User Tag List

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #161

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @GeNetiC

    El claromizador MT3 que te venden en el kit 3 es de 1.6ml.
    Lo cargás con líquido y te tiene que durar varias horas, o un día completo. Depende de cuanto lo usás.

    Es este del video. Acá el gallego te explica como recargarlo, y también ves como es la resistencia (el flaco le dice mecha).
    También dice "fumar". El cigarrillo electrónico no se fuma, porque no hay combustión, y no hay humo. Lo que hay es vapor, y entonces es "vapear".

    Última edición por REN; 18-02-2017 a las 07:17 AM

  2. #162
    Buenas! puede ser que cueste acostumbrarse al principio? me trajeron uno, lamentablemente uno bastante choto por lo q lei, "Solaris" de philip morris....
    solo viene con 2 sabores, menta y tabaco y es de los q tienen forma de cigarro. Segun lei era malo, los sabores feos y todo, pero q igual servia para matar la abstinencia de fumar y q para entrar en el mundo del vapeo algo servia.
    A mi me parecio lo peor del mundo, esto fue hace casi un año, esta re vencido todo ya pero no llegue a dar mas de 20 pitadas de cada sabor, lo mas feo del mundo, me daban ganas de vomitar. Puede ser normal al principio acostumbrarse o simplemente probe el ecig mas poronga de la historia?

  3. #163
    buenas, si a alguien le interesa mi hermano dejo de fumar/vapear y tiene kits nuevos sin usar, también se compro algunos claromatizadores comunes y otros pro en metal y vidrio pyrex solamente, algún Kanger ProTank comunes y mini. los tiene de clavo así que seguro los larga baratelis.

    @Todos
    @GeNetiC

  4. #164

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    27
    Mensajes
    1
    Te mande MP , aportando al post , fumaba 30 marlboros por dia y deje de fumar de un dia para al otro con el vapeo ya hace un mes y medio que estoy con esto y super contento!

  5. #165
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    buenas, si a alguien le interesa mi hermano dejo de fumar/vapear y tiene kits nuevos sin usar, también se compro algunos claromatizadores comunes y otros pro en metal y vidrio pyrex solamente, algún Kanger ProTank comunes y mini. los tiene de clavo así que seguro los larga baratelis.

    @Todos
    @GeNetiC
    Recien leo esto Si sigue teniendo tirame un contacto

  6. #166

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    bueno compre el kit 3 de vapeuy compre 5-5-5 (nivel mas bajo de nicotina) y un liquido tipo pipa, me quede corto con la nicotina toy mechando con la pipa, pero sirve, si alguien tiene dudas entrele con fe probablemente deje de fumar en 1 mes no tengo apuro tiene menos picor pero pasa igual, servir sirve el que tenga dudas entrele con fe, estoy mas que conforme, probablemente en un mes me traiga un vape de afuera (o como mierda se llame) mejorcito y el kit 3 se lo de a mi hmna para q pruebe te quema menos la boca seguro lo siento en las mucosas, voy a poner aca mi evolucion pero siento q no tire la plata, el que tenga dudas que le entre, el msp tendria q subsidiar estos aparatitos, voy a ir dejando mi experiencia aca, no fumo en el dia solo en la noche pero me bajo 1/3 de argento o cerrito por noche, pero servir sirve. cualquier consulta me citan y trato de responder de mi lugar de ignorante, enfin si fumas no te vas a arrepentir. no traten de dejar de una el que fuma pipa como yo, le gusta el picor en la boca y eso no tiene, estoy mechando y rinde, fumo menos tabaco. lo compre hoy y me gusto.

  7. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    otra cosa el loco q vende es re amable y te asesora si es para dejar de fumar te pregunta q fumas para darte el liquido mas parecido, tambien los abitos que tenes y ahi te dice lo q mas se adapta a lo q precisas(gusto y graduacion de nicotina), el envio fue de un dia para el otro y el repartidor en mvdeo fue puntual y cayo con remera de vape(dato importante si te encontras en la calle o esquina) no se yo quede conforme con todo detalle no menor me dijo q vendia unas resistencias mejores a 100p no tengo idea de eso soy un pancho pero por 100p mas compren una.

    evidenmente esta haciendo su negocio pero el tipo lo hace bien y entre el tiempo q te ahorras q te venga el aparatito y lo facil de usar q es y alguien q te explique lo vale, aparte no se q tanto mas te podes ahorrar, la botellita q trajo tiene abundante.

    aclaro q no tengo relacion con el loco, soy un pancho q se dio cuenta q el tabaco le estaba comiendo pulmon y me hacia sentir mas cansado.

  8. #168
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    bueno compre el kit 3 de vapeuy compre 5-5-5 (nivel mas bajo de nicotina) y un liquido tipo pipa, me quede corto con la nicotina toy mechando con la pipa, pero sirve, si alguien tiene dudas entrele con fe probablemente deje de fumar en 1 mes no tengo apuro tiene menos picor pero pasa igual, servir sirve el que tenga dudas entrele con fe, estoy mas que conforme, probablemente en un mes me traiga un vape de afuera (o como mierda se llame) mejorcito y el kit 3 se lo de a mi hmna para q pruebe te quema menos la boca seguro lo siento en las mucosas, voy a poner aca mi evolucion pero siento q no tire la plata, el que tenga dudas que le entre, el msp tendria q subsidiar estos aparatitos, voy a ir dejando mi experiencia aca, no fumo en el dia solo en la noche pero me bajo 1/3 de argento o cerrito por noche, pero servir sirve. cualquier consulta me citan y trato de responder de mi lugar de ignorante, enfin si fumas no te vas a arrepentir. no traten de dejar de una el que fuma pipa como yo, le gusta el picor en la boca y eso no tiene, estoy mechando y rinde, fumo menos tabaco. lo compre hoy y me gusto.
    donde lo compraste? xD

  9. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Uruvaping me mata la dif del nombre

  10. #170
    Avatar de Bigote
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    32
    Mensajes
    52
    Muy interesante todo el posto completo , estoy en la misma situación que muchos fumo como cerdo y no hay forma que pueda dejar , intente hacer terapia , parches , etc pero nada me da resultado por el momento .
    Estuve leyendo algo en internet y mirando distintos tipos de vapeadores , hay uno que se le pone la sustancia solida , los que vi en ML y aparecen los vapeadores con liquido .

    La consulta es la siguiente .
    - Hay diferencia en el tipo de sustancia , es decir si se coloca la esencia o el tabaco en hebras ?
    - Los vapeadores con esencia te sacan un poco esa saciedad de fumar ?
    - a los que ha se pasar a e-cig , ya han notado alguna mejoría o desintoxicación ?

  11. #171
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Gente vendo algunas cosas q no estoy usando, describo cada cosa con su precio.


    Pilas 18650 Efest 3500mah 10A continuo, nuevas sin uso, las compre por error, yo uso de 20A. $400 el par.

    TANQUES:


    RBA GeekVape Griffin mini 25 - completo todo es el mas nuevo de los que tengo. $1000


    RBA GeekVape Avocado 24 - tiene solo el driptip 510 q trae, tambien completo, solo le falta la llavecita allen. $800


    RBA UD (Youde) Bellus - completisimo, se me rompio el vidrio recien lavandolo, es lo unico q le falta para usar el resto todo completo. $500


    RDA Velocity Mini - nada q destacar, esta sanito $600

    MODS:


    Tesla Nano TC 60w - impecable poco uso $1200


    Istick 20w - mi primer box mod, sigue funcionando $250


    Istick 50w - funciona bien, tenia el problema de autofire, lo abri pero no le vi nada raro, despues de armarlo denuevo ya no tuvo mas problema. $500
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #172
    yo tambien posteo lo que tengo a la venta , todo nuevo sin uso, de todo completo con liquidos para empezar paquete junto a precio regal:

    liquido el vaporizador de liquidos con todos sus petates:
    kit completo = Bateria + cargador USB + atomizadores reconstruibles
    + Atomizador evod Bcc/MT3
    + Atomizador H2 transparente 2.0ml
    + Atomizador Metal + Vidrio Pirex
    + 2 Atomizadores CE5
    + 3 e-líquidos de 30ml c/u (coco, limon, azahar)
    + cargador usb extra repuesto
    + stand de mesa
    $3000 (con alguna yapa de regalo)


    separado los precios:

    Kit Vaporizador de líquidos (ecig)
    Nuevo sin uso, con cargador usb y Atomizador evod Bcc/MT3
    $1000
    Atomizadores varios:
    Común standard varios $200 c/u
    Atomizador H2 transparente 2.0ml Reconstruibles Rosca 510 universal $300
    Metal + Vidrio Pirex $500
    Líquidos de 30ml
    cocoutlight $400
    limón $500
    naranjo agua de azhar $400
    cargador usb $200


    de aca el copy paste:
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...es-eliquid-etc

  13. #173
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Gente, algo que me recomienden leer para saber la dosis de nicotina? con cuanto se empieza más o menos?, no es para mí, es para mi vieja, tengo el kit de MgV, y tengo solo liquido con sabor, aparte de la nicotina, preciso algún liquido más??


    ashuda

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #174
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    bueno compre el kit 3 de vapeuy compre 5-5-5 (nivel mas bajo de nicotina) y un liquido tipo pipa, me quede corto con la nicotina toy mechando con la pipa, pero sirve, si alguien tiene dudas entrele con fe probablemente deje de fumar en 1 mes no tengo apuro tiene menos picor pero pasa igual, servir sirve el que tenga dudas entrele con fe, estoy mas que conforme, probablemente en un mes me traiga un vape de afuera (o como mierda se llame) mejorcito y el kit 3 se lo de a mi hmna para q pruebe te quema menos la boca seguro lo siento en las mucosas, voy a poner aca mi evolucion pero siento q no tire la plata, el que tenga dudas que le entre, el msp tendria q subsidiar estos aparatitos, voy a ir dejando mi experiencia aca, no fumo en el dia solo en la noche pero me bajo 1/3 de argento o cerrito por noche, pero servir sirve. cualquier consulta me citan y trato de responder de mi lugar de ignorante, enfin si fumas no te vas a arrepentir. no traten de dejar de una el que fuma pipa como yo, le gusta el picor en la boca y eso no tiene, estoy mechando y rinde, fumo menos tabaco. lo compre hoy y me gusto.
    casta, me pasas el contacto de vapeuy? quiero comprar nicotina pero uruvaping me pueden entregar el lunes recien y ta, quiero que mi vieja empiece cuanto antes, más que nada por la dosis de nicotina, yo tengo un liquido sin nicotina sabor coco, y ta, no se muy bien como es el tema de los mg y hacer la mezcla y eso, porque te venden liquidos con distintos niveles de mg de nicotina, pero si yo tengo el sabor, y tengo liquido 24mg de nicotina, me imagino que puedo reducir la dosis y eso, si hecho 3ml de sabor y 1ml de nicotina, la dosis ahi seria tipo 24/4 ,o sea 6mg??


    Ah tatatata, ví que compraste en uruvaping después xD
    Última edición por MadsMax; 07-07-2017 a las 04:42 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #175
    Buenas!
    Acá paso la info de líquidos sin nicotina para el que le interese.
    https://www.facebook.com/mrvapeuy/
    En breve van a estar llegando vaporizadores, mods, resistencias y varios insumos.
    Saludos.

  16. #176
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Esto esta vivo? Quedan vaperos en el foro?

    Estoy viendo de hacer mis propios liquidos, y quería saber si alguien tiene algun pique para conseguir las bases con nicotina, que parece ser lo mas complicado. Despues los aromas, supongo que se podran usar los alimenticios, pero aca estoy payando.

  17. #177
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #178
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Prohiban el vapeo porque tiene una sutancia nociva para la salud. Fumen maruja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #179
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es que nada que inhales para mi va a ser sano, minimo te tiene que irritar internamente los organos por donde pasa el humo, obviamente depende que es lo que fumas adicionalmente tendra otros efectos, pero es ilogico pensar que fumar algo no te hace nada, sea vapear, cigarro, marihuana.

    El vape es nuevo lo que pasa, pero la oms si mal no recuerdo hace unos años ya habia hablado de que eran perjudiciales algunas sustancias.

  20. #180
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Que grande el lobby de las tabacaleras.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •