User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Adios Grooveshark

  1. #1
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507

    Adios Grooveshark

    Antes que nada comparto con ustedes que es dia de ayer estaba usando el servicio como suelo hacer todos los días con total normalidad.

    Y pasadas las 12 de la noche se me da por entrar desde el celular para escuchar unos temitas que no tengo en la memoria del celular y de golpe y porrazo me encuentro con esto:


    Dear music fans,

    Today we are shutting down Grooveshark.
    We started out nearly ten years ago with the goal of helping fans share and discover music. But despite [the] best of intentions, we made very serious mistakes. We failed to secure licenses from rights holders for the vast amount of music on the service.

    That was wrong. We apologize. Without reservation.

    As part of a settlement agreement with the major record companies, we have agreed to cease operations immediately, wipe clean all the data on our servers and hand over ownership of this website, our mobile apps and intellectual property, including our patents and copyrights.

    At that time of our launch, few music services provided the experience we wanted to offer *and think you deserve. Fortunately, that’s no longer the case. There are now hundreds of fan friendly, affordable services available for you to choose from, including Spotify, Deezer, Google Play, Beats Music, Rhapsody and Rdio, among many others.

    If you love music and respect the artists, songwriters and everyone else who makes great music possible, use a licensed service that compensates artists and other rights holders. You can find out more about the many great services available where you live here: http://whymusicmatters.com/find-music.

    It has been a privilege getting to know so many of you and enjoying great music together. Thank you for being such passionate fans.

    Yours in music,
    Your friends at Grooveshark”
    Algo irónico quiza es que en la carta lo mas gracioso es que recomiendan a Spotify...
    Esto me rompe bien las pelotas.

    Grooveshark mas alla de que dos por tres andaba mal o algun tema que otro estaba mal subido o en mala calidad, estaba genial.

    Era sencillo, corria via web, yo desde mi cel Nokia que no tiene soporte para Flash entraba a la version html5.
    No habia que instalar ningun programa en la pc.Si en cambio habia que hacerlo si querias una app para el celu pero esta ya era paga.

    Ahora no quedara otra que usar youtube desde el cel, y en la pc tambien... jode un poco tener que instalar un programa para escuchar por streaming y particularmente a veces en Linux donde o no se puede o es un embole instalarlo y encima que el soft no se encuentre en fase Beta y este lleno de bugs...

    Aca les dejo mas info: http://hipertextual.com/2015/05/adios-grooveshark


    En fin donde la plata manda Thomas P. Griesa esta ahi para fallar... sino preguntenle a los Argentinos sobre los buitres carroñeros que les quieren incar el diente...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    En realidad ni tanto..

    A mi no me jode en lo mas minimo, instale spotify en mi pc y en mi cel y 0 quejas.


    Es mas ahora podes pagar 0.90 por 3 meses de premium en spotify, aclaro que yo uso el free.


    Ademas desde el navegador de la pc tambien te deja usar spotify lo user varias veces, ahora entre y no me dejo, pero tenia playlist en el navegador seguro en enero/febrero ponele.


  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Stutzpunkt como decis: "Era sencillo, corria via web,etc... " y te falto era ilegal. no pagaba regalias ni licencias. Es bastante logico que lo cerraran.

    Lo digo es que tenes alternativas par streaming como spotify que son gratis o a un precio super accesible, y con mas calidad que el servicio que daba grooveshark.

    si tenia cosas buenas como por ejemplo buscabas y encontrabas el toque del peyote en el pilsen rock y comentarios backstage de oceano fm con los musicos, todas cosas subidas por la gente, pero tenias que fumarte: playlists con 300 temas que repetian el mismo 50 veces, playlists con nombre "rock 80" y adentro veias hasta a ricky martin :S, temas mal grabados, mal normalizados, con muy mala calidad, etc.

    Pero eso lo cambias por Musica en mejor calidad, catalogada como debe ser, playlists armadas bien y acceso a todo el material disponible relacionado con cualquier tema que estes escuchando(artista, album, playlists)

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo usé mucho tiempo Grooveshark, tenía música que en ningún otro lado la tenía, pero desde que me volví Premium de Spotify la verdad que a GS no lo usaba nunca, salvo allá cada tanto para justamente escuchar esa selecta música que ahora me entero que perdí, pero bueno era esperable que así sucediera por las razones mencionadas por @TryXanel .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    438
    Fue bueno mientras duro

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Aunque ilegal, es verdad, a mi me servía pila.
    No pienso pagar 10 dólares (aunque ahora hay promo de 3 meses a un dolar) para usar alguno de esos servicios 10 minutos al mes, cuándo me picaba eso de escuchar alguna canción mientras iba al laburo.

    Pero ta. Algún día iba a suceder.
    Rip.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Yo usaba Spotify en mi laburo anterior, y un par usaban Grooveshark... me contaron que recientemente en un update lo dejaron prácticamente idéntico a Spotify..
    Personalmente lo usé poco en el pasado.

    No creo que el mundo vaya a ser peor por no tener mas Grooveshark, Spotify won.
    Shit happens :/

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Aguante tener 60 GB de MP3.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aguante tener 60 GB de MP3.
    Sos de los mios


  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Estoy con los ultimos dos de arriba, nunca use ningun sistema de esos, ando con el ipod y los gigas para todos lados jajaja

  11. #11
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aguante tener 60 GB de MP3.
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Sos de los mios





    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #12
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    @Stutzpunkt como decis: "Era sencillo, corria via web,etc... " y te falto era ilegal. no pagaba regalias ni licencias. Es bastante logico que lo cerraran.

    Lo digo es que tenes alternativas par streaming como spotify que son gratis o a un precio super accesible, y con mas calidad que el servicio que daba grooveshark.
    Pero desde cuando tenemos la filosofía de obtener de la forma "legal" nuestra querida musica?

    Cita Iniciado por Feddor Ver mensaje
    No creo que el mundo vaya a ser peor por no tener mas Grooveshark, Spotify won.
    Shit happens :/
    Saben que es lo que pasa, mas alla de que ta en algun momento se los iban a comer como dijiste Tryxanel, la cuestion es que de seguro sigue en la lista Spotify... creo que ya esta habiendo controversias entre las discográficas y los servicios de Streaming pagos. Esto no se queda aca.
    Quieren acaparar todo y anda a saber si no se crea un oligopolio (si ya no esta creado) fundamentando con argumentos pateticos sobre perdidas en millones de dólares por cancion reproducida, lo cual en parte es una falacia.

    Esto lo sabemos todos pero quería repetirlo igual.

    Al fin y al cabo los músicos de alguna forma son beneficiados por la piratería porque gracias a esto se dan a conocer al mundo en forma masiva y accesible y luego la gente los va a ver.

    Y son ellos los que le dan una razon de existencia a las discográficas, paradoja...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Pero desde cuando tenemos la filosofía de obtener de la forma "legal" nuestra querida musica?



    Saben que es lo que pasa, mas alla de que ta en algun momento se los iban a comer como dijiste Tryxanel, la cuestion es que de seguro sigue en la lista Spotify... creo que ya esta habiendo controversias entre las discográficas y los servicios de Streaming pagos. Esto no se queda aca.
    Quieren acaparar todo y anda a saber si no se crea un oligopolio (si ya no esta creado) fundamentando con argumentos pateticos sobre perdidas en millones de dólares por cancion reproducida, lo cual en parte es una falacia.

    Esto lo sabemos todos pero quería repetirlo igual.

    Al fin y al cabo los músicos de alguna forma son beneficiados por la piratería porque gracias a esto se dan a conocer al mundo en forma masiva y accesible y luego la gente los va a ver.

    Y son ellos los que le dan una razon de existencia a las discográficas, paradoja...

    Spotify es 100% legal... paga todo lo que utiliza.

    De igual manera..




  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    No solo es legal, sino que si un artista prefiere no estar puede hacer que saquen toda su musica, como hizo taylor swift hace poco.

    yo tengo spotify y lo comparto con mi novia (descargamos playlist y si lo usamos a la vez uno escucha offliney listo)

    ademas tiene web player y hasta quieren sacar la app. ademas ahora tiene app en el play y mientras juego escucho musicade fondo. (corre en el fondo)
    No tengo

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    a eso sumale que desde un dispositivo corriendo la app podes controlar lo que reproduce otro dispositivo o PC.

    Ejemplo practico de uso diario: escuchas musica en tu cuarto/living en un pc, desde el celu donde estes controlas que estas escuchando, te vas a duchar, elejis que pase a reproducir el cel o tablet en el baño, y seguis escuchando de forma ininterrumpida, bonus: controlas desde el celu en la ducha que temas escuchar o saltear = priceless

  16. #16
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Hace apenas unos días, el servicio musical Grooveshark cerraba sus puertas tras años de batallas legales con representantes de la industria musical. Hoy la página y el servicio han comenzado una nueva andadura desde el dominio Grooveshark.io. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo.
    Fuente: http://es.gizmodo.com/grooveshark-vu...o-w-1702311103

    http://grooveshark.io/

    (No me acuerdo como se enmascaraba el url para que quede "lindo" a la vista)

    Qué opina la people?

  17. #17
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Opino que recuperé el contenido que tenía perdido, metiendo download a cara de perro por si desaparece porque la vez anterior no lo descargué por boludo.

    ++ virtual.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Mirá vo'...


    (Desinstalando grooveshark)
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Truchaso ese grooveshark
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  20. #20
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Recien lo veo en un sitio de noticias y entre volando para ponerlo aca, me ganaron de mano

    Me alegro el dia esto!


    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Truchaso ese grooveshark
    El buscador funciona bastante mal pero ta algo es algo y facilita descargar los temas cosa que el equipo de Grooveshark siempre combatió porque esa no era la idea del servicio.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Adiós Firefox OS.
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-02-2016, 11:37 AM
  2. Adios a la Frikipedia
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2016, 03:23 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-07-2015, 03:41 PM
  4. Adios The Pirate Bay
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-02-2015, 08:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •