User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Playstation E3 2015

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    Playstation E3 2015













    Última edición por lordfps; 16-06-2015 a las 12:04 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    El e3 del año pasado sony lo paso por arriba a microsoft, este año ms hizo mejor los deberes.
    Me quedo con ese horizon zero dawn toda la pinta.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Una harrrmosura. Están increibles los juegos que metió sony.
    No ví el video de la conferencia, pero me imagino que cuando anunciaron el Last Guardian la gente se puso loca.

    Que grande Sully... I'm not 100% sure but I think they found us!

    Hay partes de Uncharted 4 en ese video que deben de ser los mejores gráficos que ví en mi vida, o muy cerca. En cualquier plataforma. Los de Naughty ponen en verguenza casi a cualquier estudio.
    Última edición por REN; 16-06-2015 a las 02:11 AM

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Creo que el momento que la gente ahi hizo mas ruido fue con the last guardian y con star wars battlefront que por cierto no puedo creer los graficos que tiene.

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    @REN De echo note a la gente bastante fría y después del problema que tuvieron con el Uncharted cerraron la conferencia sin despedirse
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que el momento que la gente ahi hizo mas ruido fue con the last guardian y con star wars battlefront que por cierto no puedo creer los graficos que tiene.
    Si, me imaginé que con The Last Guardian se iban a poner loquitos.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @REN De echo note a la gente bastante fría y después del problema que tuvieron con el Uncharted cerraron la conferencia sin despedirse
    Que increible. Yo hubiera apostado a que con el Last Guardian se iban a poner loquitos.

    Pah, la verdad ni sabía de un problema con el Uncharted 4. Todo lo que leí son unos artículos con gente babeandose.
    Ahora, después de buscar en varios sitios encontré una referencia al problema al cual te referís. Pero como que no le dieron mucha importancia, parece.
    http://www.polygon.com/2015/6/15/878...harted-4-video
    Última edición por REN; 16-06-2015 a las 08:56 AM

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Un lujoo!. Que bueno que el Horizon es en tercera persona, cuando se filtraron las imagenes de guerrilla decian que era en primera.

    Con estos 3 ya se garcha a todo Sony.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, impresionantes. Aunque ninguno sale a corto plazo, y después de Bloodborne tengo la PS4 juntando polvo.

  9. #9
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Problema de Uncharted, se refiere a que demoro un poco en reproducer? Si es eso, me parece que no es para taaaaaanto.
    Capaz me perdi algo mas.

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El ubcharted arrancó bien y como que no de movía el pj. Lo iniciaron denuevo y andubo a 2 fps un rato y después encaró.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Me updateo, ya se que fuse trance la demo, es un poco mas pero aun asi creo que no fue para tanto. Por que lo que vino despues fue impresionante.

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pasa q venía muy bien por lo que se notó bastante

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Heavy Rain y de Beyond: Two Souls para PS4!. Para mi que no compré consola la gen pasada me viene al pelo. Dentro de poco God of War, en octubre la trilogia de Uncharted, ahora estos...


  14. #14
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Me updateo, ya se que fuse trance la demo, es un poco mas pero aun asi creo que no fue para tanto. Por que lo que vino despues fue impresionante.


    Ojo no digo que el juego estuvo mal, problemas asi pasan en las conferencias en vivo, lo que remarco es la actitud de Sony de hirce sin decir ni chau, la gente del publico bastante fría que incluso un ejecutivo de Sony pidió que aplaudieran, esas cosas me llamaron la atención.

    Para mi the last guardián para ps3 guau en su momento, ahora para ps4 después de tanto tiempo, mehh no me movió ni un pelo.

    El Horizon si me encanto.
    Última edición por lordfps; 16-06-2015 a las 03:28 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #15
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Para mi lady? Jajajaj guardián, se veía igual que lo que mostraron para PS3, pero bueno, esto va mas allá de los graficos

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El last guardian la verdad no me movio ni un pelo... ahora el uncharted si que tiene tremenda pinta, despues el horizon... no se ta raro se ve lindo habria que ver que onda con la historia.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El que haya gozado con Shadow of the Colossus y con Ico se está babeando con Last Guardian. Eso es seguro.
    Otros lo pueden ver como un juego promisorio. Y a otros puede no gustarle el estilo.

  18. #18
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Las plumas del bicho de Last Guardian se ven rarísimas, de a ratos se mueven solas xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  19. #19
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #20
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Ojo no digo que el juego estuvo mal, problemas asi pasan en las conferencias en vivo, lo que remarco es la actitud de Sony de hirce sin decir ni chau, la gente del publico bastante fría que incluso un ejecutivo de Sony pidió que aplaudieran, esas cosas me llamaron la atención.

    Para mi the last guardián para ps3 guau en su momento, ahora para ps4 después de tanto tiempo, mehh no me movió ni un pelo.

    El Horizon si me encanto.
    El tipo se despidió antes del demo de Uncharted, era el cierre de la conferencia, no es que hayan cerrado así por el problema del demo.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El que haya gozado con Shadow of the Colossus y con Ico se está babeando con Last Guardian. Eso es seguro.
    Otros lo pueden ver como un juego promisorio. Y a otros puede no gustarle el estilo.
    Ico más que nada, por lo que se vió en el trailer es el Ico sólo que en vez de un fantasmita tenes un bichote.

    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Las plumas del bicho de Last Guardian se ven rarísimas, de a ratos se mueven solas xD
    Noté lo mismo, es lo que dije en otro topic, lo que impresionaba hace años hoy ya ni está a la altura de otros juegos.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    El otro día admitieron que los trailers de la versión PS3 no representaban el rendimiento del juego, dijeron literalmente que el juego se arrastraba, por eso desapareció, estaban esperando la PS4.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Playstation de Nintendo
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-11-2015, 09:05 AM
  2. Playstation Rebajas PSN
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-03-2015, 06:39 PM
  3. Screenshots de UI de la Playstation 4
    Por dDaunloz en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2013, 10:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •