User Tag List

Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #81
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Esta medio quieto esto por aca.

    Yo les tiro algo para ir moviendo el tema un poco.

    Tengo nuevos integrantes en mi vape family, estoy usando aparte del Kayfun 3.1 (lo tengo medio abandonado) estoy usando todos los dias un Subtank mini con la seccion de RBA, ando en 0.5 ohms y liquido de 6mg.

    tambien me llego el istick 50w y tengo un coolfire 4.

    estuve probando con un dripper, es el nomad (fasttech) y la verdad una poronga, no me gusto para nada. no es que sea mala calidad, es que no tiene suficiento entrada de aire para mi gusto, pase de usar tanques con aire abajo a usar el subtank mini con todo el aire al mango y es como q mis pulmones se adaptaron, ahora ya no inhalo a la boca y al pulmon, estoy en un mix de boca y pulmon directo.

    tengo que recomendar ya sea el istick 50w y el subtank mini como el mejor combo en relacion precio calidad. le doy a 0.5 21.5watts y la bateria me dura dos dias enteros, alrededor de 12ml x carga de bateria (4500mah)

    el coolfire 4 me dura todo el dia bien de bien, tienen una bateria de 2000mah y aparte de estar re lindo de aspecto tiene muy buena calidad, pero como todo no puede ser bonito, el mio tiene problemas de lectura de resistencia, a veces pira y varia cada ves q apreto el boton.

    bueno era para pasar un update nomas!!
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    explica un cacho mas, nunca entendí, le metes tabaco o porro y anda?

  3. #83
    Hola,consulta : alguien conoce este sitio ? referencias ? > https://www.facebook.com/Uruvaping-752103431537148/

  4. #84
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Esta medio quieto esto por aca.

    Yo les tiro algo para ir moviendo el tema un poco.

    Tengo nuevos integrantes en mi vape family, estoy usando aparte del Kayfun 3.1 (lo tengo medio abandonado) estoy usando todos los dias un Subtank mini con la seccion de RBA, ando en 0.5 ohms y liquido de 6mg.

    tambien me llego el istick 50w y tengo un coolfire 4.

    estuve probando con un dripper, es el nomad (fasttech) y la verdad una poronga, no me gusto para nada. no es que sea mala calidad, es que no tiene suficiento entrada de aire para mi gusto, pase de usar tanques con aire abajo a usar el subtank mini con todo el aire al mango y es como q mis pulmones se adaptaron, ahora ya no inhalo a la boca y al pulmon, estoy en un mix de boca y pulmon directo.

    tengo que recomendar ya sea el istick 50w y el subtank mini como el mejor combo en relacion precio calidad. le doy a 0.5 21.5watts y la bateria me dura dos dias enteros, alrededor de 12ml x carga de bateria (4500mah)

    el coolfire 4 me dura todo el dia bien de bien, tienen una bateria de 2000mah y aparte de estar re lindo de aspecto tiene muy buena calidad, pero como todo no puede ser bonito, el mio tiene problemas de lectura de resistencia, a veces pira y varia cada ves q apreto el boton.

    bueno era para pasar un update nomas!!
    Aquí les dejo una cuenta uruguaya en twitter sobre vapeo = @VapeoUY,en un mensaje anterior preguntaba sobre un sitio tambien uruguayo pero en facebook,disculpen mi manera de incursionar en el foro desconozco la operativa del mismo

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estaba viendo algunos videos gringos, y es impresionante el grado de conspiración REAL que hay atrás de las prohibiciones.
    Basicamente le dijeron a la gente que el e-cig es veneno. Y aunque aparezcan voces menores desmintiendo semejante atrocidad, todo eso que hablaron en los informativos trabaja en la cabeza de la gente que no conoce la realidad.

    Hay voces de científicos con grán autoridad, que aseguran y demuestran que el cigarrillo electrónico no hace daño. Pero esos no salen en los informativos.
    Una vez por año, o cada 2 años, tiran "el cigarrillo electrónico es malo", y así la van llevando. Y así van justificando su prohibición ridícula, mientras la gente sigue fumando y se muere.

    La prohibición en el Uruguay es "mérito" absoluto de Tabaré Vazquez (en su primer mandato).
    Pero apostaría cualquier plata a que cualquier presidente de cualquier partido hubiera hecho lo mismo. Después de todo, por la plata baila el mono, dicen.

    A mí me jode mucho este tema. Si tuviera mucha guita saldría a regalar ecigs y líquidos a cientos o miles de personas. (y después terminaría en cana. jaja)

  6. #86
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    y alguien consiguio algun otro contacto para conseguir liquidos aca? la puta madre es una verga no tener opciones, aparte ahora rodolfo ta de vacaciones y yo me voy antes q vuelta, osea no tengo liquido por el resto de enero.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo largo esto a la mierda porque honestamente por primera vez en 2 años me sentí como un junkie, solo por haberme quedado sin líquido por 3 o 4 días. No te hace mal, pero quedás como el adicto a la cafeina. Cuando no tenés café te querés matar.

    El pucho ya no es opción, a Dios gracias. Pero esto cumplió su función.
    Si algún día estos mugrosos lo legalizan (cosa que dudo, ya que la plata puede más), tal vez vuelva a vapear.

    Por última vez lo digo. Si alguien quiere dejar de fumar, y no tiene suficiente fuerza de voluntad, pruebe de conseguirse un cigarrillo electrónico.

  8. #88
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    no sirven para vaporizar maruja estos?

    valen casi 200 verdes los vaporizadores de maruja aca jaja
    No tengo

  9. #89
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Ren. Felicitaciones, si logras dejar de consumir vapor o humo ganaste. Es lo mejor.

    Nacho, esto no sirve no, estos evaporizan el liquido, los de maruja qheman ek cogollo con vapor caliente

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  10. #90

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Ren. Felicitaciones, si logras dejar de consumir vapor o humo ganaste. Es lo mejor.

    Nacho, esto no sirve no, estos evaporizan el liquido, los de maruja qheman ek cogollo con vapor caliente

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Si, pero claro, igual no son vicios que estén al mismo nivel.
    Dejando el pucho GANÁS GANÁS, o por lo menos quedás con chance de no perderlo todo.
    Dejando el ecig te sacás un pequeño peso de encima.

    Igual voy a plantearmelo bien. La ventaja del ecig es que no estás corriendo por tu vida. Tener eso claro!

    Te cuento, la bronca pasa porque me llegaron un montón de cosas. Claromizadores, resistencias... estaba contento con eso. Pero los líquidos quedaron.
    Se vé que la aduana era un descontrol en algunos meses del año pasado, y pasaban. Ahora no pasaron.
    Son 20 dólares podridos, y por la guita no pasa nada.

    Lo que pasa que me regalaron un frasco de un e-liquid gringo, marca Vape Dudes, que ni siquiera es de los mejores, y era tán delicioso... Loco, estamos vapeando la última porquería acá!
    Eso me tiene caliente y estresado. La dificultad para conseguir buenos líquidos.
    Y encima lo que vapeamos lo pagamos caro, aunque siga siendo mucho más barato que el pucho.
    Última edición por REN; 03-02-2016 a las 11:03 AM

  11. #91
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Yo en marzo voy a traer sabores pro y nicotina si puedo. Viene mi hermana de usa. Los voy a fabricar yo mismo

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #92
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    "Heavier than Heaven"

  13. #93
    Gente cuanto les sale la jodita mensualmente?
    xq entre q las resistencias duran 2-3 semanas, los atomizadores 15ml (si se cuidan.....es asi?? tan poco duran??) y el liquido q x lo q lei 1 ml equivale maso a 10 puchos ....me pa que es medio caribe...
    yo x ejemplo gastare 650-700 pesos x mes xq fumo tabaco y un paquete me dura tipo 3 o 4 dias, depende...fumo entre 8-12 x dia x lo general.

    segun mis calculos deberia copnsumir entre 30/40ml x mes q serian 600 u 800 pesos + 2 atomizadores y 2 resistencias mas el estar pendiente de ir haciendo pedidos para no quedarte sin atomizadores o resistencias...xq calculo q comprando eso aca te arrancan mas la cabeza todavia.....se me hace q es tremenda tranza todo!

  14. #94
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Mira eso depende de muchas variantes, resistencia, tanque, etc. Yo me mando 200ml pero las resistencias las hago yo, y los liquidos tambien casi.

    Igual te aviso q silo haces porla plata vas mal, no es el objetivo primario.....

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  15. #95
    No obvio, no solo por la plata, pero se me hace q es medio complicado todo! (dado q aca es ilegal mas q nada)

    la unica forma de conseguir resistencias y atomizadores es por internet? xq gastar los 4 envios en eso es un penal....o en bs as?
    y si se consiguen aca, cuanto puede costar aprox??

    ponele, yo habia visto este http://vapo.es/ismoka-ijust-kit-2087.html
    mas la bateria d 18650, una samsung q sale 8 euros mas.... (me fije en esa pagina xq mis viejos estan en europa y queria aprovechar...)
    En caso de traerlo, tendran problema para pasar el liquido?

  16. #96
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no sirven para vaporizar maruja estos?

    valen casi 200 verdes los vaporizadores de maruja aca jaja
    X lo q estuve leyendo se puede hacer el liquido casero para fumar en cualquier e-cig, lei de algunos q dicen q el efecto se va mas rapido, otros q es lo mismo....supongo q depende si das con la receta indicada para prepararlo

    Bueno seguramente le pida a mis viejos q me traigan uno.....el liquido lo pueden pasar sin problemas? o mejor comprar aca?

    Necesito una manito para elegir bien....ese que puse en la pagiuna de arriba esta bien? No compro en fasttech xq mis viejos estan en españa...

    recomendacion de algun sabor? yo si compro puchos siempre pego mentolados q me gustan bastante.
    es barato hacerlo casero? o complicado de conseguir los infgredientes??

  17. #97
    Dejaste de fumar al final marchettiOC ?

  18. #98
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @MGA pfffff hace banda, desde el momento q arranque con el electronico....

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  19. #99
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @MGA pfffff hace banda, desde el momento q arranque con el electronico....

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Cuanto crees q gastas en promedio mensual hoy por hoy con el electrónico ?? felicitaciones !!
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #100
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Cuanto crees q gastas en promedio mensual hoy por hoy con el electrónico ?? felicitaciones !!
    Los liquidos me los estoy estirando basicamente, compro con mas nicotina y los esturo yo con sabores y glicerina, por mes gasto mas o menos 1500 en liquidos, el resto es barato, me armo mis propias resistencias asi que eso es chirola, despues gasto por jobby en tanques y baterias jeje

    Al principio cuando arranque gastaba lo mismo q en puchos

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •