User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #121
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    como haces para que te de ese rendimiento? tengo el mismo auto y me da 15 haciendo mitad ruta y mitad ciudad..
    Lo tuve y me daba lo mismo que a LordPoison

    el rendimiento igual depende de muchas cosas, presion de los neumaticos, que tan cargado va el auto, que nafta le pones (yo usaba premium para esos erndimientos), el estado de los filtros (el de aire es muy importante) y la forma de manejar, de seguro me estoy olvidando de ciertas cosas.

    El clio 1.6 16v me da 13 ponele
    No tengo

  2. #122
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo tuve y me daba lo mismo que a LordPoison

    el rendimiento igual depende de muchas cosas, presion de los neumaticos, que tan cargado va el auto, que nafta le pones (yo usaba premium para esos erndimientos), el estado de los filtros (el de aire es muy importante) y la forma de manejar, de seguro me estoy olvidando de ciertas cosas.

    El clio 1.6 16v me da 13 ponele
    a cuantas revoluciones lo llevabas?


  3. #123
    El Celerio me da unos 13 en ciudad y 16 en ruta, en general Lo clavo a 120 aprox. Siempre me decían que daba 20 y la verdad que supongo que a 80 debe de andar cerca.

    A 3500 vueltas que es la crucero según los cálculos va a 115 km/h aprox y ahí da 17.
    Esto es viajando de a dos, yo peso 60kg y mi mujer 50.
    De a 4 es una historia muy distinta.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #124
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    a cuantas revoluciones lo llevabas?

    revoluciones altas en promedio, es un auto de 4 válvulas por cilindro, son mas eficientes en revoluciones altas según tengo entendido, yo los manejaba asi para tener pique porque manejándolo por debajo de 3k se arrastraba
    No tengo

  5. #125
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    No el mio es de 3 cilindros.

    Pero es como dice Thalios, presión, la recomendada por el fabricante 33 psi.
    Aceite 10W30..., en los service te ponen 20W50 y es una cosa que te caga mal.
    Revoluciones..., yo meto los cambios a las 2500 rpm exactas, incluso cuando lo compre las ponía a las 2000 rpm.
    Como el mío no está en garantia lo llevo cada 10mil km, pero esto es porque uso 10w30 que es sintético.

    Igual los 17/22 me daba andando en ruta entre 80 y 90, y en ciudad metiendo siempre que fuera posible 5a.
    Ahora ando con el pie más pesado ( en ruta ando a 90/110)y en ciudad me está dando 15,6 km/l y 20 km/l en ruta.

  6. #126
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo tuve y me daba lo mismo que a LordPoison

    el rendimiento igual depende de muchas cosas, presion de los neumaticos, que tan cargado va el auto, que nafta le pones (yo usaba premium para esos erndimientos), el estado de los filtros (el de aire es muy importante) y la forma de manejar, de seguro me estoy olvidando de ciertas cosas.

    El clio 1.6 16v me da 13 ponele
    Tengo un 2004 1.0 16v y no se si llego a eso en promedio
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #127
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Tengo un 2004 1.0 16v y no se si llego a eso en promedio

    un clio?

    autos pesados con motores chicos no son economicos, un susuki alto 1.0 es una cosa, un clio pesa como 200 kilos mas, obvio que va a estar mucho mas forzado y va a terminar gastando mas.

    pero como dije arriba, depende de muchas cosas el consumo de un auto
    No tengo

  8. #128
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    un clio?

    autos pesados con motores chicos no son economicos, un susuki alto 1.0 es una cosa, un clio pesa como 200 kilos mas, obvio que va a estar mucho mas forzado y va a terminar gastando mas.

    pero como dije arriba, depende de muchas cosas el consumo de un auto
    Si , es un Clio 1.0 16V , con 76HP , un motorcito alegre para ser mil , pero pasa factura en el consumo tener mucha carrocería.
    A lo q voy es q muchas veces la gente se marea y dice , "pa motor mil , es una vela " , y la realidad es otra , hay muchos factores q pueden hacer q un motor más grande gaste menos q uno chico como bien decías.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #129
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No el mio es de 3 cilindros.

    Pero es como dice Thalios, presión, la recomendada por el fabricante 33 psi.
    Aceite 10W30..., en los service te ponen 20W50 y es una cosa que te caga mal.
    Revoluciones..., yo meto los cambios a las 2500 rpm exactas, incluso cuando lo compre las ponía a las 2000 rpm.
    Como el mío no está en garantia lo llevo cada 10mil km, pero esto es porque uso 10w30 que es sintético.

    Igual los 17/22 me daba andando en ruta entre 80 y 90, y en ciudad metiendo siempre que fuera posible 5a.
    Ahora ando con el pie más pesado ( en ruta ando a 90/110)y en ciudad me está dando 15,6 km/l y 20 km/l en ruta.

    es 3 cilindros pero tiene 4 valvulas por cilindro, es 1.0 3 cilindros y 12 válvulas el Alto, tuve uno igual, k10 del 2011, el que tenia paragolpes del color de la carrocería, AC y vidrios eléctricos.
    No tengo

  10. #130
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Tenes razon entendi 4 cilindros..., mal yo.

  11. #131
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema del March es que si bien tiene potencia, en ciudad no tiene un consumo bajo. Además la gente lo esta empezando a esquivar por la paliza mediática que le encajo autoblog por el resultado del crash test.
    .
    Estuve mirando y hubo otra prueba en diciembre/15, que pese a no ser excelente mejoró bastante.
    Creo que la mayoría de kms los haría en ruta o saliendo los fines de semana x aca donde no está tan trancado el tránsito.
    No tengo muy claro si después repuestos / vidrios rotos tienen costos similares y no tan determinantes para pasar de,una marca a otra.

  12. #132
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    El tema del March, es que por ese precio está muy cerca del Suzuki Swift indio..., que aunque sea indio es mejor tanto en habitaculo como en consumo (14/18) y tiene mejor valor de reventa.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No tengo muy claro si después repuestos / vidrios rotos tienen costos similares y no tan determinantes para pasar de,una marca a otra.
    Puede ser determinante.
    Cosas que te pueden romper si chocas son paragolpes, opticas delanteras y traseras.
    Para que tengas una idea..., Corsa de 2010 para abajo, optica original $900, china $590.
    Corsa classic de 2011 en adelante..., $5490, no tiene clon por ahora.
    Alto K10, Modelo 2010, $9490.

  13. #133
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema del March, es que por ese precio está muy cerca del Suzuki Swift indio..., que aunque sea indio es mejor tanto en habitaculo como en consumo (14/18) y tiene mejor valor de reventa.



    Puede ser determinante.
    Cosas que te pueden romper si chocas son paragolpes, opticas delanteras y traseras.
    Para que tengas una idea..., Corsa de 2010 para abajo, optica original $900, china $590.
    Corsa classic de 2011 en adelante..., $5490, no tiene clon por ahora.
    Alto K10, Modelo 2010, $9490.
    Eso es el precio de la optica original del Alto???


  14. #134
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Si queres llama a Ayax repuestos y pregunta..., a mí cuando me lo dijo el telefonista se me cayó un huevo..., y todavía lo estoy buscando.

  15. #135
    Viene con incrustaciones de diamantes?

  16. #136
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    "nuevo fiat uno"
    Mi voto para el Fiat Way...
    Para mi, ese auto es un golazo...
    Auto de frontera, barato, repuestos baratos, comodo, un look a mi gusto muy lindo...

    Y los chinos, si bien han mejorado mucho, tanto su calidad de materiales y construccion, asi tengo entendido algo de servicio postventa, comprar uno sigue siendo un cancer, ya que es MUY dificil revenderlos; yo les escaparia, mas ahora que los autos de frontera han bajado mucho...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #137
    Si, me está gustando el uno way, ahora me surgió otra posibidad, un peugeot 207 / 2013 de un conocido. (único dueño - aún no se bien cuánto pide pero supongo que debe andar en el mismo precio)
    Y ahí entra la clásica disputa de nuevo vs usado, pero daría la sensación (aunque no lo se en realidad) de un auto más robusto.

  18. #138
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, me está gustando el uno way, ahora me surgió otra posibidad, un peugeot 207 / 2013 de un conocido. (único dueño - aún no se bien cuánto pide pero supongo que debe andar en el mismo precio)
    Y ahí entra la clásica disputa de nuevo vs usado, pero daría la sensación (aunque no lo se en realidad) de un auto más robusto.


    Yo iria por el peugeot 207 de cabeza (Segun precio y km, pero si le dio un uso normal y no te faja con el precio me tiraria por ese)



    Igual no se que precios manejes, pero segun la version y el modelo te puede pedir hasta 15-16


  19. #139
    Bueno volvi, termine comprando este:

    Spoiler: 


    Saludos

  20. #140
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Bueno volvi, termine comprando este:

    Spoiler: 


    Saludos

    Que linda maquina!!

    De que año, cuantos km, precio y version?


    Tira algo mas que la foto!! Que por cierto esta divino el blanco con los vidrios polarizados!


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •