucho activado te lo mantiene el 10 activado (sigue trucho eso si)

    yo ya estoy con el 8.1, pero creo que me gusto mas el 10 che ... me parece mas similar al 7 entre todo, la cagada es la combinación de teclas de acceso rapido que anda pal ojete en el 10 XD

    sino regreso al viejo 7sp1 y listo ...
    Gracias Jack! Estaba "preocupado" por tener que actualizar siempre por WU y no poder hacerlo por USB o DVD por perder la activación original, que no me da para estar bajando de nuevo cada vez que reinstalo... Que es cada dos meses o menos casi... xD
    Última edición por D'Artagnan; 11-10-2015 a las 09:22 PM

  4. #64
    Al fin parece que sacaran una versión de Win10 que se puede activar con las claves de Win7 y Win8/8.1.
    Al parecer muchos usuarios con Windows Original no podían activar windows 10 online.
    Así que con esto podrán hacer una instalación limpia de Windows 10 y legal.

    Fuente:
    http://techreport.com/news/29182/lat...s-product-keys

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Y al final gano el 7?? Justo estoy por formatear la pc !

  6. #66
    Encontré un documento que dice que en la actualizacion algo no se activa y por eso demora mas la maquina en arrancar cuando se actualiza que cuando se instala desde cero. Pero igual se puede activar a mano.

    En mi caso me da la sensacion de que windows 8.1 era mas rapido en todo, pero en esta maquina nueva con windows 8 y 8.1 tenia un problemas de driver que en windows 10 no. asi que estoy contento dentro de todo con 10.

    https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

    Abajo de todo dice descargar ahora la herramienta.

    Con eso te bajas la ultima ISO original desde microsoft, luego lo parcheas con el KMS PICO.
    (Instala en modo UEFI si tu placa madre te lo permite).

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Encontré un documento que dice que en la actualizacion algo no se activa y por eso demora mas la maquina en arrancar cuando se actualiza que cuando se instala desde cero. Pero igual se puede activar a mano.

    En mi caso me da la sensacion de que windows 8.1 era mas rapido en todo, pero en esta maquina nueva con windows 8 y 8.1 tenia un problemas de driver que en windows 10 no. asi que estoy contento dentro de todo con 10.

    https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

    Abajo de todo dice descargar ahora la herramienta.

    Con eso te bajas la ultima ISO original desde microsoft, luego lo parcheas con el KMS PICO.
    (Instala en modo UEFI si tu placa madre te lo permite).


    A mi me debe estar pasando lo primero que decis, como se activa a mano? O que nombre tiene el problema para buscarlo?


  8. #68
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A los que lo bajaron trucho, con meter KMSpico y el "Destroy Windows 10 spying" ya queda todo bien no?.
    La versión oficial desde la página de microsoft se puede activar con KMSpico o conviene descargar un torrent?

    Decidí darle una oportunidad al 10.

  9. #69
    La que bajar de Microsoft anda barbara y esta actualizada, me paso que una de los torrent luego de actualizar crea una carpeta se dice Windows Old, mudando cosas de un lado para el otro y la verdad no me gusta eso. Prefiero algo limpio y estable.

    El documento decía algo de habilitar arranque rápido luego de actualizar, lo busco con más tiempo y lo posteo aquí. (no es habilitar uefi)

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #70
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    @kapi2454 pero pudiste activarla con KMSpico a esa versión actualizada oficial?

    Me descargué por torrent W10AIO_ES y 10.PRO-CORE.RTM.10240.X64.OEMRET.SPANISH.

    No se cual instalar aún :P

  11. #71
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Y al final gano el 7?? Justo estoy por formatear la pc !
    Ayer instale windows 10 (14 veces voy probándolo) en otra maquina, duro 2 horas.

    La cantidad de plata que estoy haciendo instalandole windows 7 a pelotudos que actualizan a 10 no tiene nombre!!!

    El 8 o 8.1 con su interface pedorra son una bosta.

    Las Apps pedorras son una bosta

    Sigue y sigue...

    Win 7 4eva nigga!!!

  12. #72
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    @kapi2454 pero pudiste activarla con KMSpico a esa versión actualizada oficial?

    Me descargué por torrent W10AIO_ES y 10.PRO-CORE.RTM.10240.X64.OEMRET.SPANISH.

    No se cual instalar aún :P
    Si la activas sin problemas, con el kms pico solo instalo el que dice 'SERVICE only ' luego del reinicio queda Impecable.

    Yo la verdad es que estoy contento con 10. Tengo una placa Asrock con un SSD. Levanta en unos 4 segundos desde.
    Otra cosa que me pasaba en 7 y 8 es que cada tanto me quedaba boba, decían que era por Chrome. Y puede ser ya que recién formateada y solo instalado Chrome me lo hacia (me pasaba en la maquina antigua, y en la nueva) . ahora en 10 no tuve más ese problema.

    Probalo, es el futuro

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #73
    La versión que bajas de microsoft no es la mas actualizada es la build 10240, a estas alturas ya va por la 11099, aunque hace un par de semanas desactive las actualizaciones así que tal vez haya caído alguna nueva, y cambia bastante en tema de velocidad de arranque y otras cosas, como la combinación de teclas que mencionaban arriba, ningún problema.

  14. #74
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad que está lindo si, la gente que sigue en Windows 7 es porque no alcanzaron a acostumbrarse al 8.
    Yo ahora estoy en 8.1 y ni en pedo volvería al 7.

    Voy a instalar Windows 10 limpio con la herramienta de creación de medios de microsoft para USB, y después activar con KMSpico a ver si funciona.

    Te baja la versión Home full o alguna versión incompleta?
    Última edición por Mullen; 29-01-2016 a las 04:36 PM

  15. #75
    El W8 con Classic Shell anda muy bien. Es menos pesado que el 7, aunque creo que el 7 es lo mejor que han hecho

  16. #76
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Una poronga el instalador oficial para USB de Windows, lo descargué 2 veces y las dos veces me dió error.
    Me parece que instalo una pirateado nomás.
    Última edición por Mullen; 29-01-2016 a las 06:19 PM

  17. #77

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ayer instale windows 10 (14 veces voy probándolo) en otra maquina, duro 2 horas.

    La cantidad de plata que estoy haciendo instalandole windows 7 a pelotudos que actualizan a 10 no tiene nombre!!!

    El 8 o 8.1 con su interface pedorra son una bosta.

    Las Apps pedorras son una bosta

    Sigue y sigue...

    Win 7 4eva nigga!!!

    jajajaj usted esta en esto asi que me quedo en el molde, seguiré con mi usuario "GameGear" y windows 7

  18. #78
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo use win 10 hasta hace no mucho desde que salió. No esta mal pero las últimas versiones andaban medio mal y volví a windows 8.1

    Enviado con el pito desde el Cel.

  19. #79
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo probé en profundidad y anda bárbaro. Me gusta el nuevo command prompt que te permite ponerle transparencia, copiar y pegar con CTRL+C, etc. La línea debajo de los íconos en la barra de tareas.

    Me gusta el diseño en general de la interfaz, lo único visual que no me gustó es que si cambias el color de la barra de tareas también te cambia el color de enfasis, lo cual es muy malo porque si le pones un gris oscuro, al subir el volumen por ejemplo sale el mismo gris.

    Igual vuelvo a 8.1 porque instalé la versión Home de W10 y viene sin GPedit.msc. Entre otras configuraciones que son bastante limitadas.

  20. #80
    Lo del GPedit te pasa en los demás home. Hay una aplicación que te da las mismas opciones en las versiones home.

    No sabia lo de copiar y pegar.
    Gracias por el dato

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Volviendo desde LP
    Por juan1986 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-08-2017, 03:24 PM
  2. Jugar en tv crt desde pc
    Por Tortuga en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-08-2015, 10:55 AM
  3. Problemas de escritorio e iconos Win10
    Por BlackSting en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2015, 11:37 PM
  4. Celular desde USA
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-04-2015, 09:42 PM
  5. Me Presento Desde MERCEDES...
    Por favio666 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-05-2014, 08:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •