User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cs go matchmaking en usa y no en br -.- ( ayuda )

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    4

    Red face Cs go matchmaking en usa y no en br -.- ( ayuda )

    Buenas gente, soy Damián bueno les comento a ver si alguien me puede dar una mano! :

    La cosa es así, juego cs go, hasta hace unos dias entraba al juego(lo mas bien) iniciaba partida y jugaba con los brazucas, Ok. Bueno también les comento q uso Wtfast, para evitar el ping. Lo raro es ahora trato de jugar al cs y solo me mete partidas en servers en usa(ya tengo bajo el ping dentro de "opciones de partida"), use un programa de prioridad de matchmaking como "matchmaking server picker" pero nada, me sigue metiendo en usa. Para peor habilito el firewall de w7 vuelvo a intentar cn el server picker, a ver si realmente me redirecciona, y queda colgado en "Confirmando partida". si alguien sabe q puede ser, que me diga porfiwis. Saluditos y gracias

  2. #2
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por pulgon14 Ver mensaje
    Buenas gente, soy Damián bueno les comento a ver si alguien me puede dar una mano! :

    La cosa es así, juego cs go, hasta hace unos dias entraba al juego(lo mas bien) iniciaba partida y jugaba con los brazucas, Ok. Bueno también les comento q uso Wtfast, para evitar el ping. Lo raro es ahora trato de jugar al cs y solo me mete partidas en servers en usa(ya tengo bajo el ping dentro de "opciones de partida"), use un programa de prioridad de matchmaking como "matchmaking server picker" pero nada, me sigue metiendo en usa. Para peor habilito el firewall de w7 vuelvo a intentar cn el server picker, a ver si realmente me redirecciona, y queda colgado en "Confirmando partida". si alguien sabe q puede ser, que me diga porfiwis. Saluditos y gracias
    Que hacés loco? Todo bien?

    Te comento que yo también tuve ese problema, y lo pude solucionar usando exitlag (free), si no tenés el vip exitlag te da 5 minutos para conectarte nomás, te conectás a BR5 y entrás a un deathmatch (oficial claro) jugas un ratito, salís y ahí entras con wtfast y te encuentra mm al toque.

    Saludos.
    Última edición por Master of the Wind; 25-06-2015 a las 04:02 PM
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  3. #3
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Yo la verdad que desde que juego, jamas me toco un brazuca , lo mas raro es q la otra vez me dijo q los server brasileros estaban en mantenimiento, pero la verdad no me hizo diferencia :S
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    4
    Osea si usas el wtfast, y limitas digamos por consola la busqueda de servers a 80 - 100 ms, te busca en br, pero ni idea ahora y ano encuentra mas partidas ahí, me manda siempre cn los yankis, y 200 ms algo mas gracioso es q en dota, me genera el nuevo proxy lo mas bien, juego en br cn 50 ms

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Que hacés loco? Todo bien?

    Te comento que yo también tuve ese problema, y lo pude solucionar usando exitlag (free), si no tenés el vip exitlag te da 5 minutos para conectarte nomás, te conectás a BR5 y entrás a un deathmatch (oficial claro) jugas un ratito, salís y ahí entras con wtfast y te encuentra mm al toque.

    Saludos.

    Ultima advertencia respecto al tema de presentaciones.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por pulgon14 Ver mensaje
    Osea si usas el wtfast, y limitas digamos por consola la busqueda de servers a 80 - 100 ms, te busca en br, pero ni idea ahora y ano encuentra mas partidas ahí, me manda siempre cn los yankis, y 200 ms algo mas gracioso es q en dota, me genera el nuevo proxy lo mas bien, juego en br cn 50 ms
    Si si, a mi también me pasaba eso y lo solucioné de esa manera que te dije arriba, fijate a ver que talco y contame.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    4
    Gracias viejo, el tema es que Exitlag esta caido, tiene todo nukeado y aparentemente estarán en mantenimiento bastante tiempo xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-10-2017, 06:40 PM
  2. CS:GO Matchmaking
    Por loremotta en el foro Shooters
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-07-2015, 11:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •