User Tag List

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #421
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @REN probaste el Duck Season? ... te recomiendo darle una probada al Into The Rhythm
    Total ... es gratis

  2. #422
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Probé la beta del From Other Suns, tiene buen potencial me parece.

    Metí también el "Tethered", está muy bueno. De esas implementaciones "diferentes" del VR.

  3. #423
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Hubieron unos anuncios de Oculus hoy, entre los cuales presentaron un nuevo "home" y la habilidad de acceder al desktop y también poner ventanas del mismo dentro de aplicaciones VR. Se ve a partir del minuto 45 del video: https://go.twitch.tv/videos/181450002

  4. #424
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Porque carajo sigue teniendo éste nombre el post? :v

    Por cierto .. Ren estás vivo? o acaso quedaste atrapado en la Matrix?

  5. #425
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @TomcatMVD ... a vos te gusta el TruckSimulator no?
    Pienso que algo así podría interesarte ...
    http://store.steampowered.com/app/588030/Derail_Valley/

  6. #426
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @TomcatMVD ... a vos te gusta el TruckSimulator no?
    Pienso que algo así podría interesarte ...
    http://store.steampowered.com/app/588030/Derail_Valley/
    Uuuuh, nice! No lo tenía visto. Gracias.
    El ETS2 le metí bastantes horas sí, pero la verdad que todavía ni lo probé en VR... maldito Elite: Dangerous xD

  7. #427

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @REN probaste el Duck Season? ... te recomiendo darle una probada al Into The Rhythm
    Total ... es gratis
    Duck Season está increible. Ahora pruebo este otro.
    Mierda. Esto de laburar más horas no es para mí. Necesito sesiones de 4 horas para poder disfrutar del Rift, y no puedo agarrar la PC más de 1 horita a la vez.

    BTW,
    https://www.yahoo.com/finance/news/o...190000400.html

    200 verdes no está nada mal, comparado con el GearVR que necesita un celular caro. Y este hardware es mejor que cualquier celular, y optimizado para VR.
    No es para sustituir al Rift, ni va a correr los triple A de PC, pero si llegan a haber apps divertidas puede ser una pasada.

    Mientras tanto el CV2 está en desarrollo.
    Ya tienen lentes para 140 grados de FOV. (una barbaridad)
    La gente de Oculus dicen saber que viene cierto breakthrough a nivel de GPUs pronto, y que lo van a necesitar.
    Los roadmaps hechos públicos de nvidia y AMD terminan en la próxima generación que ya está cerca (Volta y Navi), y después nada.
    Ahí es donde tiene que haber algo. Y el único que dió pistas es Raja Koduri (multiples gpus pequeñas on-die), y después se vé que le pidieron que no hable más nada. Y Nvidia está como si no hubiera nada después de Volta.
    Basicamente no se sabe lo que hay más allá del 2018, cuando habitualmente los roadmaps te muestran 3 o 4 años hacia adelante.

    O sea que vayan metiendo monedas en el chanchito.
    Última edición por REN; 14-10-2017 a las 08:14 AM

  8. #428
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Duck Season está increible. Ahora pruebo este otro.
    Mierda. Esto de laburar más horas no es para mí. Necesito sesiones de 4 horas para poder disfrutar del Rift, y no puedo agarrar la PC más de 1 horita a la vez.

    BTW,
    https://www.yahoo.com/finance/news/o...190000400.html

    200 verdes no está nada mal, comparado con el GearVR que necesita un celular caro. Y este hardware es mejor que cualquier celular, y optimizado para VR.
    No es para sustituir al Rift, ni va a correr los triple A de PC, pero si llegan a haber apps divertidas puede ser una pasada.

    Mientras tanto el CV2 está en desarrollo.
    Ya tienen lentes para 140 grados de FOV. (una barbaridad)
    La gente de Oculus dicen saber que viene cierto breakthrough a nivel de GPUs pronto, y que lo van a necesitar.
    Los roadmaps hechos públicos de nvidia y AMD terminan en la próxima generación que ya está cerca (Volta y Navi), y después nada.
    Ahí es donde tiene que haber algo. Y el único que dió pistas es Raja Koduri (multiples gpus pequeñas on-die), y después se vé que le pidieron que no hable más nada. Y Nvidia está como si no hubiera nada después de Volta.
    Basicamente no se sabe lo que hay más allá del 2018, cuando habitualmente los roadmaps te muestran 3 o 4 años hacia adelante.

    O sea que vayan metiendo monedas en el chanchito.
    ¡Que no salga el CV2 por un tiempo que me fundo!

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  9. #429
    Volvió a bajar el precio (no se hace cuánto) a 400USD en USA, y ya como precio definitivo, no como oferta. Saldrá alguna oferta bajando aún más el precio para aquellos pacientes que aún no han comprado? : )

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Hace 2 días quedó 400 como precio definitivo. Por ahora no creo que se encuentren ofertas por abajo de eso. Es un precio bárbaro.

    CV2 y PS5 con la segunda generación de PSVR, todo apunta al 2019.
    Pero ya en 2018 vamos a escuchar hablar bastante del CV2.
    Las 1080's y 1080ti no van a servir.

  11. #431
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Las 1080's y 1080ti no van a servir.
    No digas esas cosas feas.

  12. #432
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Meh .... me dan sida los trailers donde luego del gameplay aparece una persona sacando el casco y mirando absorto ...
    pero bueno, dicen que éste juego está muy bien.
    https://www.oculus.com/experiences/r...2000918570174/

    Edit: detalle "de los creadores de Metro" (por si a alguien le sirve la referencia).

  13. #433
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Buenas!

    En veinte días me estaría llegando el Oculus!
    Ahora me falta la vga, estoy entre una 1060 3G por franquicia o alguna 1060 6G o 580 8G comprada acá. Aporta algo pensando en VR la vram extra? Estuve leyendo y no me queda claro, algunos dicen que sí, otros que no.
    No pretendo que con ninguna de esas me ande sobrado, pero sí poder jugar y en un futuro meter upgrade.

  14. #434
    En mi caso me negué a pagar más del doble por una pequeña mejoría. Pero es parte de "mi religión" ja. La de 3gb según el msi afterburner se le llena la memoria frecuentemente. (Otras no he visto, ni se como funciona internamente, capaz que una de 6 también se llena)

  15. #435
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En mi caso me negué a pagar más del doble por una pequeña mejoría. Pero es parte de "mi religión" ja. La de 3gb según el msi afterburner se le llena la memoria frecuentemente. (Otras no he visto, ni se como funciona internamente, capaz que una de 6 también se llena)
    Vos tenés la de 3G? Cómo te anda con el oculus?

  16. #436
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Vos tenés la de 3G? Cómo te anda con el oculus?
    Lo tengo hace 2 semanas por ahí, casi no los pude usar, pero "funcionar, funciona" todo depende de tus expectativas.
    Hace 2 dias quise probar "pedirle más" en iracing subiendo el supersampling a 150 y murió, se trancaba todo al bajar de 90fps, raro porque supuestamente tendria que pasar a 45 fps y mas o menos andar bien, con la 1050ti me pasaba eso, pero vi que tenia problema con drivers y no pude investigar más (no entraba a geforce experience por ejemplo)
    Saaaalvo que de problema cuando se llena la memoria, pero ya te digo que casi no pude probarla aún.

  17. #437
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo tengo hace 2 semanas por ahí, casi no los pude usar, pero "funcionar, funciona" todo depende de tus expectativas.
    Hace 2 dias quise probar "pedirle más" en iracing subiendo el supersampling a 150 y murió, se trancaba todo al bajar de 90fps, raro porque supuestamente tendria que pasar a 45 fps y mas o menos andar bien, con la 1050ti me pasaba eso, pero vi que tenia problema con drivers y no pude investigar más (no entraba a geforce experience por ejemplo)
    Saaaalvo que de problema cuando se llena la memoria, pero ya te digo que casi no pude probarla aún.
    Impeca, pienso me la juego por una de esas salvo que salga algo mejor.

    Graciela!

  18. #438
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Impeca, pienso me la juego por una de esas salvo que salga algo mejor.

    Graciela!
    De nada, igual cualquiera de los otros compañeros que tienen el oculus como @REN y @TomcatMVD deben darte una mejor idea.

  19. #439

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    En VR cuanto más gpu tengas, mejor.
    GTX1060 está bien. Y de 3GB está comprobado que funciona muy bien. Y de ahí para arriba, lo que el bolsillo y las ganas permitan.

    El supersampling es una mejora, pero es de esperar que no se pueda usar en juegos triple A, o exigentes.
    Podés hacer que se te cague una GTX1080, y querer una 1080ti para pasar cierto umbral en determinado juego. Siempre más es mejor, pero no estrictamente necesario. Es un "plus" que en algunos juegos se nota más, y en otros menos.

    Tengan en mente que la resolución del rift es 2160 x 1200. Son 2.592.000 pixeles, contra 2.073.600 de 1080p a 16:9.
    O sea que de pique ya tiene cierta exigencia.
    Y cuando suben el supersampling a 1.5X están en 3.888.000 pixeles (superior a 1440p, 2560x1440). Y encima no es como jugar en 2D, que si en el medio de la acción se te cáe a 40fps no pasa nada. Acá te jode la experiencia.

  20. #440
    Pah, estuve hasta esta hora y no encontré por qué me pega pequeños saltos que antes no me pasaba... Al estar en el home del Oculus, si muevo la cabeza cada tanto la imagen se congela por un instante...
    Por otro lado tanto al ponerme el casco como al sacarlo me aparece en la pestaña de devices un warning de "Lost Imu samples"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •