User Tag List

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 385

Tema: Pes 2016 (Topic Oficial)

  1. #161
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @Witcher


    Me nerva no poder marcar, solo puedo usar la marca asistida con el A (boton verde) que el jugador que selecciono va corriendo como un misil teledirigido a marcar pero cuando llega al objetivo lo pecha y esas pabadas no mete mucho la patita (como en el fifa que tenes el boton de tackle), y el slide tackling, o sea la barrida no la domino bien a veces me cobran infraccion cuando para mi es todo pelota y en la riplei tambien es todo pelota.


    Tampoco encuentro boton para colocar los tiros, solo el de picarla.


    Las filigranas sigo sin entender como hacerlas jaja



    Ahh y uso la presion de la maquina para que 2 o 3 jugadores marquen tambien, eso esta bueno


  2. #162
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me nerva no poder marcar, solo puedo usar la marca asistida con el A (boton verde) que el jugador que selecciono va corriendo como un misil teledirigido a marcar pero cuando llega al objetivo lo pecha y esas pabadas no mete mucho la patita (como en el fifa que tenes el boton de tackle), y el slide tackling, o sea la barrida no la domino bien a veces me cobran infraccion cuando para mi es todo pelota y en la riplei tambien es todo pelota.


    Tampoco encuentro boton para colocar los tiros, solo el de picarla.


    Las filigranas sigo sin entender como hacerlas jaja



    Ahh y uso la presion de la maquina para que 2 o 3 jugadores marquen tambien, eso esta bueno

    El ultimo PES q jugue fue el 2013 pero si no me equivoco el "tackle" es 2 veces el boton A. Si lo dejas apretado lo persigue como decis y 2 veces cuando estas cerca se la saca.
    Los tiros colocados son con el RT y se corre con el RB en el PES (En FIFA es alreves)

    y las filigranas sse hacen todas con los 2 sticks.. hay tutoriales dentro del juego..
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  3. #163
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si tienen bien configurado los controles en settings, en caso de jugar Divisiones por ejemplo al momento de buscar rival abajo dice Guest user/añadir invitado, seleccionan ON y tienen que opirimir un boton del joy/teclado. En este caso de Divisiones solo pueden jugar contra gente que tenga invitados también. En vestíbulos lo mismo, add guest user y listo, acá si pueden jugar 2 vs 1.
    Pero que engorroso LPM, ¿no era mas fácil un "multijugador" y chau? :/
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  4. #164
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pero que engorroso LPM, ¿no era mas fácil un "multijugador" y chau? :/
    Si, Konami no se caracteriza por hacer una interfaz amistosa, tuvo que contratar a un estudio europeo para que le haga la interfaz de los ultimos juegos.

    Con respecto a la marca yo uso X+A+RB, el truco es que la maquina saque la pelota y el jugador que se controla estorbe. Y las fligrañas nunca las uso, son bastante difíciles de hacer comparadas al FIFA, no es mi estilo de juego. Soy one-two y adentro.

  5. #165
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si, Konami no se caracteriza por hacer una interfaz amistosa, tuvo que contratar a un estudio europeo para que le haga la interfaz de los ultimos juegos.

    Con respecto a la marca yo uso X+A+RB, el truco es que la maquina saque la pelota y el jugador que se controla estorbe. Y las fligrañas nunca las uso, son bastante difíciles de hacer comparadas al FIFA, no es mi estilo de juego. Soy one-two y adentro.
    Jajaja esamos iguales, siempre que agarro un juego nuevo digo, voy a aprender hacer alguna y no hago nada, termino jugando a lo criollo jaja.

  6. #166
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Me parece que el myclub está diseñado para que tarde o temprano abras la billetera, no por abrir bolas si no por tema de renovación de contratos, es demasiado caro para mi gusto, vas a jugar para pagar los contratos prácticamente, y la gracias es jugar, juntar y abrir bolas.

    Que vuelva la LMO de antes, simple y divertida. Voy a terminar de editar las licencias de la premiere y me voy a poner a jugar Divisiones.

  7. #167
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Si yo lo veo caro tambien, y medio dificil de armar un cuadro que te guste, tengo un cuadro 4 2 2 2, compre el agente de 10mil gp para buscar un medio campista, me toco bola negra y cuando abro era d'alessandro en posicion mo, no me sirve de nada, gaste 10mil y si lo vendo recupero 1000, tendria que existir un mercado de jugadores por lo menos.

  8. #168
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    El online del myclub está roto como para poder jugar con los petes que te dan y juntar GPs y offline me embola demasiado. En el 2014 no había nada de contratos, vos jutabas puntos y te comprabas el jugador que querías, tampoco existía espíritu de equipo y esas cosas. Ronaldo valia 16k y un partido normal andaba en los 400 puntos, si ganabas campeonatos eran como 1500. Que buenos tiempos!

  9. #169
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Está mucho mejor el MyClub, la LMO era recontra fruta, estaba bueno para probar jugadores de baja valoración y que encajaban con el estilo de juego de uno, pero todos tenían el mismo cuadro prácticamente, tener a los cracks era un boleto, ahora es más complicado y tenes que tener buena suerte...

    El tema es que este MyClub dieron mucha facilidad al arrancar, en 2015 la sudabas un buen para armar el primer equipo competitivo.

    Está bueno lo del EE (Espíritu de Equipo) porque te hace duplicar la buena suerte que tengas, ya que podes tener la suerte de fichar a Bale por ejemplo y no tener la suerte de que tenga buena adaptación táctica con tu entrenador (me pasó eso en MyClub PES 2015 precisamente con el jugador mencionado), y este año es 3 VECES MAS COMPLICADO el tema química porque SON 3 ADAPTACIONES TÁCTICAS a las cuales los jugadores tienen que estar finos, en el 2015 era una y ya estaba, ahora tienen diferentes valores de adaptación en las 3 tácticas del entrenador, ni que hablar si sumas un técnico asistente para la segunda o tercer táctica de la plantilla, hay tenes que saber muy bien lo que estás haciendo porque podes arruinar a un futbolista si tiene buena EE con el DT pero mala EE con el Asistente, y la química en MyClub ES TODO, es el ALMA total del equipo.

    Yo en 2015 compré monedas, no voy a decir que no, pero cuando salieron los representantes especiales semanales de Champions me di cuenta que cometí UN GRAVE ERROR ya que teniendo una BUENA FARMEADA de GPs de cara a ese representante te hacías de todos los mejores jugadores del juego, así me hice de todo el plantel que ya algunos vieron en el thread del PES 2015, como preguntaba @DT-Agus por ejemplo en su momento.

    Este año es obvio que ese representante va a estar, solo hay que estar preparado, pero eso sí, ya les aviso que si van a jugar a ficharse las estrellas solo con GAME POINTS, van a tener que tener un capital superior a los 4 millones de GPs, porque entre que los mejores jugadores de esos representantes salen SOLO A LO ÚLTIMO y tenes que fichar Y NO VENDER a los "petes" primero, lo que te lleva a aumentar la plantilla hasta una cifra descomunal de mínimo 180 jugadores (que va a salir UNA FORTUNA DE GPs) hay que tener MUCHO CAPITAL, pero se hace y fácil.

    Farmear es fácil, pero hay que dedicarle MUCHAS HORAS, pero podes farmear mientras miras una película por ejemplo (a vos que te gustan las pelis @Samadhi ).

    Les explico como farmear de esta forma:

    Por cada partido que jugas, sea el resultado que sea te dan 1 representante gratuito para fichar jugadores, que podes combinar hasta 3 representantes o irlos tirando de a uno, bueno, pues SE TIRAN DE A 1 hasta tener 11 jugadores (jugadores que no vamos a utilizar para nada, salvo que tengas suerte y salgan fichajes que te interesen), entonces con esos 11 jugadores armas una plantilla "GEPEROS" o "FARMEROS" que se dediquen solo a recaudar, te vas a la sección de campeonatos VS COM y jugas la COPA NOVATOS, son 3 partidos en las 3 primeras dificultades del juego, el procedimiento para los partidos es hacer un gol y tocarsela al golero, al ser dificultad baja NO TE PRESIONARAN y listo, dejar pasar el tiempo, usando el juego en modo ventana podes hacer otra cosa en la PC mientras pasan los minutos y listo, es 100% lucro, cuando terminen los contratos de los jugadores se los venden (NO RENUEVEN) y con los representantes que les dieron por cada partido de farmeo reponen los 11 para la plantilla de "GEPEROS".
    Con ese mecanismo en PES 2015 hice como 4 millones de GPs o más, mientras miraba tranqui alguna película o hacía otra cosa directamente, solo tenía que estar presente en el juego para hacer el gol y para pasar a jugar el segundo tiempo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #170
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Y que planteel mameeeta..



    Me acuedo que cuando vi la cantidad de jugadores y jugadores buenos que tenias senti una envidia sana..


    Pense ojala en el FIFA fuera asi, amaria hacer 5 o 6 cuadros distintos mezclando ligas y jugadores...


  11. #171
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Witcher Buena data! voy a intentarla, me paso la mayor parte del dia leyendo en la pc asi que me sirve jaja.

  12. #172
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  13. #173
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jajaja les cago la tapa y el jugador, tremendo rebelde neymar

  14. #174
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bueno se va armando el equipo de MyClub.

    Lopetegui de entrenador y Low asistente.

    Martín Silva
    ZeRoberto/Pasqual
    Godin/Ranocchia
    DeVirj/Ferdinand
    Nino Paraiba/Jacobsen
    Schniderlin
    Moutinho/Marchisio
    Santi Cazorla/Matías Fernández
    Neymar
    Rooney
    Gervinho

    Los de arriba me faltan relevos decentes... pero es una delantera que lleva muchos goles y Gervinho es IMPRESIONANTE!

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #175
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hoy me salio C. Ronaldo y el arquero Perrin. Ascendi a la 3ra División y gane el primer campeonato Open de Myclub que jugué con @Samadhi logrando 22.000 Gps.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #176
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Que orto el hombre che, tanto que reclamabas que ese representare era una pija, tomaaa jajaja. Estamos unas maquinitas, no perdí ningún partido esos días.

  17. #177
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que orto el hombre che, tanto que reclamabas que ese representare era una pija, tomaaa jajaja. Estamos unas maquinitas, no perdí ningún partido esos días.
    Hice 60k simulando la Liga Máster, ayer leí de ese tip en un blog de un brazuka y es muy efectivo, encima me armé el propio Barça para romper las bolas en vestíbulos en menos de 2 horas.

    Te recomiendo hacerlo vos que no tenes GPs, te va a venir bárbaro, obviamente tenes que ganar todas las competiciones, que en mi caso al elegir el Barcelona (con jugadores reales hay que elegir, no ficticios) son la BBVA, la Copa del Rey, la Copa FIFA (esta es para todos los clubes), la Champions League (idem FIFA CUP), y 2 más que ahora no recuerdo.

    Te van dando GPs por primera victoria, vender jugador, fichar jugador, renovar contrato, bla bla bla, entré con 100K a la Liga Master y en menos de 2 horas salí con casi 170k, solo le vas dando a SALTAR PARTIDO que se "juegan solos" y como elegís un equipo TOP y con jugadores reales casi siempre ganas, más cuando arrancas a fichar algún jugador de clase para sumar al equipo, yo por ejemplo Messi fue el mejor del mundo en la primera temporada nomás, ya después fue Hazard las 2 veces.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #178
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Estuve viendo un cacho y me dieron algunos puntos, pero me embola jugar offline y estar haciendo eso jaja. Ahora estoy jugando SIM, prendo la play y dejo jugando ahí. Voy hacer eso hasta el miércoles a ver cuanto junto.

    Me salen puro defensas, por lo menos voy a tener recambio en esos puestos, tiré 3 bolas con el representante y me salieron Mustafi, Nacho Monreal y Ganso jajaja

  19. #179
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ahí va lo mio al momento:

    DTs: ANCELOTTI - LOPETEGUI

    PERRIN

    GODIN
    DE VRIJ

    DIGNE
    ALDERWEIRELD

    SCHNEIDERLIN
    MOUTINHO
    SANTI CAZORLA

    NEYMAR
    C. RONALDO
    GERVINHO

    Suplentes:

    MARTIN SILVA
    RANOCCHIA
    KRYCHOWIAK
    MARCHISIO
    TOSIC
    JANUZAJ
    ROONEY
    LAMBERT
    S. FLETCHER

    99 de EE, DIVISION 3 - 830 de Valoración.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #180
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Witcher , que técnico compro?. Benitez o Guardiola?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. Fifa 16 (Topic Oficial)
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 18-01-2017, 01:33 PM
  3. Fifa 16 o Pes 16???
    Por AceOfGame en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2016, 02:31 PM
  4. Pes 2015
    Por Ermolli en el foro Deportes
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 02-07-2015, 10:46 AM
  5. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •