User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Benq edison 1, comportamiento extraño de pantalla no se si va aca

  1. #1

    Benq edison 1, comportamiento extraño de pantalla no se si va aca

    como va gurises?

    bueno, ultimamente tal vez el ultimo par de meses la pantalla andaba "rara", se cambiaba de brillo sola y se trancaba por segundos, de repente hace una semana empezo a quedrse NEGRA y no habia manera hasta que apretando muy seguido y buen rato el encendido aparecia de nuevo y todo bien

    hoy revisando la opciones del display la tipa tenia tildada la opcion de "brillo automatico", es decir ella regulaba que tipo de brillo y cuando.... se lo saque de inmediato no recuerdo haber puesto nunca esa opcion se los lios que puede traer.... si les digo "quien" si se puede decir que es un ser vivo hizo esa jugarreta ustedes me trolean pero ya se imaginan conociendo a lula y sus cosas raras lo que puede ser....

    lo que queria preguntar es si mi tablet la esta quedando o aguanta mas?

    beso!!!!!!!!!!!

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Realmente hiciste un topic porque en algo táctil se te puso el brillo automático sin querer? No se te ocurre que de repente "recorcholis, lo toque sin querer"?

    De corazón, afloja los topics al pedo, esto es demasiado ya.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3

    donde comprar tablet para ver epub librosy videos

    estimadisimos

    se agradece me puedan ubicar en que comercio comprar una tablet, no tiene porque ser la super tablet el unico uso que tendra sera leer libros de todo tipo y ver videos, que tenga wifi eso si

    lo demas importa poco pero tiene que ser en un comercio ya que la quiere comprar mi viejo y no confia en ustedes como yo que compro todo aqui jaja

    bueno ojala me ayuden

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    28
    Y mira en banifox tenes. Esta el Acer Iconia que cumple para lo que precisas.

  5. #5
    Cita Iniciado por claudiotkd4 Ver mensaje
    Y mira en banifox tenes. Esta el Acer Iconia que cumple para lo que precisas.
    claudio la verdad que muy buen precio y es eso lo que preciso maso... alguna otra opcion tipo asi? solo para elegir con el resto de los regaladores

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    claudio la verdad que muy buen precio y es eso lo que preciso maso... alguna otra opcion tipo asi? solo para elegir con el resto de los regaladores
    En Thot tambien tienen y vi en mercado libre en LOI. Incluso mas barato que en Banifox . No se si esten mas baratas en otro lado.

  7. #7
    Cita Iniciado por claudiotkd4 Ver mensaje
    En Thot tambien tienen y vi en mercado libre en LOI. Incluso mas barato que en Banifox . No se si esten mas baratas en otro lado.
    si loi son buenos y baratos les compre ya varias cosas CERO quejas

    ok gracias por las ideas osea que la tablet que yo busco no pasa mas de 200 obamas por lo que vi no?

    claudio, gracias por recomendar THOT, yo tenia ya vista esa casa y ahi escribi y me recomendaron justo esa acer iconia!!! me sale 255 obamas esta re bien para ser quad y de 10.1 pulagadas no? ademas buenas resolucion me gusto mucho y tiene el android lollipop de fabrica eso re bueno jejejje
    Última edición por artlula_rebirth; 11-12-2015 a las 09:52 PM

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    si loi son buenos y baratos les compre ya varias cosas CERO quejas

    ok gracias por las ideas osea que la tablet que yo busco no pasa mas de 200 obamas por lo que vi no?

    claudio, gracias por recomendar THOT, yo tenia ya vista esa casa y ahi escribi y me recomendaron justo esa acer iconia!!! me sale 255 obamas esta re bien para ser quad y de 10.1 pulagadas no? ademas buenas resolucion me gusto mucho y tiene el android lollipop de fabrica eso re bueno jejejje
    Yo la que te decia es de 7" por u$s 129. Pero esa que decis me parece otra buena opcion si lo que buscas es 10"

  9. #9
    Cita Iniciado por claudiotkd4 Ver mensaje
    Yo la que te decia es de 7" por u$s 129. Pero esa que decis me parece otra buena opcion si lo que buscas es 10"
    si? si yo intuia era chica pero mi mama no ve bien ya es grandecita necesita algo grande y claro con la de 8 inclusive hasta yo tengo problemas que soy con astigmastigmo asi que imaginate

    vamos a ver que pasa se la comprara mi viejo y es un tiro al aire con la compu espero me escuche con la tablet jaja

  10. #10

    tablet benq edison 1 duda con idioma default y posible tranacasos

    estimados foreros

    me ha pasado algo curioso con mi ya "viejita" benq edison 1, simple y llano, estuve buscando ya en google y nunca menciona el problema pero benq es benq y mas la 1....

    a principios de año le cambie el idioma de español españa por defecto a ingles estados unidos, al principio todo ok pero luego empezo a ralentizarse y simplemente palmo muuuuuchas veces.... luego cambie teclado a español españa de nuevo hoy mismo y ahora va como cuete y cero problema.... alguien me explica si esto es posible?

    yo lo unico que lei hace dos años maso es que las benq 1 eran hechas para el español, podra esto ser el inconveniente que me aquejaba?

    besototes gracias desde ya como dije en google NADA

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    al agregar el ingles sustituiste el español por ingles, o tenias la opcion de ambos idiomas para cambiar uno a otro en todo momento en el teclado ?

    la diferencia a la que me refiero es que en lugar de tener uno solo cargado, podrias tener ambos sacandole memoria lo cual no se si es mucha o poca, pero es lo unico que se me ocurra, que en realidad no cambias el idioma, sino que le agrega un segundo haciendo mas pesado el sistema, y como es gallega no se si no lo habran pensado asi los españoles de hacer algo mas fijo el idioma en la tablet ..

    p.d.> me reservo los derechos que sea todo fruta lo que dije ya que ni la menor idea de porque cambiando solo el idioma pase eso, y por la hora que es ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    holitas jack como te va...!!!!!!!!!!

    sigo con tu tablet es la que me da lio... ayer rememmorando que pudo ser el problema me dii cuenta del cambo de idioma y lo volvi a poner en español

    me acabo de fijar el tema idioma... esta predeterminado en todo el spanish asi que no es fruta lo que me decis...

    voy a ver como se comporta de aqui en mas ojala no pase nada sigue siendo una buena tablet pa lo que yo la uso no da pa comprar otra por ahora

    beso

    edito.... me seguia pasando de todo a pesar del cambio de idioma.... me calente y deje toneladas de espacio LIBRE en la tablet misma y en la memoria.... cero drama.... por lo menos desde las 11 horas de la matina cero drama...

    en fin igual no se me parece raro
    Última edición por artlula_rebirth; 16-01-2016 a las 05:00 PM

  13. #13

    macanie la tablet nueva punktal de mi vieja???!!!!

    bueno, tratare de ser breve

    le compramos a mama una tablet que quiso mi viejo... yo no estaba de acuerdo pero era su plata y le compro cualquiera....

    pero tiene un sistema diferente a mi benq y no se si cague un poco el tema

    tiene el penultimo android creo y por eso no se si hice algo mal

    tiene una parte en donde es el almacenamiento que tiene para "mtp, fotos o USB large storage"

    con el mtp me lo reconocio el pc y copie 6 gb de epub y pdf que tenia para ella.... pero no copio bien y esta corrupto... intente borrar los libros con ese tipo de almacenaje y NO ME DEJA (igual que el mp4 ya se)... pero cuando le pongo "large storage usb" que supongo es lo correcto el win 7 ultimate 64 bits no me reconoce directamente NADA de la tablet

    no se ideas que hacer? obviamente no soy tecnica en android y los viejos lelos se piensan que alguien entendido en win tiene que saber todo.... pero bueno tiren ideas sino recomienden alguien que me vea la tablet

    es una punktal de 10.1 pulgadas con android 4.4.2

    besos no me dejen tirada buaaaa

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Dificil sin verla, aunque sea en MTP te debería dejar borrar, y con lo otro que mencionas preliminarmente te diría que ya se rompió la porquería por lo que describís.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    no se ideas que hacer? obviamente no soy tecnica en android y los viejos lelos se piensan que alguien entendido en win tiene que saber todo.... pero bueno tiren ideas sino recomienden alguien que me vea la tablet
    Instalaste los drivers de la tablet?

  16. #16
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Dificil sin verla, aunque sea en MTP te debería dejar borrar, y con lo otro que mencionas preliminarmente te diría que ya se rompió la porquería por lo que describís.
    dios mio... no me digas que la rompi????

    que me recomendas que haga? es decir.. lo raro es que DENTRO de la tablet el es explorer reconoce todo super bien...

    la verdad no se si sin querer habre hecho otra cosa mal, estuve muy mareada los ultimos dias y no supe bien que hice jaja

    cuanto me saldria que tu me la vieras por ejemplo? si queres mandame mp y la seguimos ahi

  17. #17
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Instalaste los drivers de la tablet?
    no traia cd con drivers no se a que te referis, a mi benq por ejemplo nunca un drama.....

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    dios mio... no me digas que la rompi????
    No dije que rompiste, dije que se rompio, es lo que pasa con esas porquerías chinas...

    Garantía

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    no traia cd con drivers no se a que te referis, a mi benq por ejemplo nunca un drama.....
    Punktal, Benq, es todo lo mismo pero con rebrand, cuando conectás la tablet a la pc windows te debería detectar un dispositivo nuevo conectado y mostrarte el dialogo para buscar los drivers en internet, si no los instalás windows no te va a reconocer los directorios del sistema de la tablet

  20. #20
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No dije que rompiste, dije que se rompio, es lo que pasa con esas porquerías chinas...

    Garantía
    entonces te parece vaya de nuevo a donde la compramos para que la vean????? porque parece RARO...

    mi viejo es bobo por no decir nada peor aqui... se calento contigo por nada la viking que me ofreciste ruleaba y no era mucho mas cara que esta "cosa"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ese lugar extraño dónde amaste.
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2016, 04:54 PM
  2. que cable hdmi debo pedir para una benq tablet 1?
    Por ArtLula en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-12-2014, 09:02 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-2014, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •