User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 214

Tema: Comprar auto usado del 2013 en adelante

  1. #141
    2013
    48.000
    19k (ouch)
    1400cc sin turbo

    nunca tuve auto, y me daba cosa arrancar en un auto asi.. pero.. estando soltero sin mucho gasto.. entre tantas opiniones de conocidos uno me dijo; "metele ahora que para achicarse después hay tiempo" xD

    Y yo queria solamente color blanco con vidrios negros (con llantas negras creo que queda mas lindo aun)

  2. #142
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo iria por el peugeot 207 de cabeza (Segun precio y km, pero si le dio un uso normal y no te faja con el precio me tiraria por ese)



    Igual no se que precios manejes, pero segun la version y el modelo te puede pedir hasta 15-16
    Si. Un 1.4 francés. Alrededor de 15 podría ofrecer. Más o menos lo mismo que el way. No tengo muy claro si es tanto mejor como para que salga lo mismo que el otro nuevo.

  3. #143
    Uyyyy uyyy sigo mirando opciones ... y por ahora seguía en carpeta el fiat way por 14700 peeeero aparecio un ford fiesta que ta... se va más caro , a 17k, pero parece todo otra cosa y hay 2300 usd de diferencia entre uno y otro.
    La sensación en definitiva, que me queda es que el way está caro en comparación con el fiesta. Capaz que el uno attractive (con menos equipamiento) si se puede considerar más en cuenta, a menos de 13k

  4. #144
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    El Way es lindo, un amigo se compró uno pero lo que le había dicho aconsejado era que se comprara justamente el Attractive, pero cuando fue a la automotora tenían varios Uno Way y este loco se encantó.

    Es el mismo auto, lo que no puedas hacer con uno no lo vas a poder hacer con el otro; pero considero mejor opción el Attractive por que va a costar mucho menos a lo largo del tiempo que lo tengas, las cubiertas del Way valen como 100 U$S (Pirelli Scorpion ATR), las del otro las tenes a 70. Al attractive le pones unas llantas si te gusta y ta listo, no pagas impuestos sobre el equipo extra que trae el Way.



    El Fiesta ya es otro cantar, motor 1.6 de 120 caballos, pero a 17...ya entran a aparecer los Clio IV por poca plata mas, el 208 brasilero tampoco está lejos, yo que se..
    "Heavier than Heaven"

  5. #145
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El Way tiene de atractivo unas suspensiones mejoradas..., si las cubiertas son más caras.
    Pero el Atractive ya compite con el Up, y este para mi es mejor en todo.

  6. #146
    Edito xq con el celular me olvidé de poner que era una pregunta
    ¿No son las mismas las suspensiones del way y el attractive?
    Estoy en esa si de que el attractive es mejor relación costo beneficio.
    Última edición por marcevm; 23-08-2016 a las 05:57 PM

  7. #147
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El Way tiene de atractivo unas suspensiones mejoradas..., si las cubiertas son más caras.
    Pero el Atractive ya compite con el Up, y este para mi es mejor en todo.
    Releyendo no entendí cual decís que es mejor.
    Y en qué es distinta la suspensión.?

  8. #148

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Por lo que vi la way tiene mas despeje, distancia del suelo a la parte de abajo del auto.
    El uno es mas grande que el up, en tamaño gana fiat...
    Mejor costo beneficio el uno atractive...

    Enviado desde mi Galaxy S6

  9. #149
    Cita Iniciado por reh77 Ver mensaje
    Por lo que vi la way tiene mas despeje, distancia del suelo a la parte de abajo del auto.
    El uno es mas grande que el up, en tamaño gana fiat...
    Mejor costo beneficio el uno atractive...

    Enviado desde mi Galaxy S6
    Tampoco entiendo si comparas despeje de versiones del uno o entre uno y up. Perdón, pero podría ser cualquiera de los 2 como está puesto.

  10. #150
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Way despeje del suelo.

    Up motor con 4 válvulas por cilindro, inyección multipunto, menor consumo, ISOFIX, direccion electrica, 5 estrellas LNcap.
    Uno, 2 válvulas por cilindro, inyección monopunto, consumo mayor al Up, no Isofix, direccion hidraulica, 1 estrellas.

  11. #151

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Inyección multipunto son todos, no aporta nada decir este detalle (si incluso el fiat) . Lo del consumo menor en el up es real al ser 1.0 (3 cilindros) pero el fiat para ser 1,4 (4 cilindros) es económico y te podría decir que es más fácil para reparar ya que es muy conocido por cualquier mecanico cosa que el up no te lo arregla cualquiera...
    El uno que saco una estrella en crash test no tenia airbag, asi que con airbag debería sacar 2/3 estrellas...
    Los dos son buenas compras y a mi entender no hay un ganador claro todo depende que mires o que necesites más, lo más importante es tu percepción personal, pedí test de manejo, probalos tocalos, es una de las compras más importantes... suerte

    Enviado desde mi Galaxy S6
    Última edición por reh77; 24-08-2016 a las 02:43 AM

  12. #152
    Sin duda el up es un muy buen auto, fui a ver la versión take el sábado. Bien, pero algunas cosas no se entienden, salvo que sea sólo el modelo de muestra... el fondo del baúl es la chapa con la auxiliar... y la versión siguiente (move) tiene un separador, muy de "te saco cosas para que compres el otro".

    No pude encontrar ninguna información que me confirme o descarte que el despeje del attractive sea menor que el del way (las 2 versiones del uno 2016, no las anteriores que por más que se repiten los nombres, no tienen nada que ver)

  13. #153
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    El Way es 2,5 cm mas alto, 190 mm de despeje contra 165 del Attr.

    El Up versión Take de 13.600 viene demasiado pelado, pero obviamente es un producto superior en construcción, seguridad y tecnología.
    "Heavier than Heaven"

  14. #154
    Bien, la información va tomando forma. Me confirmaron lo de la suspensión más levantada también en un concesionario. Hay que hacer números ahora
    Gracias.

  15. #155
    Fui a ver el attractive y no me convenció del todo, parece más chico adentro que el up, creo que el secreto está que las butacas del up deben ser más finas.
    Además quedo re alto, la butaca no se baja y quedo casi tocando el techo. Capaz que se ve mejor al manejar pero me dejó una sensación extraña.
    Vi un gol usado, pero el seguro sale mucho más caro que otros nuevos... asi que ahora voy a ver el ford fiesta... creo que si me gusta me quedo con este último, como último estirón en el precio... La versión basica viene equipada como el move up o el way.

  16. #156
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Apoyo a Deschain, si podes ir por el Move antes del Take anda toda la vida.
    Pero si no tenes problemas de espacio (para estacionar) y la nafta no es un problema..., el fiesta me parece muy bueno.

  17. #157

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Hola estimados quería compartir que hace un mes me dio por cambiar el auto y salió mi primer 0 km, le prendí cartucho a un uno atractive el que sale 13k... lo compre medió con dudas, pero le voy agarrando cariño, es bien cómodo, tiene el tamaño justo para mi flia. Es bastante completito tiene bloqueo central, computadora, vidrios eléctricos delanteros y varios detalles que no tienen otros coches de valor bajo como el chevrolet ónix joy o el vw up take... También fui a ver algún chino pero no me convenció habiendo tan poca diferencia de precio... Los suzuki no estaban mal pero había que esperar así que descarte, Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

  18. #158
    Cita Iniciado por reh77 Ver mensaje
    Hola estimados quería compartir que hace un mes me dio por cambiar el auto y salió mi primer 0 km, le prendí cartucho a un uno atractive el que sale 13k... lo compre medió con dudas, pero le voy agarrando cariño, es bien cómodo, tiene el tamaño justo para mi flia. Es bastante completito tiene bloqueo central, computadora, vidrios eléctricos delanteros y varios detalles que no tienen otros coches de valor bajo como el chevrolet ónix joy o el vw up take... También fui a ver algún chino pero no me convenció habiendo tan poca diferencia de precio... Los suzuki no estaban mal pero había que esperar así que descarte, Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    si yo razoné parecido... tengo el mismo. que lo disfrutes!
    un pique, si usas fb hay un grupo con bastante actividad con preguntas y piques que se llama Fiat uno Evo way (aunque el nombre es del otro modelo se hablan de cualquiera de estos ahí)

  19. #159
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ayer fui a ver el vw move up , el modelo intermedio , un pique para el q ande antras de uno : el modelo 2018 empezó a llegar hace unos días , agrega/cambia faros antiniebla q no tenía ese modelo , la careta un poco reformada , luces traseras con detalles en negro ( más linda queda ) , cambia el volante por uno q me gusta más ( creo que es el que están viniendo los Fox nuevos) , aviso para que no se claven con el modelo anterior

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #160
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Buenas gente, refloto esto a ver si me pueden ayudar. Si tuvieran 5k o 6k en la mano, ustedes, que se comprarían usado? Lo voy a usar un 99% en ciudad, quizás una o dos veces al año ruta como mucho. No tengo mucha idea de autos, casi nada jaja. Vi varios fiat uno de los 90' por 5k o menos en Ml. Aunque también vi algunos chinos byd f0 que andan en los 6000 y algo y se ven lindos. Mucho mas de eso no me puedo estirar, y financiar no da. Otra cosa es que el auto va a dormir afuera, así que tampoco quiero algo muy llamativo..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  2. Comprar auto usado en automotora
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2016, 09:02 PM
  3. Lo mejor del 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •