User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #101
    Cita Iniciado por reh77 Ver mensaje
    Lo de los kms es muy comun, un amigo compro un 307 usado en automotora y lo habían bajado los kms se entero cuando lo escanearon al tiempo...
    Existe una forma de escaneo? Pensé que al cambiar los km de la memoria ya no había vuelta atrás.

    Y lo de bajar km no pasa solo en automotoras lamentablemente.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Me dijo que había quedado registro de la bajada pero no se bien como fue el tema , si te puedo decir que quedó re quemado porqué eran bastantes kms... igual terrible goma el 307

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Igual hay cosas peores como las piñas... tengo varios vecinos que compran 0km los chocan y luego apenas se los entregan los venden... es una fija después de choque sale venta...

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Tardo pero llego! y gracias a la demora, pude agarrar la actualizacion de precios y pagarlo bastante mas barato!

    La verdad que negro parece otro auto, queda divino, yo particularmente nunca habia visto uno en la calle, pero le tenia toda la fe.
    El finde subo alguna fotito de la maquina.

    Saludos!!


    Sigo esperando las fotitos de la maquina y algun comentario post compra a ver que tal todoo!!


  5. #105
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sigo esperando las fotitos de la maquina y algun comentario post compra a ver que tal todoo!!
    Uhh mal yo, me re olvide.
    en estos dias sin falta voy a tratar de postear algo. Voy 7600 kmtrs ya ja. Una nave.

    saludos!!

  6. #106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Uhh mal yo, me re olvide.
    en estos dias sin falta voy a tratar de postear algo. Voy 7600 kmtrs ya ja. Una nave.

    saludos!!

    Sin duda las fotos de la maquina estarian lindas!


    Pero si te embola ni te estreses. Lo que si estaria MUY BUENO, es una mini review con los pro y contras que le hayas visto, o cualquier detalle que valga la pena comentar!


  7. #107
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Uhh mal yo, me re olvide.
    en estos dias sin falta voy a tratar de postear algo. Voy 7600 kmtrs ya ja. Una nave.

    saludos!!
    Si dale a la reviews que esa va a ser mi proxima maquina dentro de unos años.

  8. #108
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Bueno me hice un segundito.

    El auto la verdad que impecable, todavia sigo re copado.
    En mi caso, es mi primer auto, por eso tal vez el efecto sea mayor pero 100% conforme.

    Sinceramente no tengo idea de autos ni de como quieren q haga las reviews, si les pinta tiren preguntas y las voy respondiendo a medida q mis conocimientos puedan.

    Ya tiene 7 meses y medio y unos 7500 kmtrs aprox, asi que estoy metiendo 1000 por mes promedio.
    Estoy cargando 1,2 veces el tanque en el mes, generalmente 2 veces, aunque tiene un tanque grande, pero ponele que los 50 ltrs me duran 15-20 dias.
    En estos meses solo se me prendio una luz del tablero de que le faltaba liquido refrigerante o éste estaba muy caliente. Apenas hecharle un poco, hizo que se apague enseguida.
    Anda super fluido y rapido en ciudad o ruta, siempre hablando de 1 o 2 personas, cuando somos 5 se complica, se nota mucho la diferencia al punto de que tengo que manejar distinto. Hacer mas largos cambios(que en realidad son cortisimos) y cuidarme en los cruces porque el arranque es bastante diferente.
    El service recien es a los 15, todavia me falta mucho asi que no puedo hablar nada sobre eso, pero cuando lo haga comunico precios y demases.

    Bueno quedo a disposición de cualquier consulta q quieran realizar.

  9. #109
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Te explico más o menos cosas a mejorar en tu reviews, pero vas a tener que tener tiempo a si que puede esperar.

    Tema consumos, tenes el odómetro (el que cuenta los kms que llevas hechos), a su vez debes tener un botoncito que te permite usar el odómetro parcial (lo podes resetear a cero), generalmente viene doble (muchas veces marcado como "A" y "B") estos podes usarlos para cada vez que cargues el tanque sacar la cuenta de cuantos km anduviste vs litros que le echaste (puede tener una compu que calcule eso el auto, pero siempre es más fiable este método), el otro por lo menos yo lo uso para saber que kms recorro en el dia, o medir distancias de un punto al otro.

    El agua te conviene controlarla, debes tener un deposito que indique minimo y maximo. Siempre usa agua refrigerante (nada de agua de la canilla), si tienes dudas llevalo a la garantia que esta para romperles las pelotas.
    Controla también el aceite, por medio de la varilla, debe tener dos muescas o puntos, y el nivel debe estar dentro de esos dos.
    Si le falta llevalo a la garantia, y si no que te digan que aceite le ponen ellos (no te fijes en el manual del auto, porque acá cada representante le pone lo que se le da la gana, y no es muy conveniente andar haciendo mezclas de aceite).

    En los citycars todos los cambios son cortísimos (generalmente tienen buena salida hasta tercera y luego disminuyen). Y completamente cargados si se sienten más pesados (o con el A/A prendido).

    Controla la presión de los neumáticos, usa siempre la que dice el fabricante, generalmente esta marcada en el costado del marco interno de la puerta del conductor. Ojo que te digan que uses menos. Es verdad que se agarra más del pavimento, pero en los citycars esto afecta bastante al consumo. Este auto es hecho en Brasil, y sus calles no son muy diferentes a las nuestras (tienen pozos y todo eso), si me dijeras que es la versión europea todavía.

    Usa nafta super nomas (a menos que el fabricante diga lo contrario), la otra es al pedo.

    Trata de no llegar al tanque casi vacío, el sedimento (mugre) se deposita debajo, ademas la mayoria de estos autos tienen la bombas de nafta dentro del tanque y la nafta es la que la refrigera.

    Usa liquido limpia parabrisas puro, por más que te digan que se puede contar 50/50, a la larga te puede tapar las cañerías de el limpia.

    Si volves a tener problemas de temperatura y justo te agarro sin agua, apaga y espera un ratito a que enfríe, luego prende y pone la calefacción al mango (y el ventilador tambien), eso ayuda a enfriar el motor (no prendas A/A).
    Aunque si te llega a pasar por segunda vez es mejor que lo lleves al service.

  10. #110
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Gente aprovechando que estan hablando del tema, que me recomiendan del segment B, estoy entre un Onix LTZ y un Clio Expression.

  11. #111
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Gente aprovechando que estan hablando del tema, que me recomiendan del segment B, estoy entre un Onix LTZ y un Clio Expression.
    El Clio está di-vi-no , tengo el modelo anterior y me salió un caño en todo sentido , el Onix es muy lindo adentro , pero a mi parecer el Clio está a otro nivel (más arriba)
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #112
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Hay una pequeña diferencia de precio si. El tema de consumo de nafta alguno tiene idea?

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  13. #113

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Obvio el clio superior

    Enviado desde mi Galaxy S6

  14. #114
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Lo único que e puedo decir es que no vayas a comprar el Onix 1.0, gasta mucho más y se arrastra mal..., hasta un Alto tiene más salida.

  15. #115
    Seguimos escuchando opiniones @puppyz6
    Yo entré en la misma... No tenemos auto, nunca me decidí mucho a tener auto, tengo libreta porque manejo en el interior cuando visito a mi madre.
    Vi que el up se lleva todos los votos de citycar, y estoy investigando el mercado, no me importaría estirarme un poco más alla de los 13-15 que puede salir un up si es que vale la pena algo más grandecito.
    Me intriga un poco, porque yo viajaría al interior cada tanto (cada 3 semanas aprox), a 200km de distancia con calles en mal estado... no se si un up será aceptable igual.

    No va a ser un auto que vaya a usar mucho entre semana, por eso tampoco pensaba comprar "la máquina" pero si algo confiable, y en lo posible entre las opciones económicas de gastos mensuales (seguro+patente+consumo de nafta/km).

    Por arriba empecé a mirar opiniones (autoblog más que nada) del up, celerio, "nuevo fiat uno" y bueno, veo que acá comentan sobre nissan march, en la gama de los "16k dólar" se entran a sumar varios, como el gol también. Como verán no tengo mucha idea de que estaría precisando, pues he puesto motores de 1.0 a 1.6 :S
    Saludos

  16. #116
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Seguimos escuchando opiniones @puppyz6
    Yo entré en la misma... No tenemos auto, nunca me decidí mucho a tener auto, tengo libreta porque manejo en el interior cuando visito a mi madre.
    Vi que el up se lleva todos los votos de citycar, y estoy investigando el mercado, no me importaría estirarme un poco más alla de los 13-15 que puede salir un up si es que vale la pena algo más grandecito.
    Me intriga un poco, porque yo viajaría al interior cada tanto (cada 3 semanas aprox), a 200km de distancia con calles en mal estado... no se si un up será aceptable igual.

    No va a ser un auto que vaya a usar mucho entre semana, por eso tampoco pensaba comprar "la máquina" pero si algo confiable, y en lo posible entre las opciones económicas de gastos mensuales (seguro+patente+consumo de nafta/km).

    Por arriba empecé a mirar opiniones (autoblog más que nada) del up, celerio, "nuevo fiat uno" y bueno, veo que acá comentan sobre nissan march, en la gama de los "16k dólar" se entran a sumar varios, como el gol también. Como verán no tengo mucha idea de que estaría precisando, pues he puesto motores de 1.0 a 1.6 :S
    Saludos
    Yo como experiencia personal ( tengo un Clio 1.0 y mi hermano un I10 ) , para uso mixto q es lo q hago yo , mitad ciudad, mitad ruta , la diferencia consumo entre motores chicos y grandes no es abismal , con decirte q el Clio en mixto debe andar por los 13 aprox , ya ni lo controlo , mi próximo auto pego un 1.6 de ojos cerrados.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #117
    Creo el Nissan march esta mas equilibrado de precio y motor. Tengo un cereleri hace 2 años y 0 quejas. Pero si por el mismo precio pasas de 80 caballos a 110 es una linda diferencia.
    Hay usados también y con muy pocos km. Un amigo compro un Swift con 20.000 a 17, esta divino. Suzuki y Nissan pienso que podes comprar de ojos cerrados.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #118
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El tema consumo va más que nada cuantos km hagas por mes.
    Yo hago entre 2500 y 3000 km. Más o menos cada 5 dias lleno el tanque, unos $1300..., por mes deben ser más de $6000.
    Tengo un Alto K10 (mismo motor que el Celerio), 17km/l en ciudad, 22 km/l en ruta. En tema de gasto de combustible debe ser de los mejores, la fiabilidad del motor es muy buena (86000 km solo con cambios de aceite y filtro.
    Pero cuando voy al interior (Cerro Chato, km 252) luego de 3 horas de manejo cansa.

    Supongo el Up debe ser mejor, ademas tiene un rodado más grande (14") que ayuda en los pozos. Tiene una valija más grande que el Gol y el espacio interior es más o menos igual, pero tiene más tecnología, mejores consumos y mas seguridad. Descarta el Gol de entrada.

    Si no lo vas a usar mucho en ciudad, mirate el Uno Way más barato (u$s 14690), tienen muy buena amortiguación, rodado grande y buenas cubiertas. El motor es recontra viejazo, no es ni muy economico ni tan gastador.

    Descarta de entrada cualquier Corsa/Celta, Onix y Gol con motor 1.0L. Se arrastran mal..., además terminan consumiendo más que un 1.4

    El tema del March es que si bien tiene potencia, en ciudad no tiene un consumo bajo. Además la gente lo esta empezando a esquivar por la paliza mediática que le encajo autoblog por el resultado del crash test.

    De los chinos si vas a comprar city car y llegas al Up, ni los mires, no por que sean malos, si no por valor de reventa. Si no llegas a esa plata avisa y hablamos de chinos.
    Despues tenes segmento B chinos, los mejores son Byd F3, GWM C30 y Geely 515. Pero al igual que los city cars se desvalorizan bastante.

    De autoblog saca datos nada más..., acordate que el redactor recibe $$$..., muchas de sus opiniones vienen más que nada por la $$$ que le dan.

  19. #119
    Los chinos los descarto de entrada por el tema de la reventa, ahora tengo una niña de casi un año, el motivo de la compra sería poder pasear tranqui con ella, llevando alguna que otra cosa cuando salimos a visitar familiares.
    En unos añitos no se, veremos si en caso que compre seguimos en esa o volvemos al "11" y transporte público que es lo que he usado en general.
    Estoy mirando el up (recien arranqué con la lectura esta semana) y las demás alternativas es para mejorar ese, por si me queda chico.
    No tengo defiinido aún el tema de las pruebas de seguridad, o sea, entiendo la importancia pero al no haber tantos testeados, sabemos que el UP anda bien en eso, pero no se si descartar los demás... me parece raro igual el tema de que algunos toman esas pruebas como casi único criterio y otros ni bola.

  20. #120
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo un Alto K10 (mismo motor que el Celerio), 17km/l en ciudad, 22 km/l en ruta.
    como haces para que te de ese rendimiento? tengo el mismo auto y me da 15 haciendo mitad ruta y mitad ciudad..


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •