User Tag List

Resultados 21 al 40 de 2053

Tema: GameOver Coffee Bar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452

    Cool GameOver Coffee Bar

    Es dificil encontrar cafeteras espresso decentes, en casas de electrodomésticos lo mejor que se puede encontrar es alguna delonghi o philips, en este ultimo caso, si buscamos un modelo superior a la saeco poemia (que ronda los 240 dolares y pienso que es mas o menos decente en calidad) ya tenemos que ir pensando en 400 (via veneto combi de luxe) y luego mas de 750 dolares para conseguir un modelo como la saeco x-small.
    Salvo estos modelos de philips, no hay ninguna otra marca buena en cafeteras que haga competencia en ese rango de precios (menos de 1000 dolares).
    Inclusive esos "super" modelos automáticos de philips, son preciosos pero tienen mucho plastico, los 15 bares que prometen son de mentira, la temperatura del agua es imposible de controlar y muchos factores que las hacen "baratas".

    Pienso que puede hacerse una analogía con lo que sucede en temas de audio, está toda la movida comercial que abarca el 95% del mercado y que basicamente venden fruta a todo tipo de precio, inclusive a precios mayores comparativamente con los hi-fi, y si pretendemos adquirir algo de buena calidad estamos atados a basicamente 2 casas (Telesistema y Digital) que nos rompen el orinoco; en el caso de las cafeteras, no se si se puede pretender algo de calidad sin terminar gastando mas de 1000 dólares en una máquina de un grupo usada de Santucci.

    Motivado por la venta de @Matu_Bolso y un post que el hizo hace un tiempo preguntando por lugares para conprar café, es que abro éste, pienso que en una de esas puede haber gente a la que le interese el tema y quiera tomar una buen café.

    café café... calentito el café cafeeeeeeeeeee!!!
    Última edición por mandeb; 10-06-2015 a las 10:07 AM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •