User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Forlán anunció su retiro de la Selección

  1. #1
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507

    Forlán anunció su retiro de la Selección

    Esta noticia retumbo en todos lados el día de ayer, hasta antel estaba mandando SMS sobre el asunto.

    Copio y pego:

    Miércoles 11 de marzo de 2015

    El motivo de este comunicado es anunciar mi retiro de la Selección Uruguayade Fútbol.

    Fue una decisión difícil, pero creo que es el momento indicado. Lo hablé con mi familia y antes de comunicárselo a ustedes la semana pasada llamé a El Maestro, sus colaboradores y mis compañeros.

    Es momento de dar lugar a nuevas generaciones. Elegí este momento en
    particular por ser simbólico ya que comienza una nueva etapa previa a la Copa América y al Mundial; al igual que aquel en el 2006 cuando con varioscompañeros empezamos un proceso similar.

    Para ellos llega un camino lleno de exigencias y desafíos pero también de
    satisfacciones y de la sensación del deber cumplido. Hoy dejo de formar parte de la Selección Uruguaya de Fútbol como jugador pero voy a seguir siendo un hincha más como somos todos los uruguayos.

    Cuando era niño iba al estadio con mi papá y soñaba con jugar al fútbol. Volvíaa casa, y me iba a la calle donde repetía una y otra vez cada jugada o gol que había visto. Lo soñaba y lo imaginaba pero nunca imaginé lo que iba a pasarme.

    Tuve la oportunidad de jugar 3 Mundiales y 3 Copas Américas. El Mundial de Sudáfrica es uno de los mejores recuerdos que tengo del fútbol: el 4 puesto logrado por la selección, haber compartido el premio de goleador, haber sido elegido, con el gol que hice contra Alemania, como el mejor gol del mundial y como broche de oro, haber sido elegido mejor jugador del mundo.

    Pero aún más importante es lo que le transmitimos al pueblo uruguayo.
    Uruguay volvía a ocupar el lugar que había alcanzado muchos años atrás. No solo logramos eso en lo profesional sino también en lo humano: el cuidado por las formas, los valores, algo que no es fácil de encontrar hoy en día y que este grupo lo comenzó a transmitir. De ahí nace esa unión entre esta selección y el pueblo uruguayo.

    Todos se sentían identificados y orgullosos de ser uruguayos. Nosotros, los jugadores, y ustedes los hinchas. Por esto, el premio de haber sido parte del equipo que logró marcar un antes y un después es el más importante de todos.

    Como siempre digo: uno no lidera solo con palabras sino con el ejemplo. Eso siempre fue y será mi pilar. Estoy seguro que lo he trasmitido y lo voy a seguir haciendo.

    Uno de los logros más preciados para mí y mi familia es haber ganado la Copa América 2011. Comparto ese sentimiento con mi abuelo, Nino Corazo, y con mipadre que también la ganaron. Cuatro títulos continentales y tres generaciones Forlán-Corazo, algo que nunca se va a borrar de nuestra historia familiar y de lahistoria del fútbol mundial.

    Son muchos los recuerdos que me ha dejado la selección. Por ejemplo: pasar el récord de partidos de Rodolfo Rodríguez o romper el récord de Scarone,entre otros.

    También tuve el privilegio de compartir equipo y concentraciones con grandes jugadores de fútbol pero más importante con grandes personas.
    En este momento se me vienen a la mente muchas personas: los cuerpos técnicos desde la sub 20 hasta la mayor, el cuerpo médico de Alberto Pan, Barbosita, el gran Minguta, Víctor, los Sebas, Walter Ferreira, Alfredo, Carlitos, Machado, Neira, Miguel Zuluaga, Claudio Pagani, María, Aldo. También dirigentes y periodistas.

    Son muchos años y me llevo muchos recuerdos. Soy un privilegiado por haber formado parte de este grupo que le ha dado tanto a Uruguay y a todos ellos quiero dejarles un especial agradecimiento.

    A todos los uruguayos, a todo el pueblo en general: gracias por todo el cariño que me dieron durante todos estos años, y que me siguen dando cada vez que estoy en Uruguay o cada vez que me encuentro con algún uruguayo por el mundo.

    Esto no es una despedida sino un hasta luego.

    Muchas gracias.

    Diego Forlán
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo me imaginaba una campaña de espectativa para anunciar algo de Antel, que iban a tener el Apple watch o alguna cosa.

    Igual, es cómo que Bardanca hiciera una conferencia para decir que no está en el 10.
    Hace rato que no te vemos en ese canal, Bardanca!

    Grande Forlán.
    Entre las muchas cosas que se imaginaba la gente ayer, una que leí por ahí me llamó la atención, era que iba a decir que se iba a la mierda de Japón porque tenía las pelotas llenas de que lo saludaran "Zsayronara".
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Queria un poco atencion Forlan, nadie se la da se ve, hace mucho que no juega mas de unos minutos ya.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Me parece perfecto, de esta manera se va por la puerta grande, algo que lugano no supo hacer.

    A no olvidarse todo lo que nos dio este tipo, un señor jugador
    No tengo

  5. #5
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Un fenómeno, pero tendría que haber hecho esto después del mundial y no esperar a ver que no lo citaban más para hacer el anuncio... Y alguien que le avisé que lo eligieron mejor jugador del mundial no del mundo... hay una gran diferencia...
    Igual gracias por todo, sin dudas junto con Suarez son los jugadores que más alegrías le han dado al pueblo uruguayo en los últimos 20 años, y no se si no me quedo corto...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    respetos, aplausos de pie, a este hombre. Solo eso puedo decir. Me OFENDE instantaneamente si alguien insulta o habla mal de este jugador. Nunca una expulsion, amarillas o faltas contadas con los dedos de una mano. Uno de los jugadores mas trascendentales de la historia del futbol uruguayo, tres mundiales, tres copas americas, dos botas de oro, un balon de oro de mundial, entre otras distinciones. La edad afecta a todos los seres humanos y no se puede esperar el mismo rendimiento de un 10 de 35 años a uno con 10 años menos.

    Diego forlan se destacó desde su debut en la seleccion y ayudó a la "casi-azaña" contra senegal con un golazo de bolea y con cara externa ni bien ingresó en el segundo tiempo. No se si alguien recuerda ese gol. A mi personalmente forlan fue el jugador que mas me hizo romper la gargante con grito de gol en el estadio, dado que no me perdi ni un solo partido de la seleccion en el centenario desde 2003 a la fecha. No me caben mas que palabras de agradecimiento .

    Me da verguenza ajena ver a cierto porcentaje del pueblo uruguayo hablando mal de este sujeto, cuando deberian ponerle una alfombra roja por todo lo que entregó por la selección. Maestría, modales, goles, asistencias, pases, educación y CLASE. Cosa que no todos los futbolistas reunen en un solo rol. El hombre con mas partidos con la remera color cielo, (por no desmerecer a la maquina goleadora de luis suarez) forlan fue el mejor jugador que tuvo y uruguay, incluso en sus ultimos partidos donde el degaste fisico y logico por la edad le pesó mas. a los 34 años entrenó para que lo llevaran al mundial, fue algo que se propuso como meta personal y lo logró.

    Gracias por tanto, y perdón por tan poco. esas deberian ser las palabras de todos. Para mi el uruguay debería estar de luto hoy.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Fue un jugador que dio mucho, siempre un gran profesional, ejemplo para muchos otros desprolijos que andan en la vuelta, pero para mí lo que hizo ayer está mal, estaría bien si fuese echo hace 1 año atrás.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Claro, un grande sin dudas, pero para mi era antes.
    Ahora parece tipo -no me citan, me retiro-.
    Pero ta, aplausos de pie.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Mas que despues del mundial de brasil, tuvo que haberlo hecho luego de la copa america, o en la eliminatoria, cuando entraba cada vez menos y hacia un gol cada 4 partidos.

    No hay que dejar de reconocer sus hazañas, dentro y fuera de la seleccion porque son muchisimas y fue un jugador importantisimo para el pais, pero su momento paso y para mi tuvo que dar le paso al costado antes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El canario garcía por ejemplo, otro BALUARTE de la seleccion uruguaya, que nunca gano nada, y por eso era menos reconocido. era un tipo con HUEVOS uno de los tipos mas metehuevo que vi, erró el ultimo penal en la copa america 2007 en la semifinal con brasil (que pegó en el palo y de haber entrado ibamos a una final ganable con argentina) Luego de aquel partido, se bajó de la selección y no jugó mas, tenia 30 años.

    Creo que forlan PUDO HABERLO hecho apenas terminado el mundial, pero aunque no lo hizo y pese a sus malos partidos del final yo siempre confié en forlan y para mi se retiró en el momento justo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Retiro dinero Paypal
    Por v0ni en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-02-2018, 01:14 AM
  2. El bondi de la seleccion
    Por dami1907 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2014, 02:21 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM
  4. Delfin Quishpe - Vamos Selección Ecuador
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-10-2013, 02:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •