User Tag List

Página 4 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es normal este tipo de cosas en amazon. No va a haber drama. En su momento me traje la ps4 de 400 dolares por 500 y poco.
    Ademas para ellos el compromiso de venta no tiene marcha atrás. Te garantizan ese precio desde el momento en que haces la orden de compra.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @TomcatMVD

    https://twitter.com/brendaniribe/sta...63177606488064

    Esa es la razón de que cambió el precio de importación en amazon (no digo la razón de que haya bajado tanto, sino de que haya cambiado. Está ingresado al sistema como un producto nuevo).
    El que acabamos de comprar es el bundle nuevo que sale el 7 de agosto, el Rift y el Touch juntos en una misma caja.


    https://www.oculus.com/blog/rift-tou...in-one-bundle/

    La oferta igual está increible (400 en origen, y 530 puesto acá con el Touch era impensado hasta hace unos días), pero la cagada que estoy viendo es que no trae el gamepad de la Xbox, ni el control remoto.
    El remoto por lo que dicen tiene su utilidad, pero salió cuando el Touch no existía. Aparentemente siempre fue prescindible, y ahora capaz que más.
    Tal vez @uKER puede confirmar o negar eso, cuando ande en la vuelta.

    Después igual va a subir ese bundle, pero ya no al precio de antes, sino que a 500.

    En 3 días vendieron cantidades industriales. Tremendo paso hacia la VR mainstream.
    Poca gente está dispuesta a garpar cifras cercanas a los 1000 dólares para ver que onda.
    Última edición por REN; 15-07-2017 a las 02:32 AM

  3. #63
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Hace rato ando con ganas de conseguir un control Xbox de los nuevos. Igual en el caso de este bundle, sería una yapa nomás. Dudo mucho que se use para algo siendo que tenés los controles posta.

  4. #64
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Hace rato ando con ganas de conseguir un control Xbox de los nuevos. Igual en el caso de este bundle, sería una yapa nomás. Dudo mucho que se use para algo siendo que tenés los controles posta.
    sale 40 dolares en ebay el control no es escusa para no comprar el rift
    pastel fiu fiu

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    sale 40 dolares en ebay el control no es escusa para no comprar el rift
    Con el dongle para la PC? Eso es barato porque está a 63+taxes en amazon.

    El control remoto del rift supuestamente cuesta 30. Según Oculus, entre las 2 cosas pudieron bajar 100 dólares.
    Sin embargo la oferta de 399 también es el mismo precio para los que compraron las cajas anteriores del Rift y Touch, y en ese caso ligaron el gamepad y el control.

    Pero sí, 530 puesto acá es demencial, con gamepad o sin gamepad. Da lo mismo.

  6. #66
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    $44 sale el modelo con bluetooth que no precisa ningun dongle y lo mandas a punto mio que es tax free.. no le busques la quinta pata al gato gane yo y punto
    pastel fiu fiu

  7. #67
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La oferta igual está increible (400 en origen, y 530 puesto acá con el Touch era impensado hasta hace unos días), pero la cagada que estoy viendo es que no trae el gamepad de la Xbox, ni el control remoto.
    El remoto por lo que dicen tiene su utilidad, pero salió cuando el Touch no existía. Aparentemente siempre fue prescindible, y ahora capaz que más.
    Tal vez @uKER puede confirmar o negar eso, cuando ande en la vuelta.
    El Oculus Remote es la cosa más al pedo que nos ha dado la historia.
    Lo odié desde el momento en que lo vi.
    Nunca lo saqué de la caja y nunca lo eché en falta.

    El control de Xbox One sí es útil.
    Hay juegos que no bancan Touch y requieren un gamepad, muchos de ellos porque salieron antes de que saliera el Touch.

    Si tenés otro gamepad, aunque no sea de Xbox 360, estás pronto (no hay un requerimiento explícito de los juegos del Rift de que tengas el control de Xbox).
    Incluso ahora hay muchos juegos que bancan usar los Oculus Touch en modo de emulación de gamepad.
    Ahora no me acuerdo si eso está implementado en la API o en el driver del Oculus Touch.
    Si fuera esto último, tal vez permitiría usarlos así en juegos de Steam VR, pero me suena a que no.

    En fin, eso. Si ya tenés joystick no te vas a morir, y si no lo tenés probablemente tampoco.
    Última edición por uKER; 15-07-2017 a las 09:20 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    $44 sale el modelo con bluetooth que no precisa ningun dongle y lo mandas a punto mio que es tax free.. no le busques la quinta pata al gato gane yo y punto
    ok ok!! jajaj Yo estaba apuntando a que curiosamente vendieron bundle con el gamepad y sin el gamepad al mismo precio. No me estoy quejando.


    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    El Oculus Remote es la cosa más al pedo que nos ha dado la historia.
    Lo odié desde el momento en que lo vi.
    Nunca lo saqué de la caja y nunca lo eché en falta.

    El control de Xbox One sí es útil.
    Hay juegos que no bancan touch y requieren un gamepad, muchos de ellos porque salieron antes de que saliera el Touch.

    Si tenés otro gamepad, aunque no sea de Xbox 360, estás pronto (no hay un requerimiento explícito de los juegos del Rift de que tengas el control de Xbox).
    Incluso ahora hay muchos juegos que bancan usar los Oculus Touch en modo de emulación de gamepad.
    Ahora no me acuerdo si eso está implementado en la API o en el driver del Oculus Touch.
    Si fuera esto último, tal vez permitiría usarlos así en juegos de Steam VR, pero me suena a que no.

    En fin, eso. Si ya tenés joystick no te vas a morir, y si no lo tenés probablemente tampoco.
    Ahi va, bueno saberlo. El gamepad me fue facil asumir que es un buen extra, incluso para cuando no usas el rift.
    La duda era saber si el Remote servía para algo, porque había visto a algunos gringos llorando porque lo sacaron del bundle nuevo. Pero muchos son así. Igual son capaces de presentar una queja porque la caja viene sin stickers.
    Despejada la duda, entonces.
    Última edición por REN; 15-07-2017 a las 08:15 PM

  9. #69
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Che le tengo unas ganas al Star Trek Bridge Crew cuando llegue ese Oculus... podría ser excelente si está bien hecho.

    https://www.youtube.com/watch?v=5Ruckp8-vI0

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che le tengo unas ganas al Star Trek Bridge Crew cuando llegue ese Oculus... podría ser excelente si está bien hecho.

    https://www.youtube.com/watch?v=5Ruckp8-vI0
    Te entiendo y comparto. Aunque una de las cosas que me tienen más enfermo es esta:


  11. #71
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No puedo explicar lo mostros que son los ingleses. Practicamente me lo bajaron del avión.

    Comprado en US ahora. 200 dólares era demasiada diferencia.

    Consulta .. 538.22 es lo que te cobra Amazon pero con los otros gastos cuanto terminaste pagando realmente?
    % que cobra la tarjeta con la que compraste y alguna cosa más (si es que hay)

  12. #72
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Consulta .. 538.22 es lo que te cobra Amazon pero con los otros gastos cuanto terminaste pagando realmente?
    % que cobra la tarjeta con la que compraste y alguna cosa más (si es que hay)
    Ése 538 es el total con gastos de envíos y aduana. La tarjeta después supongo que nos aplicará el 3% de mierda ese (todavía no cobraron nada, supongo que el cargo se hace cuando shipee).
    Última edición por TomcatMVD; 17-07-2017 a las 05:32 PM

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Consulta .. 538.22 es lo que te cobra Amazon pero con los otros gastos cuanto terminaste pagando realmente?
    % que cobra la tarjeta con la que compraste y alguna cosa más (si es que hay)
    Tal cual como te dice Tomcat. 538.22 es exáctamente lo que pagás.
    El 3% sobre la transacción en el exterior es cosa de alfabrou acá (y seguramente alguna otra tarjeta de débito). Pero estamos hablando de menos de 20 dólares.

    O sea, si vas a usar una tarjeta de débito pelada no le metas 550. Mejor 600 y que sobre.

    Yo creo que tenes unas 2 semanas para decidirte, y después el pack sube 100 dólares. (que igual tampoco es el fin del mundo, pero también tienen que subir proporcionalmente los import fees)
    Lo de tu amigo va a ser difícil porque en tiendas tipo bestbuy ya no queda nada, o tiene que perderse 2 días corriendo atrás de un rift para ver si lo encuentra.
    O sea que técnicamente lo que te estoy tratando de decir es que no seas maraca.
    Última edición por REN; 18-07-2017 a las 01:04 AM

  14. #74
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Sobala :P

    El genio que labura conmigo me lo consiguió en BestBuy (el último que quedaba).
    Lo que no consiguió fue el sensor extra (3ro) para meter el full support al 360º
    peeeeeeeeero ... capaz ... que con la colocación "experimental" en diagonal me funca bien, ya veré.
    Sino me traeré alguno por Amazon junto con algunos cables USB, HDMI para extender.

    Aparte ligué gamepad y me pareció ver el control mierdoso que decías el otro día

    Precio final 519 u$s un éxito (incluído el envío a NewYork y el 3% de la tarjeta).
    Ya debe estar surcando los cielos hasta mis ojos y manos

    Hoy voy a pegar la Strix

    Toy como loco, toda la lechuza!!!

    Ayer descargué el Arizona Sunshine, Batman VR, Senza Peso, Tilt Brush, SuperHot VR, Pinball FX2 VR y alguna mierda más.
    Y me di una vuelta por un forito ruso para pedir que suban versiones piratas actualizadas de otros juegos más.
    Llamenme rata, pero luego de gastar tanta guita en VR y GPU no voy a dejar otro dineral en juegos :P

    Luego les paso la lista de todos los juegos que estuve vichando algunos muy buenos, otros mas básicos/pedorros pero bueno hay que sacarle jugo con lo que sea.

    http://imgur.com/t6aEdCq
    http://imgur.com/OWKYuGk
    http://imgur.com/M0kzFKP

    Edit: por cierto, creo que el 1er juego original que voy a comprar es éste...
    Parece super divertido.

    http://store.steampowered.com/app/578620/GORN/
    Última edición por Sick_Mushroom; 19-07-2017 a las 11:18 AM

  15. #75
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Bien ahí! ¿Cuándo viene para MVD tu amigo? Más que amigo, un hermano para venirse con tremendo paquete. Le vas a tener que pagar en horas de VR.

    Algo que estuve leyendo del Star Trek Bridge Crew que me llamó mucho la atención, parece que para el modo Single Player en el cual le podés dar comandos de voz a la IA, Ubisoft hace procesar los comandos por Watson, la IA de IBM, aparentemente con muy buenos resultados.

  16. #76
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bien ahí! ¿Cuándo viene para MVD tu amigo? Más que amigo, un hermano para venirse con tremendo paquete. Le vas a tener que pagar en horas de VR.
    A las 10AM de hoy salía el vuelo, pero se reintegra a laburar el lunes, así que supongo que recién ese día sale la movida.

  17. #77
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    A las 10AM de hoy salía el vuelo, pero se reintegra a laburar el lunes, así que supongo que recién ese día sale la movida.
    Sorete, nos vas a descansar abierto mientras nosotros esperamos el nuestro. Con lo ansioso que soy, y la desconfianza que le tengo al correo, la voy a pasar mal.

  18. #78
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    A las 10AM de hoy salía el vuelo, pero se reintegra a laburar el lunes, así que supongo que recién ese día sale la movida.
    anda a esperarlo al aeropuerto, quedas bien y ya de paso te llevas el paquete jaja
    pastel fiu fiu

  19. #79
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sorete, nos vas a descansar abierto mientras nosotros esperamos el nuestro. Con lo ansioso que soy, y la desconfianza que le tengo al correo, la voy a pasar mal.
    Naaah DHL encara, seguramente UPS también (creo que Amazon solo trabaja con esas 2 en UY). Tranqui.
    Para que fecha estima Amazon la entrega?

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    anda a esperarlo al aeropuerto, quedas bien y ya de paso te llevas el paquete jaja
    Jajajajja qhdp xD

  20. #80
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Todavía no hay estima. Se supone que hay stock el 7 de agosto.

    Ojo que yo he pedido cosas por Amazon Global que me vinieron por el Correo Uruguayo. De ahí mis nervios xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •