User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: VIDA IMPOSIBLE CON EL 3D, Me rehuso a no poder hacer andar esto!

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    VIDA IMPOSIBLE CON EL 3D, Me rehuso a no poder hacer andar esto!

    Pua les juro que estoy por explotar, nunca me habia pasado de no poder arreglar/configurar algo, siempre despues de buscarle la vuelta y investigar podia, pero esto me esta sacando de quicio ya.

    El proyector en cuestion, VIEWSONIC PJD7820HD (1080 120hz) http://www.viewsonic.com/la/pjd7820hd.html

    La pc es una macbook air 13.3 early 2014, con osx yosemite, y mi otra pc tiene una gtx460 con un phenom II 955, de ninguna de las 2 e podido reproducir 3D

    Los procedimientos que e probado son los siguientes, conectar por HDMI el proyector a la macbook (ni idea eso del hdmi 1,4 o cual tengo, no tengo idea, dicen que si no es 1.4 no anda el 3D, tampoco tengo idea), me baje samples de video en 3D (mkv 3D SBS) y peliculas enteras en mkv 1080 3D SBS, y cuando pongo play (no importa el reproductor, 3D PLAYER, VLC, MPLAYER) se ven las 2 imagenes en la pantalla, como en la siguiente imagen https://i.imgur.com/qnQpakH.jpg

    No se como hacer para que se "junten" las 2 imagenes, puse en pantalla completa el video en el proyector, y la pantalla de la macbook queda con el escritorio de fondo nomas, con su resolucion normal (1440x900) y el proyector en resolucion 1080p 60hz (ya que desde la configuracion de osx no puedo seleccionar 120hz, solo 24/50/60)

    Apreto MENU en el proyector y donde dice "CONFIGURACION 3D" me aparece en GRIS, o sea que no puedo entrar a ese menu, no me deja seleccionarlo, como que hay que "activarlo" desde algun lado, no se porque sera pero no puedo acceder al menu configuracion 3D, porque carajo sera? porque la notebook no soporta 3D? cual 3d es el que tengo q reproducir? esta bien este que estoy tirando? el SBS (Side by side) no entiendo un carajo y las tengo x el piso, voy a tirar todo a la bosta.

    Aca encontre un link de el menu de el proyector, imagen de google de baja resolucion pero si hacen un poco de zoom se lee bien donde dice 3D SETTINGS y AHI APARECE HABILITADO! EN BLANCO! a mi me aparece en gris (como estan los otros menus esos, Position, Screen color, h-size, etc) no se si me explico, no se que tengo que hacer para poder entrar a donde dice 3D settings, pero esta inhabilitado en mi proyector
    http://www.projectorreviews.com/wp-c...nu_display.jpg

    Ayudenme porque exploto hoy mismo

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Rey, te lo pongo así, corta por lo sano y olvidate de el la mierda esa, fue lo que hice yo, estuve 2 días dándole vueltas a la mierda esa (el mio es un Optoma), 4 lentes diferentes y no logre que ande bien nunca. Me estaba calentando a mas no poder hasta que me acorde que ni me interesa ver nada en 3D, que todo lo que eh visto en 3D es una reverenda mierda, y me cayo la ficha de que era un re boludo y había perdido 2 días de vida en esa mierda. Que aunque lo hubiese echo andar nunca me hubiese puesto a ver una mierda en 3D, era para hacerlo andar nomas y como no pude hacerlo en 10 minutos me emperre por 2 días, el mas pancho.

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Rey, te lo pongo así, corta por lo sano y olvidate de el la mierda esa, fue lo que hice yo, estuve 2 días dándole vueltas a la mierda esa (el mio es un Optoma), 4 lentes diferentes y no logre que ande bien nunca. Me estaba calentando a mas no poder hasta que me acorde que ni me interesa ver nada en 3D, que todo lo que eh visto en 3D es una reverenda mierda, y me cayo la ficha de que era un re boludo y había perdido 2 días de vida en esa mierda. Que aunque lo hubiese echo andar nunca me hubiese puesto a ver una mierda en 3D, era para hacerlo andar nomas y como no pude hacerlo en 10 minutos me emperre por 2 días, el mas pancho.
    jajajajjaja en realidad es buena, pero al proyector lo tengo hace pila, miro pelis en 2d y es un DESPELOTE en 1080 con 3000lumens.
    Pero el tema ahora viene a que ando por comprar una tv de carlitos gutierrez y todos me dijeron la de 50" 3D, y yo queria la de 48" que no es 3D que sale un cacho menos, pero ya que me engancharon con esa 3D queria probar algo con el proyector

    pero NO HAY FORMA, NO HAY UNA PUTA FORMA, no se que onda, y mira que no soy ningun boludo, siempre aprendi todo lo que se metiendo mano y no hay cosa que hasta el momento no haya podido hacer, pero con el 3D las tengo por el piiiiso.

    Igual un dia en una presentacion de sony bravia vi 3D en una tele que era una DEMENCIA, pero ta, supongo que era por la presentacion de sony y que estaba todo recontra configurado por ellos mismos, nunca en la vida se va a ver asi con un proyector o una tv panavox jajaj

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    http://www.viewsoniceurope.com/asset...20hd/28077.pdf

    Using the 3D functions
    This projector features 3D function which enables you to enjoy 3D movies, videos, and sporting events in a more real istic way by presenting the depth of the images.
    You need to
    wear a pair of 3D glasses to view 3D images.
    If the 3D signal is input froman HDMI 1.4a compatible de vice, the projector detects the signal for 3D Sync information and once detected, it projects images in 3D format
    automatically. In other cases, you may need to manually select a 3D Sync format for the projector to project 3D images correctly.
    To select a 3D Sync format:

    1. Press MENU/EXIT on the projector or Menu on the remote control and then press / until the DISPLAY menu is highlighted.
    2. Press to highlight 3D Settings and press MODE/ENTER on the projector or Enter on the remote control.
    3. Press to highlight 3D Sync and press MODE/ENTER on the projector or Enter on the remote control.
    4. Press to select a 3D Sync setting according to the table below and then press MODE/ENTERon the projector or Enteron the remote control to confirm.

    When the 3D Sync function is on:
    • The brightness level of the projected image will decrease.
    • The Color Mode cannot be adjusted.
    • The Zoom can only magnify the pictures to limited sizes.
    If you discover the inversion of the 3D image depth, set the 3D Sync Invert function to “Invert”
    to correct the problem


    No anda haciendo esto, o no entra en el menu ??
    Consultar en garantia ??
    http://www.viewsonic.com/la/pjd7820hd.html
    aca hay un supuesto driver, pero no creo que haga algo en ese menu interno del proyector ...

    Y te fijaste (por separado al problema que no entra en el menu) que tipo de 3d usa el reproductor ?
    Última edición por Jack O'Neill; 14-05-2015 a las 06:33 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    https://www.avforums.com/review/view...or-review.9644

    Keystone control and 3D Settings (when appropriate)

    como que no es siempre ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    http://www.viewsoniceurope.com/asset...20hd/28077.pdf

    Using the 3D functions
    This projector features 3D function which enables you to enjoy 3D movies, videos, and sporting events in a more real istic way by presenting the depth of the images.
    You need to
    wear a pair of 3D glasses to view 3D images.
    If the 3D signal is input froman HDMI 1.4a compatible de vice, the projector detects the signal for 3D Sync information and once detected, it projects images in 3D format
    automatically. In other cases, you may need to manually select a 3D Sync format for the projector to project 3D images correctly.
    To select a 3D Sync format:

    1. Press MENU/EXIT on the projector or Menu on the remote control and then press / until the DISPLAY menu is highlighted.
    2. Press to highlight 3D Settings and press MODE/ENTER on the projector or Enter on the remote control.
    3. Press to highlight 3D Sync and press MODE/ENTER on the projector or Enter on the remote control.
    4. Press to select a 3D Sync setting according to the table below and then press MODE/ENTERon the projector or Enteron the remote control to confirm.

    When the 3D Sync function is on:
    • The brightness level of the projected image will decrease.
    • The Color Mode cannot be adjusted.
    • The Zoom can only magnify the pictures to limited sizes.
    If you discover the inversion of the 3D image depth, set the 3D Sync Invert function to “Invert”
    to correct the problem


    No anda haciendo esto, o no entra en el menu ??
    Consultar en garantia ??
    http://www.viewsonic.com/la/pjd7820hd.html
    aca hay un supuesto driver, pero no creo que haga algo en ese menu interno del proyector ...

    Y te fijaste (por separado al problema que no entra en el menu) que tipo de 3d usa el reproductor ?
    Jack, no entendi eso (when appropriate), o sea, no siempre pero QUE HAY QUE HACER para activarlo?

    Actualizao un poco la situacion, con esas indicaciones tuyas, enchufe nuevamente el proyector, y sin enchufar nada mas que el proyector, (solo a la corriente, sin hdmi) entre al menu, y la opcion configuracion 3D sigue en gris, inhabilitada, y luego puse nuevamente una pelicula 3d SBS (que en realidad no se si es este 3D el que soporta, pero como se que formato de 3D tiene que ser?) y tampoco aparece.

    Arme un pequeño video con el celular para que vean
    el lio de colores es algo que aparece solo en el celular, no alarmarse, viaja por la frecuencia de actualizacion creo.

    ahora que pienso EL LIO DEBE ESTAR CON EL HDMI 1.4 no? que carajo es eso? hdmi 1.4 es un cable? tengo q cambiar el cable? o es la version de salida de el puerto de la macbook?
    En este caso es un puerto thunderbolt, con adaptador a HDMI, adaptador oficial de apple, funciona perfecto en 2D, 1080 y todas las resoluciones.

    Me rehuso a que esto no ande, no voy a parar hasta poder, lo juro por mis nalgas. Dejo el video a continuacion
    https://www.youtube.com/watch?v=PcEsqfpT1h8&

  7. #7
    http://forum.videohelp.com/threads/3...n-my-projector

    "Ok, I took a look at your manual. My guess is that the files that you are using are SbS or TaB versions, and your 3dbd player doesn't automatically recognize them as 3d and so doesn't reformat or repackage them, nor does it engage 3d hdmi signaling.

    So your projector expects them to just be standard 2d.

    Unless you can change the files' formatting into something that the 3dbd player will recognize as 3d, your only option is to manually set your projector into 3d mode. Read up on your "3d sync" options in its menu. It likely is currently set to auto. Change it to "top-bottom" or "side-by-side".

    Scott"

  8. #8
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Poner el proyector en 3D de modo MANUAL IMPOSIBLE, no esta habilitada la opcion, al parecer este proyector te habilita eso solo si DETECTA el 3D, que hasta ahora no sabemos como hacer pa que lo detecte.

    Paso unas capturas de ahora, me baje un programa que al parecer esta muy bueno pero el proyector no quiere nada.
    Se selecciona el formato de entrada y el de salida, creo que probe con todas las configuraciones posibles, con los lentes puestos y mirando al proyector, por las dudas de si los lentes mandaban alguna señal trambolika o algo (?

    Incluso probe con el que dice Alternating Left Right y casi quede ciego, parpadea como un enfermo, el de las columnas tambien, pero el proyector no quiere nada con la vida, con ninguna combinacion me habilito el menu 3D.

    Van capturas


    Ahi se muestra formato de entrada y salida (el de salida es el que tiene la opcion HDMI noseqe)

  9. #9
    Viste que dice que puede reproducir SBS y TAB 3D, no tengo ni idea de que es el TAB 3D pero como es el otro formato que acepta yo que vos me bajo algun video que sea en ese TAB 3D y pruebo..
    Dudo que cambie porque acabo de ver que TAB es Top and bottom
    Última edición por ebrolu; 15-05-2015 a las 12:16 PM

  10. #10
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    que tranza esto.

    Algo del HDMI 1.4? q carajo es eso?

    La que me queda es como me dijo uKer, bajar el power dvd y poner en modo HDMI 1.4 HDMI, pero el power dvd NO ESTA PARA MAC, o sea que tengo q probarlo en windows, y la gtx460 NO TIENE HDMI, CREEEO que tiene un mini hdmi, y se de un amigo que tiene adaptador, asi que averiguare

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    hdmi 1.4 es norma de conector y del cable (si mal no recuerdo)
    es por el ancho de banda que transmite tipo calculo cable de red cat 3,4 5 5e etc ..

    los nenes lo probaron con blueray asi que no se si formato pc lo reconocera .. eso es algo que en algun foro alguien lo aclarara .. si se queja, o como dijeron arriba el formato .

    probaste con juegos en 3d (para verlo en 3d con lentes aclaro) a ver si anda ??

    p.d.: tenes los lentes para verlo en 3d ????

    p.d.2.: otra opcion es que sea la señal de a peli que no la detecta como 3d (raro esto) o como no tenes los lentes 3d sincronizados, no la habilita
    Última edición por Jack O'Neill; 15-05-2015 a las 05:41 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    @uKER es el q anda pa esto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    que tranza esto.

    Algo del HDMI 1.4? q carajo es eso?

    La que me queda es como me dijo uKer, bajar el power dvd y poner en modo HDMI 1.4 HDMI, pero el power dvd NO ESTA PARA MAC, o sea que tengo q probarlo en windows, y la gtx460 NO TIENE HDMI, CREEEO que tiene un mini hdmi, y se de un amigo que tiene adaptador, asi que averiguare
    Era HDMI 1.4 1080p. :P

    Fijate si conseguís algún reproductor que banque 3D para Mac, y si no hacé lo otro, tirá SBS al proyector nomás y seleccioná en el proyector que estás mandando un origen 3D SBS.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  14. #14
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Pero en el proyector no hay una puta opcion, no me habilita (asi como puse en el video y las capturas de arriba) la configuracion 3D, esta deshabilitado, la re puta madre no puedo con esto.

    o sea, hay que ver una manera de reproducir 3d directo desde la pc/mac/loquesea, porque no hay forma, estoy a punto de ir a lo de un amigo con una gtx que tiene salida HDMI y tirar 3d desde el powerdvd asi como me decis vos

  15. #15
    ¿Che y no hay alguna forma de ponerle un video en un pendrive? y directo al proyector.

    Otra sería la del cable, probar con otro diferente.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Buenos días, estoy leyendo el manual del proyector y me parece que para que te funcione el 3D en 1080p, tenes que tener conectado el mismo por HDMI 1.4 (preferentemente sin adaptadores).

    Si tenes la posibilidad de probar el proyector en la GTX con conexión VGA, proba con un vídeo 3D pero con resolución 1024x768 o 720P, el 1080P no lo soporta en VGA.

    Fíjate en la pagina 60 del manual que te dice detalladamente las resoluciones, frecuencias y tipo de 3D que soporta el proyector por conexión VGA y también mas abajo por HDMI.

    http://www1.viewsonic.com/assets/149/28086.pdf

    Uzorro.

  17. #17
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Buenos días, estoy leyendo el manual del proyector y me parece que para que te funcione el 3D en 1080p, tenes que tener conectado el mismo por HDMI 1.4 (preferentemente sin adaptadores).

    Si tenes la posibilidad de probar el proyector en la GTX con conexión VGA, proba con un vídeo 3D pero con resolución 1024x768 o 720P, el 1080P no lo soporta en VGA.

    Fíjate en la pagina 60 del manual que te dice detalladamente las resoluciones, frecuencias y tipo de 3D que soporta el proyector por conexión VGA y también mas abajo por HDMI.

    http://www1.viewsonic.com/assets/149/28086.pdf

    Uzorro.
    Excelente, puede ser el mismo video 3D 1080 pero poniendo la resolucion del vga en 720? o debo bajarme un video ESPECIFICAMENTE a la resolucion soportada?

    De todas maneras voy a probar ahora despues cuando tenga un tiempito, con el vga en la gtx

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Para garantizar la salida del video a 720p o menor es mejor que el vídeo tenga esa resolución nativa. Lo mejor es probar con pequeños vídeos hasta conseguir el formato que precisas. Para sacarle el máximo provecho vas a tener que conseguir el cable HDMI 1.4, ya que el mismo puede soportar mas ancho de banda que la conexión común VGA.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Para probarlo por VGA como te comente vas a tener que activar el 3D manual tal como indica el manual.

    Uso de las funciones 3DEste proyector incluye una función 3D que le permite disfrutar de películas, vídeos yeventos deportivos en 3D de una forma más real al presentar la profundidad de lasimágenes. Deberá llevar una gafas 3D para poder ver imágenes en 3D.Si la señal 3D se recibe a través de un dispositivo compatible con HDMI 1.4a, el proyectordetecta la señal para la información Sincr 3D y una vez detectada, proyecta las imágenesautomáticamente en formato 3D. En otros casos, solo necesita seleccionar manualmente unformato Sincr 3D para que el proyector proyecte correctamente imágenes 3D.Para seleccionar un formato Sincr 3D:1. Pulse MENU/EXIT en el proyector o Menu en el mando a distancia y luego pulse/ hasta que se resalte el menú PANTALLA.2. Pulse para resaltar Config. 3D y pulse MODE/ENTER en el proyector o Enteren el mando a distancia.3. Pulse para resaltar Sincr 3D y pulse MODE/ENTER en el proyector o Enter enel mando a distancia.4. Pulse para seleccionar un ajuste Sincr 3D de acuerdo con la tabla siguiente ydespués, pulse MODE/ENTER en el proyector o Enter en el mando a distancia paraconfirmar.

    Uzorro.

  20. #20
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Al final en qué qudó esto?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que hacer de la vida con 29 años
    Por Juanchi89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-12-2019, 05:58 PM
  2. Imposible formatear!
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-05-2017, 08:49 PM
  3. Circuitos para andar en bici?
    Por Carlitos Norris en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-04-2016, 05:14 PM
  4. Con gánas de hacer de hacer un EMP en la UTU
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05-03-2016, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •