User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    esas dolce gusto sale un huevo las capsulas
    Última edición por liguar; 09-06-2015 a las 09:07 PM

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    esas dolce gusto sale com 15 cada capsula no, o salen mas caras?
    18-19 las espresso, lungo, cortado, Nescau, etc. que la caja trae 16 y es una por café, después los Capucchino, Late, Moka, etc son 2 capsulas por café, por ejemplo en la de capucchino en una tenes la leche en polvo, y en otra el café.

    Yo tomo solo Espressos así que se me abarata al doble, igual duele.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa, que ganas tengo de pegar una cafetera de éstas para casa. No quiero abrir un tema nuevo y ya que estoy, aprovecho acá, que hay conocedores de café.
    Le dí siempre al instantáneo de Bracafé, pero últimamente me cansó, no se si el gusto está distinto o yo ya estoy todo quemado que ni eso siento... La cosa es que cambié al Aguila y mejoró, pero sigo sin probar un café, CAFÉ! Que hay rico en la vuelta y yo me lo estoy perdiendo? Tengo cafetera de esas comunes también, por si sirve de algo.
    Lo que podrías hacer para ver si te puede gustar es ir al Palacio del Café y pedir café molido para filtro de goteo de la variedad que quieras, tienen varios tubos llenos de café, basicamente los precios varían de acuerdo a la cantidad de moka (un grano clasico) que tengan, así un grano de café con 10% de moka es el mas barato, se llama "especial familias" y ronda los 350$ el kilo y así va aumentando de porcentaje y precio. Con comprar 250g del Especial Familias ya da para que te hagas una idea con la cafetera común que tenés porque el gusto cambia radicalmente del café instantáneo; la primer experiencia de ir al Palacio y llevarte un paquetito de café es impagable porque vas en el bus o en la calle con el paquete de café y todo el mundo siente el olor exquisito (aunque ahora las bolsas en las que te dan el café son de nylon y me parece que merma ese efecto).
    No tiene comparación el café fresco recién molido que el comprado en el super que hace 6 meses (con suerte) que está envasado.

    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    PA todas las ganas hace años quiero una, jode mucho el tema limpieza?
    A algunos les embola la limpieza, pero la verdad es que no es gran cosa, obviamente no es tan simple como el instantáneo que tenes que lavar la taza nomás, ahora tenes que lavar además el porta filtros, pero es pegarle un par de veces en la papelera para sacar el residuo del café y luego enjuagarlo con agua así nomás.
    Si queres hacer capuchino ahí sí da un poco mas trabajo de limpiar es el espumador de leche, porque no podés dejar residuos de leche en ningún lado porque corres el riesgo de que quede agria la leche para la proxima vez y te arruina todo.
    Lo que te decía @erededos acerca de la limpieza con agua y vinagre es indispensable, sobre todo si vas a pasar alguna temporada sin usarla, por ejemplo en verano que uno no toma tanto o se va de vacaciones, ya que siempre le queda agua en los tubos, si queda mucho tiempo sin usarla corres el riesgo de que se forme musgo e intente taparse algún caño interno.
    Algo que facilita la limpieza en estas máquinas es que el depósito de agua sea desmontable, hay que verificarlo al conseguir una, si no puede ser un dolor de cabeza.

    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    me gustaria comprar la oster prima esa esta muy linda pero voy a ver que encuentro en los 200 maso pero andan maso en eso 220 240 voy a vichar algún videito
    En youtube yo sigo a Seattle Coffee Gear hacen reviews de cafeteras y de todo un poco, trabajan con cientos de maquinas que están saladas y son imposibles de encontrar en el mercado local, pero por ahí se mezcla algún video de una philips saeco de las que hablamos antes y esas sí se consiguen.

    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    esas dolce gusto sale un huevo las capsulas
    Además una capsula es un cortito... Es una solución en casi todos los sentidos, pero hay que pagarlo.
    Las capsulas que mensiona Matu_Bolso serían una solución, pero a mi todavía no terminan de convencerme (aunque recién las conozco) porque que te salga bien o no debe depender mucho de la molienda y aunque parezca mentira es un tema complicado.
    Última edición por mandeb; 10-06-2015 a las 10:11 AM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

  1. SEndero Luminoso

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •