User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Yu Gi Oh ¿Es un buen juego de cartas?

  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Yu Gi Oh ¿Es un buen juego de cartas?

    Hola, no se si alguien acá sabrá mucho sobre, y juegue juegos (valga la redundancia) de cartas, me quiero meter en ese mundillo, y como requiere tiempo para aprender a jugar bien y entender las reglas, quiero saber si Yu Gi Oh es un buen juego de cartas, si esta bien hecho, si es divertido y si vale la pena, ahora con todas las cartas nuevas que sacaron hace tiempo que no me entero de nada; gustar, me gustaba la serie, pero no se si el juego de verdad, valga la pena.
    O si tengo que elegir entre Magic, o Earthstone o cualquier otro que me recomienden.
    Salu2

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pa mi las yu gi oh murieron hace años, hoy en dia en alguna convencion ves Magic.


    En internet, hearthstone.

  3. #3
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    como dice eelnico, me parece que yu gi oh ya murio... magic no se que tan conocido es aca en uruguay pero mundialmente es el juego de cartas mas conocido creo
    y si pensas jugar virtualmente yo te recomendaria heartstone, la verdad que esta muy bueno, no hay nada que no puedas conseguir sin plata real, pa mi eso es algo que la encara mucho

  4. #4
    (reflotopic)

    YuGi es un juegon, el problema es que la comunidad en uruguay es chica, de todas formas si queres meterte en el mundo TCG YuGi es una buena opcion. En cuanto a Magic esta en quizas su mejor momento en años, super hypeado, tenes torneos regularmente todos los findes podes ir a jugar a Wirewood y gente vas a encontrar. La comunidad bastante mas grande que la de YuGi, aunque quizas sea un poco mas repugnante, pero eso ya va en gustos.

    HS no es un TCG es una copia de MTG hecha pay for win... si queres jugarlo hacelo el juego no es aburrido, ahora no es un TCG.

  5. #5
    yo jugue mucho yugi en los emuladores no tengo el cash para andar comprando cartas pro me re copaba

    sin embargo concuerdo que los que sabian de cartas siempre me dijeron que magic es re mucho mas divertido tipo rol creo

    si queres probar yugi bajate un emu y listo hasta hay juegos de pc aunque medio malos resultaron jaja

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    MTG es un juegaso... yugi-oh es como una copia, que mezcla el pokemon tcg con mtg...., en yugi haces sacrificio para invocar criaturas, lo que en pokemon TCG sería evolucionar. En MTG no tenes que sacrificar criaturas sino que tenes un pool de maná que vas aumentando en cada turno y tu maná aumenta permitièndote con el paso de los turnos castear spells mas dañinos e invocar criaturas más fuertes. Luego segun la estrategia del mazo tenes combos de daño segun x criatura en juego o segun x cantidad de x cartas en juego. Además las cifras son mucho mas coherentes y eso te permite llevar mucho mejor el control del daño y vida d cada jugador. El mtg es un juegaso mal.
    Yo no me dedico a eso, pero si tengo mazos que conservo de la época de la escuela y tengo amigos que se piden cartas con regularidad y yo a veces me junto a jugar con ellos. Coincido que wirewood city no es un lugar que recomiendo ir en verano, porque hay poca ventilacion y el resto es historia, pero te recomiendo ese juego antes que la yuguioh, porque es mas divertido, tiene mas cosas...

    La yuguioh tambien es cara y si te comprás un buen mazo de cartas te va a salir caro y no vas a tener mucha gente para jugar. En cambio con las magic si, hay pila de gente. De hecho, hubo en una radio que yo escucho usualmente un programa dedicado a hablar sobre (entre otras cosas) la comunidad MTG en uruguay y el dueño de wirewood city fué el que salió en la radio. EN wirewood city vas a encontrar gente TODOS LOS DÌAS cambiando y viendo magic , tambien yugioh, pero es 1 en 10. Los fines de semana se pone bastante , a tal punto que el local se llena y a veces las mesas salen a la entrada.

    Pokémon TCG tuvo su auge a principio de la década del 2000, y fines de los 90 aca en uruguay, pero después las nuevas ediciones de cartas estaban tan OP que la gente (incuyendome) dejamos de comprar. Los partidos de Pokémon TCG se picaban bastante tambien hace 10 u 11 años atras, en un local que se llamaba Green Goblin, ahi en la salida del tunel. Luego ese local murió junto con la poca gente que jugaba Pokèmon TCG, pero la comunidad de magic era más grande y siguió adelante.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo cuando era un crio jugue a los 3 (Yugi, MTG, Poke) y por lejos las que mas me divirtieron fueron YuGi y Poke.


    Siendo las pokemon las que mas me gustaron, pero como habia menos quorum terminar jugando mas a las YuGi, no se porque las magic las jugue bastante pero nunca me atraparon tanto.


    Supongo que cosa de gustos.


  8. #8
    si es cuestion de gustos y plata y gente que juegue..... como por mi billetera no hay plata suelo jugar gameboy tcg de yugi pero cuando jugue el pokemon tcg me divirtio mucho mas que yugi me gusta mucho pokemon

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cartas Magic/Pokemon/Yu Gi Oh
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-2017, 12:04 PM
  2. Buen día!
    Por Jeikwolf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-10-2016, 09:41 AM
  3. En busca de un buen MMORPG!!!
    Por javocar en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 08-08-2014, 08:21 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-05-2014, 09:20 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •