User Tag List

Página 5 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #81
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Juga al AC y listo.

  2. #82
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Juga al AC y listo.
    Claro, hasta que no arme la PC nueva el PCARS no lo toco más, noté ciertas cosas que me gustaron pero con estos framerates no lo puedo disfrutar.

    Por suerte el AC aunque ya le voy metiendo 30 horas y tiene poco contenido, hay autos y circuitos que todavía ni he usado. Ahí te das cuenta de la buena relación precio/producto que tienen los juegos de autos, que se asemeja a la de los RPG. Por eso el iRacing no me parece caro, hay mmorpg que cuestan lo mismo o más.



    Empty Box subió un video tratando de dar una explicación al hype del PCARS, no da ninguna opinión sobre el juego, habla principalmente del World of Mass Development (para el que no sabe, fue el sistema de crowdfunding que uso PCARS, una especie de early access pero que a su vez la plata que ponías era una inversión en el juego)

    Última edición por plidex; 10-05-2015 a las 02:47 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #83
    Artículo que inspiró el video de Empty Box http://pretendracecars.net/2015/05/0...-project-cars/

    Resumen

    Slightly Mad Studios remained dormant until 2009, when a partnership withElectronic Arts led to the creation of Need for Speed Shift, and eventuallyNeed for Speed Shift 2: Unleashed in 2011. A year later, the team releasedTest Drive: Ferrari Racing Legends using many of the same assets found in the Shift series of games.

    All three games were well-received by mainstream critics who admittedly didn’t play many racing games and had no idea what to look for from these titles, but absolutely despised by driving game enthusiasts.

    In April of 2011, a thread on NoGripRacing.com appeared, started by Slightly Mad Studios head Ian Bell. He outlined a “cunning plan” and proposed their next racing simulation would be based on a kickstarter-like funding model.

    While some skeptics pointed out the poor quality and glaring issues seen in the two Need for Speed Shift games, Ian simply blamed Electronic Arts for everything. Given EA’s horrible reputation in the video game industry, this whole mantra of EA messed up the Shift games for no reason was regurgitated as fact because it seemed like something EA would do.

    It was not uncommon to browse the forums and see guys who had spent thousands of dollars on Project CARS memberships in the hopes that there would be a return on their investment, because that was also a large part of this bigidea.

    People bought into the idea that they’d get rich off sim racing, and the few thousand members who had invested into this little game by a dev team that hadn’t put out anything awe-inspiring had now grown to a whopping 80,000 members. And it was clear to Slightly Mad Studios that there was no way they could take input from 80,000 different people, because the game would turn into a mis-guided piece of trash. So instead of trying to take input from 80,000 people, they turned everybody into viral marketers.

    This ended up ruining a large portion of the community surrounding driving games. A lot of people who’d taken an interest in pCars were not average joes looking for another game to play, but in some cases, they ran major news sites or had YouTube shows.

    This lead to a lot of these media outlets, ran by genuinely decent people, being turned into third party marketing tactics. VirtualR stopped doing reviews, announced their affiliation with Slightly Mad Studios, and promptly turned what was a fantastic driving game news site into a blog where 90% of the content was about Project CARS – sometimes just posting random hotlap videos on a slow news day. Team VVV Automotive, my personal favorite driving game news outlet, was now spending sixteen hour days making as many YouTube videos as possible about the game.

    Even sites like Kotaku were not safe from this intrusive style of advertising, as the popular gaming blog ran the exact same article about the graphics in Project CARS a whopping sixteen times throughout the course of a year.

    While I had continued to try the new builds of pCars every now and then, I was time and time again let down by the progress being made. It didn’t drive very well. It didn’t run very well. The car and track selection wasn’t very good. The sounds were exaggerated beyond belief. And yet, despite this, a growing chorus of Project CARS fans appeared to pop up on every message board I visited, with grandiose claims of how the game would destroy Forza and Gran Turismo upon release. I didn’t get it. As a very accomplished sim racer, with championships across multiple different games, I didn’t think Project CARS was all that special. In fact, it kind of sucked. The few times I voiced my own opinion of the game, just in random message boards when the topic came up, it’s as if I cut the head off of someone’s dog. Out of nowhere, a legion of fanboys would come to either bash me, discredit me, or offer the same “the game is in pre-alpha and the new build released only to premium members is much better” excuse.

    I know through my time on 4Chan that viral marketing definitely is a thing, but this stuff was starting to shit up genuinely informative places, like the iRacing forums, 4Chan, Reddit, and RaceDepartment. It was like this weird nerd cult.

    An entire thread was dedicated to press articles released about the game, and anything that didn’t paint the game in a positive light, users would link the post, cooperate, and spam the comments section.

    This just goes to show the cult-like atmostphere the WMD environment and Slightly Mad Studios have encouraged over the past few years. And now that it’s out in the wild, they can’t hide that the game’s a pile of trash.

    THE PERFORMANCE

    PS4 andXBOX One versions

    Both struggle to reach 60 FPS, and dance around the 30 FPS range during hectic on-screen moments. This sort of thing shouldn’t happen in a console game, and you’re an idiot if you allow yourself to accept this.
    Next up, the PS4 version has this weird sort of motion blur going on that most people aren’t too happy with.





    The Xbox One version suffers a much more serious glitch, causing the game to lose all sound at random points during gameplay.

    And lastly, on the PC version, don’t bother playing this with an AMD Graphics card. It’s pointless.



    So none of the platforms the game was released on can play the game adequately. We’re certainly off to a great start here! Totally going to kill Forza and Gran Turismo, and totally worthy of a sequel.

    In the end, I found the driving, racing, and physics to be as lackluster as my first impressions of early builds of the game back in 2012. Other games do it better, and I found myself having no reason to even consider buying pCars in its finished state.


    THE PRESS
    PCGamer points out the gamepad issues we pointed out weeks ago:


    GamesRadar points out the abundance of bugs:




    THE CONCLUSION
    I don’t know what to say, other than we told you so. It sucks that a large portion of the community was turned into viral marketers for a game described as “middle-of-the-road” and playing with a traditional controller “borders on impossible.” We pointed out the abundance of bugs mentioned in the WMD forums several times. We pointed out the internal discussions of poor controls. We had others confirm performance issues. We called the lackluster driving physics and shoddy AI. It’s a flop, guys.
    Está perfecto que haya gente que le parezca un buen juego, mi única intención, que es en parte por lo que hice este topic, es que nadie gaste USD50 en este juego sin haber sido advertido de las fallas que tiene.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #84
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Oviamente tenemos opiniones diferentes en decirle que un juego falla por pedir mucha maquina.

  5. #85
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Oviamente tenemos opiniones diferentes en decirle que un juego falla por pedir mucha maquina.
    O estas trolleando o no leiste nada de lo que puso mateo.

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    O estas trolleando o no leiste nada de lo que puso mateo.
    Esta troleando o esta convencido de su idea, por mas argumentos que le des nunca te va a decir: "si, ahora que lo pienso tenes razon"

  7. #87
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    parte de lo que el dice es que el juego esta mal optimizado y que por eso pide mucha maquina, yo digo que no es asi.

  8. #88
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    lo que consume pila es la lluvia y la niebla, estuve jugando un par de horitas y no sufri bajones ni nada raro pero corriendo con lluvia o niebla me tira 10 o 20fps menos
    pastel fiu fiu

  9. #89
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    parte de lo que el dice es que el juego esta mal optimizado y que por eso pide mucha maquina, yo digo que no es asi.
    Ta, no leiste nada entonces. Viste problemas que tiene con GPUs AMD? Viste los problemas de physx? Leiste que en determinadas camaras, solo el HUD consume 15 FPS?
    Para vos pedir mucha maquina significa que con una R9 290X no llegue a 40 FPS (sin AA)?

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo que consume pila es la lluvia y la niebla, estuve jugando un par de horitas y no sufri bajones ni nada raro pero corriendo con lluvia o niebla me tira 10 o 20fps menos
    Pero vos tenes Nvidia

  10. #90
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo con mi 290 no he tenido ni 1 bajón, todo alto/ultra y 40 fps constantes.


  11. #91
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Están muy lindas las screens, pero después de jugar al DriveClub dudo que me impresionen los gráficos.

  12. #92
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    parte de lo que el dice es que el juego esta mal optimizado y que por eso pide mucha maquina, yo digo que no es asi.
    ¿Y qué es lo que decís vos? ¿Que el juego funciona perfectamente y es mi culpa por tener una PC vieja, no?

    ¿Pero qué pasa con todos los que tienen AMD y tienen un rendimiento que tendría que ser un 50% mayor?

    ¿Es culpa de AMD? Si lo fuese, ¿no te parece que el desarrollador igualmente es responsable de lanzar un juego que le funcione como se debe a todos los jugadores?

    Acá están los benchmarks completos que los saqué de la página que hizo el review http://pclab.pl/art63572.html

    HIGH AA OFF






    ULTRA AA OFF






    ULTRA AA HIGH






    Nvidia 970 vs AMD 290X (sin oponentes)









    La tabla de GPU's para que puedan comparar GPU´s de Nvidia y AMD que deberían tener un rendimiento similar http://www.tomshardware.com/reviews/...ew,3107-7.html


    Dejo benchmarks de CPU por si a alguien le interesa, yo yengo terrible pedo con los modelos de CPU y no noto nada para comentar







    Conclusión del review:

    Firstly, slightly improved optimization with respect to beta, which we tested in February. Second, the AMD cards performance still leaves much to be desired. Catalyst drivers makes the Radeon fall quite badly. But you can not forget the role of developers. On the official forum of the game there were thread already present of AMD hardware users who reported problems with low efficiency. It is therefore difficult to assess how much of the problem lies with the drivers of AMD, and with the programmers of SMS.
    Última edición por plidex; 10-05-2015 a las 07:28 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #93
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    ¿Y qué es lo que decís vos? ¿Que el juego funciona perfectamente y es mi culpa por tener una PC vieja, no?

    ¿Pero qué pasa con todos los que tienen AMD y tienen un rendimiento que tendría que ser un 50% mayor?

    ¿Es culpa de AMD? Si lo fuese, ¿no te parece que el desarrollador igualmente es responsable de lanzar un juego que le funcione como se debe a todos los jugadores?



    A la primer pregunta, en parte si. El juego no funciona perfectamente porque tiene algunos bugs pero ese no es el tema del que estamos hablando. En cuanto al rendimiento de tu maquina para con este juego creo que si. Si sos como yo y jugas a todo, sobretodo shooters sabras que año tras año los juegos piden requisitos cada ves mayores y si no actualizas cada tanto no vas a poder moverlos y esto no se debe a que esten mal optimizados. Estos es un negocio macho, te pensas que las desarrolladoras, de querer, no podrian sacarle mas jugo a cada generación de hardware? Claro que si pero atras de ellos estan las empresas como Nvidia, AMD, INTEL que año tras año sacan productos nuevos y la forma de mover eso es con los juegos. A nadie le sirve que los juegos del 2015 funcionen con hardware del 2012.

    Parte de la respuesta a tu segunda pregunta esta en mi primer respuesta, si miras las marcas que te aparecen al comienzo no vas a ver nada de AMD sino de Nvidia.
    Spoiler: 
    Esto es sencillo, si aparece ahi es porque metieron plata, por lo tanto el juego esta optimizado para dichas tarjetas. Esto pasa en todos los juegos, o te aparece Intel o te aparece AMD o Nvidia. Es justo? Y no pero esto es asi, siempre a sido asi lo que si tenes razon es que para AMD esta muy mal optimizado, demasiado para ser algo hecho a proposito. Que pueden hacer los que tienen AMD ? Es facil, comprarse una tarjeta de verdad, o sea, Gforce. (esto ultimo no es para tomarcelo encerio).

    La tercera ya esta respondida, el 99% de los juegos estan optimizados para Intel y Nvidia y las desarrolladoras hacen lo que les conviene economicamente. Si miras benchmarks de cualquier juego vas a ver que casi siempre rinden mejor con Intel y gforce.
    Última edición por Freeman; 10-05-2015 a las 08:21 PM

  14. #94
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si sos como yo y jugas a todo, sobretodo shooters sabras que año tras año los juegos piden requisitos cada ves mayores y si no actualizas cada tanto no vas a poder moverlos y esto no se debe a que esten mal optimizados.
    Si fuese que el juego pide más máquina por ser mejor no me quejaría, lo que deje claro desde el principio es que la diferencia en rendimiento no estaba justificada.


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    si miras las marcas que te aparecen al comienzo no vas a ver nada de AMD sino de Nvidia. Esto es sencillo, si aparece ahi es porque metieron plata, por lo tanto el juego esta optimizado para dichas tarjetas. Esto pasa en todos los juegos, o te aparece Intel o te aparece AMD o Nvidia. Es justo? Y no pero esto es asi, siempre a sido asi lo que si tenes razon es que para AMD esta muy mal optimizado, demasiado para ser algo hecho a proposito. Que pueden hacer los que tienen AMD ? Es facil, comprarse una tarjeta de verdad, o sea, Gforce. (esto ultimo no es para tomarcelo encerio).

    La tercera ya esta respondida, el 99% de los juegos estan optimizados para Intel y Nvidia y las desarrolladoras hacen lo que les conviene economicamente. Si miras benchmarks de cualquier juego vas a ver que casi siempre rinden mejor con Intel y gforce.
    Como vos decís, esta diferencia de rendimiento no es intencional, por lo que no importa quién ponga o no ponga plata. SMS no tendría que haber lanzado un juego que funciona así para la mitad del mercado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #95
    Tweak para mejor FFB, la verdad que el FFB no tiene mucho que envidiarle a otros sims. De las dos opciones que ofrece, a mi me resultó mejor el tweak "standard" http://forum.projectcarsgame.com/sho...-Tweaker-Files

    Me puse a probar el SLS ya que también está en el AC, no logré hacerlo derrapar así que me metí en el setup tunning y ví que ahí se puede configurar el control de tracción pero no se puede desactivar, con la opción menos invasiva sigue siendo demasiado fuerte. Después agarro el McLaren F1 ya que en la realidad no tiene control de tracción, pero me encontré que acá sí tiene. Me parece al pedo tener autos de calle si no podés ponerte a driftear.

    EL SLS GT3 está bastante bueno, no he probado los otros pero sospecho que todos los GT3 se sienten bien por cómo es la categoría, son autos muy plantados y cuando tenés el auto bajo control las físicas se sienten bien, lo que no me convence es cuando te pasas del límite.

    En los Group A, el M3 no me convence, está muy plantado pero una vez que se pone de costado no lo puedo recuperar, el 190 evo2 es más progresivo.

    Si tengo que elegir entre la IA del PCARS y del AC, me quedo con la del PCARS. Es igual de irrealista pero en el extremo opuesto, la del AC es demasiado tranquila y cuidadosa, la del PCARS está desaforada. Es más divertida pero si querés una carrera seria es bastante frustrante, me pasan chocando. Lo lenta que es en la largada es vergonzoso.


    EDIT: Group 5 por ahora son muy favoritos, me pareció mejor el Capri pero el 320 igual está parejo.

    GT4 con el Vantage también esta bueno, muchísimo understeer pero eso es un tema de que la setup es newbie friendly. Hice una carrera de una vuelta en Nurburgring con la dificultad en 100, largando 11º (10 oponentes para tener FPS aceptables) llegué a estar 1º, por lo que la dificultad se queda corta, igual eso es en un circuito que conozco y un auto fácil de manejar, en un circuito que no conozco tanto si pongo en 100 me pasan por arriba.

    No gané la carrera porque en la antepenúltima curva se me fue un poquito de atrás y fue imposible controlarlo, me hace acordar al rFactor 1 que cada vez que se te iba el auto de atrás terminaba en trompo, pero sacando ese problema de lado, los autos de carrera se sienten bastante bien. Con el Group 5 hice una carrera en Nurburgring y no me acordaba si había puesto una o dos vueltas, pero estaba deseando que fuesen dos por lo entretenido que estaba.

    He notado algunos bugs pero nada muy grave.

    Los problemas que tiene dan la impresión de ser errores y no decisiones equivocadas, por lo que claramente es un juego que no está terminado, con 6 meses podía estaría pulido. Igual en los reviews pintan otra cosa (IGN le dió 8.9, a Forza 5 le dieron 8.8 y a GT6 8.0 ), así que no parece que se hayan equivocado en lanzarlo.

    Metacritic:

    Project Cars 85
    Assetto Corsa 85
    iRacing 79

    Última edición por plidex; 11-05-2015 a las 11:25 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #96
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Creo que se podria decir que es el simulador mas amable con el jugador casual. Tiene muchas opciones pero podes meterte de cabeza a jugar sin dramas alguno y lo mejor de todo es que tenes todo a disposiocion, nada de andar desbloqueando autos y cosas raras. No me preguntes el por que, pero el AC no me gusto y no fue un tema de manejo, cuando compre el volante fue el juego que baje para jugar y por mas que lo probe unas cuantas horas no hubo caso. Yo no hago esas comparaciones que haces de cada auto porque no es lo que busco, si el juego es agradable a la hora de manejar, tiene buen sonido y lindos graficos para mi es suficiente. Este juego tiene todo eso y mas cosa que esta bien para ir metiendome de a poco en lo que es un simulador mismo. Despues voy a volver a instalar el AC porque yo no recuerdo que sean tan similares graficamentes. Algo que lei en un review que hiceron en 3d juegos es que si bien los efectos climaticos de PC son espectaculares tambien dice que no alcanza el nivel que presentaba el DriveClub, no me imagino lo que seria eso. En fin, gustos son gustos y por suerte nunca note los problemas de rendimiento.


    EDito: vi un video del DriveCLub con lluvia, impresionante el efecto en el parabrisas.
    Última edición por Freeman; 11-05-2015 a las 11:37 PM

  17. #97
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Creo que se podria decir que es el simulador mas amable con el jugador casual.
    Si decimos que es un simulador, es sin dudas el más amable para el jugador casual, especialmente por tener el career que es muy pobre en todos los simuladores y para mí es una de las razones por la que mucha gente ni toca los simuladores.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo no hago esas comparaciones que haces de cada auto porque no es lo que busco
    Así como se comparan los gráficos haciendo videos similares en un juego y otro, me gusta probar el mismo auto porque es la mejor forma de comparar las físicas de un juego y otro. Después lo de probar cada auto es porque en todos los simuladores, hay autos que están mejor hechos que otros.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Despues voy a volver a instalar el AC porque yo no recuerdo que sean tan similares graficamentes.
    Con los gráficos altos no deben ser tan similares, el PCARS tiene muchos efectos de iluminación que el AC no tiene.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Algo que lei en un review que hiceron en 3d juegos es que si bien los efectos climaticos de PC son espectaculares tambien dice que no alcanza el nivel que presentaba el DriveClub, no me imagino lo que seria eso.
    Acá hay una comparación



    Los gráficos del DriveClub son increíbles, ni sueño con tener esos gráficos en un simulador como el iRacing.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #98
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Me impresiona el efecto del agua en el parabrisas, nunca habia visto algo asi.

  19. #99
    Me gustó bastante el tema de competir offline vs la pc, bastante aceptable y entretenido. El Assetto en eso andaba muy mal, te frenabas y los autos quedaban haciendo fila atrás tuyo.

    Aún tengo la versión trucheli, pero si lo sigo usando pasaré a comprarlo, así tengo actualizaciones, y online sin preocuparme, además de colaborar con la gente que merece por su laburo.

    Por otro lado, ¿con alguna tecla se puede ver los fps o uds lo ven con algo fuera del juego?

  20. #100
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me gustó bastante el tema de competir offline vs la pc, bastante aceptable y entretenido. El Assetto en eso andaba muy mal, te frenabas y los autos quedaban haciendo fila atrás tuyo.

    Aún tengo la versión trucheli, pero si lo sigo usando pasaré a comprarlo, así tengo actualizaciones, y online sin preocuparme, además de colaborar con la gente que merece por su laburo.

    Por otro lado, ¿con alguna tecla se puede ver los fps o uds lo ven con algo fuera del juego?
    No ví que el juego tenga esa opción, yo uso el viejo y querido FRAPS.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •