Te gustan los MMORPG ???
Estás dispuesto a jugar uno donde no tengas que simplemente hacer clicks como enfermito o apretar los numeros del 1 al 9 ???

Si la respuesta es si te invito a probar el TESO: Tamriel Unlimited

Hace un año salia al mercado The Elder Scrolls Online.
Hace unos días paso de ser de suscripción mensual a BTP (Buy To Play).

Tengo 2 cuentas, una cuenta al pedo y otra al RE PEDO, no toy con la cabeza para MMORPGs ahora mismo, pero si alguien quiere jugarlo, puedo prestar una de las cuentas por tiempo indefinido, pueden borrar los personajes que hay y crear 8 nuevos, tanto en el server US como EU.

El juego desde que salió lo han pulido mucho, por lo que me cuentan mis compañeros de guild es muy raro encontrar algun bug, y la peste de los bots chinofarmers ha sido extinguida.

Han toqueteado de todo para balancearlo, implementaron un monton de cosas, y ha tenido una update enorme el día antes de pasar a ser BTP, y viene más en camino.

Pusieron una tienda para comprar cosas con real $, pero lo bueno es que son boludeces cosmeticas como disfraces, monturas, mascotas y algunas posiones, pero estas última nunca mejores que las que podes realizar crafteando, así que ninguna ventaja se puede obtener mediante sucio $.

Lo único que se pide es no salir de ninguno de los 3 clanes a los que esa cuenta esta linkeada.
En todo caso queda lugar para adherirse a 2 clanes más. (es la cuenta lo que entra a los clanes y no el PJ).

Alguien interesado?

ASCOTT