User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con wi fi de fibra optica

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24

    Problema con wi fi de fibra optica

    el 27 del mes pasado, me pusieron el modem nuevo el ZTE 660 V4


    la instalación todo bien, quedo funcionando, (estuve 27 días sin Internet) y cuando lo pusieron ni me fije en todos los detalles,
    la cosa es que a los 2 días, el wi fi en el celular me saltaba como conectado con una conexión de 125mb, (una cosa de locos)
    el tema es que me dice conectado, pero no hay internet, abro instagram, y no me carga ni 1 imagen, no envió ni recibo mensajes de whatsapp,
    entre en la ip del modem y/o router,
    cambie unas configuraciones de encriptado y de seguridad, y en un momento me funciono, pero al intentar conectarme por la notebook me decia que la red a la que intentaba conectarme no era de la misma configuracion y estaba con una X roja.

    en fin, deje como me lo dejaron configurado al modem y solo me anda el wi fi en la notebook y no en mi celular.

    tengo un LG L5 de antel...

    Asi vino configurado el modem wlan



    Con esta config, me funciono el wi fi en el celular, no en la notebook




    Alguien me puede dar una mano?

  2. #2
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    "Dale Ingrid dale"
    Spoiler: 

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    "Dale Ingrid dale"
    vos decis que sera por eso? jajaja, Tengo que cambiarlo

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Probaste cambiar el canal a alguno manual? por probar algo ya que nadie te responde.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Probaste cambiar el canal a alguno manual? por probar algo ya que nadie te responde.
    hola mullen, eso no intente, pero ahora pruebo para ver que si funciona, el tema es que esta conectado pero a los 5 minutos como que esta conectado pero no hay conexión de datos, y tengo que apagar y prender o reiniciar el celular para que me funcione por 5 o 6 minutos el wi fi... -.-

    gracias.

    Edito 15:30 Dom. 3/5/15

    No funciono |:
    Última edición por F1surauy; 03-05-2015 a las 03:35 PM

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    si cambias clave o seguridad, cambia el nombre, sino la laptop piensa que es el mismo que tenia guardado, pero al tener esos datos diferentes te da ese error y no se conecta (y tampoco pide clave)
    Al cambiar el nombre te pide la clave y lo configura de cero ... proba eso .. ademas que el wpa2 suele dar problemas segun el dispositivo, con los de antel el wpa (colo) suele ser mas "estable" digamos ..

    proba eso a ver como queda ...

    P.d.: siempre es mejora un router particular ya que tiene mejor alcance y maneja mejor las conexiones y no tiene los puertos bloqueados.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si cambias clave o seguridad, cambia el nombre, sino la laptop piensa que es el mismo que tenia guardado, pero al tener esos datos diferentes te da ese error y no se conecta (y tampoco pide clave)
    Al cambiar el nombre te pide la clave y lo configura de cero ... proba eso .. ademas que el wpa2 suele dar problemas segun el dispositivo, con los de antel el wpa (colo) suele ser mas "estable" digamos ..

    proba eso a ver como queda ...

    P.d.: siempre es mejora un router particular ya que tiene mejor alcance y maneja mejor las conexiones y no tiene los puertos bloqueados.
    Hola, en la notebook anda bien si lo dejo por defecto como vino, tambien anda en aes o tkip/aes, pero en tkip no funciona, mas que nada el problema esta en la conexion del wi fi al celular, en la notebook no tuve problemas, en cambio en el cel, me conecta, tengo la señal en azul pero no hay transferencia de datos, pero pruebo, gracias por ayudarme

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    sino llama a que te actualicen el firm a ver si eso lo hace andar
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    voy a llamar si, por que ya veo que no funciona con ningun consejo jaja, mañana ni bien me levante llamo para ver que "solucion" me dan estos ineptos jaja, demoron 21 dias de abril para poner el telefono ¬¬ y lo mas probable es que me cobren todo el mes jajaja, que quilombete tengo,



    muchas gracias a todos!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Llame y me dijeron lo mismo que aca, que entrara a la ip, me hice el dolubo y anduvo por 7 minutos mas o menos, (En el celular...)

    ahora tengo que llamar de nuevo para que me tomen el reclamo por si es el modem... segun me dijo el del call center ¬¬

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    y tecnicamente es un ... si anda anda, sino router particular ... el modem de antel el wifi no te lo cobran, asi que no se puede pedir mucho .. y cuando anda bien, solo lo garantizan en la habitacion donde esta el modem, el resto de la casa suerte.
    Es como para salir del paso el wifi, es como el patch cord de cable de red que te dejan, es para estar cerca del modem, para mas distancia corre por tu cuenta

    Lo mejor es un router propio y listo, por 30 verde ya hay tp-links creo...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y tecnicamente es un ... si anda anda, sino router particular ... el modem de antel el wifi no te lo cobran, asi que no se puede pedir mucho .. y cuando anda bien, solo lo garantizan en la habitacion donde esta el modem, el resto de la casa suerte.
    Es como para salir del paso el wifi, es como el patch cord de cable de red que te dejan, es para estar cerca del modem, para mas distancia corre por tu cuenta

    Lo mejor es un router propio y listo, por 30 verde ya hay tp-links creo...
    aca hace tiempo que no hay verdes jajajaja, ni vazques (?)

    Es un misterio por que en mi anterior casa, donde tenia 3mb libres (Cobre) andaba imponente , ahora me mudo a la ciudad (vivia en el campo) y la fibra optica bue, por el momento por cable un lujo, pero por wi fi una cagada jajajaja

    mañana llamo de vuelta a ver si es el modem sino es el celular...

    (Tengo el anterior modem, no creo que sirva para router? jajaja)

    saludos

  13. #13
    Querido, si no le econtraste solución te propongo: en primer instancia bajar la norma 802.11.n a 20MHz, si con eso no se arregla: pasalo a norma 802.11.g (opción donde no figure la n). Esos dos caminos te permiten conexiones más estables y de mayor alcance (perdiendo velocidad si son casos de poco ruido o en conexiones cercanas) luego contanos. Gracias

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por majuga Ver mensaje
    Querido, si no le econtraste solución te propongo: en primer instancia bajar la norma 802.11.n a 20MHz, si con eso no se arregla: pasalo a norma 802.11.g (opción donde no figure la n). Esos dos caminos te permiten conexiones más estables y de mayor alcance (perdiendo velocidad si son casos de poco ruido o en conexiones cercanas) luego contanos. Gracias
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por majuga Ver mensaje
    Querido, si no le econtraste solución te propongo: en primer instancia bajar la norma 802.11.n a 20MHz, si con eso no se arregla: pasalo a norma 802.11.g (opción donde no figure la n). Esos dos caminos te permiten conexiones más estables y de mayor alcance (perdiendo velocidad si son casos de poco ruido o en conexiones cercanas) luego contanos. Gracias

    mira que pase dias buscando soluciones, todos decian lo mismo, configurar tkip y esas cosas,
    te lo agradezco de por vida jaja!!
    me funciono en 802.11.g


    GRACIAS CAPO!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Curso de Fibra Óptica
    Por Galdov en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2016, 12:43 PM
  3. Ayuda con Fibra optica y WIFI baja de velocidad
    Por cdvectra en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-05-2015, 05:50 PM
  4. Curso fibra óptica ITS Buceo?
    Por romina en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2014, 10:54 AM
  5. ¡Me instalan la fibra optica!
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-10-2014, 06:58 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •