Buenas, un amigo me prestó una de estas TV Box que se compró, 35 dólares en ebay (en cuanto tenga el link a mano lo pongo), estuve buscando acá pero no vi mucha info.
Opiniones de estos bichos? recomendaciones? aplicaciones que estén buenas?

Esta que me prestó solo tiene instalado Kodi, Chrome y Youtube (no le puse más aplicaciones porque no es mía), en el Kodi tiene instalado el Genesis que es el add-on para películas y series.

Pros que vi:
-Sencillo y de usar
-Tiene más o menos las mismas películas y series que se encuentran en PopCorn

Contras:
-Si bien dice 720, no en todas es así, por ej, me puse a ver un cap de Penny Dreadful que decía 720, y si bien se veía bien, te dabas cuenta que le faltaba, al menos comparando con el mismo cap bajado de un torrent.
-Cuando activas para descargar los subtítulos, te carga los de argenteam y vos tenés que elegir su versión, pero como el programa no te muestra (o no encontré la opción) que versión de 720 es (por ej, killers, immerse, etc) no sabes bien que subtítulo elegir y puede pasar que elijas uno que no está coordinado
-Los canales que tenía para la parte de TV eran una cagada, no se si hay opción de poner HBO, ESPN, etc

En fin, toy dudando si comprarme una, puede que sea la misma o alguna mejor o distinta.