User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Sense8, la nueva serie de los Wachowski

  1. #81
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Hijos de puta siguen con ésto? Como les gusta la verga camuflada!!!

  2. #82
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Los hermafroditas existen, hay anomalías de varios tipos, El otro día hablando justamente de estas cosas con mi familia (salió la conversación porque yo había visto un video de un loco en una conferencia, el cual decía científicamente hablando un hombre es un hombre, y una mujer una mujer, no importa si no se identifican con su sexo... las manzanas son manzanas, y no limones XD). Yo personalmente estoy de acuerdo con esto, por qué la gente tiene que estar obligada a decir que alguien es algo que no es? Un hombre puede sentirse mina y hacerse llamar mujer, pero no lo es, biológicamente no lo es, y el resto del mundo no tiene por qué afirmar tal cosa, sino al fin y al cabo podemos cambiar término o realidad, solo porque alguien se ofende por ser lo que es. Yo no voy a ir mañana a comprarme un teléfono y decirle "dame esa notebook" solo porque se me cante decirle notebook a un teléfono , las cosas son como son, y si las modificamos por no querer verlas como son, distorsionamos la realidad propia y ajena.

    Ahora, por un tema social, de amabilidad y respeto, yo llamo a las personas por como quieran ser llamadas, al fin y al cabo cada uno tiene que intentar ser feliz a su manera, y es su derecho ser respetado/a.

    Por último, y lo que me motivó a postear... debe estar jodido encasillar en un sexo a un/a hermafrodita... ya que hay varios tipos, hay con cuerpo de mujer pero también órganos de hombre y viceversa(por lo poco que leí) es muy raro, a nivel científico/biológico debe ser un verdadero quilombo encasillar a una persona con un sexo determinado en esos casos.

    Y Sendero, no me agites a los unicornios!
    No existe humano hermafrodita, un hermafrodita es un ser que tienen un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos y no hay en la historia del ser humano un solo caso documentado, la condición que puede afectar a un humano se llama Intersexualidad. Ademas para que el ser humano se considere hermafrodita tendría que ser el común denominador, no una anomalía-mutación genética, si existiese un ser humano hermafrodita como tal seria un mutante, si fuese capas de trasmitir a sus hijos dicha mutación, seria una sub especie (evolución) separado de nosotros.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Halt and Catch Fire - nueva serie de informatica
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-05-2020, 02:06 PM
  2. NOTICIA: Vuelven Los Critters en forma de serie digital
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-10-2014, 01:28 PM
  3. Extant (nueva serie de SS con HB)
    Por SEndero Luminoso en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-09-2014, 10:24 PM
  4. Los Pilares de la Tierra (Serie)
    Por xHomer en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2013, 05:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •