User Tag List

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #401

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Congrats, @marcevm !
    Hermosa vga, y con 20 dólares que pueda costar ese envío, tremendo precio puesta acá.

    @Sick_Mushroom graciela por el link!

  2. #402
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Che probé el Apollo 11. Mágico. Pruebenlo si tienen la chance.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  3. #403
    Bueno, ayer tuve tiempo de probar un poco más cosas "básicas", pero que por defecto pensé que no era necesario como el debug tool...

    Estuve probando el tema de los gráficos cambiando los ppd y observando el comportamiento en los gráficos del debug, y la verdad que mucho mejor dejar todo en 1.0 logrando buen rendimiento, porque cambiando a 1.5 la verdad que me cuesta notar las diferencias. Por ahí poniendo en 2.0 si parecía verse mejor (difícil de comparar realmente sólo "de memoria") pero en mi equipo se pone imposible.

  4. #404

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bueno, ayer tuve tiempo de probar un poco más cosas "básicas", pero que por defecto pensé que no era necesario como el debug tool...

    Estuve probando el tema de los gráficos cambiando los ppd y observando el comportamiento en los gráficos del debug, y la verdad que mucho mejor dejar todo en 1.0 logrando buen rendimiento, porque cambiando a 1.5 la verdad que me cuesta notar las diferencias. Por ahí poniendo en 2.0 si parecía verse mejor (difícil de comparar realmente sólo "de memoria") pero en mi equipo se pone imposible.
    En realidad la mayoría de la gente coincide en que la mejora es apreciable a 1.5, y más allá de eso se aprecia menos mejora.
    Igual vos vas a poder usar cosas a 1.5 cuando te llegue la vga. Por ahora, si lo que ganás en calidad de imagen lo perdés por otro lado, capaz que es difícil apreciar la mejora.
    Y aparte en algunos juegos se nota más que en otros el supersampling. No es que en todos se va a ser igual de notorio.

  5. #405
    Gracias.
    Si, vamos a ver como cambia. Nunca me voy a enterar que tal era el cambio de sólo el mother/micro y ram.. porque el 1600 aún está en Miami y calculo que vendrá junto con la vga (que la pedí a 2 días para aprovechas oferta de prime gratis)

  6. #406
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che probé el Apollo 11. Mágico. Pruebenlo si tienen la chance.
    Loco, qué mierda?
    Todo el mundo jodiendo con que está increíble esa demo.
    La vi, me aburrí como una ostra y no la vería de nuevo ni que me aten a una silla, ni se me ocurriría hacérsela ver a nadie.
    Vimos la misma demo o qué?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  7. #407
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Loco, qué mierda?
    Todo el mundo jodiendo con que está increíble esa demo.
    La vi, me aburrí como una ostra y no la vería de nuevo ni que me aten a una silla, ni se me ocurriría hacérsela ver a nadie.
    Vimos la misma demo o qué?
    Jaja
    Bueno, a mí el tema me atrapa, y hacer uno el procedimiento de docking y después el alunizaje, para mí es mortal. También me copó bastante el procedimiento de atrapar y asegurar la cápsula en el "Mission ISS". La verdad me sentí súper inmerso en casi todo momento. Por ahí la caminata lunar es lo más flojo e incluso ahí está bueno el mirar hacia arriba y ver la Tierra allá a lo lejos.
    Además de todo lo dicho, para mí las vistas en órbita están estupendas.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  8. #408

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Loco, qué mierda?
    Todo el mundo jodiendo con que está increíble esa demo.
    La vi, me aburrí como una ostra y no la vería de nuevo ni que me aten a una silla, ni se me ocurriría hacérsela ver a nadie.
    Vimos la misma demo o qué?
    Vo decí que a Stanley Kubrick le quedó más realista en el 69?

  9. #409
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    No sé. Me pareció un bodrio.
    Era estar ahí sentado 20 minutos con gráficos tipo Playstation 2, escuchando el audio de archivo de la comunicación.
    Para ver algo más o menos interesante en el espacio, me gustan Titans of Space 2.0 y Universe Sandbox.

    Y ya medio en off-topic, ya que no banca VR, si a alguno le interesa la astronomía, y en particular la astrofísica, prueben Space Engine. Indescriptible. De cine.
    Última edición por uKER; 21-09-2017 a las 05:32 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  10. #410
    Offtopic... en la página de dgi puedo ver que "me cobraron" 7420$ por el oculus... o sea, eso lo pagó Amazon a DGI, los 240 uss más o menos del 60% y una tasa aparte que sumó todo eso.... además amazon paga despachante.. (por más barato que salga) ... hacen bien las cuentas eh.

  11. #411
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    No sé. Me pareció un bodrio.
    Era estar ahí sentado 20 minutos con gráficos tipo Playstation 2, escuchando el audio de archivo de la comunicación.
    Para ver algo más o menos interesante en el espacio, me gustan Titans of Space 2.0 y Universe Sandbox.

    Y ya medio en off-topic, ya que no banca VR, si a alguno le interesa la astronomía, y en particular la astrofísica, prueben Space Engine. Indescriptible. De cine.
    Había visto buenos comentarios de ese programa. Lo bajé pero no le he invertido el tiempo para aprender cómo usarlo bien. El que sí tiene soporte para VR es el Universe Sandbox.

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  12. #412
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El que sí tiene soporte para VR es el Universe Sandbox.
    Menciono eso en el texto que quoteaste.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  13. #413
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Menciono eso en el texto que quoteaste.
    D'oh!
    Lo peor es que originalmente lo había leído xD después contesté sobre el space engine y le metí el comentario del Universe para mantenerme on topic xD

    Sent from my SM-G925I using Tapatalk

  14. #414
    Arrancandonga a instalar oculus en mi ryzen 1600

  15. #415
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Arrancandonga a instalar oculus en mi ryzen 1600
    Excelente, felicitaciones.

  16. #416
    En lo poco que pude probar note gran cambio. En el bigscreen se nota ahora cuando cambio los ppd la diferencia más que nada en las letras.... Y es automático el cambio. Antes se veía siempre igual, sospecho que por más que le subiera no se procesaba.
    Para los juegos voy a ver si hoy tengo un rato

  17. #417

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Felicitaciones! Después completas el upgrade con la 1060, no?
    Vas a andar bárbaro.

    Yo estoy laburando desde las 8 de la matina hasta las 10 o 11 de la noche. Es temporal, pero la verdad que ni me meto a usar el Rift porque el par de horas que me puedo quedar despierto pasaría volando, y es como no tener descanso.

  18. #418
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Che, el supersampling lo siguen manejando a través de la Oculus tray tool esa? Nunca la instalé al final.

  19. #419
    Yo no, steam tiene para manejarlo, y los simuladores también

  20. #420
    Holas amigosss
    Estaba investigando un poco algo de configuraciones y al abrir el debug tool, una opción es ver el HUD con la opción layer, que muestra "pricipalmente" (era lo poco que entendía hasta ahora) la densidad de pixeles. Pero noté también que hay un renglón que informa:
    HIGH QUALITY : ON u off según el caso
    Tengo por defecto en assetto off, y en pcars on, no se de donde se configura eso y si es importante. Capaz que es placebo, pero parece verse mejor pcars a 1.0 que assetto a 1.25 pd con la configuración al mínimo en ambos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •