User Tag List

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #381
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Yo tengo el Assetto, pero trucho...
    Sirve para unirse a partidas mp...???
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #382
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Yo tengo el Assetto, pero trucho...
    Sirve para unirse a partidas mp...???
    No creo erededos, habría que buscar info a ver...

    Quizás una local puede ser?


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  3. #383
    Los q andan para hacer una lan por hamachi o tunngle son el race injection y el rfactor

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  4. #384
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Ok...

    Gurises, estoy probando el tema de HUDs basados en tablet, ya que tengo la Asus Transformer medio al pedo, y me vendria impecable usarla...
    Estoy probando con un soft para android gratuito, el HUD Dash junto con otro soft para Windows, el Telemetry Reader, u sirve para Assertto Corsa, Dirt Rally, GTR2, Project Cars, Race 7, RaceRoom Experiencia, iRacing, rFactor 2, es bien completo me parece...
    Funcionar funciona impecable...
    El tema, que solo me permite ver cambios de marchas nomas...

    Ok, estoy remirando, y aparentemente hay que comprar la version Complete, que sale U$ 16.42...

    Reedit 2, jaja... Bueno, ya le agarre la mano para editar el unico layer que tenes disponible en la version gratuita, pude meterle un velocimetro... La verdad, anda impecable esto... Es mas, creo que luego de haberme gastados unos cientos de dolares en el G27, meter unos dolares mas en este soft, seria excelente...

    Algun otro soft que sea mas completo...?
    Última edición por erededos; 01-04-2016 a las 12:10 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #385
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Bueno, gurises, aqui les doy una muestra de mis pruebas con el Hud Dash...:



    Decidi probarlo con el Lotus 49 Cosworth, mi favorito por lejos a la hora de la simulacion, no solo por ser para mi lo que es por antonomacia el concepto de auto puro (4 ruedas, motor, un fuselaje para albergar piloto, motor, controles y no mucho mas), sino ademas por ser de los mas dificiles de controlar, tanto en simuladores como en la vida real, cero efecto tierra...!!!
    Disculpen la conduccion, pero por un lado trataba que el celular no se desencuadrara mucho, por otro manejaba...

    La verdad, que de muy conforme, muy bueno este HUD, y me evita los gastos y los dolores de cabeza de conectar/configurar un tacometro...
    Y su uso es muy sencillo como ya dije...
    Bajar e instalar en la tablet el Hud Dash...
    Bajar el Telemetry Reader, configurarle la IP de la PC (cmd, y luego ipconfig), la IP de la tablet (el propio Hud Dash te lo dice)...
    Arrancar el simulador, y cuando empieza la carrera, se pone en marcha...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #386
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Muy bueno erededos, me encanto el coso ese!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #387
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Muy bueno erededos!

    Ahora que lo veo me gustaría hacer algo de eso, ya que usando el FOV "real" pierdo los instrumentos y hay veces que jode no verlos...


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  8. #388
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Bueno, gurises, aqui les doy una muestra de mis pruebas con el Hud Dash...:



    Decidi probarlo con el Lotus 49 Cosworth, mi favorito por lejos a la hora de la simulacion, no solo por ser para mi lo que es por antonomacia el concepto de auto puro (4 ruedas, motor, un fuselaje para albergar piloto, motor, controles y no mucho mas), sino ademas por ser de los mas dificiles de controlar, tanto en simuladores como en la vida real, cero efecto tierra...!!!
    Disculpen la conduccion, pero por un lado trataba que el celular no se desencuadrara mucho, por otro manejaba...

    La verdad, que de muy conforme, muy bueno este HUD, y me evita los gastos y los dolores de cabeza de conectar/configurar un tacometro...
    Y su uso es muy sencillo como ya dije...
    Bajar e instalar en la tablet el Hud Dash...
    Bajar el Telemetry Reader, configurarle la IP de la PC (cmd, y luego ipconfig), la IP de la tablet (el propio Hud Dash te lo dice)...
    Arrancar el simulador, y cuando empieza la carrera, se pone en marcha...
    Muy bueno! Y eo assetto te anda barbaro también!, en assetto pirata podremos hacer algo?
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ok...

    Gurises, estoy probando el tema de HUDs basados en tablet, ya que tengo la Asus Transformer medio al pedo, y me vendria impecable usarla...
    Estoy probando con un soft para android gratuito, el HUD Dash junto con otro soft para Windows, el Telemetry Reader, u sirve para Assertto Corsa, Dirt Rally, GTR2, Project Cars, Race 7, RaceRoom Experiencia, iRacing, rFactor 2, es bien completo me parece...
    Funcionar funciona impecable...
    El tema, que solo me permite ver cambios de marchas nomas...

    Ok, estoy remirando, y aparentemente hay que comprar la version Complete, que sale U$ 16.42...

    Reedit 2, jaja... Bueno, ya le agarre la mano para editar el unico layer que tenes disponible en la version gratuita, pude meterle un velocimetro... La verdad, anda impecable esto... Es mas, creo que luego de haberme gastados unos cientos de dolares en el G27, meter unos dolares mas en este soft, seria excelente...

    Algun otro soft que sea mas completo...?
    Cita Iniciado por santi_182 Ver mensaje
    Los q andan para hacer una lan por hamachi o tunngle son el race injection y el rfactor

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  9. #389
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo cree un server de assetto corsa como hace 6 meses en lan para joder un rato, es bastante facil, ya estan los files en google. De ahi a hamachi debe ser un boleto como todo juego lan.


  10. #390
    Estoy descargando el asseto 1.5, hace unos dias esta, version reloaded

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  11. #391
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo estoy en el eterno trabajo del pasaje de los 80gb de autos y pistas para ver que funcionen.

    Si llegaran armar algo yo me sumo.


  12. #392
    Lo instale y anduvo barbaro, le tuve q bajar un poco de gráficos y va fluido asi q podemos hacer un assetto entre todos la versión es 1.5.2

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  13. #393
    uuh yo baje la 1.0 hace unos dias, voy a buscar esa....osea q se le puede dar online auinque sea trucho?
    la semana q viene viene un amigo con el volante, asi q cualquier cosa aviso a ver si se pueden organizar unas carreras!!

    ya jugue con el teclado y dan ganas de vomitar jaja sin volante no existen estos juegos...

    tremendo eso erederos!

  14. #394
    El online no funca pero por lo q dijeron el lan si

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  15. #395
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Tengo el original de Assetto Corsa, nunca, pero nunca pude jugar ONLINE, apenas pude entrar a algún servidor, con 2 giles dando vueltas y no mucha cosa mas.

    Tengo la 1.5.2 crackeada, ya que tiene todos los autos, si pinta unas carreras por HAMACHI (y funciona) me prendo a ver que tal.

    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #396
    Buenaaa vamo arriba entonces, ayer di unas vtas en spa con la 599, espectacular

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  17. #397
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Tengo el original de Assetto Corsa, nunca, pero nunca pude jugar ONLINE, apenas pude entrar a algún servidor, con 2 giles dando vueltas y no mucha cosa mas.

    Tengo la 1.5.2 crackeada, ya que tiene todos los autos, si pinta unas carreras por HAMACHI (y funciona) me prendo a ver que tal.

    Saludos !
    Para correr en serio hay que sumarse a alguna comunidad:
    http://clubsimracing.foroargentina.net/
    http://assettocorsa.forouruguay.net/

  18. #398
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Y para correr en serio se necesita mínimo un volante decente con ffb y el juego original.

    Yo lo baje trucho y lo juego diariamente porque no puedo sacarle jugo con un joystick, si tuviera un volante decente no lo pienso 2 veces lo compro sin pensarlo.


  19. #399
    Le damo así nomas, yo lo probe con teclado, es para divertirse jajaaa

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  20. #400
    Tengo el g27 conectado en el ps3 y un momo en el pc q no anda tan mal

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •