User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me presento

  1. #1

    Me presento

    Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar, mejor tarde que nunca.

    Algunos me conocen de LP, en donde era bastante rompe bolas, ahora maduré y soy un poco rompe bolas.

    Soy un enfermo de los autos en 1er lugar, y de la tecnología en 2do lugar, en algunos casos al juntarse forman maravillas como el Porsche 918


    En cuanto a juegos, no juego mucho por tema de tiempo, pero cuando puedo le doy al play.

    Soy un trophywhore, el mejor trophy que tengo supongo que tiene que ser el más raro de todos los que tengo, Gran Turismo 5 "GT-R Official Record", que sólo lo tienen 3,26% de los que tienen el juego.

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Bienvenido plidex, aunque estoy seguro que ya te lo dije en algun momento,

    el vender no es la finalidad del foro sino mas bien es un plus que se les da a los users activos y conocidos.

    Pa sabes que ese trofeo fue de los que me resulto mas faciles del juego, y eso que estoy con joystick, me acuerdo de llegar sobradisimo al tiempo, tambien cabe aclarar que me se de memoria los 20 y pico de kilometros de la nordschleife.


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Mira que no se activa automáticamente a los 50 posts ni nada de eso.
    No sirven si son 50 post de 'Bienvenido' en la parte de presentaciones, por ejemplo, o puro spam sin sentido.

    Bienvenido ameew0!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Bienvenido plidex, aunque estoy seguro que ya te lo dije en algun momento,

    el vender no es la finalidad del foro sino mas bien es un plus que se les da a los users activos y conocidos.

    Pa sabes que ese trofeo fue de los que me resulto mas faciles del juego, y eso que estoy con joystick, me acuerdo de llegar sobradisimo al tiempo, tambien cabe aclarar que me se de memoria los 20 y pico de kilometros de la nordschleife.
    Gracias, sí, me dijiste en el topic del spintires.

    Bueno, se perderán de mis super ofertas entonces.

    A mi tampoco me resulto difícil, pero creo que el mejor trophy tiene que ser el más raro, si fuese el trophy que me dió más satisfacción diría que es el platinum del BF Bad Company 2, no es un platinum especialmente difícil pero es el que me costó más de los que tengo.

    De los 12.000km+ que tengo en el GT6 debo tener como 9.000 en nordschleife, es el único circuito que uso cuando juego por diversión, bah, ahora también uso el nuevo circuito sierra de no se cuanto, que tiene 27+km, no se compara con nordschleife pero está bueno para cambiar un poco.


    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Mira que no se activa automáticamente a los 50 posts ni nada de eso.
    No sirven si son 50 post de 'Bienvenido' en la parte de presentaciones, por ejemplo, o puro spam sin sentido.

    Bienvenido ameew0!
    Ya sé, le estaba dando un poco de humor al tema porque me parece que podrían habilitarme sin tener que llegar a los 50 posts.

    Gracias.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Bienvenido, si en un juego de carreras no podes chocar la pared pa doblar no me sirbe jeje (AGUANTE el nfs)

    Saludos desde la Cueva!


  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bienvenido!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Cita Iniciado por shedybunny Ver mensaje
    Bienvenido, si en un juego de carreras no podes chocar la pared pa doblar no me sirbe jeje (AGUANTE el nfs)

    Saludos desde la Cueva!

    Mientras esté bien hecho me gusta cualquier juego de autos, ultimamente los arcade son bastante malos, el último arcade que me atrapó fue el NFS The Run. Mi preferencia siempre han sido los simuladores pero lamentablemente no tengo el tiempo que requieren, después de gastarme más de USD 300 en el iRacing tuve que abandonarlo

    Actualmente mi preferencia es por los open world, el Test Drive Unlimited está en mi top 5 de mejores juegos de autos de la historia, lamentablemente el 2 fue muy malo en comparación. Si mi logitech G25 fuese compatible con xbox me hubiese comprado una 360 sólo para jugar al Forza Horizon 2. The Crew fue una luz en el camino pero ya desde los videos me generaba dudas y se confirmó, tener un mapa grande es lo único destacable que tiene.

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Bienvenido!
    Gracias.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #8
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mientras esté bien hecho me gusta cualquier juego de autos, ultimamente los arcade son bastante malos, el último arcade que me atrapó fue el NFS The Run. Mi preferencia siempre han sido los simuladores pero lamentablemente no tengo el tiempo que requieren, después de gastarme más de USD 300 en el iRacing tuve que abandonarlo

    Actualmente mi preferencia es por los open world, el Test Drive Unlimited está en mi top 5 de mejores juegos de autos de la historia, lamentablemente el 2 fue muy malo en comparación. Si mi logitech G25 fuese compatible con xbox me hubiese comprado una 360 sólo para jugar al Forza Horizon 2. The Crew fue una luz en el camino pero ya desde los videos me generaba dudas y se confirmó, tener un mapa grande es lo único destacable que tiene.
    Si el nfs the run tambien me gusto pero creo que el que mas me gusto fue el nfs most wanted original, mi clio era invatible en las lanes, aunque el most wanted nuevo tmb tiene sus cosas buenas, la banda sonora todavia la sigo escuchando.

    En mis epocas de juvenil fui de jugar gran turismo 2, obtener varias libretas y desafios. Hoy en dia el unico juego de autos de simulacion que juego es el Grid 1, porque el 2 no lleno mi corazonsito , tenia altas espectativas que no fueron alcanzadas.

    Ahora estoy aca esperando el aguinaldo para probar ese the crew

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar, mejor tarde que nunca.
    You're doing it wrong.


    Bienvenido!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy haciendo buena letra para que me dejen vender así que me voy a presentar
    No vengo solo a vender decía, vengo a aportar decía...


    Bienvenido.

  11. #11
    Tengo la mala costumbre de aplicar un humor muy sutil.

    Cita Iniciado por shedybunny Ver mensaje
    Si el nfs the run tambien me gusto pero creo que el que mas me gusto fue el nfs most wanted original, mi clio era invatible en las lanes, aunque el most wanted nuevo tmb tiene sus cosas buenas, la banda sonora todavia la sigo escuchando.

    En mis epocas de juvenil fui de jugar gran turismo 2, obtener varias libretas y desafios. Hoy en dia el unico juego de autos de simulacion que juego es el Grid 1, porque el 2 no lleno mi corazonsito , tenia altas espectativas que no fueron alcanzadas.

    Ahora estoy aca esperando el aguinaldo para probar ese the crew
    Sí, el Most Wanted fue mucho mejor, al nuevo no le di mucha bola.

    El GT2 en su momento era un sueño hecho realidad. Tener esa cantidad y variedad de autos era impensable.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    70
    Hola plidex bienvenido! Seguis con la 6950 ? ; )

  13. #13
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    si la memoria no me falla, me acuerdo haber tirado unas carreras contigo en el live for speed.. buenos tiempos
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me presento!
    Por guille_87 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-02-2016, 02:06 PM
  2. Me presento
    Por tribugames en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-11-2014, 08:29 PM
  3. Me presento
    Por Fight Club Chuy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2014, 12:45 PM
  4. Me presento!
    Por Gonzafer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2014, 09:44 AM
  5. Me Presento
    Por Toomas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2014, 10:37 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •