User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Tema: Se viene Starbucks a Uy!

  1. #41
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Eso puede ser.
    Quizá porque el producto viene de otro lado, ya envasado y tiene cierta calidad. Pero lo que es café y variantes en el local mismo... El Palacio toda la vida.
    No sabía que en El Palacio del café servían café.
    Lo que yo dije es
    -que nunca tomé café preparado en Starbucks
    -que he comprado granos en Starbucks (Espresso, Italian Roast, Kenya, Guatemala, Sumatra, Verona y algún otro) y que esos granos le dan cuatro vueltas a los granos de El Palacio del café, por lo menos le daban cuatro vueltas hasta hace 2 años cuando dejé de comprar en El Palacio.

    Yo normalmente tomo el café Senior Extra Fuerte que venden envasado en la mayoría de los supers.

    El de Starbucks es mejor, al igual que el LAVAZZA, claro que salen 4 veces más caros que el Senior.
    Última edición por cheznouss; 24-07-2015 a las 09:50 PM

  2. #42
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @cheznouss el palacio del cafe que esta en el mercado agricola, a unas cuadras de la facultad de medicina y quimica es como una cafeteria comun, podes comer, etc. Esta muy bueno y tienen varios tipos de cafe ahi para tomar.

    Para mi la posta es juntar mucha plata entre la gente del foro y poner nuestro starbucks, lo manejamos nosotros y mientras nos turnamos para trabajar hacemos lanes en el local con cafe gratis, just sayin'.

  3. #43
    No sabía, pero ya hace como 2 años que dejé de comprar el café de El Palacio. No era consistente, comprabas uno y era bueno pero al siguiente mes el mismo era mediocre. Además creo que solo me gustaba el familiar y el moka. El santos y el colombia no me gustaban y por la misma plata o menos el Senior es bueno y bastante consistente. De vez en cuando algún Lavazza también. No he comprado el Illy ni el Juan valdez.
    Y cuando puedo ir a Buenos Aires traigo los granos de Starbucks y con eso tengo para un rato.

  4. #44
    No sabía, pero ya hace como 2 años que dejé de comprar el café de El Palacio. No era consistente, comprabas uno y era bueno pero al siguiente mes el mismo era mediocre. Además creo que solo me gustaba el familiar y el moka. El santos y el colombia no me gustaban y por la misma plata o menos el Senior es bueno y bastante consistente. De vez en cuando algún Lavazza también. No he comprado el Illy ni el Juan valdez.
    Y cuando puedo ir a Buenos Aires traigo los granos de Starbucks y con eso tengo para un rato.

    Este hilo debería de unirse a http://www.gameover.uy/showthread.ph...-donde-comprar

  5. #45
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Yo normalmente tomo el café Senior Extra Fuerte que venden envasado en la mayoría de los supers.
    Lo que tiene de bueno el Senior es que a un precio similar al Chaná o porquerías similares, comprás un café sin azúcar.

  6. #46
    Exacto, este es café molido, sin azúcar agregado.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo bueno de Starbucks es que tiene buenas tortas y buenas donuts. Y desayunos.

    Starbucks está pensado para el mercado norteamericano. La gente levanta un café, le agrega crema, y sigue camino al laburo. Y además lo hacen todos los días. No es un gusto que se dan, sino una necesidad.
    Y es buen café y listo. Si esperan algún sabor de otra dimensión, no lo van a encontrar.
    Incluso en estados unidos el café de McDonalds es considerado decente, y lo es.

    Son negocios que existen porque son prácticos, rápidos y prolijos. No es para degustar manjares maravillosos.
    Lo que pasa que acá somos canarios yendo por primera vez a la ciudad, y es entendible porque los boliches clase media de acá son una mugre.
    Ya no se puede ni entrar a un Burger King. Siempre hay 80 flacos haciendo cola. Parece disneylandia ahi adentro. (al menos el de 18 y ejido)

    En este caso estoy contento por las donuts. Comparadas con alguna que se consigue acá, es 10 veces mejor.
    Última edición por REN; 25-07-2015 a las 11:06 PM

  8. #48
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

  9. #49
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Capaz que estoy tirando un bolazo, pero me pareció hace un tiempito que por Luis A. de Herrera casi 26 de Marzo (por la cuadra del boliche top "Circus" jaja) había un cartel que anuncia la próxima construcción de un local de Starbucks. Si alguien vive por la zona y lo puede confirmar, agradezco. Si no, disculpen por el bolazo...

  10. #50
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.
    El de McDonalds es un agua sucia, incluso comprando en Mc Cafe a veces te queda borra al fondo del vaso o hasta granos... cosa que en cualquier cafe decente es inaceptable.

  11. #51
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.
    hasta el cafe batido que preparo es mejor que esa cosa de Mc che !!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #52
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No sabía que en El Palacio del café servían café.
    Si, en el local del Mercado Agricola...
    Yo dos por tres ibamos con mi finada a mandarnos algun capuchino...

    Mmmmhhh...
    Hablando de eso, tengo cafe del palacio, me voy a hacer uno, ya vuelvo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #53
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.
    Te mereces ser expulsado del foro :P

    Cita Iniciado por chalochalo Ver mensaje
    Capaz que estoy tirando un bolazo, pero me pareció hace un tiempito que por Luis A. de Herrera casi 26 de Marzo (por la cuadra del boliche top "Circus" jaja) había un cartel que anuncia la próxima construcción de un local de Starbucks. Si alguien vive por la zona y lo puede confirmar, agradezco. Si no, disculpen por el bolazo...
    Ojala, es EL PUNTO para abrir uno.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #54
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Listooo...



    Lastima que uso leche descremada, sino hubiera quedado posta, pero igual, riquisimo acompañado con unos scones que me sobraron de ayer...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #55
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    El de McDonalds es un agua sucia, incluso comprando en Mc Cafe a veces te queda borra al fondo del vaso o hasta granos...
    Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.

  16. #56
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.

  17. #57
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.
    Jajaja es uno de los requisitos, nunca van a dejar de estar.

  18. #58
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Nada como el cafe casero... en mi casa somos cuatro personas y se consume más de un litro y medio por día, yo tomo medio litro de cafe con leche de mañana y medio litro de tarde... café chaná, es el mejorcito de la vuelta... el aguila o el Tienda inglesa son buenos tambien, pero chana es chana.... lo haces con la maquina grande y sacas dos litros con aproximadamente 200 gramos, y después agarras la express para hacerle la espumita a la leche y listo el posho, capuccino casero...para acompañar, unas tortas fritas, y mucho mejor si son del día anterior.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #59

  20. #60
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

    Acabo de llegar de laargentina, donde por primera vez esta tarde pise un Starbucks y me pedi un capucchino y me cobraron la modica suma de....


    42 pesos argentinos (el vaso mas chico de todos), aprox 100 uruguayos


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se viene DirectX 12
    Por Ryuug4 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2015, 01:08 PM
  2. Se viene el iphone 6 and ios 8
    Por shilenthill en el foro Mobile
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-09-2014, 12:12 PM
  3. Se viene el tricorder, se viene!
    Por Dañel en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-05-2014, 11:48 AM
  4. Se viene Beck!
    Por Pechugas Laruu en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-10-2013, 05:24 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •