User Tag List

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 385

Tema: Pes 2016 (Topic Oficial)

  1. #221
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    De lo poco que probé, Drogba me parece 10 veces mejor

  2. #222
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bueno, desde hoy hasta el 16 1 representante especial gratis por día, van a totalizar 2 Castolo, 2 Minanda, 2 Stremer y 2 Ivarov, es la "Campagna MyClub" como antesala al día 17 que es cuando pondrán las LEYENDAS!.

    Aprovecha @Samadhi , te aconsejo ir guardando los representantes y hacer un ball opening de todos de una sola vez.

    09/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [DL]
    10/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [CC]
    11/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [DF]
    12/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [PT]
    13/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [DL]
    14/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [CC]
    15/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [DF]
    16/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial [PT]
    17/12 0:00-23:59 UTC – Representante especial


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #223
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si, ayer empezaron y me salió http://pesdb.net/pes2016/?id=63277 =P

    Pero voy a hacer eso, abrir todas de una. Ayer de noche me salió Coutinho en Best of november

  4. #224
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Representante Champions Octavos de Final.

    50% de descuento en ampliación de plantilla.

    La verdad, este año KONAMI está facilitando aún más MyClub, le están poniendo ganas, falta que mejoren los Servidores XD, en consola dice que anda MUY MAL, ¿que tal te va @Samadhi ?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #225
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    No sé, yo tiro y me salen mierdas, igual últimamente tengo poco tiempo para jugar y juntas GPs.

    A mi me anda igual que siempre, debe de ser en servidores europeos.

  6. #226
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    No sé, yo tiro y me salen mierdas, igual últimamente tengo poco tiempo para jugar y juntas GPs.

    A mi me anda igual que siempre, debe de ser en servidores europeos.
    Bleh, pura cagada me salió en los representantes de la semana pasada, hoy tengo un Minanda y ya lo voy a torrar ni bien abra el juego, no me salió nada decente y encima el Leo Baptistao ese me persigue, me salió como 5 veces ya ¬¬.

    Me vine a pique con el Servidor de mierda, 2 partidos perdidos por conexión perdida con el Servidor, bajé de 950 a 911 en un tirón, 2 derrotas por esas desconexiones de mierda + 1 empate y te quitan 44 puntos (porque había bajado a 906, luego gané 2 partidos y subí a 911).

    Me quitaron 19 puntos de ranking por una de las derrotas, contra un queso de 300 y algo que lo iba goleando, es para matar a los japoneses del orto estos... y en el empate me quitaron 5 puntos jaja, es imposible subir rank en este juego, solo chiteandola (que ya descubrí como hacen para rankear y ganar GPs SIN ESFUERZO ALGUNO las mugres) o sino saturando conexión para anular el partido.

    Detestable, ni me quemo más hace tiempo con el RANKING, es una mentira de punta a punta, un total engaño a los ojos, ni vale la pena rankear de forma justa siendo que nadie le va a importar porque te van a meter en la misma bolsa que todos los del top 20 (chiters, buguers, laggers y 1 o 2 rankeados de ley).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #227
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Bleh, pura cagada me salió en los representantes de la semana pasada, hoy tengo un Minanda y ya lo voy a torrar ni bien abra el juego, no me salió nada decente y encima el Leo Baptistao ese me persigue, me salió como 5 veces ya ¬¬.

    Me vine a pique con el Servidor de mierda, 2 partidos perdidos por conexión perdida con el Servidor, bajé de 950 a 911 en un tirón, 2 derrotas por esas desconexiones de mierda + 1 empate y te quitan 44 puntos (porque había bajado a 906, luego gané 2 partidos y subí a 911).

    Me quitaron 19 puntos de ranking por una de las derrotas, contra un queso de 300 y algo que lo iba goleando, es para matar a los japoneses del orto estos... y en el empate me quitaron 5 puntos jaja, es imposible subir rank en este juego, solo chiteandola (que ya descubrí como hacen para rankear y ganar GPs SIN ESFUERZO ALGUNO las mugres) o sino saturando conexión para anular el partido.

    Detestable, ni me quemo más hace tiempo con el RANKING, es una mentira de punta a punta, un total engaño a los ojos, ni vale la pena rankear de forma justa siendo que nadie le va a importar porque te van a meter en la misma bolsa que todos los del top 20 (chiters, buguers, laggers y 1 o 2 rankeados de ley).
    Se sabe, el ranking es una tremenda mentira. Hoy le voy a farmear unas horitas para ver cuanto junto.

    De los representantes gratis, me salió una bola negra http://pesdb.net/pes2016/?id=35487

    PD: Tengo ganas de comprarme el FIFA la verdad

  8. #228
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Buenas noches,

    Le estoy dando al free to play y hay dos cositas a las que no les agarro la mano ¿Cómo es el tema con los entrenadores? Venía tirando con el que te dan de arranque con 75 de química o cómo se llame, compré a Simeone (yasir o algo así) que le da 10 vueltas y me baja la química a 35 y el equipo se arrastra ¿tiene que jugar un tiempo para agarrar experiencia o esos dt medio salados solo sirven para dirigir jugadores salados? Los míos son medio pelo.
    La otra duda es el tema de las bolas, hablan de abrir muchas juntas para tener mejores chances pero no veo cuál es la diferencia, parece azar.

    Saludos,
    Dañel.

  9. #229
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Buenas noches,

    Le estoy dando al free to play y hay dos cositas a las que no les agarro la mano ¿Cómo es el tema con los entrenadores? Venía tirando con el que te dan de arranque con 75 de química o cómo se llame, compré a Simeone (yasir o algo así) que le da 10 vueltas y me baja la química a 35 y el equipo se arrastra ¿tiene que jugar un tiempo para agarrar experiencia o esos dt medio salados solo sirven para dirigir jugadores salados? Los míos son medio pelo.
    La otra duda es el tema de las bolas, hablan de abrir muchas juntas para tener mejores chances pero no veo cuál es la diferencia, parece azar.

    Saludos,
    Dañel.
    Tenes que jugar muchos partidos con los jugadores que queres que se adapten a su estilo de juego. Agarran quimica jugando partidos y de suplentes. En un momento te va a aparecer un mensaje que dice "adaptabilidad del DT al 100%" algo así. Yo al principio solo jugaba SIM para garrar química.

    Con respecto a las bolas, es todo un tema. Yo tenia 10k solamente y en una tirada me salió Messi. Pero lo mejor que podes hacer es juntar y juntar ahora, ir comprando el aumento de plantilla y vaciar un representante de esos que tengan 100 jugadores. Hacé 30k por día, por 1 mes, te va a dar 1 millón. Yo voy a hacer eso y esperar el representante semis de champions, que andará en los 100 supongo

  10. #230
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    Aca dejo mi equipo


  11. #231
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Tenes que jugar muchos partidos con los jugadores que queres que se adapten a su estilo de juego. Agarran quimica jugando partidos y de suplentes. En un momento te va a aparecer un mensaje que dice "adaptabilidad del DT al 100%" algo así. Yo al principio solo jugaba SIM para garrar química.

    Con respecto a las bolas, es todo un tema. Yo tenia 10k solamente y en una tirada me salió Messi. Pero lo mejor que podes hacer es juntar y juntar ahora, ir comprando el aumento de plantilla y vaciar un representante de esos que tengan 100 jugadores. Hacé 30k por día, por 1 mes, te va a dar 1 millón. Yo voy a hacer eso y esperar el representante semis de champions, que andará en los 100 supongo
    Ok, gracias. Pensé había algún truquito para las bolas pero no, es asegurarse al que querés vaciando al representante. Tiene sentido. Igual no apunto a los tops, con 80+ me conformo. Pero vengo ligando mal, las tres bolas negras que saqué al de champions me dieron tres laterales.

    Saludos,
    Dañel.

  12. #232
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Que les salió en el agente gratis WORLD STARS 100% bola negra?. A mi Ivanovic, nada mal, de defensa sube un puntito y todo. Quiero que me salga Thiago Motta y alguno medio polenta/chetadito para la banda derecha, ahí toy hecho ya

  13. #233
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que les salió en el agente gratis WORLD STARS 100% bola negra?. A mi Ivanovic, nada mal, de defensa sube un puntito y todo. Quiero que me salga Thiago Motta y alguno medio polenta/chetadito para la banda derecha, ahí toy hecho ya
    ¿Y ese cual es?
    ¿El último gratis de la campaña de las leyendas?
    Esperaba algo mejor jaja...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #234
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Bueno,

    Este juego me está tomando el pelo, de 7 bolas negras que he sacado me tocaron 2 LD y 3 LI... y estoy jugando con Peñarol!!!!!
    ¿Cómo se consiguen los ítems para recuperar físicamente a los jugadores? Al principio me regalaron una banda, pero no veo dónde comprarlos, ya sea con monedas o con GP...

    Saludos,
    Dañel.

  15. #235
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Bueno,

    Este juego me está tomando el pelo, de 7 bolas negras que he sacado me tocaron 2 LD y 3 LI... y estoy jugando con Peñarol!!!!!
    ¿Cómo se consiguen los ítems para recuperar físicamente a los jugadores? Al principio me regalaron una banda, pero no veo dónde comprarlos, ya sea con monedas o con GP...

    Saludos,
    Dañel.
    No se compran en ningún lado, te regalan 5 por semana (en el tercer día creo recordar) y la otra forma es al ascender DIVISIONES (ya sea DIV. SIM, DIV. MY CLUB, DIV EN LÍNEA) y también en Ser una Leyenda y la Liga Master cumpliendo determinados logros.

    Podes pagar con monedas de MyClub para recuperar resistencia también.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #236
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Y ese cual es?
    ¿El último gratis de la campaña de las leyendas?
    Esperaba algo mejor jaja...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Pero ahora hay uno que te da si o si una leyenda!. Mañana tengo examen pero vamo a juntar unos 6k que me falta para abrirlo jaja

  17. #237
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Quería a Baggio pero ese 98 de ataque se ve bárbaro


  18. #238
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Gracias @Witcher por el dato.

    Flor de envidia me tiene Bengoechea, soy una máquina de sacar laterales! Me tiré de cabeza a las leyendas esperando uno de los dos delanteros y me toca el hombre del millón de amigos...

    Saludos,
    Dañel.

  19. #239
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Dañel Después pasame tu PSN así te agrego para jugar unos partiditos

  20. #240
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    @Dañel Después pasame tu PSN así te agrego para jugar unos partiditos
    Dale, te acabo de mandar solicitud. Igual te paso mi id porque creo que Jugás con otra cuenta: danielZolvini

    Saludos,
    Dañel.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. Fifa 16 (Topic Oficial)
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 18-01-2017, 01:33 PM
  3. Fifa 16 o Pes 16???
    Por AceOfGame en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2016, 02:31 PM
  4. Pes 2015
    Por Ermolli en el foro Deportes
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 02-07-2015, 10:46 AM
  5. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •