User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: QueHay - La Agenda Cultural

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21

    Lightbulb QueHay - La Agenda Cultural



    QueHay - La Agenda Cultural

    Hola, a todos, soy kem, ex LPero. Estuve registrado y participe años en el foro anterior pero nunca me registre a este.
    Hoy, les vengo a presentar un proyecto personal que arranque hace un par de meses a base de una necesidad cultural y
    mía propia donde aparecía siempre la misma pregunta, que hay?
    Más abajo les paso el sitio al proyecto y dentro de ella sus respectivos links a los markets/appstores para que prueben la aplicación.
    Toda pregunta, critica y opinión es más que bienvenida.
    Espero que les guste!

    Sitio - http://quehay.com.uy

    Saludos!

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Congrats por el proyecto y éxitos pibe.

    Estoy medio lejos, así que no puedo probarla por estos lados.

    Abrazo


  3. #3
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    la idea esta buena, al menos yo no conozco alguna aplicacion de este estilo
    critica: en windows phone el "boton" con el que desplegas el menu no anda (o al menos a mi no me anda xD)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    No estas G4lle? Por donde andas?
    Colo, mandame screenshot, no tengo WPhone para probarlo bien, si me explicas bien que es le busco la vuelta a ver que es.

    Gracias a ambos!

  5. #5
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    se muestra igual a como esta la aplicacion de la web, el icono de arriba a la izquierda que despliega el menu al presionarlo no hace nada, y al apretar arriba en el medio supongo que es algo como para recargar aparece un problema que dice "tenemos problemas para mostrar la pagina"
    si queres pasame tu numero que te mando imagen por whatsapp, en el foro no puedo subirla directamente

  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Lo bajo y lo pruebo, tiene buena pinta.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Solo le falta un buen logo xP

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    Ese mensaje te aparece en el cel o en la web?
    Hasta ahora no me he enterado de gente que haya tenido problemas desde la web.
    En los cels, hay unos cels que no soportan algunas animaciones, pero hasta ahora no me he topado con alguno. Te mando por PM mi cel asi me mandas esa screenshot, y si podes el modelo de tu cel así investigo más.

    Vichalo Galas, espero a tus comments

    Jajaj, gajes de programador que no diseña respecto al logo

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    muy bueno che, hoy lo pruebo en wp, la hija fea que nadie quiere tocar jaja
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    muy bueno che, hoy lo pruebo en wp, la hija fea que nadie quiere tocar jaja
    Creeme que despues de ver como anda en pila de dispositivos, lo prefiero mil veces más que a Android menor a 4.3 jaja

  11. #11
    Critica o capaz que no, solo a mi me jode. Entiendo la idea del boton cerrar despues de que entras a algun evento pero en mi opinion siempre pense que era mejor que el darle atras en el cel (boton fisico) te vuelva a la pantalla principal de la aplicacion. En tu caso si le doy a atras dentro de un evento se cierra la aplicacion. Para cerrarla le agregaria que cuando le de atras en la pagina principal salga un cartelito diciendo presione 3 veces para cerrar o quiza que si estando en la pantalla principal si se cierre pero no dentro de un evento.
    Encontre eso porque acostumbrado a que otras apps hacen eso y dentro de un evento le di atras pensando que volvia a donde estaban todos los eventos para seleccionar y me encontre con que se me cerro jaja
    Agrego: ojo capaz es mi cel pero se laguea bastante. Puede ser mi internet tambien pero en el menu tambien se tranca un poco al bajar. Si queres datos S3 mini android 4.1.2
    Última edición por ebrolu; 23-03-2015 a las 02:03 PM

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Critica o capaz que no, solo a mi me jode. Entiendo la idea del boton cerrar despues de que entras a algun evento pero en mi opinion siempre pense que era mejor que el darle atras en el cel (boton fisico) te vuelva a la pantalla principal de la aplicacion. En tu caso si le doy a atras dentro de un evento se cierra la aplicacion. Para cerrarla le agregaria que cuando le de atras en la pagina principal salga un cartelito diciendo presione 3 veces para cerrar o quiza que si estando en la pantalla principal si se cierre pero no dentro de un evento.
    Encontre eso porque acostumbrado a que otras apps hacen eso y dentro de un evento le di atras pensando que volvia a donde estaban todos los eventos para seleccionar y me encontre con que se me cerro jaja
    Agrego: ojo capaz es mi cel pero se laguea bastante. Puede ser mi internet tambien pero en el menu tambien se tranca un poco al bajar. Si queres datos S3 mini android 4.1.2
    Ahi va, siempre que puedan, tirenme el dato desde que cel lo miran asi me hago una idea.
    Ahora si te fijas, saque una versión nueva con un botón de cerrar que te sigue y así evitar el scrolleo. Por otro lado, el botón de atrás lo tomo en cuenta, y lo saco para el próximo release.
    Gracias y sigan comentando que todo sirve!

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Lo viche por arriba nomás por ahora y lo único que me molestó, es lo mismo que a ebrolu, que si apretás el botón de atrás del cel te cierra la app. Tipo por instinto le dí para atrás para cerrar el menú ese o salir de un evento y me cerró la app. :P
    Y mismo el botón de cerrar lo noto poco práctico, capaz que mal ubicado. En los cels grandes tenes que usar la otra mano para tocarlo, ponele.
    Esto en un s4 i9500 @ android 4.4.2

    Después me meto mas a fondo y comento.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    QueHay 1.2.4 - Changelog
    Botón para atrás para cerrar modal
    Flickering en algunos dispotivos
    Y de yapa performance para todos.

    Gracias por la voz chicos, todo lo que vaya surgiendo, lo voy poniendo a la app

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    A todos, actualice la app con unos cambios que me fueron pidiendo. Además del menu lateral, me pidieron de agregarle por gestor swipe que abriera el menu, al igual que FB.
    A su vez, optimice la velocidad de apertura de los eventos, que muchos se quejaban que demoraba mucho.
    Prueben los cambios y cuentenme que tal. En especial los WindowsPhone que no tengo ninguno a mano.
    Gracias!

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    @kem disculpa la demora :P

    Por ahora la probé de nuevo y 0 dramas, los cambios impeca, ahora quedó más intuitivo, ágil y fluido a mi gusto, que es básicamente el de un user casual y pete.

    Mañana le pego un probada a fondo y veo si rompo algo y encuentro algo para mejorar.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    @Rhapsody

    Buenaso loco! Muy de a poco va agarrando forma. Yo escucho lo que me dicen y voy aplicando a medida que surjan cosas interesantes.
    Vos proba y cualquier detalle que veas o feature que le agregarías pasa la voz!

  18. #18
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Muy buena la aplicación, algo que capas estaría bueno agregarle sería carteleras de cine y teatro, no se si se puede pero estaría bueno tener todo centralizado en un lugar, sobre todo teatro que es más difícil encontrar la información.
    Excelente iniciativa, dale pa delante

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Muy buena la aplicación, algo que capas estaría bueno agregarle sería carteleras de cine y teatro, no se si se puede pero estaría bueno tener todo centralizado en un lugar, sobre todo teatro que es más difícil encontrar la información.
    Excelente iniciativa, dale pa delante

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Pasa que para eso tendría que competir con carteleras.com.uy y no es la idea por ahora. Ellos tienen eventos recurrentes, que se repiten, acá la idea son eventos únicos. Pero más adelante cuando agarre más forma seguramente lo incluya

  20. #20
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Impecable !
    Si, lo vi como página sugerida en FB y me gustó.

    Sabés lo que estaría genial ? Que pusieras un mapa en donde es cada evento !

    Ah, y al lado de la fecha, un "+" para poder agregarlo a mi Google Calendar

    Éxitos
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Agenda virtual accesible desde cualquier lado?
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-05-2014, 07:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •