User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795

    Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)

    Ya que estamos lo dejamos para diablo nights, si buscan alguien para darle pasen por aca...

    -----

    Bueno mando copy paste de los cambios que se vienen pronto en el parche 2.2.0, dejo los requisitos para participar del PTR (public test realm)

    CÓMO PARTICIPAR:


    Para participar en las pruebas públicas, debes tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a tu cuenta de Battle.net y en regla (es decir, que no esté suspendida temporal o indefinidamente). Además, también necesitarás descargar e instalar la aplicación Battle.net Desktop, si aún no lo has hecho.

    Paso 1:
    Crea una cuenta de RPP accediendo a tu página de Gestión de cuentas de Battle.net. Selecciona tu licencia de juego de Diablo III y haz clic en la opción para crear una cuenta de RPP.
    Si ya has participado antes en algún RPP de Diablo III (incluida la beta de Reaper of Souls), es posible que el botón "Creaar una cuenta de RPP" no aparezca ya que ya tienes una cuenta RPP crea, por lo que se saltará ese paso.

    Paso 2:
    Una vez que hayas creado tu cuenta tu cuenta de RPP, instaladao la aplicación Battle.net Desktop, e iniciado sesión con tus datos de Battle.net, selecciona “Diablo III” en el menú principal situado en la parte izquierda de la aplicación.

    Paso 3:
    En la pantalla de Diablo III, encontrarás un menú desplegable encima del botón “Jugar” (o “Instalar” en caso de que aún no hayas instalado Diablo III). Selecciona “RPP: Diablo III” en el menú desplegable antes de continuar.

    Paso 4:
    Ahora deberías tener la opción de instalar y jugar al parche 2.2.0 de los RPP.
    El RPP 2.2.0 está disponibles en todos los idiomas del juego, y pueden participar las cuentas pertenecientes a todas las regiones.

    Pueden copiar sus personajes propios al PTR de la siguiente manera:

    COPIA DE PERSONAJES:


    La opción de copiar tus personajes de Diablo III actuales desde tu cuenta activa en los RPP estará disponible en cuanto los RPP estén en marcha. Sin embargo solo es posible copiar una región por cuenta cada vez. Si eliges copiar personajes de tu cuenta desde una región distinta, todos los personajes de los RPP que hubieras copiado anteriormente se perderán.

    Paso 1: Inicia sesión en el cliente RPP y crea un personaje de nivel 1. Luego vuelve a la página principal del personaje.

    Paso 2: Haz clic en el botón para copiar el personaje a los RPP en la esquina superior derecha. Este botón no será visible hasta que hayas creado un nuevo personaje de nivel 1.

    Paso 3: Selecciona tu región.

    Paso 4: Haz clic en "Copiar". Esto copiará todos los personajes de tu cuenta desde la región seleccionada.

    Paso 5: Serás desconectado del cliente RPP.

    Paso 6: Vuelve a iniciar sesión en el cliente RPP y tus personajes estarán disponibles para jugar con ellos.

    Ten en cuenta que solo puedes tener personajes copiados de una región del juego al mismo tiempo. Si copias personajes de otra región, perderás todos los personajes copiados anteriormente en los RPP.
    Además, solo se pueden copiar personajes a los RPP una vez cada 72 horas.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Si bien estoy en pañales en el Diablo le estoy empezando a agarrar el gustito y me veo siguiendo dandole bastante,
    bueno va lo nuevo:

    Mejoras legendarias:


    Conjuntos nuevos y mejorados


    Uno de los principales objetivos de este parche es introducir más conjuntos que puedan competir con los más poderosos que hay actualmente en el juego. Para ello, presentaremos tres nuevos conjuntos de 6 piezas en el parche 2.2.0: Esencia profana, Cólera de los páramos y Obra maestra de Delsere. Podréis dar un par de vueltas con estos objetos en el RPP (literalmente, en el caso de Cólera de los páramos)

    Además, vamos a rediseñar y, en algunos casos, añadiremos nuevos bonus a conjuntos ya existentes, como Posesión de Zunimassa, Vestimenta de las mil tormentas, Legado de Roland, Elementos de Tal Rasha, Mantra de Inna, Venganza de Natalya y Llamada del rey inmortal. ¡Esto hace un total de diez estilos nuevos o renovados para jugar listos para probar!


    Nuevos objetos legendarios: Poderes



    Las piezas de conjunto no son los únicos objetos que veréis en el parche 2.2.0. También añadiremos 15 nuevos poderes legendarios en forma de gemas, armuduras, anillos y más objetos legendarios, además de mejoras en objetos ya existentes.
    Entre estos nuevos poderes legendarios se incluyen el que vosotros, nuestra querida comunidad, nos ayudasteis a crear durante el taller de Blizzcon sobre objetos legendarios. Aún estamos trabjando en los últimos detalles de este objeto (incluido el nombre), y una vez que tengáis la oportunidad de probarlo en el RPP, estaremos impacientes por conocer vuestras opiniones.


    Mejoras en el modo Aventura


    Nuevos diseños de fallas:



    Si habéis jugado muchas fallas nephalem o superiores, es probable que parezca que las habéis visto todas. Al comenzar el RPP del parche 2.2.0, no obstante, empezaréis a ver nuevas áreas en las fallas ubicadas en los Campos Yermos y el Bosque Infecto del Acto I, Vientos Azotadores del Acto II y Campos de Masacre del Acto III. Además, los diseños de los mapas son aleatorios así que parecerán un poco diferentes cada vez que los exploréis.


    Nuevos contratos



    Si sois fans del modo aventura, os alegrará saber que pronto tendréis más de 20 nuevos contratos que descubrir en los Actos II, IV y V. También vamos a incluir un nuevo tipo de contrato: la exploración. Tal y como su propio nombre indica, estos nuevos contratos consisten en explorar un área para encontrar a personajes que necesiten ser rescatados, en caso de que sean buenos samaritanos, o que, en caso contrario, deberán ser asesinados. Veréis 14 contratos de este tipo en todos los Actos del juego.



    Mejoras en las clases



    A diferencia de algunos parche anteriores, el parche 2.2.0 no se centrará en una amplia serie de cambios en las habilidades de las clases. Si bien, habrá mejoras en algunas habilidades, serán relativamente inferiores en comparación, enfocadas sobre todo en ajustar el equilibrio general actual y en proporcionar sinergia con algunos de los nuevos poderes legendarios mencionados anteriormente. Algunos de estos cambios incluyen directamente beneficios para ciertas habilidades (como las habilidades Castigo del Cruzado y Fetiche guardaespaldas del Médico brujo), así como la implementación de algunas mejoras de calidad de vida (tales como añadir un icono que muestre el número de centinelas activos para el Cazador de demonios).
    No obstante, el equilibrio de clases es una labor constante, por lo que es muy probable que incluyamos nuevos cambios durante la prueba en el RPP.



    Mejoras de calidad de vida




    Nuevos goblins que perseguir



    Para los que nunca se cansan de cazar goblins del tesoro, vamos a incluir tres completamente nuevos para saciar vuestra sed de sangre goblin. El Señor gelatinoso se divide en goblins más pequeños, el Barón dorado os ayudará a satisfacer vuestra interminable codicia por el oro y el Bribón insufrible tiene amigos que saldrán en su ayuda. ¡Estaos al loro y haceros con todos!




    Nueva ventana para cosméticos



    ¿Queréis sacar a vuestro Can espectral a corretear por el Santuario sin preocuparos por el espacio que ocupa en vuestro inventario? Como novedad en el parche 2.2.0, todos los objetos cosméticos que poseáis podrán seleccionarse de forma sencilla desde una nueva interfaz, así podréis acceder a todos vuestros artículos visuales con un solo clic. Esto incluye objetos como alas, mascotas, retratos, marcos y blasones.



    Nuevo sistema de archivos: CASC



    Durante muchos años, los juegos de Blizzard han usado un formato de archivo llamado Mo’PaQ (MPQ para abreviar) para comprimir y almacenar los archivos de los juegos, pero ha tenido una serie de limitaciones técnicas. Para solucionarlas, vamos a cambiar Diablo III a nuestro propio formato de archivos llamado CASC (Content Addressable Storage Container) en el parche 2.2.0.
    Este nuevo formato de archivos tiene muchas mejoras que benefician a los jugadores de forma directa; consta de una estructura de archivo que se mantiene por sí sola (lo que ayuda a prevenir errores durante la instalación), un proceso de actualización más rápido y de confianza, la capacidad de realizar cambios en vivo a los datos del cliente del juego y muchísimo más.
    El primer paso de transición para los jugadores del Diablo III será convertir los archivos de instalación existentes al nuevo formato cuando salga el parche 2.2.0, y entre tanto usar la mayor cantidad de datos instalados posible para reducir descargas adicionales.
    Nota: Este cambio solo se aplica a la versión Windows/Mac de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls, y no afectará a las versiones para consola del juego.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdon por la desprolijidad del topic y el copy paste pero lo hice con mi hijo chico a upa y esta denso como sopa de chumbo acompañado de milanesa de hormigón

    bueno a ver si le llego al corazon a alguien para que se prenda a darle de noche y dejo de ser un forever alone
    Última edición por Turco; 28-02-2015 a las 12:37 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #2
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Tremenda update, eso de que agreguen sets y los modifiquen va a mover muchisimo el juego, eran las mismas builds siempre antes de las seasons, y para el dh sigue siendo solo marauders6. El drop de los goblin lo estan buffeando salado, antes habia un solo goblin choto que si te dropeaba un legendario te sentias dios

    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    bueno a ver si le llego al corazon a alguien para que se prenda a darle de noche y dejo de ser un forever alone
    jaja agregame y sale, wadsasdw@1104 es mi id hoy no voy a estar pero a partir de mañana a la noche vapai. Estoy farmeando con un monje en la season 2, hasta t3 me banco creo, en normal si tengo un dh que se banca todo y p344. Si precisas que te levelee en la season hasta nivel 64 por ahi te puedo llevar, mas no jaja


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    ya estoy lvl 69 banco t2 por ahora tambien estoy leveando un monk, te agrego y sale
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    lvl 70 paragon 30 con el monje season, T3-4 tranqui

    aceptenme!! le mande invi a clu y fede y no me aceptan

    vamo arriba que entre chileno argentino paraguayo y venezolano.... son buena gente pero quiero jugar con compatriotas, si es con TS mejor!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    lvl 70 paragon 30 con el monje season, T3-4 tranqui

    aceptenme!! le mande invi a clu y fede y no me aceptan

    vamo arriba que entre chileno argentino paraguayo y venezolano.... son buena gente pero quiero jugar con compatriotas, si es con TS mejor!
    Jajaj bien ahí! Yo no toy en la pc hasta las 9 de la noche por ahí, ta la patrona. Con ts si, si no es un sida


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    gente pregunta, rinde hace exploracion? a parte de para conseguir llaves para rift y farmear paragon?, digo porque me parece que el loot de los cubos es medio poronga o no?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Rinde pero sólo el acto 1 por ahora

    En el cubo del acto 1 te sale el rorg que es un anillo que disminuye la cantidad de ítems de un set que precisas para el bonus, por ejemplo: el de las mil tormentas para monje con 4 piezas te da 15% de daño eléctrico extra, si equipas el anillo sólo precisas 3. Lo precisas si o si el anillo para poder usar más sets


  8. #8
    Si estan en busqueda del Ring of royal grandeur (el que pide un item menos de set), está bueno para hacer act 1 caches, act 3 (helm prides fall), y llaves para hellfire ammy. Agreguen y hacemos unas cuantas runs hoy. Entro tipo 11 de la noche...

  9. #9
    Fede soy yo Turco? Agregame o pasame el tuyo, el mio p1be#1728 (si soy yo nunca vi)... Hoy quiero meter muchos caches del act 3 para ver si de una vez saco un ancient prides fall, y despues lo que quieran...

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Te reagrego
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Te reagrego
    Jaja como es tu btag turco?

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    TurcoUY#1451
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    LordFPS#1451
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #14
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hoy en día alguien esta jugando ?

    Yo tengo un Barbaro WW y mi piso tope es T49.
    370 de Paragon.

    Lo abandone hace unos días porque no siento la misma emoción que con el D2.
    Farmear para farmear más rápido. No tiene End Game o una meta fija.

    Plus, llega un momento donde si no tenes un Monk Heal en el grupo no se puede avanzar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Diablo 3
    Por santirack en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-04-2017, 06:52 PM
  2. Remake Diablo
    Por BlackSting en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2016, 10:13 PM
  3. Diablo 3 19.99 usd
    Por Ryo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-04-2014, 12:08 PM
  4. Diablo 3 cuenta hackeada!!!
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-11-2013, 08:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •