User Tag List

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #381
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Bueno, llegó el momento.
    Lamento decirlo, pero sí, tengo vibración.
    Lo que sí es que aún con el Haptic Feedback al mango es casi imperceptible.
    Qué versión están jugando? Yo tengo la versión de Steam.

    Ah, y para reposicionar la paleta hay que entrar al menú que tiene el engranaje, y estando ahí adentro se reposiciona bastante parecido a como se posiciona la mesa, pero con el grip derecho.

    A la pregunta de @Nano2809 , mi repuesta es chat rooms de Big Screen, Thumper y Eleven. Salvo esas tres cosas no puedo decir que le haya dedicado demasiado tiempo a nada.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  2. #382
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    A la pregunta de @Nano2809, mi repuesta es chat rooms de Big Screen, Thumper y Eleven. Salvo esas tres cosas no puedo decir que le haya dedicado demasiado tiempo a nada.
    Eso de Big Screen vendría a ser esto? Si es así, la verdad es que está genial eso!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #383
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Es eso, sí, pero el cine creo que no es la idea.
    Me gusta más el entorno del loft, en el que están sentados todos en un sillón en L, viéndose frente a frente.
    Busqué video para postearte pero no encontré.
    En fin, es de esas cosas que decís "no pensé que fuera a vivir para ver esto en persona". Jajaj
    Pruébenlo.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  4. #384
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Ja ja, ¿Tanto te copó el Bigscreen? ¿Qué hacés usualmente? ¿Entrar a conversar con gente nomás?
    Yo me entretuve de forma parecida jugando al Star Trek. Tenés 3 boludos más para conversar mientras a la vez están todos jugando a algo, está bueno.

  5. #385
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    BTW, @REN avisá cuando tengas ese Throttle que hay que probar le multi crew!

  6. #386
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja, ¿Tanto te copó el Bigscreen? ¿Qué hacés usualmente? ¿Entrar a conversar con gente nomás?
    Sé, y para practicar inglés es un éxito.
    Se me vuela el tiempo mal.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  7. #387
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Sé, y para practicar inglés es un éxito.
    Se me vuela el tiempo mal.
    Ayer iba a ver una capítulo de BoJack Horseman en Netflix y decidí armar un room a ver si se metía alguien. Al poco tiempo entraron 3 tipos, la cagada es que cuando uno de ellos quiso streamear algo en la pantalla grande lagueó como la gran siete. Me parece que al ser medio P2P la cosa cuando otro comparte algo tiene que primero bajarlo el host para después compartirlo, porque a todos les andaba como el orto, salvo mi streaming, que se veía sin dramas.

  8. #388
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Yo nunca tuve drama. Lo único que es una poronga es lo del Voicemeeter Banana que me embola mal.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  9. #389
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    A mí de hecho en esa oportunidad se me terminó trancando la aplicación y tuve que matarla por Task Manager.

    El Voicemeeter ese justamente lo estaba usando uno de ellos y no nos podía escuchar a los demás en un principio.

  10. #390
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Háganse un favor y prueben el Duck Season.

  11. #391
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Háganse un favor y prueben el Duck Season.
    Me dan cosita los de terror...

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  12. #392
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me dan cosita los de terror...

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk
    Jajajaja leí algo por ahí como que era un de los juego VR con la parte de terror exquisitamente implementada.
    Pero llegué a pensar que era alguien que quiso hacer una review de otra cosa y la puso mal :v
    Porque llevo jugados 6 niveles y por ahora de terror nada.
    Sos un nene, en el living, con su NES china jugando Duck Hunt y otros jueguitos y mirando videos en la VHS.
    Una maravilla.

  13. #393

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Jajajaja leí algo por ahí como que era un de los juego VR con la parte de terror exquisitamente implementada.
    Pero llegué a pensar que era alguien que quiso hacer una review de otra cosa y la puso mal :v
    Porque llevo jugados 6 niveles y por ahora de terror nada.
    Sos un nene, en el living, con su NES china jugando Duck Hunt y otros jueguitos y mirando videos en la VHS.
    Una maravilla.
    Si se puede jugar en espacio chico, o directamente parado en el mismo lugar, lo compro.
    Sino no, porque creí tener más espacio del que realmente tengo. Y no quiero terminar enroscado en el suelo, o rompiendo el cable o algo.

  14. #394
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si se puede jugar en espacio chico, o directamente parado en el mismo lugar, lo compro.
    Sino no, porque creí tener más espacio del que realmente tengo. Y no quiero terminar enroscado en el suelo, o rompiendo el cable o algo.
    Parado si ... pero no lo compres -.-
    Bajalo de "allá" ... y si te gusta no podes dormir por las noches ahí si apoyá al desarrollador :P

  15. #395

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Parado si ... pero no lo compres -.-
    Bajalo de "allá" ... y si te gusta no podes dormir por las noches ahí si apoyá al desarrollador :P
    Oh, excelente! los rusos?
    ok!

  16. #396
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Me pasó con el Job Simulator que me jugué a que el espacio me daba pero me quedó corto, tuve que hacer unas triquiñuelas para poder más o menos jugarlo.

  17. #397

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    BTW, @REN avisá cuando tengas ese Throttle que hay que probar le multi crew!
    Totalmente, Tomcat. Toy dejando que se normalicen los envíos de Miami. Estaba todo quilombeado.
    Mientras tanto tengo tanta cosa para probar, que le dí licencia al ED.
    Pero sé que cuando lo vuelva a agarrar no habrá marcha atrás. No voy a tocar otra cosa por 2 meses.

  18. #398
    Bueno, metí "oferta" de lo único que bajó los 200...
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...KIKX0DER&psc=1
    Vamo arriba, ahora a esperar un mes que puntomio me lo mande.. jaja

  19. #399
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Oh, excelente! los rusos?
    ok!
    Sabe, ahí te mande un privado con los links.

    Edit: Bien ahí marcevm !!!

  20. #400
    Gracias!
    En el assetto luego descubrí que los ppd (o algo así) estaban en 2, un disparate para mi equipo. Lo bajé y a 1.4 anda bien.
    Esta semana sale el project cars 2, que leí por ahí que le tomaron un tiempo en que la sensación con VR sea muy buena. Habrá que ver.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •