User Tag List

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #201
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Llamé y no estaba bien el contestador... escribi y me respondieron "En tal caso no debes tramitar VUCE"

    Toda la onda le pusieron xD

    Me pasó con la mina con la que hablé, son como muy correctos pero súper robóticos en sus respuestas, para nada prácticos. Después del segundo mail la terminé llamando.

  2. #202
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Ah la maula, era una caja nomás, pero vino embalada en tremendo paquete.

  3. #203
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Nos vamos para casa :P



  4. #204
    Opiti, te ceba mates en el viaje?

    Hay que buscarlo si o si o lo entregan a domicilio?
    Última edición por marcevm; 16-08-2017 a las 07:31 PM

  5. #205
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Opiti, te ceba mates en el viaje?

    Hay que buscarlo si o si o lo entregan a domicilio?
    Yo pedí que me lo dejaran para ir a levantar, porque sabía que mandarlo a domicilio era perder un día al pedo para que me dejaran una nota que no me habían encontrado xD Y como estoy a 10 minutos de la oficina central de DHL, preferí eso, pero entiendo que si no les decís nada te lo llevan a domicilio.


    Algo a tener en cuenta... mi VGA solamente tiene un puerto HDMI, por suerte todavía tengo el 2do monitor conectado por DVI que pasó a ser el primario, después voy a tener que conseguir un adaptador Display Port-HDMI

    edit: ahora que veo, mi monitor más polentudo tiene DVI también, conectaré por DVI y me quedo con un monitor solo supongo.

  6. #206
    Y ese fast review???? @TomcatMVD

  7. #207
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Pa... impresionante. Lamentablemente como venía diciendo tengo muy poco espacio y cada tanto se me rompe la fantasía al encajarle una ñapi a la pared, y cuando no igual estoy como demasiado alerta al mundo real, pero por momentos te abstraés posta y es buenísimo. Me sorprendió lo aislado que te deja el headset, tenés que realmente hacer ganas para buscar un hueco por abajo para mirar afuera.

    Le dí al Robo Recall y al The Lab de Valve, muy buenos. No cuento nada pero si te gustó el Portal el The Lab es una joyita muy buena.

  8. #208
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    BTW, en ningún momento me saltó aviso alguno de incompatibilidad con el procesador. Se ve que le aflojaron un poco a eso.

    Comentario aparte, bajé el Nvidia VR Fun House, todavía no lo jugué pero me encantan los requisitos recomendados: No una, sino DOS GTX 1080! xD

  9. #209
    Yo con mi 1050ti estoy sobrado...

  10. #210
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Me puse a jugar al Lucky's Tale (viene gratis con el Oculus, como el Robo Recall), qué impresionante que está jugar un platformer en VR, las sensaciones cuando todo se empieza a mover alrededor tuyo... es excelente. Esta porquería es la puta mierda loco, qué buen aparato.

  11. #211
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Anoché le tocó al Project Cars, una experiencia rara. Es como tan normal estar sentado en el auto manejando, que se siente algo casi mundano xD. Lo que sí, en estas cosas con gráficos "realistas", me parece que el Oculus no brilla tanto desde un punto de vista técnico. Uno tiene que aceptar ciertas limitaciones como ineludibles por ahora, y concentrarse en otras cosas. Por ejemplo, el "screen door effect" es muchísimo más notorio, así como cierta... "inconsistencia" gráfica (pequeños glitches de iluminación y cosas por el estilo que jugando en un monitor no se dan). Digo todo esto para tratar de ser lo más objetivo posible, porque la verdad, que aún teniendo todo lo dicho en cuenta, es fenomenal y se lo recomiendo a cualquiera, y eso que en realidad ni siquiera me puse a jugar carreras, me dediqué simplemente a correr solo en modo práctica para ir viendo cómo era la mano.

    edit: Y tengo como 8 posts en esta página así que mejor me callo la boca.

  12. #212
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Quiero decirles que en el silencio vengo siguiendo el tema y se agradecen todos los reviews, porque el vr me interesa bastante y esta bueno tener gente cercana que no esta mintiendo para tener views o le estan pagando por publicidad jaja asi que no dejen de poner las experiencias que tengan, ojala el año que viene pueda pegar uno.

  13. #213
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Alguno probo el Arizona Sunshine?
    Lo había bajado ni bien compré el Oculus pero no lo había jugado, lo volví a bajar a raíz de tu pregunta y le di ...
    La verdad que de gráficos está bastante bien, lo que es interacción con el mundo también encara.
    Otro puntito a favor es que está con audio español, un puntito negativo es que es español de España
    y malisimo ... pero como yo soy medio bizarrito con esas cosas la verdad que disfruto de lo malo que es.

    Spoiler: 

    Avancé una cuantas pantallas, hasta la entrada de una mina y dejé por ahí ...
    Varios tipos de pistolas, revolver, uzi, otro tipo de smg más antigua que debe ser de alguna guerra mundial porque me pareció ver una Luger también, granadas ... bastante bien por ahora.
    Cuando algo hace mucho ruido se te va una horda encima.
    Tiré de una palanca para abrir un portón mecánico y metió treeeemendo kilombo, miras para arriba y entra a bajar tremenda patota desde el Gran Cañon, el sentimiento de querer salir corriendo a la mierda es genial y no es changa porque apuntar es bastante "difícil" no es de esos juegos que tenés un laser guía (por ahora al menos) tenés que meter el ojo alinear bien con la mira del arma (y aveces ni así) xD ... cuando son 2,3, 4 chobis que podes tomarte tu tiempo en apuntar es una cosa pero cuando se te vienen corriendo 30 monos quedas con el culo a 2 manos.


    Lo único que no me agrada para nada es como te desplazas, el sistema de Teleport ese rompe mucho la inmersión.
    En el "Robot Recall" no, porque toda esa fantasía de los robots bien puede ser compatible con que tengas poderes para teletransportarte aparte de que está muy pulido, en el Arizona no parece andar tan bien y bueno el teleport no pega ni con moco en el lore del juego.
    ...

    Ayer probé "Paranormal Activity: The Lost Soul" ... éste si que está muy lindo de gráficos y me hizo "saltar" y putear unas cuantas veces con los sustos ... la verdad que es excelenteee!

  14. #214
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Para mí los juegos con teleport tendrían que dar la opción de moverse tradicionalmente con el thumbstick. Igual estuve probando uno de esos programas para reproducir música que te pasean por un mundo todo loco y al rotar con el thumbstick el cuerpo reacciona de manera muy peculiar. Se puede volver medio incómodo.

    También jugando al Lucky's Tale estando de pie me inclinaba de un lado para el otro buscando balance cuando se movía la cámara xD

  15. #215
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Anoché le tocó al Project Cars, una experiencia rara. Es como tan normal estar sentado en el auto manejando, que se siente algo casi mundano xD. Lo que sí, en estas cosas con gráficos "realistas", me parece que el Oculus no brilla tanto desde un punto de vista técnico. Uno tiene que aceptar ciertas limitaciones como ineludibles por ahora, y concentrarse en otras cosas. Por ejemplo, el "screen door effect" es muchísimo más notorio, así como cierta... "inconsistencia" gráfica (pequeños glitches de iluminación y cosas por el estilo que jugando en un monitor no se dan). Digo todo esto para tratar de ser lo más objetivo posible, porque la verdad, que aún teniendo todo lo dicho en cuenta, es fenomenal y se lo recomiendo a cualquiera, y eso que en realidad ni siquiera me puse a jugar carreras, me dediqué simplemente a correr solo en modo práctica para ir viendo cómo era la mano.

    edit: Y tengo como 8 posts en esta página así que mejor me callo la boca.
    Fah, y yo que lo compré SÓLO para simuladores, igual tengo el iracing, assetto y rfactor2 antes del project cars que no me interesa tanto.
    Lástima que va lento la cosa, entregué el papel el miércoles de noche y por ahora no hay noticias en el track de "dehacheele"

  16. #216
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Nah, te va a recontra copar igual, olvidáte.

  17. #217
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Prueben el Mission: ISS!

  18. #218
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Prueben el Mission: ISS!
    No me lo entregaron aún

  19. #219

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo me estoy tirando pedos tridimensionales, como decía un amigo. Finalmente le encontré un uso casi adecuado a la frase.
    Verle la cara a la filia cuando les mostré The Blu (si señor, tengo un montón de cosas gratis y ya pagué por otras cosas), y especialmente el luminous abyss...eso ya valió cada centavo.
    El cope es demasiado. Pienso hacer una review de 2 o 3 páginas después de probarlo unos días más.
    2 minutos con el First Contact fueron suficientes para darse cuenta de que lo que se viene a futuro es de otro planeta.
    Debo de tener 10 horas de prueba. Pero 8 de ellas fueron con el ED, y con gamepad.
    El Elite Dangerous hace que la inversión esté desquitada. Es DEMENCIAL la inmersión y la sensación de enormidad.
    Entrar a Coriolis es tal cual lo describen muchos. Brutal.
    En fin, ya meteré una review más calmada después de 2 semanas de uso.

    @TomcatMVD , vas a ver que el tema con Project Cars es que entre los simracers es la peor implementación para VR.
    Assetto es mejor. iRacing ni hablar.
    Y estamos hablando de juegos sin soporte nativo para VR. Son addons en juegos que están hechos antes que el CV1.
    Voy a probar el Mission ISS !


    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No me lo entregaron aún
    Tranqui. Les firmé todo un miércoles y me entregaron el paquete el lunes, o algo así.
    No el Rift, sino un CPU y VGA que vinieron por DHL.
    El lunes lo tenés seguro.
    Última edición por REN; 19-08-2017 a las 01:36 AM

  20. #220
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Yo no estoy comprando juegos aun porque este mes tengo la tarjeta prohibida xD. El Elite no lo he querido probar todavía, estoy como el que va dejando la última papita al horno, esa que está dorada a la perfección, para el final xD

    Por todo ese tema de las entregas fue que arreglé de entrada para ir a levantarlo, pero ta, la realidad es que a mí me quedaba bastante cómodo ir hasta ahí y sabía que me podía escapar del laburo un ratito.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •