User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC de un amigo se reinicia/apaga relativamente seguido.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    PC de un amigo se reinicia/apaga relativamente seguido.

    Yo pienso que es la fuente, pero talvez uds tengan alguna otra solucion.

    PC:

    Fx6100
    R9 270
    8gb ram
    GX 650 con 3 años de uso


    Los problemas que tiene:

    Se reinicia la pc de la nada.
    Se apaga la pc de la nada.

    Las temps estan bien, la gpu es nueva no tiene ni 1 mes de uso.


    Se sabe que las CoolerMaster GX no tienen la mejor reputacion, las GXII ya son mejores pero ta no viene al caso.


    La pc incluso habiendo sido formateada hace menos de 1 mes le pasa esto, solo se me ocurre que la fuente ya no quiere mas nada, pero ta antes de hacerlo cambiar la fuente quiero estar seguro.




    PD: En caso de cambiarla que fuente (con modelo?) o de cuanto sirve? Mepa que 650 es mucho.
    Última edición por eelnico09; 30-04-2015 a las 01:02 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo trataría de conseguir una fuente prestada para probar, antes de comprar.
    Aunque es altamente probable (casi seguro) que el problema sea la fuente, venir a decirte "comprá una fuente" es apostar con plata ajena.

    En mi opinión debería terminar comprando una fuente nueva. Si el problema fuera otra parte, reinicia o apaga. Muy dificilmente puedan suceder ambas cosas.

    BTW, en determinados problemas no importa que se apague en idle, estando fría. Igual puede ser la fuente.

    650W no es demasiado. Depende del bolsillo, pero es una medida todoterreno, con buenas posibilidades de upgrades. Si compra una buena fuente de 500W le alcanza y le sobra, pero no hay tanta diferencia de precio por Watt. Las grandes diferencias de precio son por la calidad.
    Última edición por REN; 30-04-2015 a las 01:26 AM

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Claro, aveces se le reinicia, el otro dia me dijo que se le apago. El tema es que no tengo otra fuente que banque su pc para prestarsela.

    Se que son problemas que la fuente jodida genera, pero para estar seguros hice el topic.

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En experiencias mias y en particular la de un amigo, que le pasaba lo mismo te cuento el tiene un a10 y no tenia tarjeta por lo que obviamente la fuente era menos probable fuera el problema, pero igualmente estaba entre las posibilidades porque tenia una generica, yo le dije que podia ser la temperatura, pero termino comprando una fuente nueva, la pc siguio igual y el se la dio a un conocido que arreglaba pcs para que le cambiara la pasta al cpu, la limpiara y le pusiera dos fans al gabinete, la pc siguio apagandose, al principio cuando jugaba, despues hasta cuando miraba videos. La solucion fue comprarle un cooler de cpu de 30 dolares yo le hice el cambio y vi que el de stock funcionaba todo divino pero no se por que no enfriaba, la pasta me parecio que estaba mal puesta, pero bueno la cuestion era que era ese el problema. El tema fue que el software que usaba le daba mal la temperatura creo y por eso compro la fuente antes, por ahi proba con otro o cambiale la pasta que no sale nada, y obviamente lo habras hecho pero proba la temperatura cuando esta jugando. Me olvide de ponerte fuente recomiendo antec, la hcg 620 anda en 100 y algo creo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Giveaways seguido!
    Por santirack en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-12-2016, 03:49 PM
  2. Se me apaga la PC
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-09-2016, 06:58 PM
  3. Ayuda / Se me apaga la PC
    Por Samadhi en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2015, 12:07 PM
  4. Linksys EA2700 se reinicia solo
    Por kapi2454 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-05-2015, 03:41 PM
  5. Se me reinicia la pc
    Por the_mac en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-2014, 08:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •