User Tag List

Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Hola me intereso el post ya que soy fanatico de los simuladores de autos y tambien tenia ganas de abrir un topic del mismo ya que no encontre nada de simuladores de autos,en mi experiencia es el Live For Speed juego desde el 2012 hasta ahora arranque con la version z28 que era Drag osea PICADAS de autos en la version demo buenos tiempos aunque mucho lag ya que la mayoria de los sv son argentinos y en aquellos tiempos no habia fibra jajajja hace 5 meses compre la s2 y le doy duro casi todos los dias tengo el g27 que fue la mejor inversion que hice para mi vicio hace 1 año y medio lo tengo y jamas me dio un problema y para el lfs va de maravilla aunque uso caja en secuencial porque en H esta muy salado jajajajja,hay muchos sv hoy en dia para correr principalmente argentinos ejemplo MAFIA RACING DEMO GTI O MAFIA RACING S2 que a pesar de ser argentino ami me tira 80 90 de ping que es barbaro despues hay algunos sv uruguayos en la version demo, luego en s2 lo mas famosos o los mas concurridos son CARGAME S2 O EL MAS NUEVO XFG/XRG S2 solamente se pueden usar los 2 autos de la version demo el XFG (TRACCION DELANTERA) y el Xrg (traccion trasera) aunque el sv es la version paga solo se juega con esos 2 autos hay varios Uruguayos corriendo online mismo en MAFIA RACING hay varios integrantes del Team que son uruguayos,yo estoy registrado en un TEAM argentino que nos conocemos desde hace tiempo en el juego y pegamos buena onda ,@plidex te dejo mis tiempos en la version demo y mis datos de race.

    user :
    elchapulincolorado

    XFG 0:29.910 1:06.720 1:33.190 1389 laps

    XRG 0:29.620 1:06.190 1:32.770 WR-diff +0:00.550 1944 laps

    Distancia recorrida: 28.397 kilometros
    Combustible quemado: 5.747 Ltr
    Vueltas: 5991
    Los anfitriones se unieron: 1652
    Carreras ganadas: 92
    En segundo lugar: 68
    Tercero: 79
    Acabado: 451
    Calificaciones: 53
    Pole Posiciones: 21

    SI ALGUIEN SE PRENDE A JUGAR AVISEN TENGO SETUP DE TODOS LOS AUTOS Y TODAS LAS PISTAS
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

  2. #2
    Me tiré al agua. Tuve mi primer carrera y lo único positivo es que ahora no me queda otra cosa que mejorar.

    Top split de 3 splits, SOF 3200 yo era el auto #20.

    No clasifiqué así que largué 28º, en la 3er vuelta ya estaba 22º.

    Vuelta 9, en la 1era curva se me puso el auto de costado y lo estaba controlando pero el que venía atrás me tocó y me dañó un poco el autom igual andaba bien así que no valía la pena parar a arreglarlo.

    Me mantuve entre 23º y 24º hasta la vuelta 14 que por boludo perdí el control y me dí contra un guard rail a una velocidad bastante baja pero el auto cuando frenaba era casi imposible de controlar, paré en boxes y tenía 8 minutos de reparaciónes, quedaban 10 de carrera, a los 2 minutos se me cayó la conexión.

    Terminé 26º, perdí 50 de iRating (ahora tengo 2642), tuve 14 incidentes (8 off track (x1), 1 lost control (x2), 1 car contact (x4). Los off track junté 4 en las primeras 4 vueltas por boludo, después me dí cuenta que con el límite nuevo de 17 incidentes por carrera me tenía que cuidar o me iban a desclasificar, así que empecé a tener más cuidado en las curvas que es muy fácil tener off track.

    Hasta la vuelta 9 venía muy entretenido, en el pelotón de los últimos no tenía mal ritmo pero si quiero ser competitivo a este nivel necesito bajar un segundo del tiempo de vuelta, lo que no es muy fácil.

    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Hola me intereso el post ya que soy fanatico de los simuladores de autos y tambien tenia ganas de abrir un topic del mismo ya que no encontre nada de simuladores de autos,en mi experiencia es el Live For Speed juego desde el 2012 hasta ahora arranque con la version z28 que era Drag osea PICADAS de autos en la version demo buenos tiempos aunque mucho lag ya que la mayoria de los sv son argentinos y en aquellos tiempos no habia fibra jajajja hace 5 meses compre la s2 y le doy duro casi todos los dias tengo el g27 que fue la mejor inversion que hice para mi vicio hace 1 año y medio lo tengo y jamas me dio un problema y para el lfs va de maravilla aunque uso caja en secuencial porque en H esta muy salado jajajajja,hay muchos sv hoy en dia para correr principalmente argentinos ejemplo MAFIA RACING DEMO GTI O MAFIA RACING S2 que a pesar de ser argentino ami me tira 80 90 de ping que es barbaro despues hay algunos sv uruguayos en la version demo, luego en s2 lo mas famosos o los mas concurridos son CARGAME S2 O EL MAS NUEVO XFG/XRG S2 solamente se pueden usar los 2 autos de la version demo el XFG (TRACCION DELANTERA) y el Xrg (traccion trasera) aunque el sv es la version paga solo se juega con esos 2 autos hay varios Uruguayos corriendo online mismo en MAFIA RACING hay varios integrantes del Team que son uruguayos,yo estoy registrado en un TEAM argentino que nos conocemos desde hace tiempo en el juego y pegamos buena onda ,@plidex te dejo mis tiempos en la version demo y mis datos de race.

    user :
    elchapulincolorado

    XFG 0:29.910 1:06.720 1:33.190 1389 laps

    XRG 0:29.620 1:06.190 1:32.770 WR-diff +0:00.550 1944 laps

    Distancia recorrida: 28.397 kilometros
    Combustible quemado: 5.747 Ltr
    Vueltas: 5991
    Los anfitriones se unieron: 1652
    Carreras ganadas: 92
    En segundo lugar: 68
    Tercero: 79
    Acabado: 451
    Calificaciones: 53
    Pole Posiciones: 21

    SI ALGUIEN SE PRENDE A JUGAR AVISEN TENGO SETUP DE TODOS LOS AUTOS Y TODAS LAS PISTAS
    Sí, me acuerdo del equipo Mafia Racing, creo que corrían en Cerolag.

    Cuando usaba el demo corría con el Formula BMW, el XFG nunca me gustó mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •