User Tag List

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #401
    Ayer jugué por tunngle al assetto, 7 en sala y funciona de maravilla asi que tenemos que organizar unas carrerillas

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  2. #402
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Que se precisa instalar para jugarlo así? Versión 1.5.2 y ese programa nomas? Yo me sumo, eso si, no tengo volante hay que pilotearla con el gamepad de la xbox. Cuando jugaba assetto le había agarrado la mano pero ahora hace mas de un año que no juego.

    Enviado desde mi Moto G 2014

  3. #403
    Si, te bajas el programa y assetto 1.5.2 o alguna version mas arriba, la 1.5.8 creo q esta

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  4. #404
    Yo corri con la 1.5.4 y con algun auto daba problema x los q tenian la 1.5.8 pero entre nos si usamos la misma no hay problema

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  5. #405
    Lindo aumento de iRacing... antes había black friday con 50% de dto de los 100usd anuales, ahora 25% de 110... o sea en lugar de pagar 50 hay que pagar 82.5 Más allá si los vale o no, tremendo aumento. Justo le había metido plata para aprovechar una promo, posiblemente sea la última renovación.

  6. #406
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Hablando de iRACING, aprovechando que mi compañero de trabajo me termino la silla de carreras y tenia todo listo me suscribí, obviamente jugue una carrera con supuestamente todos mancos (nivel 0 como el que escribe).

    O el mundo es PRO o yo no toque un auto en toda mi vida, salí casi ultimo y encima con un stress encima brutal (me dejo en la lona el cuidado extremo que tuve que aplicar de no irme para afuera, que cuando me tocaran el auto no volar por los aires o de yo mismo no tocar a nadie...).

    Fue la primera y última carrera, me desgastó.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #407
    Son pro casi todos. La idea es que practicas y luego que haces buenos tiempos (sabes puntos de frenado y eso) ahí corrés.
    No se cual es tu experiencia con simuladores, capaz que Sabías ya eso y solo te toco una tanda difícil.

  8. #408
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Hablando de iRACING, aprovechando que mi compañero de trabajo me termino la silla de carreras y tenia todo listo me suscribí, obviamente jugue una carrera con supuestamente todos mancos (nivel 0 como el que escribe).

    O el mundo es PRO o yo no toque un auto en toda mi vida, salí casi ultimo y encima con un stress encima brutal (me dejo en la lona el cuidado extremo que tuve que aplicar de no irme para afuera, que cuando me tocaran el auto no volar por los aires o de yo mismo no tocar a nadie...).

    Fue la primera y última carrera, me desgastó.
    1) Foto de la silla!!
    2) La clave supongo en esto es entrenar y entrenar, horas girando el circuito y mechar carreras, ya que no es nada que ver lo que sucede en un entrenamiento que en una carrera.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #409
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    1) Foto de la silla!!
    2) La clave supongo en esto es entrenar y entrenar, horas girando el circuito y mechar carreras, ya que no es nada que ver lo que sucede en un entrenamiento que en una carrera.
    Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

    Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

    Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  10. #410
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

    Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

    Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


    Saludos !
    Yo soy harto manco tambien, no tengo ni volante, pero fanático de los juegos de autos.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  11. #411
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

    Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

    Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


    Saludos !
    Cuando entrás tener un iR de 1500 aunque no te lo muestra. En general es un nivel medio... si no tenes práctica, luego de unas carreras que te vaya mal y te baje el ir, te va a meter en el split de "los peores" y ahí capaz que lo ves más parejo.
    Cuando avanzas un poco es mucho más entretenido, por lo menos para mi ponele que corro en el skip barber, donde puede haber hasta 20 competidores en la misma carrera... en cambio con el mazda de rookies, apenas hay 12 como máximo.
    Yo miraría los tiempos que haces practicando, y los que hacen los que corren, hasta que no andes a 1 - 3 segundos cerca de la media no vale la pena correr.

  12. #412
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Bueno, aquí esta el nene:




    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #413

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Bueenas!! una consulta...alguno me puede recomendar algun buen juego de autos donde se pueda jugar con hasta 3 jugadores offline??

    es q somos 3 amigos y q queremos probar algo asi, pero no he encontrado nada...

    existe algo bueno estilo Grid??

  14. #414
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Buenas, como andan muchachos?


    Yo el mes pasado anduve de compras y haciendo un cockpit nuevo para jugar, hacía unos meses que venía metiendo bastante pero básicamente offline y me copé y empecé a buscar para actualizarme.


    Básicamente tenía 0 opciones en uruguay, por lo que tuve que salir a buscar afuera... Afuera, la cancha se abría más pero quedaba el tema de como mierda lo traía... Fue cuando me tope con unos locos, "Fierros Gringo's" y la verdad, estoy re contento, súper serviciales y las cosas llegaron sin problemas.
    Dentro de las opciones que tenía afuera, estaba Thrustmaster y por supuesto el poco nombrado Fanatec... Consulté a plidex que es el que anda volando, y ademas tiene un thrustmaster de los buenos y claro, yo ya había visto lo de Fanatec y era difícil de convencerme jeje. En fin, luego de buscar y decidirme entre thrustmaster y fanatec, termine con un combo de este último.
    No solo no sabía que esperar, sino que esperaba menos de lo que realmente llegó... Las terminaciones, los materiales, la posibilidad de configuración, son una cosa de otro nivel comparado con el G27 que reemplazó.

    El combo es el siguiente:
    -Clubsport wheel base v2.5
    -Clubsport pedals v3
    -Formula rim Black

    Me decanté por ese combo por que era el más liviano con el volante de formula, que por cierto, lo uso para los gt sin dramas y no queda mal. El combo en total pesa 21kg con sus empaques, que al reempacarmelos en miami quedo en 18kg, ésta fue la parte que menos me gustó, pero bueno, me bajaron unos cuantos kilos...


    Solo un comentario más y les dejo las fotos, la fuerza que tiene es impresionante, al 35% ya tiene la misma o más fuerza que el G27, y ni que hablar que los detalles la velocidad con que se mueve son de otra liga totalmente.


    Les dejo un par de imágenes. Saludos.














    Y esta última es una posible configuración de la pedalera que viene incluida en la caja.


    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  15. #415
    Felicitaciones!!
    Lindo laburo (y u$ssss) conseguir y mandar todo, ahora a disfrutar.
    Te quedó armadito justo para la actualización del rfactor2 a dx11. Yo ya lo bajé y probé algunas cosas pero no tengo claro un veredicto. Creo que el cambio bueno fue hace unos meses en rf2.

  16. #416
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que ENFERMOOOOOOO !!! felicitaciones tremendo combo y seguramente unico en uruguay. ahora te falta el vr o triple monitor nomas y estas echo.



    PD: como es el tema de frierros gringos ? me lo nombraron pero ni idea que traia cosas de pc.
    pastel fiu fiu

  17. #417
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Gracias!!

    rFactor 2 lo probé en DX11 y se me caga, no llego a una carrera... anda a saber porque es...

    Estoy esperando a poder comprar un VR o un triple setup, todavía no me decido al 100%, lo más seguro es VR porque me ocupa menos espacio, para un triple no se si me da el espacio...

    Fierros Gringo's te traen un haitiano si queres :P

    Los contactas por messenger y les pasas el link de lo que quieras traer y te dan un presupuesto, dependiendo de lo que sea te van a decir cuánto te sale más o menos, pero lejos lejos de lo que sería importar derecho, no tengo idea de como traen las cosas jeje
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  18. #418
    Cita Iniciado por mrs1986 Ver mensaje
    Gracias!!

    rFactor 2 lo probé en DX11 y se me caga, no llego a una carrera... anda a saber porque es...
    Hoy tuve una actualización de 1.7gb y la verdad qaue mejoró muchísimo el rendimiento en mi caso. No se que hicieron pero los fps aumentaron mucho. Además que hay más pistas me parecio y algunos autos más que actualizaron a dx11.

  19. #419
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hoy tuve una actualización de 1.7gb y la verdad qaue mejoró muchísimo el rendimiento en mi caso. No se que hicieron pero los fps aumentaron mucho. Además que hay más pistas me parecio y algunos autos más que actualizaron a dx11.
    No sé que estaré haciendo mal, pero me crashea antes de entrar, no me calenté mucho tampoco, lo saqué y deje instalado el viejo nomás.
    También tengo unos temas con la configuración del FFB, tengo que encontrar la configuración correcta...
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  20. #420
    Seguiste las instrucciones del foro (de rfactor2)? Hay que borrar unas carpetas, un archivo y deshabilitar los plugins.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •