User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregun-monga con el tema de los envios y la franquicia de los 200 usd

  1. #1
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499

    pregun-monga con el tema de los envios y la franquicia de los 200 usd

    Ya sé que hay un topic en LP pero son 200 páginas y me van a gilear porque al no vivir en UY no estoy al tanto de la franquicia y toda esa cuestión.

    Mi idea es comprar algo en Amazon y mandarlo por esa empresa EMC a Montevideo y que lo reciba algún familiar. La pregunta concreta es: para que entre en la franquicia y toda esa cuestión (además de < 200 USD de CIF) hay que asociar el pedido a una persona (i.e. nombre+cedula)? De eso se encarga EMC o el dato lo tengo que meter por algún lado tipo "notas de envío" cuando hago la compra en Amazon?

    Y en cuánto a la entrega lo puede recibir cualquiera? El envío de EMC se paga contra-entrega?


    gracias

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    en la libreta de direcciones de amazon pones los datos de envio que te da EMC

    tenes que asociar un metodo de pago que puede estar a tu nombre eso no importa

    haces la cuenta en EMC a nombre y con los datos de la persona que va a levantar aca en uru, a parte tenes que agregar una direccion y una persona a la cuenta con los datos para usar la franquicia de ESA persona osea los paquetes van a venir a nombre de ESA persona(vos, tu mujer, tu tia, tu vieja), pones que queres consolidar y elegis si queres que te envien los paquetes o si los retiras en la oficina de ellos en ciudad vieja

    esta autorizado a retirar los paquetes el titular de la cuenta con la cedula o la persona que elgiste para que le vengan el/los paquetes

    se paga contra entrega si.

    disculpa que esta todo medio mareado pero tengo que rajar a laburar, despues si te quedan dudas te explico mas claro

  3. #3
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Al contrario che, me respondiste todas las dudas que tenía. Voy a registrar la cuenta en EMC a nombre del familiar que recibiría las cosas y ta.


    gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-01-2017, 03:04 PM
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-11-2014, 10:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •