User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96

Tema: Consejo NUNCA saquen un préstamo en PRONTO!- MAFIA CON LICENCIA-

  1. #61
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Aunque esten todo striimeando!!! Vengo a avisar que les pague todo a estos hijos de puta :d
    soy una nueva persona chau prestamo chauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Congratz!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #63
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Felicitaciones, hay que festejarlo !!




    (Sofia paga ya que ahora le sobra la plata )

    Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #64
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No me sobra y tengo 5 meses mas para terminar de pagar la casa en un 85%,,,,pero ahora las tortas van a tener chispitas de chocolate de mejor calidad que el año pasado JAJA

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #65
    Avatar de Kathe Ulhu
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Non-Euclidean Geometry
    Steam
    Kathulhu
    Origin
    Kathulhu
    Mensajes
    57
    Las financieras son todo un tema...
    A diferencia de los bancos que te piden que cumplas con varios requisitos a la hora de pedir un préstamo (disminuyendo la probabilidad de mora), las financieras piden muy poca cosa. Por eso ellas mismas clasifican a sus clientes como "clientes de alto riesgo".
    Si el cliente no abona en la fecha estipulada, luego de los tres días de "gracia" comienzan las llamadas de recuperación de activos. Puede suceder que te llamen antes y eso se debe a que tienen un software paupérrimo que arma los paquetes de clientes sin criterio alguno. XD
    La verdad que se pasan por el tuje la ética empresarial, laburé un par de meses hace mucho tiempo validando datos y ves el mal uso de la creatividad de las personas. Inventan desde consultoras, familiares, vecinos para contactarse con un moroso. Y quienes realizan el control de calidad avalan y sugieren el uso de ese tipo de recursos. O_o

  6. #66
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    felicidades por sacarte un clavo de arriba,justo hoy de mañana me llamaron para decirme que tenia aprobado un prestamo de $50.000 y podia retirar la tarjeta Visa tambien.
    les dije que no se de que base de datos habian sacado mi nombre pero no me interesaba

  7. #67
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Que chantas que son estos tipos, una amiga de mi hermana labura en el call center, bastante mugre son.

  8. #68
    Hola! Les cuento mi experiencia, desde el 6/11/2016 estoy tratando de dar de baja la tarjeta VISA SISI de Pronto por motivos económicos ya que quiero reducir costos de tarjetas, seguros asociados, etc. se toman 30 días para contactarte y poder dar la baja, te llaman de malos modales con prepo exigiendote explicaciones, luego de ardua discusión me dice que puedo ir personalmente a un local a firmar (no dan baja por telefono) además hay que pagar por adelantado las cuotas a vencer que te queden, no lo vi en ninguna otra tarjeta que di de baja, te toman de rehen, te hablan de mal modo, te acosan que si no pagas "por adelantado" vas a generar mora, totalmente abusivos! Me enteré que llaman para ofrecer préstamos a gente que nunca operó con tarjetas...o sea, de dónde sacan los datos? No le recomiendo a nadie esta empresa, es cierto por otras personas conocidas que "acosan" y amenzan para cobrar! Lamentable....

  9. #69
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Faa yo tenia entendido que no podes dar de baja a una tarjeta hasta no quedar en cero. No se ahora, pero hace unos 8 años me di de baja a la de Creditos Directos y tuve q esperar como 3 meses a terminar una compra que me faltaba para darle de baja.

  10. #70
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Creo que es al reves, son contadas con los dedos de las manos las tarjetas que te dejan darla de baja con cuotas pendientes.

    Si la tarjeta no tiene costo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #71
    Buenas gente! leyendo un poco la primer página del post, el acoso telefónico y esas yerbas , se me vino a la cabeza algo que le pasó a mi vieja y siento la necesidad de comentárselos para prevenir que alguno le pueda pasar( se que no está en el hilo del tema, pero me parece que no está de más comentarlo).

    NUNCA, PERO NUNCA, CONTRATEN ALGO POR TELÉFONO.

    El caso de mi vieja es simple, la empresa Montecable le ofreció con algunas señales hd y no se que yerbas, aptos para su uso en dos canaleras, es decir, en dos televisores tenías las señales esas.

    Bien, cuestión que al mes si no me equivoco, en una tele las señales HD mencionadas no aparecen mas, mi vieja llama y les dice que pasaba algo raro con una canalera que no veía mas esos canales... a lo que le responden que la segunda canalera era a modo prueba, es decir, un mes gratis (no recuerdo exactamente el tiempo pero era algo asi) y después tenías que gatillar mas.

    El asunto es que eso a mi vieja(el tema de que una canalera era solo por un mes) nunca se lo dijeron por teléfono, y ellos decían que si. Se investigó con quien habló y esa persona afirmaba haberle dicho. Elevamos la queja , llegamos a una gerente (como a las 2 semanas) y dijo que iban a revisar la llamada y que podía demorar el conseguirla (todos sabemos que no se demora, en mi laburo si queremos ver una llamada en 15 mins reventando la tenemos).

    En fin, un mes mas pagando por ser afanados, y al final mi vieja tenía razón, el pibe que le vendió el servicio había omitido esa información (sin intenciones supongo). En ese mismo momento que le dijeron eso a mi vieja , ya les dijo "bueno, decime cuando puedo ir a firmar la baja del servicio porque son unos chorros bárbaros".
    Intentaron convencerla de que no se diera de baja, pero mi vieja estaba muy firme porque , mas allá del error, ni siquiera tuvieron la delicadeza de descontarle la plata de ese mes que la estafaron...

    Se que esto está fuera del tema, pero siempre viene bien que todos estemos al tanto.

    Saludos!

  12. #72
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Borraron el blog quejasydenunciasuy. Que cagada. Le habrán llovido las denuncias.

  13. #73
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Borraron el blog quejasydenunciasuy. Que cagada. Le habrán llovido las denuncias.
    https://twitter.com/quejasya

    Sigue en Twitter.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #74
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Así que estas empresas contratan gente para que les hagan el trabajo sucio como si fueran unos narcos? Te amenazan, te ningunean te basurean. Y párese legal porque que yo vea la empresa sigue y no le hace daño ninguna denuncia. Yo los grabo y le caigo primero a derechos del consumidor y después si eso no los mueve a la justicia. Ellos como mucho te pueden enviar avisos en fecha, decirte que pasara si te atrasas mas tiempo y no pagas etc, pero venir tipo narco a amezas y malos tratos esta fuera de toda legalidad.
    En los últimos tiempos empresas publicas que me brindan servicios de mi.. y malos tratos siempre les caigo, averiguo que tan legal es lo que hacen y asi sean estatales les caigo con la plancha al pecho , sin vueltas.
    Se que no debes andar bien de dinero para buscar abogados pero hay organismos públicos a los que podes denunciar y asesorarte, es mi único consejo.

  15. #75
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Se que no debes andar bien de dinero para buscar abogados pero hay organismos públicos a los que podes denunciar y asesorarte, es mi único consejo.
    A mi me paso con una empresa de servicio de acompañantes que me atomizaban a llamadas a mi casa (hasta un sábado a las 8 de la mañana me llegaron a llamar), mas de una vez por semana y varios meses... pedí un millón de veces que dejen de llamarme y nada.
    Luego decidí llamar yo a la empresa para hablar con alguna autoridad para que me de una solución (que haga la movida para que me dejen de joder) y el tipo me dice "pasa que contratamos 4 call centers, no puedo saber cual fue que te llamo", y le digo que no me tome por gil que en todos los call tienen registro de llamadas y grabaciones , y que si no hacía algo iba a llamar a defensa del consumidor.
    Cuestión, el tipo me toma el número y me dice que iba a hacer la movida... a la semana y poco llaman otra vez.
    Ahí me decidí y entre a la web de defensa del consumidor y les hice una redacción detallada de lo que me había pasado... sinceramente pensé que no me iban a dar mucha bola porque era una boludez pero a la semana me llamaron, y me dijeron que si yo estaba de acuerdo le iban a mandar a la empresa una carta de intimación para que dejen de romper la chota.
    Dicho y hecho, no me jodieron mas.

    Conclusión : aunque se les caigan las pelotas, siempre que puedan reclamen, que existan esos abusos en buena parte es nuestra culpa por no hacer nada y dejarnos bastardearnos... sé que es un embole andar en trámites o tener quilombos por andarse quejando, pero es la única manera de que ese tipo de cosas aflojen.

    No me olvido mas que una vuelta vi una especie de "documental" donde te mostraban las jodas que hacen las empresas y eso, y filmaron a un tipo reclamando en un mc donalds porque la hamburguesa que le habían dado no se parecía ni cerca a la que mostraban en la foto, les dijo que lo estaban cagando y le tuvieron que hacer una más acorde a la estafa que tenían en la imagen.

  16. #76
    Consejo : señorita esto es un local comercial de la competencia, si quiere yo le ofrezco un préstamo... Te borran el número de la base de datos.

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    COnsejo para obeter préstamo en el futuro

    Puedes chequear este sitio web que ofrece información sobre los préstamos para no caer en semejante trampa Es bastante informativo!


    Mira vos... que spam berreta.

    Master of the Wind

  18. #78
    Yo estoy atravesando una situación igual, al punto de ser destratada telefónicamente y pidiendo para hablar con una supervisora (q me atendió MUY bien). Quiero pagarles un estado de cuenta y dejar solo el préstamo y la cuota de la emergencia móvil, y bueno, me meti en un baile del q no logro salir. No cumplí con una promesa de pago y cuando llamé para avisar q no había conseguido la plata, fue como meterles el dedo en el c..... Todavía estoy en las vueltas para conseguir el dinero.... Pero son de lo peor. Desgraciadamente me quedan 2 años más de cuotas del préstamo con estas lacras.

  19. #79
    Cita Iniciado por LaPety Ver mensaje
    Yo estoy atravesando una situación igual, al punto de ser destratada telefónicamente y pidiendo para hablar con una supervisora (q me atendió MUY bien). Quiero pagarles un estado de cuenta y dejar solo el préstamo y la cuota de la emergencia móvil, y bueno, me meti en un baile del q no logro salir. No cumplí con una promesa de pago y cuando llamé para avisar q no había conseguido la plata, fue como meterles el dedo en el c..... Todavía estoy en las vueltas para conseguir el dinero.... Pero son de lo peor. Desgraciadamente me quedan 2 años más de cuotas del préstamo con estas lacras.
    Humilde consejo, no llames por teléfono. Concurre y trata de arreglar personalmente. Si das el número del móvil, te van a llamar desde un 299999xxx, bloquealo con alguna app y listo. Si te llaman al fijo, con captor es fácil ignorarlos, si no, di que estás esperando llamada del médico.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  20. #80
    Ellos no te dan una solución. Les pedí financiar la deuda y nada. Otros q te hacen problema son los de ACAC, pero con esos está todo bien. Me atrasé un par de veces, pero si Dios quiere en marzo termino con ellos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-10-2019, 05:16 PM
  2. Mafia III
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05-01-2017, 05:24 PM
  3. Mafia FIFA siguen cayendo fichas.
    Por Diablo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2015, 02:16 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-07-2014, 08:00 PM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •