User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 148

Tema: crisis gamer a los 30+, existe eso?

  1. #21
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Ahora solo se dedican a hacer juegos con online y dejan la historia de lado. Ademas van copiando el juego de moda online, pa vender también o se dedican a puro gráfico con 0 enganche.

  2. #22
    Avatar de Witten
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Ubicación
    Villa Del Cerro, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    38
    Steam
    Witten
    Mensajes
    17
    Tengo 29 años, me pasa exactamente me engancho 2 pantallas y me aburro no me copa ninguno por ahora lo unico que juego una partida que otra es el dota 2 luego como que no me levanto pensando como antes en un juego o que hacer? no se si va por el echo que antes era todo mas dificil no tenias los trucos ,el google para buscar como pasar cierta pantalla ni nada de eso que le ponia otro condimento, lo unico que ultimamente me llama la atencion son los indie this war of mine me parece un juegazo luego , todo lo que sea survival the forest , contruir mi casa esas bobadas le dedico algo de tiempo pero no como antes , dyng light me parece interesante tambien es como las ganas acumuladas de jugar al mirror's edge con algo de violencia contra zombie , y como dije en otro post voy a probar con el evolve que el beta me gusto me entretubo es la palabra , pero no de jugar hasta que me explote la cabeza como antes , ni hablemos del diablo 3 la manera que cagaron el juego ! Y bueno sigo en busca del juego que me vuele la cabeza... seguire probando jajaja !

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Se ve que es algo medio general. En el pc tengo lote de juegos instalados y no juego a ninguno o no los termino, quedan ahi nomas. y entro cada tanto a alguna bobada online tipo robotcraft o minecraft un rato escuchando musica y no mucha cosa mas...

    veremos si el GTA 5 puede cambiar eso... pero ya paso la epoca de horas frente al pc metido en un juego.


  4. #24
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Creo que tambien va porque hoy en dia te sabes medio juego antes de que salga, y cuando sale al otro dia que salio ya ves medio walkthrough en youtube. Entonces tambien como que ya te viste mucho del juego antes de que salga, antes vos sabias que iba a salir nomas, pero no sabias ni como se veia, y aveces ni te enterabas, o yo me acuerdo que iba a comprar juegos truchos y me acuerdo que caia y me ponia a ver, no iba ya sabiendo lo que iba a comprar porque me vi 3 videos y 2 reseñas, iba y compraba alguno que parecia que taba bueno y listo.

    Tonces ponele el witcher 3 ahora, si, tiene tremenda pinta, pero ya vimos 3 gameplay, hay fotos por todos lados, opiniones de los gameplay, una lista de todo lo que podes hacer. Es como que le quita emocion, me acuerdo que el unico momento en que yo veia juegos que no tenía era en NivelX jaja.

    No se, creo que en parte esa es MI razon por la que un juego no me engancha en gran parte.

  5. #25
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Me pasa igual y soy bastante mas joven que el autor del tema. Me parece que la crisis no la tenemos nosotros, la tiene la industria, juegos genericos, poca historia, enfocados en un mp que obviamente también es generico.
    Para mi el mp siempre es secundario, soy un jugador mas de sp, me cuelgan las historias, si un juego no tiene una historia que me enganche no lo termino.
    Cada vez me pasa mas de instalar juegos apenas salen, los juego unas horas y cuando veo que la historia viene plana y todo lo que el juego tenía para ofrecerme ya lo vi, lo desinstalo.

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es lo que digo, lo que el juego tiene para ofrecer lo sabes casi todo de antemano hoy en dia.

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    me pasa lo mismo, juego al play y poco y nada, cuando antes le metia duro y parejo a la pc.

    voto para que cambiemos la tematica del foro, o por lo menos hacer un subforo pa los viejos (me pego antes, tengo 26 yo recien pero ta)
    No tengo

  8. #28
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Lamentablemente es algo que nos está pasando a todos los gamers, los juegos cada vez nos enganchan menos, yo creo que los desarrolladores de juegos no han seguido el camino de maduración que tenemos las personas.
    Yo el ultimo juego que me di vuelta, y que me enganchó salado fue el Dead Space, piré mucho con ese juego. Hoy mucho tiempo después me colgué salado con el Shadow of Mordor que más allá de que es un juego relativamente sencillo, me encantó.
    Otra cosa que veo en mí es que no tengo la paciencia para encarar juegos demasiado complejos, me hartan los tutoriales, me paspa las bolas que cada vez que vas a jugar a algo tengas que hacer un curso para aprender a jugar. Por las dudas aclaro, tengo 29 pirulos, y soy gamer desde los 13-14.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me sumo.. de pendejo le daba hasta al emulador de visualboy advance y probaba TODOS los 99 o 199 juegos uno por uno, llegando a jugar hasta el de barbie ese que conduce..

    Si, oscuro pasado, pero quien no tiene un muerto en el cajon?

    A lo que voy es que jugaba y re jugaba hasta los pokemon en el emulador, los AOE, Fable, C&C, Sims, cod, bf, sacred, todo lo que salia, iba al ciber y preguntaba que tenes nuevo y habia una cartelera gigante de espuma plas con los titulos nuevos ahi, iba elegia y llevaba, le metia horas.

    Ahora en todo el 2014 y lo que va del 15, ademas del fifa que es my must, el dying light me volvio a hacer entrar, linda historia, buenos graficos, entretenido, no se me ha vuelto monotono por ahora.

    Y despues Terraria, payday 2 y kf, pero mas que nada por el MP.

    Triste la vida de quien ya ha probado lo mejor y tiene que revolverse entre las sobras.


  10. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Faaaaa manga de mantecas aprincesados, ármense un grupo de terapia/autoayuda déjense de joder, métanse en un grupo de te y crochet mientras se miran alguna novela colombiana y se identifican con algún personaje sufrido hablan de sus problemas.

  11. #31
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Faaaaa manga de mantecas aprincesados, ármense un grupo de terapia/autoayuda déjense de joder, métanse en un grupo de te y crochet mientras se miran alguna novela colombiana y se identifican con algún personaje sufrido hablan de sus problemas.
    Seguro, vos ya te compraste el dlc antidepresión post-30

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Seguro, vos ya te compraste el dlc antidepresión post-30
    Sabelo

  13. #33
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Lamentablemente es algo que nos está pasando a todos los gamers, los juegos cada vez nos enganchan menos, yo creo que los desarrolladores de juegos no han seguido el camino de maduración que tenemos las personas.
    Yo el ultimo juego que me di vuelta, y que me enganchó salado fue el Dead Space, piré mucho con ese juego. Hoy mucho tiempo después me colgué salado con el Shadow of Mordor que más allá de que es un juego relativamente sencillo, me encantó.
    Otra cosa que veo en mí es que no tengo la paciencia para encarar juegos demasiado complejos, me hartan los tutoriales, me paspa las bolas que cada vez que vas a jugar a algo tengas que hacer un curso para aprender a jugar. Por las dudas aclaro, tengo 29 pirulos, y soy gamer desde los 13-14.
    Pa, estoy de acuerdo, si todos los generos son iguales nose oprque mierda siguen poniendo tutoriales, en juegos tipo titanfall te lo acepto(me acuerdo que el tutorial era medio largo tamb), pero cuando te pones a jugar un fps y te enseñan a agacharte siendo que en todos los putos fps es con el mismo boton, o los hack n slash tipo god of war o darksiders o devil may cry donde en todos son los mismos botones y tas 10 minutos al pedo mientras te dicen qué boton hace qué, eso me RE paspa.

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Es un tema de la industria, la sobre explotación de historias/franquicias y que los mas viejos la sufrimos porque venimos de otras épocas donde se explotaban mas otros puntos, como la historia y la jugabilidad dejando de lado la parte gráfica, hoy se invirtieron los papeles mayormente por un tema de tecnología y recursos, los mas chicos o jóvenes no lo sufren o por lo menos no tanto por un tema de que no experimentaron en su mayoría todo lo anterior, de todas formas en mi caso por lo menos aún cada tanto aprecio algún que otro buen juego.

  15. #35
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Prote tiene la posta, igual sigo insistiendo. Si no se enganchan con los juegos que conocen... busquen mejor juegos que no conocen yo ahora le dedico menos tiempo porque TENGO menos tiempo, mas responsabilidades. Pero 2 por 3 me paso todo un domingo 15 horas de corrido metiendole a algun juego sin drama. Tengo 28, mi juego favorito es del 97, pero no por eso me siento nostalgico, hoy por hoy encuentro muchisimos titulos que me enganchan y me dejan contento.

  16. #36
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Proteus vos no hables que sos mas queso que mi abuela, en cada juego que compartí contigo te vi apestar xD

  17. #37
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Como bien dicen todos, tengo 30 años y en steam tengo una pila de juegos, antes esperaba cada oferta para comprar y que mi targeta de credito quedara agotada, pero ahora ya los titulos ni me llaman, el 2014 el que me cogó salado fue el Dragon Age Origins, ahora recibí la key de la precompra del TOXIKK y me estoy matando de riza recordando lo que es un buen FPS de la vieja escuela, pero despues estoy a la espera... no se si el witcher 3 y no se si mucho más... a ver si se ponen las pilas!!!!

  18. #38
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Je je... la cantidad de veces que me encuentro frente a la biblioteca de juegos que tengo en STEAM sin decidirme hacer "click" en ninguno...

    Era enfermo de los FPS, el primer juego que compré para mi primer PC fue el SWAT 3... hoy por hoy si no jugás online no valen la pena y la verdad es que cuando solamente podés dedicarle unas pocas horas por semana, es horrible meterse a algo online a dar lástima.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Proteus vos no hables que sos mas queso que mi abuela, en cada juego que compartí contigo te vi apestar xD
    Y? Ser un jugador malo me quita algún merito, yo no trabajo con los juegos ni me pagan por jugarlos, me divierto siempre a lo que juego, porque son juegos, hay gente que se cree o se siente demasiado pro acá y lamentablemente muchas veces sin darse cuenta joden la experiencia de juego multiplayer al resto cuando deberían relajarse y pasarlo bien, mas cuando no tenemos un team de nada y nos juntamos contadas veces al mes para darle un par de horas a algún juego.

  20. #40
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Y? Ser un jugador malo me quita algún merito, yo no trabajo con los juegos ni me pagan por jugarlos, me divierto siempre a lo que juego, porque son juegos, hay gente que se cree o se siente demasiado pro acá y lamentablemente muchas veces sin darse cuenta joden la experiencia de juego multiplayer al resto cuando deberían relajarse y pasarlo bien, mas cuando no tenemos un team de nada y nos juntamos contadas veces al mes para darle un par de horas a algún juego.
    Perdon, pero te pasas jugando en el trabajo, asi que en la practica te estan pagando por jugar
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nyaa Torrents no existe mas ;_;
    Por ungonzalo en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-06-2017, 12:08 AM
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-02-2017, 09:26 AM
  3. Profesorado de Informatica, existe?
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2014, 10:13 AM
  4. Infinite Crisis - f2p MOBA
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2014, 01:14 PM
  5. [RUMOR] Dino Crisis Reboot
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2014, 02:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •