User Tag List

Página 47 de 103 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 97 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #921
    Buenas, hace tiempo que vengo siguiendo el topic, y debo AGRADECER ya que he ido conociendo diferentes lugares donde conseguir los valiosos granos.


    presento mi maquina y "mis" logros

    Uso una philips saeco 8571 /11

    con lo que se hace un café así...


    que le agregue este accesorio capuccinador


    que deja unos muy ricos capuccinos como este...


    yo probe ese y me quedo con el melitta que con santander tiene el 15% y el kilo queda en $650

  2. #922
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    che @Matruchoti , vos tenias poemia no? me compre esta:



    asi que capaz te presto el portafiltro no presurizado para la poemia y el tamper, con un poco de colombia de ganache, asi te termino de pudrir el bocho, si te gusta el portafiltro te lo vendo 50 mangos, me salio 70

    por cierto capaz largo la poemia con PID instalado y todo el kit, sino me la quedo con el grinder manual y el presurizado para el laburo, nunca llegue a usar el PID con el portafiltro presurizado, debe ser un exito
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #923
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por javazeta Ver mensaje
    Buenas, hace tiempo que vengo siguiendo el topic, y debo AGRADECER ya que he ido conociendo diferentes lugares donde conseguir los valiosos granos.


    presento mi maquina y "mis" logros

    Uso una philips saeco 8571 /11

    con lo que se hace un café así...


    que le agregue este accesorio capuccinador


    que deja unos muy ricos capuccinos como este...



    yo probe ese y me quedo con el melitta que con santander tiene el 15% y el kilo queda en $650
    muy linda, una recomendacion, seteala para que te muela mas fino, porque se te esta disipando la crema muy rapido, lo que evidencia molido muy grueso, a y otra, proba un buen cafe, no volves mas al melita
    Última edición por Turco; 18-08-2017 a las 09:07 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #924
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    che @Matruchoti , vos tenias poemia no? me compre esta:



    asi que capaz te presto el portafiltro no presurizado para la poemia y el tamper, con un poco de colombia de ganache, asi te termino de pudrir el bocho, si te gusta el portafiltro te lo vendo 50 mangos, me salio 70

    por cierto capaz largo la poemia con PID instalado y todo el kit, sino me la quedo con el grinder manual y el presurizado para el laburo, nunca llegue a usar el PID con el portafiltro presurizado, debe ser un exito
    Que bien esa compra Turco!!!!

    El bocho ya se me pudrió hace rato, mis viejos anduvieron por USA y les mandé esto:

    Así que portafiltro no presurizado ya tengo, gracias por la recomendación de Seattle gear coffee, me traje de ahí también ese café para probar y la verdad que delicioso, si tuviéramos esos cafés acá a esos precios me vuelvo loco...
    Estoy cada vez más cerca de tuniar la poemia, en cualquier momento jodo con eso, y el café se acepta... Jejeje

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #925
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Que bien esa compra Turco!!!!

    El bocho ya se me pudrió hace rato, mis viejos anduvieron por USA y les mandé esto:

    Así que portafiltro no presurizado ya tengo, gracias por la recomendación de Seattle gear coffee, me traje de ahí también ese café para probar y la verdad que delicioso, si tuviéramos esos cafés acá a esos precios me vuelvo loco...
    Estoy cada vez más cerca de tuniar la poemia, en cualquier momento jodo con eso, y el café se acepta... Jejeje

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Dale!!, me avisas que le metemos ese PID, te paso la listita de compras cualquier cosa, con 80 mangos ya queda pronta
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #926
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Tienda Inglesa empezo a traer esta Oster, buen dato que sea compatible con Nespresso.

    http://www.osterargentina.com/cafete...nterior-rojo/p
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #927
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Tienda Inglesa empezo a traer esta Oster, buen dato que sea compatible con Nespresso.

    http://www.osterargentina.com/cafete...nterior-rojo/p
    Uhhh que buena pinta tiene eso! cuanto duele tenes idea?

    Edit : Me auto respondo, un ojo de la cara :P pero que buena esta! quede envenenado.
    Última edición por Thug Unicorn; 22-08-2017 a las 08:29 AM

  8. #928
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Uhhh que buena pinta tiene eso! cuanto duele tenes idea?

    Edit : Me auto respondo, un ojo de la cara :P pero que buena esta! quede envenenado.
    Si no mal recuerdo estaba a U$S 419, pero no sé, varios de acá tuvieron problema con ese sistema que se les atascaba.
    Yo solo tomo espresso, es de put0 cortar el café, pero que bueno el sistema 2 en 1 de espresso y Nespresso.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #929
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Si no mal recuerdo estaba a U$S 419, pero no sé, varios de acá tuvieron problema con ese sistema que se les atascaba.
    Yo solo tomo espresso, es de put0 cortar el café, pero que bueno el sistema 2 en 1 de espresso y Nespresso.
    A mi me gusta el café solo, pero en ciertos momentos también me gusta cortarlo... no me puedo tomar un café pelado de desayuno por ejemplo, ahí es cortado (cargadito). Y el capuccino es la gloria

  10. #930
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Che uno del laburo se trajo esta de USA:

    MR coffe Barista
    http://www.mrcoffee.com/espresso-mac...MP_color=white

    Tiene pinta de ser copypasta de la Prima latte, solo que esta a 135 en amazon... Alguno sabe que tal sale?

  11. #931
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Che uno del laburo se trajo esta de USA:

    MR coffe Barista
    http://www.mrcoffee.com/espresso-mac...MP_color=white

    Tiene pinta de ser copypasta de la Prima latte, solo que esta a 135 en amazon... Alguno sabe que tal sale?
    Cuanto le pesó ese bichito sabes?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #932
    The Good The Mr. Coffee Cafe Barista automatically pulls shots of espresso, steams milk, and creates cafe-style coffee drinks at the push of a button. The coffee maker also has a removable milk reservoir that's refrigerator-friendly for easy storage.
    The Bad Like many entry-level home espresso machines, the Mr. Coffee Cafe Barista has trouble brewing at consistent temperatures and coaxing pleasant flavors from lightly roasted beans. The machine also gets clogged easily by very finely ground coffee.
    The Bottom Line Making lattes and other cafe-style drinks is hard work, and the Mr. Coffee Cafe Barista successfully automates much of the process, but consistently pulling straight shots of quality espresso is out of this machine's reach.

  13. #933
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Estoy viendo opciones de molinillo, pero que café me recomiendan comprar? mi presupuesto es de $300-400 el 1/4kg, lo mismo que estoy gastando con el Lavazza.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #934
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Estoy viendo opciones de molinillo, pero que café me recomiendan comprar? mi presupuesto es de $300-400 el 1/4kg, lo mismo que estoy gastando con el Lavazza.
    podes comprar 1/2 de ganache a 800, sino ppdemos comprar 1/2 k entre dos y lo dividimos, tengo balanzas de todos los colores, a mi me sirve, porque compro 1/4 por semana para tomarlo lo mas fresco posible y lo pago 500, vale la pena, ya medio kilo solo para mi llego al final con el cafe distinto, y admito que me gusta con pocos dias de tostado

    perdon la sintaxis es que agregue

    tengo portafiltro no presurizado pa la venta matu, jaja
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #935
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    gente dejen de viajar con los sistemas de leche esos, son pan para hoy y hambre para mañana, a parte de que hacen jabon de leche, no espuman como se debe, compren una poemia 200 usd y aprendan a usar el panarello, yo le agarre la mano y sale bien cremosa (mas gae no puede sonar) micro espuma muchachos, MICROESPUMA!!! no por hacer 50 millones de burbujas significa que sea EL capuccino, lleva practica pero despues se hace re mecanico y no jode para nada, y en mi caso que soy vago y para peor peso cada shot en balanza para poner siempre la misma cant de cafe en el portafiltro, con presurizado seria una pasada
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #936
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    101
    En amazon, leyendo algunos comentarios decían lo mismo que acá, que al año empezaban los problemas, además estoy casi seguro que uno de los dos es un rebrand porque el modelo es idéntico.

  17. #937
    Avatar de franky48
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    43
    Mensajes
    27
    Hola, empece a leer este foro y me dieron ganas de entrar en el tema. Hace unos días vengo comprando las cosas, compre las tazas, el cafe Senior extra fuerte molido, cucharitas y el molinillo. Aún me falta la cafetera que se supone me la entregan en estos días, es una Saeco Philips Poemia de las que venden acá en Uruguay.
    El molinillo es un Cuori Picantto. Tiene buena pinta, pero no se si es bueno o malo. Es muy barato, está a 20 y pocos dólares.
    Lo compre en el bazar GayMar. No me termina de convencer, pero como no tengo práctica en el tema no se si es bueno o no. Tampoco tengo café en granos por el momento como para probar. En mercadolibre de brasil aparecen varias fotos: https://produto.mercadolivre.com.br/...cuori-220v-_JM
    ¿Alguien tiene uno y lo ha probado?

  18. #938
    Avatar de franky48
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    43
    Mensajes
    27
    Tiene 2 cuchillas separadas. En la parte de abajo, de acero, tiene para moler café. Incluso trae una tapa transparente que no aparece en las fotos. Pero la parte de arriba es como una licuadora. Ni en el manual, ni en otro lado aclara para que sirve exactamente la parte de arriba.

  19. #939
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Gracias Turco, cuando compre voy a ver, ayer me quede sin café, fui a la TI de Lagomar a comprar Lavazza, solo tenían UN Oro envasado en DICIEMBRE, que estaba re blando el envase, se ve que lo cagaron a palos xq siempre esta bien duro el envasado, y muchos descafeinados de clavo, termine comprando para probar el "Sorocabana Express" la caja decía que tenía mezcla de granos arabica, por el precio no creo, $160 maso el 1/4kg, lo probé y no esta mal, medio acido de mas nomas, la cagada es que trae azúcar, me di cuenta después de comprarlo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #940
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por franky48 Ver mensaje
    Tiene 2 cuchillas separadas. En la parte de abajo, de acero, tiene para moler café. Incluso trae una tapa transparente que no aparece en las fotos. Pero la parte de arriba es como una licuadora. Ni en el manual, ni en otro lado aclara para que sirve exactamente la parte de arriba.
    digale NO, al molino de cuchillas para espresso, preferible uno de amazon tipo un javapresse o similares como este
    con burrs

    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B013R...jNL&ref=plSrch
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •