User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Z3 Compact y cristal trasero que se rompe

  1. #1
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Z3 Compact y cristal trasero que se rompe

    Gente, estoy a punto de comprarme un cel bueno que no sea muy grande, y por lo que estuve viendo, el Z3c es lo mejor que hay en la vuelta.

    Sin embargo, justo antes de comprarmelo, vi por la web que a varias personas les ha pasado que el cristal trasero se termina quebrando por el simple uso, o hasta a veces sin ninguna razon aparente.
    Hay varios foros donde a mucha gente le pasa esto.

    Si me lo compro, y le llegara a pasar eso, me la tengo que cortar...

    Alguien tiene experiencia con este bichito?

    Por las dudas: aca un loco hizo una recopilacion de datos con gente que tiene este cel y se le ha roto o no la pantalla. Los numeros me preocupan. Me parece que tendre q esperar al z4c

    http://forum.xda-developers.com/z3-c...urvey-t2900149
    Última edición por Zven; 05-05-2015 a las 09:35 PM

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    y el z2 ?
    no es casi lo mismo ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Y si... pero el z3c es algo mas chico.

    Sinceramente no me gustan mucho los cels demasiado grandes asi con forma de azulejos..

    Pero la cosa es que no se consiguen cels de menor tamaño con las especificaciones de los grandes.

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    yo le tengo ganas al z2 cuando se me rompa el mio, o tenerlo en cuenta en ese momento para ver que hay por ese precio si salio algo mejor ..
    Lo del tamaño por desgracia es algo que te acostumbras enseguida y al agarrar algo menor te parece chiquito XD
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    El Z1 mio tambien, viene con parte trasera de cristal...
    Por esa razon justamente le compre de cabeza un estuche de silicona, cosa de evitar que pueda rayarse, romperse...
    En cuanto al tamaño, como comente es un ladrillo ENORME, los dos primeros dias me incomodo mucho, pero ahora ya me acostumbre, y hasta me queda mas comodo para manipularlo...
    Otra cosa que puedo recomendar, la duracion de la bateria, es increible darle a un celular palo y palo todo el dia, y llegar a la noche con no menos del 40 % de la bateria aun con carga!!! Hoy por ejemplo que no le di mucho uso, a esta hora todavia tiene un 67% de carga disponible...

    Externamente veo que es muy parecido al Z1...
    Y viendo caracteristicas internas, la camara es casi la misma creo, procesador tambien un Snapdragon cuatricore... Si viene con 3 Gbs. en vez de 2 de ram. Pero basicamente en el hard no hay mucho cambio...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    yo le tengo ganas al z2 cuando se me rompa el mio, o tenerlo en cuenta en ese momento para ver que hay por ese precio si salio algo mejor ..
    Lo del tamaño por desgracia es algo que te acostumbras enseguida y al agarrar algo menor te parece chiquito XD

    El z2 vuela y la bateria es increible lo que aguanta. Yo al cristal de atras le puse uno de los invisible shield y de momento se me cayo dos veces sin un rasguño.

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    El z2 vuela y la bateria es increible lo que aguanta. Yo al cristal de atras le puse uno de los invisible shield y de momento se me cayo dos veces sin un rasguño.
    con rom stock o alguna otra ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    con rom stock o alguna otra ?
    Stock, y la bateria para lo que lo uso yo me parece genial. Como ejemplos solo hablando sin internet me aguanto 11 dias, y con uso intensivo meto 7 horas de pantalla y le queda un 20% al llegar la noche.

  9. #9
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Bue al final me termine comprando el Z2, 15 palitos.

    Tambien estaba el z3 casi al mismo precio (unos dolares mas) pero sinceramente las difs entre uno y otro no son muy grandes ( y ademas me encanta el diseño con los bordes cuadrados del z2)

    Esta deveeno

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Donde??

    Estoy posteando desde mi Cel, no pidan milagros!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo tengo un xperia Z3, y opinando objetivamente te digo, el el mejor telefono que tuve jamás, una pantalla sobresaliente, una camara notable y una autonomia (dicho por todo entendido) sin competecia.

    Si vos vas a un foro donde la gente postea problemas, lo unico que vas a ver es justamente la gente que postea sus problemas... muchos mas problemas que observaciones positivas.

    Por ejemplo, cuando yo me compre el xperia Z normal hace mas de dos años, vi en htc manía mas de una decena de posts donde usuarios del celular se quejaban que el cristal trasero se despegaba del chasis (incluso subian fotos) y eso provocaba una perdida de la estanqueidad, porque el agua se filraba por la ranura que el cristal dejaba al despegarse.
    Yo tuve el telefono hasta hace un mes desde febrero de 2013 y nunca jamas tuve ni un solo problema...

    Lo mismo con el iphone 6 plus, que decian que se doblaba en el pantalon por su excesivo tamaño y su excesiva delgadez, pero yo tengo dos amigos y tres conocidos con dicho aparato, dos de ellos hace mas de 6 meses y todos tienen el telefono igual de recto que el primer día.

    El z2 diferencia del z3 en muy muy poca cosa: el Z3 tiene las esquinas cubiertas con una especie de "plastico" que "amortigua" las caidas. Tiene el la capacidad de sacar fotos nocturnas con una iso de hasta 12800, con mas ruido pero mucha mas luz en lugares de casi total oscuridad. La pantalla tiene notablemente más nits y es todavía mas brillante al sol, y lo otro es que los dos altavoces suenan UN POCO mas, pero solo un poco mas.... en hardware es exactamente lo mismo, y en software tambien ya que los dos tienen lollipop, la experiencia de uso de uno y otro es exactamente la misma, asi que bueno, a disfrutarlo ahora, a gozar de salir de tu casa sin tener que andar con el cargador jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    y una autonomia (dicho por todo entendido) sin competecia.
    En mi caso, lo que dura la bateria del Z1 mio, me tiene asombrado...
    Para dar un ejemplo, lo desconecte del cargador el sabado a las 9 de la mañana...
    Recien volvi a conectarlo al cargador el domingo a las 9 de la noche, o sea 36 horas, con un uso moderado de llamadas, sms, internet, FB, y aun tenia poco menos de 60 % de bateria restante!!!! De locos, estoy recontento de haberlo comprado...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #13
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo la semana pasada desconecte el celular el miercoles tipo 1 am (antes de dormir, porque nolo dejo toda la noche cargando) y lo volví a conectar el viernes a las 10 de la noche antes de irme a la previa del baile, osea que me duró mas de 40 horas, con brillo bajo y 3g (con LTE dura un poco menos, pero dia y medio a las risas).... con wifi el aparato da 7 horas de pantalla.....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #14
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Esta a 700 el Z3 Dual Sim en gool.

    Linda oferta.

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    539 el z2 en gool ... 161 verdes vale la diferencia en estetica y un pelo de camara ?? da para pensar.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,440
    Llegaremos al día en que se te caerá el celular y se hará 75 pedazos de vidrio como si fuera vaso de requeson.

    Esta tremendo ese Sony, compra combo con carcasa y ni lo dudes, siempre esta la posibilidad de traer repuestos si se rompe.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    los vasos de requeson no se rompen, de seguro aguanan mas que los celulares actuales.
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Zven
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    39
    Yo le compre un un protector de goma (TPU). Y aunque ahora no se ve tan fachero, al menos me deja mas seguro.
    Tambien le puse un protector de vidrio templado para la pantalla.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre Xperia Z1 compact
    Por .Vitto. en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-2015, 02:51 PM
  2. Mario Theme en copas de cristal
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-04-2014, 12:17 PM
  3. Percusionista que le rompe el culo a cualquiera.
    Por Xcalibur en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-08-2013, 12:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •