User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 133

Tema: Mr. Robot (2015)

  1. #81
    Si, pero para darle de comer.... 😆

    Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  2. #82
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Señor Blacky, usted es diabólico.

  3. #83
    😎

    Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #84
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    dDaunloz said "eso no lo vi" .... ?????????????????????????????
    KHE ???

  5. #85
    @dDaunloz supuse que el binge que hiciste incluía la 2da temporada, pero por el comentario que me pusiste me imagino que no has llegado a lo que yo me refería entonces, menos mal que no me explaye ni en los spoiler, sino te cagaba la sorpresa.
    Última edición por Zeros; 06-09-2016 a las 02:37 PM

  6. #86
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    @dDaunloz supuse que el binge que hiciste incluía la 2da temporada, pero por el comentario que me pusiste me imagino que no has llegado a lo que yo me refería entonces, menos mal que no me explaye ni en los spoiler, sino te cagaba la sorpresa.
    Ayer me comentó que iba por la mitad del 2x08...

    Me voy a salir de este tema antes de comerme un spoiler por curioso.

  7. #87
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    @dDaunloz , no hasta que cap viste pero de lo que habla @Zeros es que en el cap 7 (si no llegaste hasta ese capitulo no mires)

    Spoiler: 
    que muestran que el pibe esta en la carcel, ya desde la s01 practicamente. supongo que es eso, que yo ni por asomo me lo vi venir

  8. #88
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    Spoiler: 
    que muestran que el pibe esta en la carcel, ya desde la s01 practicamente. supongo que es eso, que yo ni por asomo me lo vi venir
    Sabelo CrazySoap no te la ves venir de ningún lado esa!

  9. #89
    @Sick_Mushroom como me hiciste pensar por un buen rato con lo de crazysoap, no me daba cuenta a que carajos te referias, hasta que por allá lo asocie y me di cuenta.

  10. #90
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    @Sick_Mushroom como me hiciste pensar por un buen rato con lo de crazysoap, no me daba cuenta a que carajos te referias, hasta que por allá lo asocie y me di cuenta.

  11. #91
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    @blacky107
    Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

    Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

    Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

    EDIT: FUNCIONÓ!
    Última edición por TULK45; 06-09-2016 a las 07:35 PM Razón: idiotez
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  12. #92
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    @blacky107
    Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

    Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

    Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

    EDIT: FUNCIONÓ!

  13. #93
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    @blacky107
    Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

    Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

    Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

    EDIT: FUNCIONÓ!
    Pagas, y hace banda que la tengo en la pc, y ni idea de donde la saque

    Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  14. #94
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    ...
    Alto vídeo, si lo abre visto estando bajo la influencia de psicotropicos, ese vídeo y canción te vuelan la chapa de verdad no como esta serie chamuyera.


    P.D.: Me puse a buscar porque el vídeo siempre me dejo un aire de Batman y efectivamente fue hecho por Kevin Altieri y Todd McFarlane.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-09-2016 a las 11:20 PM

  15. #95
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Peh, voy a gastar el quote ahora que lo tengo. Primero que nada @Tortuga y @blacky107 gracias a ambos. Pensé que era de una película de la que busco título hace rato para ver, y se ve que subí de nivel en búsqueda de google porque lo acabo de encontrar, era "The dangerous lives of altar boys". Pero me sonaba, en efecto, del video.
    Y @SEndero Luminoso , más que nada te uso de conejillo de indias para probar el mítico Quoteo Con Espacios (QCE le dicen en las altas esferas), pero a la vez aprovecho para sumarme a quienes le encuentran el aire batman.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #96
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Alto vídeo, si lo abre visto estando bajo la influencia de psicotropicos, ese vídeo y canción te vuelan la chapa de verdad no como esta serie chamuyera.


    P.D.: Me puse a buscar porque el vídeo siempre me dejo un aire de Batman y efectivamente fue hecho por Kevin Altieri y Todd McFarlane.
    Jajaja yo era mas de la onda de la pelicula magical mystery tour o the song remains the same, pero cada uno tiene sus gustos

    Lo del aire a batman tal cual, tiene toda la onda de las series de dc de los 90 no sabia lo de mcfarlane y altieri, siempre tirando el dato curioso jajaja

  17. #97
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    para mi siempre se cayo de maduro que era la misma gente de batman, tonces nunca me gaste en buscar :P


    en cuanto a la serie, toy al dia menos el de ayer, que le di refresh como loco y no aparecio en ningun tracker

    Spoiler: 
    la verdad me parecia media extraña toda esta temporada el pibe aislado, y me sonaba que algo raro habia, me la tiraba mas por hospitalizado, pero ta, no fue tan lejos

    sigo manteniendo que no es buena

    o sea, un twist, que no suma nada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #98
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    lo unico bueno es la musica

    Spoiler: 
    la escena de la cena con basket case sonando de fondo es genial, pero fijate si sera mala la serie, que mirando eso y sonando el pianito turbio ese dije... wait... eso es basket case?



    y despues siempre tiene musica de ambiente media ochentosa, media synth

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #99
    Por las dudas que haya problemas con lo de los spoilers, metemo todo en "spoiler" (cosa que me parece medio alp, ya que poner "spoiler" es lo mismo que poner "hacer click acá")
    Spoiler: 

    Acabo de mirar la Temporada 2, y como toda segunda parte.. es una segunda parte... no hay mucho que agregar, ni se compara la la primera.
    Está muy buena la serie, no digo que sea mala, pero no sobresale sobre otras seriales como sí lo hacía la primer temporada.
    Mal el autor que prácticamente sacó la parte más "jugosa" que había en la primera, que es lo de Hackear, pero bueno.. se ve que eso de cosas con Linux y teclados no atraía demasiado rating, quien sabe....

    Recién en los últimos capítulos algo hay, pero muy poca cosa. En ésta temporada le agregaron mucha "intriga política" con reuniones de esas tipo "los capomafia se reúnen y dicen frases altisonantes que sólo entendés al final de la temporada"- Pero eso ya está demasiado trillado...

    Recién en el último capítulo se entiende algo....
    Hablando del final, estaba cantado que ya que había empezado la primer temporada igual igualito que "el club de la pelea".... no podía terminar de otra manera (o casi), y como ya se sabe el final de "el club de la pelea"... no había que ser Einstein para adivinar el final de la segunda temporada, o casi casi.....

    Yo miré los doce capítulos casi todos juntos (en tres días), pero si hubiese mirado toda la temporada "en directo" (un cap. por semana) me vuelvo viejo esperando, ya que después de 3 meses ni me acordaría de lo que pasaba en el primer capítulo!!
    Son capítulos que te dejan ensartado a veces y si tuviese que esperar una semana para enterarme, ya se me perdieron las ganas de verlo.

    EN RESUMEN: Está muy buena la serie, pero la segunda ni se compara con la primer temporada, que mostraba algo realmente diferente a otras seriales.

    Ya está prevista la tercera, pero como viene la mano.. será "más de lo mismo"; nada novedosa, van a complicar aún más la trama, copiando cosas de otras seriales, como han hecho en esta segunda temporada, y así sucesivamente, hasta que ya ni el autor sepa de que se trata en realidad....

    Todas las seriales modernas hacen la misma pavada, la van complicando cada vez más por el famoso rating, pero llega un punto que por hacerla tan compleja y "novedosa" desvirtúan completamente el espíritu inicial de la serial..

    Salvando las distancias, hay seriales como por ejemplo "Los Simpson" que no han cambiado en años, y esa es justamente su fortaleza... Bart sigue teniendo la misma edad de siempre, Homero siempre con sus dos pelos en la pelada, y no cambia la historia de fondo, lo que cambian son los episodios, y eso le gusta a la gente, por algo es que todas las historietas del mundo nunca crecen ni envejecen los protagonistas, y en los pocos casos que han tratado de hacerlo han fallado estrepitosamente, como por ejemplo "BEN 10", que quisieron "hacerlo crecer" de niño a adolescente... y no lo veía nadie, en comparación del primero.


  20. #100
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la verdad me parecia media extraña toda esta temporada el pibe aislado, y me sonaba que algo raro habia, me la tiraba mas por hospitalizado, pero ta, no fue tan lejos
    Me pasaba lo mismo, me parecía muy raro eso de que estaba en casa de su Mamá y que siempre iba a mirar el Basketball, se acostaba a la misma hora , etc

    EN realidad había muchos indicios que había algo extraño, pero la escena en que te dabas cuenta de que pasaba algo muy raro fue cuando la hermana le pide que se conecte urgentemente a Internet para chatear y él le dice que allí no había internet... eso de veras no tenía ningún sentido..... si podía caminar por la calle podía meterse en un cyber, por ej.
    En esa escena sí te dabas cuenta que había "gato encerrado"
    Otra indicación de que había algo raro fue cuando el otro malo lo amenazó porque se supo que Elliot fue el culpable de que pusieran en cana al De las páginas web.. ¿como supieron todos que fue Elliot???

    Y el otro indicador de que algo andaba mal era que cuando hablaba por teléfono, el teléfono siempre estaba pegado en la pared, como en la cárcel o el manicomio... y cuando el teléfono en la pared sonó él se puso muy nervioso, como que era algo muy raro que alguien logre llamar a ese teléfono...

    Última edición por Devian; 03-10-2016 a las 04:21 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-01-2015, 11:38 AM
  2. Robot Overlords
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 05:16 PM
  3. Samsung SGR-A1 Robot Sentinela
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-2014, 12:45 PM
  4. Jesucristo el robot del futuro
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-02-2014, 08:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •