User Tag List

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 385

Tema: Pes 2016 (Topic Oficial)

  1. #121
    Que raro, en steam no veo la demo, en la pagina de Konami tampoco (solo la de consolas) y en Torrentleech tampoco hay nada

  2. #122
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    La red cambio de forma descomunal. Es un deleite hacer goles ahora!!!!
    SUAREZ mete cada pases de rabona que acalambran jajaja orgasmico juego.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #123
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acabo de ver en unas páginas brasileras que la demo sale mañana 18 en Steam.
    Última edición por Mullen; 17-09-2015 a las 09:23 PM

  4. #124
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Tiren unos piques de myclub, con Coates imposible ganar un partido se me hace. Siempre me tocab rivales que tienen muy buenos equipos.

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  5. #125
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Que raro, en steam no veo la demo, en la pagina de Konami tampoco (solo la de consolas) y en Torrentleech tampoco hay nada
    El juego fue lanzado el 16 de setiembre en steam, como que me parece al pedo que saquen una demo despues de lanzar el juego.

    Y torrent es de plebs, en MEGA esta por todos lados.

    --------------------------------------------

    http://www.eurogamer.net/articles/20...dly-comparison

    Toy de acuerdo con esa review, el fifa es mas simulador, el pes es mas para cagarte de risa con los goles y pases galacticos.

  6. #126
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Tiren unos piques de myclub, con Coates imposible ganar un partido se me hace. Siempre me tocab rivales que tienen muy buenos equipos.

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
    Pre-ordenaste el juego?.

    Si fue así, tenes por lo menos 2 jugadores "top" en tu plantilla de arranque, uno es Neymar y otro es un TOTY 2014/2015 (a mi me salió Godín).

    Después si venías de PES 2015 y mantenes el ID in-game te bonifican de acuerdo a la calidad de tu plantilla en el 2015 (lo aclaré páginas más atrás, si te interesa saber, leelo), pero creo que no es tu caso ya que no venís de PES 2015, ¿correcto?.

    Ahí nomas ya de arranque tenes 5 jugadores de valoración igual o superior a 80, más el préstamo por 5 partidos de un jugador estrella que tenías para elegir (como Aguero, Van Persie, Yaya Toure, entre otros).

    Bien, la estrategia en MyClub para fichar es sencilla, hay 2 opciones:

    Pagando (comprando monedas para fichar representantes Estrellas o Especiales que supongo comenzarán a salir a partir de la próxima semana).

    Jugando torneos Online/Offline para ganar GPs y comprar los representantes con éstos.

    Al principio es bravo de arrancar, todo depende de tu potencial, si no generas GPs ganando partidos (SEAN COMPETENCIAS o AMISTOSOS) no te va a quedar otra que garpar para tener buenos jugadores, encima los Representantes Estrellas que están todo el año disponibles son una lágrima, te dan un jugador TOP a cada 20 tiradas (que serían 200.000 GAME POINTS), son los que tenes disponible por posición (Minanda, Castolo, etc).

    PUNTO A FAVOR DEL MYCLUB DE ESTE AÑO:

    Se puede cambiar de posición a los jugadores dentro del sistema táctico del técnico!!!, DE LUJO está eso, por ejemplo poner a Neymar de SD en lugar de forzarlo a jugar como EXI, o en lugar de jugar con 2 MCD cambiarlos a MC, afecta la química del equipo pero mejora los stats de los jugadores ya que juegan en su posición natural, muy bueno!, en el PES 2015 no podías tocar NADA de la formación del técnico que eligieras para la plantilla...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #127
    La demo salía el mismo día del lanzamiento. Decisiones de konami y no es la primera vez que lo hacen.

  8. #128
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Ya me veo puteando cuando me toque lloviendo, y tenga un pase quiebra defensa y por ser tan rápido el mismo el jugador se resbala por la lluvia. Y mas yo que soy de tocar muy rápido, jugué un partido y se me pasaban cayendo jajaj

  9. #129
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Ya me veo puteando cuando me toque lloviendo, y tenga un pase quiebra defensa y por ser tan rápido el mismo el jugador se resbala por la lluvia. Y mas yo que soy de tocar muy rápido, jugué un partido y se me pasaban cayendo jajaj
    ¿Cuando venis?, quiero probarlo en PS4


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #130
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Cuando venis?, quiero probarlo en PS4
    Ahora que solo voy lunes y martes a la facu me da para ir unos cuantos días. Fin de mes o inicios. Le damos duro con mis petones, voy estas muy cheto con los jugadores de pre-order y todo eso =P

  11. #131
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si te llegan gol, si llegas gol, es un ping.pong de goles, los goleros hacen movimientos inversos a lo que pide la jugada, juraría que nos están trolleando.

    El resto muy bueno, dejo mí ID de STEAM por acá para coparnos con unos vestíbulos: Charrúa-Arachán (sí, con los tildes).

    Por cierto, como hacer para que los jugadores MARQUEN?!, la marca "conservadora" que aplicaba en el 2015 con 2 jugadores (yo cubriendo opción de pase + CPU marcando al rival con el balón) es INEXISTENTE en este PES, ¿no?.

    Aclaro que NO HICE NINGÚN TUTORIAL DE ENTRENAMIENTO AÚN.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #132
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es increible la cantidad de comentarios negativos en steam jaja, le estan dando duro, la probe ayer la demo y si, me parecio muy similar al de play 3, no pude jugarlo bien graficamente porque arme pc nueva y estoy con la grafica integrada de intel, pero en jugabilidad lo vi bien, medio facil como lei por todos lados hacer goles, no se como sera en el online. Me meti en un partido 5 goles que eran para enmarcar jajaja uno de taquito en el aire con benzema, medio facilongo en ese sentido, pero en general me gusto. Como esta el online? se tranca mucho? porque lei que esta medio jodido.

  13. #133
    una garcha, hasta el 12 lo jugaba todos los años y ahora cada año lo pruebo con la esperanza de que este bueno pero la vdd una garcha
    Firma:


  14. #134
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad también me decepcionó y mucho, recién acabo de bajar el demo de FIFA 16 y tampoco me gustó. Jugue un partido con Real Madrid, medio partido de Ultimate Team y metí unistall xD.

    Que lástima no tener buen juego de futbol este año

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    En PC offline tiene el mismo input lag que el pes 2014-15. Si tiene lag en el offline, online debe ser injugable

  16. #136
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    La cantidad de reviews negativas en steam es increible... parece joda.


    Comentando lo que dijo Mullen, a mi la demo del fifa 16 tampoco me gusto, me aburri al partido y medio, siento raros los jugadores, como torpes.


  17. #137
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La cantidad de reviews negativas en steam es increible... parece joda.
    Lei unas cuantas y no son malas por serlo.

    Todas tienen algo en comun:

    -Malos graficos en general, y malos en comparacion con las consolas actuales
    -Plantillas desactualizadas
    -Le pegas al arco con alguno que ande masomenos y es gol

    Entre otras medio especificas como algunas resoluciones particulares y que no hay 4K, algunos controles que no andan, etc.

    Lo unico bueno que se lee es la mejora en el gameplay, que yo tambien, fue lo unico bueno que note.

  18. #138
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lei unas cuantas y no son malas por serlo.

    Todas tienen algo en comun:

    -Malos graficos en general, y malos en comparacion con las consolas actuales
    -Plantillas desactualizadas
    -Le pegas al arco con alguno que ande masomenos y es gol

    Entre otras medio especificas como algunas resoluciones particulares y que no hay 4K, algunos controles que no andan, etc.

    Lo unico bueno que se lee es la mejora en el gameplay, que yo tambien, fue lo unico bueno que note.


    Si, no quise decir que fueran adrede ni desmerecerlas nico, solo quise poner que habia muchas nomas jajaj.


    Alguna con mas razones otra solo ponen F**k this S**t


  19. #139
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pasa que la gente si se toma el tiempo para hablar mal, pero nadie se toma el tiempo para decir cosas buenas.

  20. #140
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Ahi discrepo hay juegos que tienen tremendas reviews, por algo seran, ademas de que la empresa las pague jejejejggg xd equis de, reduro.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. Fifa 16 (Topic Oficial)
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 18-01-2017, 01:33 PM
  3. Fifa 16 o Pes 16???
    Por AceOfGame en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2016, 02:31 PM
  4. Pes 2015
    Por Ermolli en el foro Deportes
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 02-07-2015, 10:46 AM
  5. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •