User Tag List

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 352

Tema: Fifa 16 (Topic Oficial)

  1. #321
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



    Para mi no existe ni existira.
    Y para vos que hace el handicap cuando los cuadros son de un nivel de jugadores parecido? nivela segun lo mal que juegues?

    El handicap solo podria explicar lo que pasa en ut y no en el resto del juego, por eso para mi no existe. Ademas de que ya creo que postee aca lo que intento un loco jugando amistosos en ut uno con cuadro salado y el otro con uno de bronce, y despues cambiaron. En ninguno momento de los 10 partidos se vio beneficiado el cuadro con menos puntuacion y despues ademas jugaron partidos con cuadros iguales y ahi se nivelaron los resultados. Despues explica lo mismo que dije antes y que la mejor manera de hacer algo es que si notas que el juego te esta intentando cagar cambies de tactica.

    Para mi la razon de que puedas ganarle a un cuadro bueno con malos jugadores o vice versa es por lo que ya dije sumandole que para mi el ut esta mal hecho, los jugadores no estan bien diferenciados, y el sistema de quimica y toda esa bosta tampoco.

    Pero bueno cada uno se seguira quejando por lo que le parece, en lo que coincidimos es que no nos gusta.

  2. #322
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Estiimados, estoy teniendo problemas con el online, cuando me busca rival no encuentra ninguno, alguna idea? ya probe dejando todo predeterminado y probe haciendo algun ajuste, mi PC tendrà algo que ver? no estoy usando la de mi firma en este momento, sino otra mas chica
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #323
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y para vos que hace el handicap cuando los cuadros son de un nivel de jugadores parecido? nivela segun lo mal que juegues?

    El handicap solo podria explicar lo que pasa en ut y no en el resto del juego, por eso para mi no existe. Ademas de que ya creo que postee aca lo que intento un loco jugando amistosos en ut uno con cuadro salado y el otro con uno de bronce, y despues cambiaron. En ninguno momento de los 10 partidos se vio beneficiado el cuadro con menos puntuacion y despues ademas jugaron partidos con cuadros iguales y ahi se nivelaron los resultados. Despues explica lo mismo que dije antes y que la mejor manera de hacer algo es que si notas que el juego te esta intentando cagar cambies de tactica.

    Para mi la razon de que puedas ganarle a un cuadro bueno con malos jugadores o vice versa es por lo que ya dije sumandole que para mi el ut esta mal hecho, los jugadores no estan bien diferenciados, y el sistema de quimica y toda esa bosta tampoco.

    Pero bueno cada uno se seguira quejando por lo que le parece, en lo que coincidimos es que no nos gusta.



    Dice se del Handicap cualquier condición o circunstancia que supone una desventaja en relación con otros o dificulta la realización o consecución de algo.



    Para mi eso es lo que hace el handicap.


    Y existe de forma grosera en el FUT porque lucran con eso y mientras les de resultado (como lo hace) lo seguirán haciendo,
    cuadro que gana no se toca
    .


  4. #324
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



    Para mi no existe ni existira.

    Na a mi me la soba el handicap, lo decimos como joda tipo "uhh mirá cómo te da una manito ese handicap" y fue, termina ahí.
    Yo no hablo estrictamente del handicap ese que hace que un equipazo juegue como el orto y el rival usando los cebollitas la rompa, capáz yo me confundo de término y es el fáctor emoción ese que mencionan pero para mi es posta que pasan cosas raras hasta en amistosos.

    @hetfieldguy No será tema de puertos lo tuyo?
    Última edición por IgnacioNacho22; 09-02-2016 a las 06:37 AM
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  5. #325
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Estiimados, estoy teniendo problemas con el online, cuando me busca rival no encuentra ninguno, alguna idea? ya probe dejando todo predeterminado y probe haciendo algun ajuste, mi PC tendrà algo que ver? no estoy usando la de mi firma en este momento, sino otra mas chica
    Me pasa eso en PS4, más que nada en el modo draft o en seasons cuando me faltan 2 o 3 partidos para terminar la temporada. A veces saliendo al menú principal y volviendo se me arregla y encuentra.

  6. #326
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Hice lo que dice este video,

    https://www.youtube.com/watch?v=7msohtOzxGs

    Hoy jugué mi primer partido, perdí 5-4
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #327
    Avatar de 4L145
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Edad
    31
    Steam
    santia12
    Origin
    4L145
    Xbox Live
    aliaton
    Mensajes
    254
    Buenas gente, necesito pasarme las monedas para borrar el club y empezar de nuevo, alguien se ofrece a ayudarme?

  8. #328
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Buenas gente en ps4 alguno le interesa jugar en un equipo de club pro? Estamos por arrancar una liga uruguaya, hay competiciones internacionales y todo el color. Al que le guste avise y lo sumamos al equipo. Saludos

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  9. #329
    Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco

  10. #330
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por lemt2211 Ver mensaje
    Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco

    EA games te cobra un "tax" sobre el valor de lo que vendes.


    No me acuerdo el % que te saca cuando vendes pero eso es lo que te debe estar pasando y es normal.


    (tax= impuesto)



    (Impuesto ficticio de EA, es decir del FIFA)


  11. #331
    Muchas gracias por contestar !!!! pero no es el impuesto eso seria normal y siempre lo tuve , el tema es el siguiente tradeando nunca obtengo ganancia o lo q es peor a veces me resta lo q ganaría pero no un 5% sino TODO !!!! supone que tengo 10 k y compro algo en 2 y lo vendo en 4k en vez de pasar a tener 12k , esos 2k de ganancia me los resta y quedo en 8 ES PARA MATARSE ! me pasa hace 3 meses aprox antes andaba normal no se que hacer probé tradeando con diferentes jugadores y nada ,.... en el mejor de los casos me devuelve lo que invertí digamos y quedo como antes de comprar y vender y si no me resta lo que ganaría, pero me resta todo no el porcentaje de ea ..... las monedas de los partidos me las da y al final de temporada tamb es solo si tradeo ... DESVÍO DE FONDOS !!!! muchas gracias por contestar capaz me pueden ayudar no he encontrado gente que le pase esta rarisimo

  12. #332
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por lemt2211 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar !!!! pero no es el impuesto eso seria normal y siempre lo tuve , el tema es el siguiente tradeando nunca obtengo ganancia o lo q es peor a veces me resta lo q ganaría pero no un 5% sino TODO !!!! supone que tengo 10 k y compro algo en 2 y lo vendo en 4k en vez de pasar a tener 12k , esos 2k de ganancia me los resta y quedo en 8 ES PARA MATARSE ! me pasa hace 3 meses aprox antes andaba normal no se que hacer probé tradeando con diferentes jugadores y nada ,.... en el mejor de los casos me devuelve lo que invertí digamos y quedo como antes de comprar y vender y si no me resta lo que ganaría, pero me resta todo no el porcentaje de ea ..... las monedas de los partidos me las da y al final de temporada tamb es solo si tradeo ... DESVÍO DE FONDOS !!!! muchas gracias por contestar capaz me pueden ayudar no he encontrado gente que le pase esta rarisimo


    Pah, la verdad JAMAS, lei de algo asi.



    Lo mejor que te puedo recomendar es que te contactes con el soporte de EA en Origin, y les muestres capturas y les cuentes.



    Dudo que alguien aca te pueda ayudar con esto.


  13. #333
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pah, la verdad JAMAS, lei de algo asi.



    Lo mejor que te puedo recomendar es que te contactes con el soporte de EA en Origin, y les muestres capturas y les cuentes.



    Dudo que alguien aca te pueda ayudar con esto.
    Si voy hacer eso otra cosa no c ,... supongo que me hackearon de alguna forma ,. para comprar el juego di mis datos de cuenta , digo xq no c que es lo que pasa ,.... hace un rato para probar compre a Miranda del inter en 99000 tenia 101000 osea me quedaron 2000 lo vendi e 101000 osea tendria que tener ahora 103.000 menos el porcentaje de EA ,... bueno tengo 98.000 , por eso decia el porcentaje de ganancia me lo restaron JA!!!!

  14. #334
    Cita Iniciado por lemt2211 Ver mensaje
    Si voy hacer eso otra cosa no c ,... supongo que me hackearon de alguna forma ,. para comprar el juego di mis datos de cuenta , digo xq no c que es lo que pasa ,.... hace un rato para probar compre a Miranda del inter en 99000 tenia 101000 osea me quedaron 2000 lo vendi e 101000 osea tendria que tener ahora 103.000 menos el porcentaje de EA ,... bueno tengo 98.000 , por eso decia el porcentaje de ganancia me lo restaron JA!!!!
    Hola gente les cuento por si les interesa ,... me pude comunicar con EA crease o no via chat ,... esta en ingles como ya sabran cada 5 min o menos se corta y te pasan con otro , bueno hable con 500 mas o menos hasta que di con uno que me presto atencion , toda la comunicacion de mi parte fue via traductor de google,, de ingles poco y nada lo mio, puro copiar y pegar fue la cosa,... el tema es q me agregaron 100000 monedas por mi problema ,... solucion a mi mercado de tranferencias por el momento ninguna pero por lo menos es algo
    Espero les sirva de algo a ustedes por lo menos la experiencia que se yo capaz aporta algo ..... Abrazo de Gol !

  15. #335
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por lemt2211 Ver mensaje
    Hola gente les cuento por si les interesa ,... me pude comunicar con EA crease o no via chat ,... esta en ingles como ya sabran cada 5 min o menos se corta y te pasan con otro , bueno hable con 500 mas o menos hasta que di con uno que me presto atencion , toda la comunicacion de mi parte fue via traductor de google,, de ingles poco y nada lo mio, puro copiar y pegar fue la cosa,... el tema es q me agregaron 100000 monedas por mi problema ,... solucion a mi mercado de tranferencias por el momento ninguna pero por lo menos es algo
    Espero les sirva de algo a ustedes por lo menos la experiencia que se yo capaz aporta algo ..... Abrazo de Gol !



    Mira, increible, EA es lo mas amarrete a un amigo le hackearon el cuadro y no le dieron ni un abrazo.



    te aviso que hay soporte de chat en español de origin.


  16. #336
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira, increible, EA es lo mas amarrete a un amigo le hackearon el cuadro y no le dieron ni un abrazo.



    te aviso que hay soporte de chat en español de origin.

    Si tal cual ,... te cuento que no sabia ni siquiera del chat empece a buscar por lo que dijiste de contactarme y ta di con ese en ingles ,... desp que leí que había en español entre tamb y me hicieron cambiar todas las preguntas de seguridad y td eso ,... ahora no me deja entrar en ninguno y aparece como que mi problema esta en proceso ,.. no c ligue con esas 100000 si sabia le pedía mas no pensé que me las iba a dar pense me preguntaba por preguntar ,..... probé hoy comprar y vender y sigue igual , me dijeron que hackear la cuenta de esa forma no existe que para eso me llevaban todos los jugadores y listo ,.. supuesta mente se van a contactar conmigo vía mail algún día ja !

  17. #337
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    De la ultima plantilla que publique hubieron un par de cambios.

    Godin UP (86) x Godin (85)
    Griezmann UP (84) x Amrabat (78)
    Dani Alves (84) x De Marcos (80)
    Jordi Alba (84) x Gaya (80)



    Con esta plantilla llegue a 3 division. Aca dejo mis estadisticas.




  18. #338
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Maximanya10 Ver mensaje
    De la ultima plantilla que publique hubieron un par de cambios.

    Godin UP (86) x Godin (85)
    Griezmann UP (84) x Amrabat (78)
    Dani Alves (84) x De Marcos (80)
    Jordi Alba (84) x Gaya (80)



    Con esta plantilla llegue a 3 division. Aca dejo mis estadisticas.


    Mirando tu record , me doy cuenta q yo estoy jugando muchisimo tiempo a ésta bosta , por arribita sacando la cuenta llevo unos 900 partidos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #339
    Gente como puedo configurar el control de play? No me deja moverme con el análogo y no puedo configurar todos los botones...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  20. #340
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Gente como puedo configurar el control de play? No me deja moverme con el análogo y no puedo configurar todos los botones...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Que dualshock tenes del 3 o del 4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2016 (Topic Oficial)
    Por Mullen en el foro Deportes
    Respuestas: 384
    Último mensaje: 12-09-2016, 07:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2014, 05:57 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. iOS: Topic Oficial
    Por raviol en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2013, 02:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •